NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
pasando el tiempo ^^ Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
pasando el tiempo ^^ Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
pasando el tiempo ^^ Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
pasando el tiempo ^^ Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
pasando el tiempo ^^ Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
pasando el tiempo ^^ Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
pasando el tiempo ^^ Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
pasando el tiempo ^^ Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
pasando el tiempo ^^ Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
pasando el tiempo ^^ Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
pasando el tiempo ^^ Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
pasando el tiempo ^^ I_vote_lcappasando el tiempo ^^ I_voting_barpasando el tiempo ^^ I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
pasando el tiempo ^^ I_vote_lcappasando el tiempo ^^ I_voting_barpasando el tiempo ^^ I_vote_rcap 
HIDAN
pasando el tiempo ^^ I_vote_lcappasando el tiempo ^^ I_voting_barpasando el tiempo ^^ I_vote_rcap 
Amo del Juego
pasando el tiempo ^^ I_vote_lcappasando el tiempo ^^ I_voting_barpasando el tiempo ^^ I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
pasando el tiempo ^^ I_vote_lcappasando el tiempo ^^ I_voting_barpasando el tiempo ^^ I_vote_rcap 
Uchiha Madara
pasando el tiempo ^^ I_vote_lcappasando el tiempo ^^ I_voting_barpasando el tiempo ^^ I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
pasando el tiempo ^^ I_vote_lcappasando el tiempo ^^ I_voting_barpasando el tiempo ^^ I_vote_rcap 
SasoriLoc
pasando el tiempo ^^ I_vote_lcappasando el tiempo ^^ I_voting_barpasando el tiempo ^^ I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
pasando el tiempo ^^ I_vote_lcappasando el tiempo ^^ I_voting_barpasando el tiempo ^^ I_vote_rcap 
Sasori-sama
pasando el tiempo ^^ I_vote_lcappasando el tiempo ^^ I_voting_barpasando el tiempo ^^ I_vote_rcap 

 

 pasando el tiempo ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : pasando el tiempo ^^ Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
pasando el tiempo ^^ Left_bar_bleue6000/6000pasando el tiempo ^^ Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
pasando el tiempo ^^ Left_bar_bleue6000/6000pasando el tiempo ^^ Empty_bar_bleue  (6000/6000)

pasando el tiempo ^^ Empty
MensajeTema: pasando el tiempo ^^   pasando el tiempo ^^ Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 5:11 pm

me encontraba recostado por un arbol al lado del lago...el dia era muy tranquilo
hmp...creo que fue buena idea..venir..-.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
Invitado
Invitado




Hoja de personaje
Pv:
pasando el tiempo ^^ Left_bar_bleue100/100pasando el tiempo ^^ Empty_bar_bleue  (100/100)
Ch Ch:
pasando el tiempo ^^ Left_bar_bleue200/200pasando el tiempo ^^ Empty_bar_bleue  (200/200)

pasando el tiempo ^^ Empty
MensajeTema: Re: pasando el tiempo ^^   pasando el tiempo ^^ Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 5:57 pm

- Definitivamente, estoy paranóica - me dije a mi misma mientras seguía el curso del río, siguiendo los pasos de algo o alguien que hipotéticamente me había estado observando durante mi última misión - definitivamente... pero que diablos estoy haciendo? - seguía hablando conmigo misma mientras observaba a los árboles, a la derecha... a la izquierda... nada...
Finalmente, acabé llegando al lago, la hemosa vista y la brisa agradable despejaron mis últimos recelos. Solté un graaaan suspiró, y rodé sobre la hierba, haciendo un poco el tonto... sonreí mirando al cielo, lo cierto es que ese día se sentía realmente bien.
- Hace la temperatura adecuada... hace una agradable brisa y tambien... hace sueño xD - dije, hablándole a nadie en particular mientras daba un gran bostezo y me quedaba algo amodorrada.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : pasando el tiempo ^^ Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
pasando el tiempo ^^ Left_bar_bleue6000/6000pasando el tiempo ^^ Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
pasando el tiempo ^^ Left_bar_bleue6000/6000pasando el tiempo ^^ Empty_bar_bleue  (6000/6000)

pasando el tiempo ^^ Empty
MensajeTema: Re: pasando el tiempo ^^   pasando el tiempo ^^ Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 6:02 pm

mire a la chica a la cual estaba obcervando en el rio....y veo como si estubiera hablando sola....me acerco y le dijo
no...estas un poco joven como para hablar solo...como loca? ¬¬
dije parado cerio enfrente de ella
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
Invitado
Invitado




Hoja de personaje
Pv:
pasando el tiempo ^^ Left_bar_bleue100/100pasando el tiempo ^^ Empty_bar_bleue  (100/100)
Ch Ch:
pasando el tiempo ^^ Left_bar_bleue200/200pasando el tiempo ^^ Empty_bar_bleue  (200/200)

pasando el tiempo ^^ Empty
MensajeTema: Re: pasando el tiempo ^^   pasando el tiempo ^^ Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 6:16 pm

- Uh? - alcé una ceja y observé el joven que estaba parado frente a mi - si yo soy vieja - me desperecé tratando de reprimir otro bostezo - tu eres prehistórico ewe - sonreí de medio lado mientras me ponía en pie, sacudiendo mi vestido - supongo que ya no necesitaré seguir hablando sola ahora que encontré a alguien interesante con quien hacerlo - una sospecha me asaltó, y lo observé más detenidamente... ojos granate, cabello negro... no me sonaba de nada y sin embargo, parecía... oscuro? algo amenazador, pero atractivo... en fin, un chico interesante...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : pasando el tiempo ^^ Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
pasando el tiempo ^^ Left_bar_bleue6000/6000pasando el tiempo ^^ Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
pasando el tiempo ^^ Left_bar_bleue6000/6000pasando el tiempo ^^ Empty_bar_bleue  (6000/6000)

pasando el tiempo ^^ Empty
MensajeTema: Re: pasando el tiempo ^^   pasando el tiempo ^^ Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 6:33 pm

miro a la chica...es muy bella...yo permanesco serio..
hmp...de que quieres hablar con migo...niña?
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
Invitado
Invitado




Hoja de personaje
Pv:
pasando el tiempo ^^ Left_bar_bleue100/100pasando el tiempo ^^ Empty_bar_bleue  (100/100)
Ch Ch:
pasando el tiempo ^^ Left_bar_bleue200/200pasando el tiempo ^^ Empty_bar_bleue  (200/200)

pasando el tiempo ^^ Empty
MensajeTema: Re: pasando el tiempo ^^   pasando el tiempo ^^ Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:39 pm

El me observaba en silencio... lejos de incomodarme, eso me era agradable, no me importaba el silencio, aun que el ambiente tal vez se sintiese un poco tenso... en fin al final habló y me dejó algo pensativa, con los ojos bajos mientras jugueteaba con un listón de mi vestido...
- En primer lugar, si vamos a hablar tal vez sería conveniente presentarse - dije sin alzar la vista - no soy "Niña" ... si quieres puedes llamarme Señorita... pero soy Shinku Uzumaki, de Konoha, desgraciadamente... quien eres tu? No me suena tu cara - lo observé largamente, si que me recordaba a alguien, pero a quien? No lograba precisar...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : pasando el tiempo ^^ Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
pasando el tiempo ^^ Left_bar_bleue6000/6000pasando el tiempo ^^ Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
pasando el tiempo ^^ Left_bar_bleue6000/6000pasando el tiempo ^^ Empty_bar_bleue  (6000/6000)

pasando el tiempo ^^ Empty
MensajeTema: Re: pasando el tiempo ^^   pasando el tiempo ^^ Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:43 pm

la escuche...y mirava como no deja de jugar con su vestido
hmp....mi nombre es Itachi Uchiha....ex ninja de konoha...debiste haber escuchado hablar de mi niña?¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
Invitado
Invitado




Hoja de personaje
Pv:
pasando el tiempo ^^ Left_bar_bleue100/100pasando el tiempo ^^ Empty_bar_bleue  (100/100)
Ch Ch:
pasando el tiempo ^^ Left_bar_bleue200/200pasando el tiempo ^^ Empty_bar_bleue  (200/200)

pasando el tiempo ^^ Empty
MensajeTema: Re: pasando el tiempo ^^   pasando el tiempo ^^ Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:06 pm

Así que Itachi, eh? Por supuesto, a quien me recordaba... a Sasuke. Suspiré largamente.
- So... quien sabe, tal vez sí, tal vez no... - dije alzando los ojos para mirarlo, con una enigmática sonrisa, por supuesto que había oído y bastante como para saber que era peligroso... curiosamente no tenía miedo, talvez si era cierto y estaba loca, al fin y al cabo daba lo mismo, y alguien muy sabio dijo una vez que aquellos que están locos son las mejores personas.
- Lo que si no había oído es que le gustase pasearse tranquilamente por el lago y pararse a hablar con jovencitas como yo - puse una voz inocente - tal vez sea usted un pervertido, Uchiha-san... o tal vez quiera hervirme en una olla y comerme... - ponía una burlona sonrisa... sabía tal vez que estaba bromeando con el temible líder de Akatsuki? Tal vez... pero no me importaba y dudaba que en realidad quisiese hacerme daño, además yo no poseía ninguno de esos asquerosos bijuus - o tal vez a venido aquí en busca del kyubi? - dejé caer pensando en que me encantaría ver como le combatía a Naruto.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : pasando el tiempo ^^ Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
pasando el tiempo ^^ Left_bar_bleue6000/6000pasando el tiempo ^^ Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
pasando el tiempo ^^ Left_bar_bleue6000/6000pasando el tiempo ^^ Empty_bar_bleue  (6000/6000)

pasando el tiempo ^^ Empty
MensajeTema: Re: pasando el tiempo ^^   pasando el tiempo ^^ Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:12 pm

¬¬ siguia muy serio y no demostraba ni un vestigio de emociones..
hmp....solo estaba de paso...ademas...no creo que deberias estar aki...ya que sabes quien soy....y me as descubierto....tengo que callarte...pera que no me delates dije agachandome a verla...con cara...seria
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
jirachi
Mizukage
Mizukage
jirachi


Cantidad de envíos : 3589
Edad : 28
Localización : aqui
Clan : UCHIHA
Tipo de Chakra : pasando el tiempo ^^ Chackrabueno
Reputación : 31
Puntos : 3826
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de personaje
Pv:
pasando el tiempo ^^ Left_bar_bleue5300/5300pasando el tiempo ^^ Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Ch Ch:
pasando el tiempo ^^ Left_bar_bleue5750/5750pasando el tiempo ^^ Empty_bar_bleue  (5750/5750)

pasando el tiempo ^^ Empty
MensajeTema: Re: pasando el tiempo ^^   pasando el tiempo ^^ Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:56 am

iva llegando al lago tranquilamente cuando veia a shinku y itachi enseguida corri en frente de itachi
que ases aqui? no deverias estar aqui
le dije a shinku cuando mire y me acerque a itachi
itachi no obtendras el biyuu se que andas detras de elyon y naruto protegera a su hermana, shinku vete de aqui y avisa a konoha ya que si naruto se entera de que tu estavas con itachi talvez te eche de la aldea :s itachi no es una buena persona mato mucha gente y tal vez te mate a ti
enseguida aleje a shinku ya que casi queda sorprendida al escuchar que el podria matarla
itachi no lograras acercarte a el kyubi -.- alejate de los uzumaki y de konoha!!
Volver arriba Ir abajo
http://rolnaruto shippuden.foroes.org
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : pasando el tiempo ^^ Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
pasando el tiempo ^^ Left_bar_bleue6000/6000pasando el tiempo ^^ Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
pasando el tiempo ^^ Left_bar_bleue6000/6000pasando el tiempo ^^ Empty_bar_bleue  (6000/6000)

pasando el tiempo ^^ Empty
MensajeTema: Re: pasando el tiempo ^^   pasando el tiempo ^^ Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:09 am

mire a jirachi con cara de seriedad y tranquilidad...por que siempre te metes en donde no te llaman?....tranquilo...no estoy en busca de nada...ahora solo estoy descansando...¬¬ dije mirandolo muy tranquilamente....
hmp....ademas...si ubiese querido matarla....yo lo ubiese hecho ase mucho...y mi ubiera ido..¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
Invitado
Invitado




Hoja de personaje
Pv:
pasando el tiempo ^^ Left_bar_bleue100/100pasando el tiempo ^^ Empty_bar_bleue  (100/100)
Ch Ch:
pasando el tiempo ^^ Left_bar_bleue200/200pasando el tiempo ^^ Empty_bar_bleue  (200/200)

pasando el tiempo ^^ Empty
MensajeTema: Re: pasando el tiempo ^^   pasando el tiempo ^^ Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 8:03 am

- Lo que yo haga o deje de hacer es.. asunto... mío - dije despacio, tranquilamente, observando a Jirachi - no soy ninguna niña estúpida.. pero que? - el me apartó y me mando ir en busca de ayuda... y que tal vez Naruto me hecharía de la aldea. Eso me indignó bastante.
- Así que ahora simplemente hablar está prohibido? Pues sabes que?... tal vez hablar con el sea lo más interesante que ha pasado desde hace mucho tiempo en esta aburrida aldea, tal vez entiendo porque el se marcho... tanto Naruto como tú... solo os importa vuestra protegida Elyon a veces parece que no pensais en nada más! - seguía mirando a Jirachi mientras daba un paso hacia Itachi - si tanto te preocupa Elyon... deberías irte con ella. Nadie te ha llamado y puedo arreglármelas sola.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : pasando el tiempo ^^ Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
pasando el tiempo ^^ Left_bar_bleue6000/6000pasando el tiempo ^^ Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
pasando el tiempo ^^ Left_bar_bleue6000/6000pasando el tiempo ^^ Empty_bar_bleue  (6000/6000)

pasando el tiempo ^^ Empty
MensajeTema: Re: pasando el tiempo ^^   pasando el tiempo ^^ Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 8:08 am

la mire...mientras respondia a jirachi...de manera firme..
hmp.......jirachi....no me importa que dijas......yo me quedare...aki...despues de todo...estoy fuera de konoha....aki...no manda ni el hokage ni tu
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
jirachi
Mizukage
Mizukage
jirachi


Cantidad de envíos : 3589
Edad : 28
Localización : aqui
Clan : UCHIHA
Tipo de Chakra : pasando el tiempo ^^ Chackrabueno
Reputación : 31
Puntos : 3826
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de personaje
Pv:
pasando el tiempo ^^ Left_bar_bleue5300/5300pasando el tiempo ^^ Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Ch Ch:
pasando el tiempo ^^ Left_bar_bleue5750/5750pasando el tiempo ^^ Empty_bar_bleue  (5750/5750)

pasando el tiempo ^^ Empty
MensajeTema: Re: pasando el tiempo ^^   pasando el tiempo ^^ Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:52 pm

shinku no es solo para protejer a elyon es para protegerte a ti, el mato a todo su clan y si destrulle knoha te matara incluso a ti, pero itachi solo quiere sacarte la infomacion necesaria para encontrar a elyon y conseguir a el biyuu, acaso crees que solo vino aqui solo para hablar contigo?.
lo digo por tu bien...
le dije seriamente mientras mirava a itachi y le mostraba el eternal magekyou sharingan
itachi estos territorios son un intermedio entre konoha y suna... te aconsejo marcharte ya
dije preparando el Oodama rasengan
Volver arriba Ir abajo
http://rolnaruto shippuden.foroes.org
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : pasando el tiempo ^^ Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
pasando el tiempo ^^ Left_bar_bleue6000/6000pasando el tiempo ^^ Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
pasando el tiempo ^^ Left_bar_bleue6000/6000pasando el tiempo ^^ Empty_bar_bleue  (6000/6000)

pasando el tiempo ^^ Empty
MensajeTema: Re: pasando el tiempo ^^   pasando el tiempo ^^ Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 5:49 pm

no mostraba signos de devilidad ni de sentimiento alguno...y le dije
no me interesa..concegir los bijuus...aun...no soy capas de extraerlos eficientemente......y ademas no vine para hablar con ella....ella fue la que aparecio por aqui mientras yo descansaba...
dije....si preocupasion...
suna y konoha.....eh....segun se eres raikage....osea...de a nube...aunque sean aliados konoha y la nube...ay un tratado que prohibe actividad ninja en estos lugares....asi que mejor no busque pelea raikage....ya que el tratado entre konoha y su aldea puede romperse......y tendrias muchos problemas...
dije...usando mi basta informacion de los tratados y reglas que habia en konoha
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
Invitado
Invitado




Hoja de personaje
Pv:
pasando el tiempo ^^ Left_bar_bleue100/100pasando el tiempo ^^ Empty_bar_bleue  (100/100)
Ch Ch:
pasando el tiempo ^^ Left_bar_bleue200/200pasando el tiempo ^^ Empty_bar_bleue  (200/200)

pasando el tiempo ^^ Empty
MensajeTema: Re: pasando el tiempo ^^   pasando el tiempo ^^ Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:32 am

Reflecioné un rato... por una parte no me convendría desobedecer al Raikage, por otra tampoco me gustaba la actitud de el.
- Bueno, sin en verdad van a molestarse en luchar, creo que sobro aquí - dije - si quieren saber mi opinión, pienso que sería una autentica pérdida de tiempo, cuando hay mejores formas de pasar el rato - me alejé, no hacia Konoha, si no hacia la otra punta del lago.
Subida a una rama, me dediqué a contemplarlo mientras balanceaba mis piernas sobre el vacío.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : pasando el tiempo ^^ Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
pasando el tiempo ^^ Left_bar_bleue6000/6000pasando el tiempo ^^ Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
pasando el tiempo ^^ Left_bar_bleue6000/6000pasando el tiempo ^^ Empty_bar_bleue  (6000/6000)

pasando el tiempo ^^ Empty
MensajeTema: Re: pasando el tiempo ^^   pasando el tiempo ^^ Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:57 am

mire que se alejaba....miro a jirachi...y le dijo
no es necesario tanta violencia...no vine a nada malo...ni a pelear con tigo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
jirachi
Mizukage
Mizukage
jirachi


Cantidad de envíos : 3589
Edad : 28
Localización : aqui
Clan : UCHIHA
Tipo de Chakra : pasando el tiempo ^^ Chackrabueno
Reputación : 31
Puntos : 3826
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de personaje
Pv:
pasando el tiempo ^^ Left_bar_bleue5300/5300pasando el tiempo ^^ Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Ch Ch:
pasando el tiempo ^^ Left_bar_bleue5750/5750pasando el tiempo ^^ Empty_bar_bleue  (5750/5750)

pasando el tiempo ^^ Empty
MensajeTema: Re: pasando el tiempo ^^   pasando el tiempo ^^ Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 4:49 pm

jejeje si no perdere el tiempo con alguien tan devil para mi pero para ti no shinku... shinku?
no la veia hasta que logre verla en la otra punta del lago y me dirige asi a ella al frenten y le mostre mi sharingan
ahora respeta a la aldea ^^ duerme
le dije mientras la ago caer en un genjutsu que la dormia, luego la cargo y la suvo a mi hombro y me aserco a itachi
adios esto se acavo ^^
y lleve a shinku a la aldea
Volver arriba Ir abajo
http://rolnaruto shippuden.foroes.org
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : pasando el tiempo ^^ Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
pasando el tiempo ^^ Left_bar_bleue6000/6000pasando el tiempo ^^ Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
pasando el tiempo ^^ Left_bar_bleue6000/6000pasando el tiempo ^^ Empty_bar_bleue  (6000/6000)

pasando el tiempo ^^ Empty
MensajeTema: Re: pasando el tiempo ^^   pasando el tiempo ^^ Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 6:07 pm

vi como se la llevava...y no me movi...solo me recoste en el pasto..y me dormi^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
Contenido patrocinado





pasando el tiempo ^^ Empty
MensajeTema: Re: pasando el tiempo ^^   pasando el tiempo ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pasando el tiempo ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasando el rato ~ [libre]
» Se cierra la academia por un tiempo
» Adios durante un tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Lugares :: Lugares :: Lago-
Cambiar a: