NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  I_vote_lcapElyon vs Shinku Torneo de acenso  I_voting_barElyon vs Shinku Torneo de acenso  I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  I_vote_lcapElyon vs Shinku Torneo de acenso  I_voting_barElyon vs Shinku Torneo de acenso  I_vote_rcap 
HIDAN
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  I_vote_lcapElyon vs Shinku Torneo de acenso  I_voting_barElyon vs Shinku Torneo de acenso  I_vote_rcap 
Amo del Juego
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  I_vote_lcapElyon vs Shinku Torneo de acenso  I_voting_barElyon vs Shinku Torneo de acenso  I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  I_vote_lcapElyon vs Shinku Torneo de acenso  I_voting_barElyon vs Shinku Torneo de acenso  I_vote_rcap 
Uchiha Madara
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  I_vote_lcapElyon vs Shinku Torneo de acenso  I_voting_barElyon vs Shinku Torneo de acenso  I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  I_vote_lcapElyon vs Shinku Torneo de acenso  I_voting_barElyon vs Shinku Torneo de acenso  I_vote_rcap 
SasoriLoc
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  I_vote_lcapElyon vs Shinku Torneo de acenso  I_voting_barElyon vs Shinku Torneo de acenso  I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  I_vote_lcapElyon vs Shinku Torneo de acenso  I_voting_barElyon vs Shinku Torneo de acenso  I_vote_rcap 
Sasori-sama
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  I_vote_lcapElyon vs Shinku Torneo de acenso  I_voting_barElyon vs Shinku Torneo de acenso  I_vote_rcap 

 

 Elyon vs Shinku Torneo de acenso

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Naruto Uzumaki
Lider de Taka
Lider de Taka
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 28
Localización : Comiendo Ramen
Clan : Gama
Tipo de Chakra : Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Chackrabueno
Reputación : 6
Puntos : 1857
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Left_bar_bleue6000/6000Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Left_bar_bleue6000/6000Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty
MensajeTema: Elyon vs Shinku Torneo de acenso    Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:33 pm

Elyon Uzumaki vs Shinku Uzumaki Suerte a ambas empiza la que postee primero espero ver una gran pelea
Volver arriba Ir abajo
Elyon Uzumaki ~
Estudiante
Estudiante
Elyon Uzumaki ~


Cantidad de envíos : 746
Edad : 27
Localización : España - Galicia
Clan : Clan Gama de la villa de la Hoja
Tipo de Chakra : Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Chackrabueno
Reputación : 3
Puntos : 848
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Hoja de personaje
Pv:
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Left_bar_bleue3000/3000Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Ch Ch:
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Left_bar_bleue3000/3000Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty
MensajeTema: Re: Elyon vs Shinku Torneo de acenso    Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:53 pm

Iba hacia la montaña de los rayos, un lugar bastante extraño, pero que tenía su punto para luchar allí, así que decidí caminar hacia la batalla que me esperaba contra mi oponente, que tedavía no sabía quien era.
*Me pregunto quien será mi oponente* dije pensando la persona que podría ser.
Mientras pensaba había ido al lugar del destino y entonces vi un cartel en el que ponía: ''Elyon Uzumaki VS Shinku Uzumaki''.
*Naniii????, me toca luchar contra Shinku????!!!!* dije.
*Bueno, por mi como si te toca con el dios del trueno* djo el Kyubi sin pensar.
Esperé en una roca a que llegara Shinku para la batalla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoja de personaje
Pv:
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Left_bar_bleue100/100Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty_bar_bleue  (100/100)
Ch Ch:
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Left_bar_bleue200/200Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty_bar_bleue  (200/200)

Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty
MensajeTema: Re: Elyon vs Shinku Torneo de acenso    Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 5:28 am

- Mooo que fastidio que bien estaba du-durmieeeendoooo - exclamé habriendo la boca con un gran bostezo, como diría Sakura, de loba esteparia.
Me fui caminando media grogi todavía montaña arriba.. hasta que finalmente llegué y me encontré con Elyon.
- Ohio! Has venido a animarme? ^^ - le pregunté pero al ver su cara seria miré al rededor y vi la pancarta - uuuu no puede ser T_T tengo que luchar contra ti?
Volver arriba Ir abajo
Elyon Uzumaki ~
Estudiante
Estudiante
Elyon Uzumaki ~


Cantidad de envíos : 746
Edad : 27
Localización : España - Galicia
Clan : Clan Gama de la villa de la Hoja
Tipo de Chakra : Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Chackrabueno
Reputación : 3
Puntos : 848
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Hoja de personaje
Pv:
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Left_bar_bleue3000/3000Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Ch Ch:
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Left_bar_bleue3000/3000Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty
MensajeTema: Re: Elyon vs Shinku Torneo de acenso    Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 5:55 am

Shinku llegó, vaya había tardado, y por su cara de sueño, seguramente estaba durmiendo y la habían despertado para venir a luchar, entonces me vino y dijo si venía a animarla o_o, pero enseguida se enteró que tenía que luchar contra mi.
*Pues claro que si, te ha tocado luchar conmigo en un torneo de ascenso, pero..., ten en cuenta de que no te voy a dejar ganar..., pero tampoco quiero hacerte daño* dije mientras la miraba seria.
*Bueno... para eso tengo solución...jejeje* dijo el Kyubi.
De repente mis ojos se volvieron rojos y mis clmillos crecieron.
*Comencemos la batalla* dije clavando mi mirada en Shinku.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoja de personaje
Pv:
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Left_bar_bleue100/100Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty_bar_bleue  (100/100)
Ch Ch:
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Left_bar_bleue200/200Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty_bar_bleue  (200/200)

Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty
MensajeTema: Re: Elyon vs Shinku Torneo de acenso    Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:08 am

- Te crees tan... superior. Yo tampoco poenso dejarte ganar - me solté cabello dejando que ondease al viento y até las cintas a lo largo de mis muñecas, remangando mi vestido. Sin separar los ojos de ella me coloqué en posición, según las reglas ella debía empezar, así que me coloqué a la defensiva.
- Esta es mi oportunidad... de vengarme - pensé mientras mi mirada se volvía helada, algo teñida de rabia - no pienso desaprovecharla
Volver arriba Ir abajo
Elyon Uzumaki ~
Estudiante
Estudiante
Elyon Uzumaki ~


Cantidad de envíos : 746
Edad : 27
Localización : España - Galicia
Clan : Clan Gama de la villa de la Hoja
Tipo de Chakra : Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Chackrabueno
Reputación : 3
Puntos : 848
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Hoja de personaje
Pv:
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Left_bar_bleue3000/3000Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Ch Ch:
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Left_bar_bleue3000/3000Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty
MensajeTema: Re: Elyon vs Shinku Torneo de acenso    Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:50 am

Observé que se ponía en posición de batalla, parecía que ella tambien tenía ganas de ganar, y sobre todo de luchar contra mi.
*Se ve que tienes ganas de luchar, la verdad es que yo tambien* dije mientras comenzaba a acumular chackra.
Pensaba en todos los movimientos que haría, sabía que era más fuerte que yo, pero eso no me detendría.
*Tranquila, tus movimientos son más rápidos, no hay de que preocuparse* dije el Kyubi.
*Me da igual que sean más rápidos o no* le dije mientras volvía a mirar a Shinku, con una mirada fría y a la vez ardiente (no pregunten porque puse eso, porque yo tampoco lo se, solo se me ocurrió).
*Comencemos la batalla* dije y acto seguido corrí hacia ella empuñando dos kunais.
Salté por encima de ella.
*Kage Bushing no jutsu* dije y acto seguido mis clones aparecieron con dos kunais cada uno (los kunais también se multiplican).
Los clones y yo lanzamos los dos kunais contra Shinku, creando una lluvia de ellos. Seguimos acumulando chackra y uno de mis clones se apartó.
*Kuchiyoise no jutsu* dijo el clon apartado *Gamakichi, pistola agua* dijo señalando a Shinku.
Los clones restantes y yo hicimos el Rasengan y nos lanzamos contra Shinku.
*Rasengan!!!!!* dijimos a la vez.
*No te preocupes por el chackra, yo te suministro más* dijo el Kyubi.

__________________________________
1ªlanzada: Kage Bushing
2ªlanzada: kunais
3ªlanzada: Kuchiyoise no jutsu
4ªlanzada: Rasengam
5ªlanzada: pistola de agua

Kunais= -10
Rasengan= -50
Pistola de agua= -30

yo:
hp: 100
ck: 200-10-20= 170


Última edición por Elyon Uzumaki ~ el Lun Jul 05, 2010 8:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jirachi
Mizukage
Mizukage
jirachi


Cantidad de envíos : 3589
Edad : 28
Localización : aqui
Clan : UCHIHA
Tipo de Chakra : Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Chackrabueno
Reputación : 31
Puntos : 3826
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de personaje
Pv:
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Left_bar_bleue5300/5300Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Ch Ch:
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Left_bar_bleue5750/5750Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty_bar_bleue  (5750/5750)

Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty
MensajeTema: Re: Elyon vs Shinku Torneo de acenso    Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:50 am

El miembro 'Elyon Uzumaki ~' ha efectuado la acción siguiente: dados

#1 'gennin' :
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Dadito10 Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Dadito10 Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Dadito11 Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Dadito10 Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Dadito11

--------------------------------

#2 'gennin' :
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Dadito11 Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Dadito11 Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Dadito10 Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Dadito10 Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Dadito11

--------------------------------

#3 'gennin' :
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Dadito11

--------------------------------

#4 'gennin' :
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Dadito11 Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Dadito10 Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Dadito11 Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Dadito11 Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Dadito10

--------------------------------

#5 'gennin' :
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Dadito10
Volver arriba Ir abajo
http://rolnaruto shippuden.foroes.org
Elyon Uzumaki ~
Estudiante
Estudiante
Elyon Uzumaki ~


Cantidad de envíos : 746
Edad : 27
Localización : España - Galicia
Clan : Clan Gama de la villa de la Hoja
Tipo de Chakra : Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Chackrabueno
Reputación : 3
Puntos : 848
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Hoja de personaje
Pv:
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Left_bar_bleue3000/3000Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Ch Ch:
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Left_bar_bleue3000/3000Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty
MensajeTema: Re: Elyon vs Shinku Torneo de acenso    Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:44 am

yo:
hp: 100
ck: 170

Shinku:
hp: 200-20-100-30= 50
ck: 300
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoja de personaje
Pv:
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Left_bar_bleue100/100Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty_bar_bleue  (100/100)
Ch Ch:
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Left_bar_bleue200/200Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty_bar_bleue  (200/200)

Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty
MensajeTema: Re: Elyon vs Shinku Torneo de acenso    Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 5:29 pm

El ataque de Elyon fue muy rápido, y me dejó bastante débil, todo hay que decirlo.
- No podemos dejar que lance otro ataque - me dijo Hokou - debemos vencerla lo más rápido posible
- Ya lo se - le contesté irritada pensando que hacer a toda velocidad, creé diez kage bunshins, la mitad de ellos lanzaron un shuriken cada uno hacia Elyon mientras la otra mitad hacía el doton nomiho no jutsu.
Mientras, yo usé el chika tababito con intención de evitar el siguiente turno de ataques de Elyon.

_____________

1ª Lanzada: Doton nomiho no jutsu
2ª Lanzada: Shurikens
3ª Lanzada: Chika Tababito



Última edición por Shinku Uzumaki ~ el Jue Jul 08, 2010 5:31 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
razengan
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 491
Clan : <H1><FONT COLOR=RED></FONT></H1>
Reputación : 1
Puntos : 577
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Hoja de personaje
Pv:
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Left_bar_bleue1/100Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty_bar_bleue  (1/100)
Ch Ch:
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Left_bar_bleue0/220Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty_bar_bleue  (0/220)

Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty
MensajeTema: Re: Elyon vs Shinku Torneo de acenso    Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 5:29 pm

El miembro 'Shinku Uzumaki ~' ha efectuado la acción siguiente: dados

#1 'gennin' :
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Dadito10 Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Dadito11 Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Dadito10 Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Dadito10 Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Dadito11

--------------------------------

#2 'gennin' :
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Dadito11 Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Dadito10 Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Dadito11 Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Dadito10 Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Dadito11

--------------------------------

#3 'gennin' :
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Dadito11
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoja de personaje
Pv:
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Left_bar_bleue100/100Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty_bar_bleue  (100/100)
Ch Ch:
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Left_bar_bleue200/200Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty_bar_bleue  (200/200)

Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty
MensajeTema: Re: Elyon vs Shinku Torneo de acenso    Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 5:34 pm

Yo:

HP: 50
Chakra: 130

Elyon:

HP: 20
Chakra: 170
Volver arriba Ir abajo
Elyon Uzumaki ~
Estudiante
Estudiante
Elyon Uzumaki ~


Cantidad de envíos : 746
Edad : 27
Localización : España - Galicia
Clan : Clan Gama de la villa de la Hoja
Tipo de Chakra : Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Chackrabueno
Reputación : 3
Puntos : 848
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Hoja de personaje
Pv:
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Left_bar_bleue3000/3000Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Ch Ch:
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Left_bar_bleue3000/3000Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty
MensajeTema: Re: Elyon vs Shinku Torneo de acenso    Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 3:57 pm

Tambien lo hacía muy bien Shinku, esto estaba reñido, tenía que vencerlña ahora o si no me vencería a mi.
*No dejaré que me ganes, este es mi ataque final, se que estoy más débil que tu, pero recuerda....ya he perdido una vez como para volver a perder y fallarle a Naruto* le dije.
*Bien dicho, ahora rematemosla* me dijo el Kyuubi.
*Claro que si* dije.
Hice 3 kage bushin y cada uno de ellos y yo hicimos el rasengan.
*Rasengan!!!* dije dirijiendome a Shinku.

_________________________
1ªlanzada: kage bushing
2ªlanzada: rasengan.

Rasengan= -50 cada uno.
Volver arriba Ir abajo
razengan
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 491
Clan : <H1><FONT COLOR=RED></FONT></H1>
Reputación : 1
Puntos : 577
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Hoja de personaje
Pv:
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Left_bar_bleue1/100Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty_bar_bleue  (1/100)
Ch Ch:
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Left_bar_bleue0/220Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty_bar_bleue  (0/220)

Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty
MensajeTema: Re: Elyon vs Shinku Torneo de acenso    Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 3:57 pm

El miembro 'Elyon Uzumaki ~' ha efectuado la acción siguiente: dados

#1 'gennin' :
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Dadito10 Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Dadito11 Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Dadito11 Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Dadito11 Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Dadito10

--------------------------------

#2 'gennin' :
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Dadito11 Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Dadito11 Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Dadito10 Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Dadito10 Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Dadito10
Volver arriba Ir abajo
Elyon Uzumaki ~
Estudiante
Estudiante
Elyon Uzumaki ~


Cantidad de envíos : 746
Edad : 27
Localización : España - Galicia
Clan : Clan Gama de la villa de la Hoja
Tipo de Chakra : Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Chackrabueno
Reputación : 3
Puntos : 848
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Hoja de personaje
Pv:
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Left_bar_bleue3000/3000Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Ch Ch:
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Left_bar_bleue3000/3000Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty
MensajeTema: Re: Elyon vs Shinku Torneo de acenso    Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 3:58 pm

yo:
hp: 20
ck: 130-10-20= 100

Shinku:
hp: 0
ck: 170


Batalla terminada...
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Lider de Taka
Lider de Taka
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 28
Localización : Comiendo Ramen
Clan : Gama
Tipo de Chakra : Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Chackrabueno
Reputación : 6
Puntos : 1857
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Left_bar_bleue6000/6000Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Left_bar_bleue6000/6000Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty
MensajeTema: Re: Elyon vs Shinku Torneo de acenso    Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 4:11 pm

Batalla denegada comiencen denuevo el rasengan es tecnica nivel Jounin
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Lider de Taka
Lider de Taka
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 28
Localización : Comiendo Ramen
Clan : Gama
Tipo de Chakra : Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Chackrabueno
Reputación : 6
Puntos : 1857
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Left_bar_bleue6000/6000Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Left_bar_bleue6000/6000Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty
MensajeTema: Re: Elyon vs Shinku Torneo de acenso    Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:44 pm

La que pasa a la siguiente ronda es Elyon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Empty
MensajeTema: Re: Elyon vs Shinku Torneo de acenso    Elyon vs Shinku Torneo de acenso  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elyon vs Shinku Torneo de acenso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Final del torneo de acenso
» Minz vs Madara torneo de acenso
» Gran acenso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Lugares :: Lugares :: Montaña de los Rayos-
Cambiar a: