NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Tomando Aire Fresco Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Tomando Aire Fresco Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
Tomando Aire Fresco Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
Tomando Aire Fresco Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
Tomando Aire Fresco Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
Tomando Aire Fresco Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
Tomando Aire Fresco Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
Tomando Aire Fresco Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
Tomando Aire Fresco Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
Tomando Aire Fresco Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
Tomando Aire Fresco Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
Tomando Aire Fresco I_vote_lcapTomando Aire Fresco I_voting_barTomando Aire Fresco I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
Tomando Aire Fresco I_vote_lcapTomando Aire Fresco I_voting_barTomando Aire Fresco I_vote_rcap 
HIDAN
Tomando Aire Fresco I_vote_lcapTomando Aire Fresco I_voting_barTomando Aire Fresco I_vote_rcap 
Amo del Juego
Tomando Aire Fresco I_vote_lcapTomando Aire Fresco I_voting_barTomando Aire Fresco I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
Tomando Aire Fresco I_vote_lcapTomando Aire Fresco I_voting_barTomando Aire Fresco I_vote_rcap 
Uchiha Madara
Tomando Aire Fresco I_vote_lcapTomando Aire Fresco I_voting_barTomando Aire Fresco I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
Tomando Aire Fresco I_vote_lcapTomando Aire Fresco I_voting_barTomando Aire Fresco I_vote_rcap 
SasoriLoc
Tomando Aire Fresco I_vote_lcapTomando Aire Fresco I_voting_barTomando Aire Fresco I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
Tomando Aire Fresco I_vote_lcapTomando Aire Fresco I_voting_barTomando Aire Fresco I_vote_rcap 
Sasori-sama
Tomando Aire Fresco I_vote_lcapTomando Aire Fresco I_voting_barTomando Aire Fresco I_vote_rcap 

 

 Tomando Aire Fresco

Ir abajo 
AutorMensaje
Dark Mousy
Estudiante
Estudiante
Dark Mousy


Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Clan : <H1><FONT COLOR=RED></FONT></H1>
Reputación : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Tomando Aire Fresco Empty
MensajeTema: Tomando Aire Fresco   Tomando Aire Fresco Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 12:41 pm

estaba caminando por las orillas del lago viendo mi reflejo en el agua con una sonrisa ya me hacia falta relajarme un poco por los acontecimientos sucedidos hace unos dias atras asi que suspire y segui caminando hasta llegar a un lugar en el que el agua era mas clara de lo normal y me sente en la orilla a ver a mi alrededor, al parecer estaba solo -vaya...esto es tan..tranquilo- dije para mi mismo apoyando mis manos en la orilla viendo el cielo con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoja de personaje
Pv:
Tomando Aire Fresco Left_bar_bleue100/100Tomando Aire Fresco Empty_bar_bleue  (100/100)
Ch Ch:
Tomando Aire Fresco Left_bar_bleue200/200Tomando Aire Fresco Empty_bar_bleue  (200/200)

Tomando Aire Fresco Empty
MensajeTema: Re: Tomando Aire Fresco   Tomando Aire Fresco Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:17 pm

Estaba dando un solitaro paseo como era mi estilo, era temprano de mañana y necesitaba despejarme un poco... bueno, bastante.
Al llegar al lago observé que allí estaba Dark descansando. Una sonrisa se dibujo en mi rostro y me hacerqué a el silenciosamente y me quedé mirándolo... wow si que había cambiado mucho, no lo veía desde que éramos unos críos.
Una bandada de pájaros pasó sobre nosotros piando estridentemente y no pude evitar lanzar un gemido- Aaau... mi cabeza T_T - me lamenté mientras me llevaba una mano a la sien.
Volver arriba Ir abajo
Dark Mousy
Estudiante
Estudiante
Dark Mousy


Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Clan : <H1><FONT COLOR=RED></FONT></H1>
Reputación : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Tomando Aire Fresco Empty
MensajeTema: Re: Tomando Aire Fresco   Tomando Aire Fresco Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:48 am

estaba alli sentado sonriendo como de costumbre, levante mi mirada al cielo para ver una bandada de pajaros que por alli pasaba, cerre un poco mis ojos al escuchar el sonido que emitian pero me voltee al abrir los ojos y vi a Shinku vaya que habia cambiado tenia años sin verla, me acerque a ella un poco timido porque no sabia como reaccionaria a mi acercamiento -Shinku estas bien?- le pregunte ya que veia que tenia una mano sobre su cabeza y me preocupe un poco pero me quede mirandola con una sonrisa esperando alguna respues de su parte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoja de personaje
Pv:
Tomando Aire Fresco Left_bar_bleue100/100Tomando Aire Fresco Empty_bar_bleue  (100/100)
Ch Ch:
Tomando Aire Fresco Left_bar_bleue200/200Tomando Aire Fresco Empty_bar_bleue  (200/200)

Tomando Aire Fresco Empty
MensajeTema: Re: Tomando Aire Fresco   Tomando Aire Fresco Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 7:44 pm

- Ho-hola Dark - lo saludé tambien algo tímida - sigues tan encantador como siempre n.n - dije tratando de desviar el tema, pero me dolía de verdad :S me acerqué al lado y me heché agua fresca sobre el rostro tratando de despejarme del todo.
- Es una sorpresa encontrarte aquí - dije - al menos no estaré vagando sola el resto del día - pensé herráticamente mientras me levantaba y daba unos pasos tambaleantes pero caía de nuevo al suelo - i-itai - susurré sonrojandome por momentos, por que diablos tenía que encontrarme en este estado >///<
Volver arriba Ir abajo
Dark Mousy
Estudiante
Estudiante
Dark Mousy


Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Clan : <H1><FONT COLOR=RED></FONT></H1>
Reputación : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Tomando Aire Fresco Empty
MensajeTema: Re: Tomando Aire Fresco   Tomando Aire Fresco Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 7:53 pm

-ahm etto...gracias o////o- dije mirando a Shinku sonriendo mientras mis mejillas se ponian como un tomate -tu tambien sigues estando muy linda Shinku- dije mas sonrojado aun mientras desviaba mi mirada al lago -vaya...esta muy linda....pero no aun no es el momento para decirle cosas que no debo- dije pensando mientras daba un suspiro, al mirarla caer la tome en mis brazos y la sente en la orilla del lago poniendola a mi lado y la mire -estas bien Shinku?- le pregunte algo preocupado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando Aire Fresco Empty
MensajeTema: Re: Tomando Aire Fresco   Tomando Aire Fresco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando Aire Fresco
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Lugares :: Lugares :: Lago-
Cambiar a: