NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Caminando.. Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Caminando.. Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
    Últimos temas
    » Limite de usuarios por pacto
    Caminando.. Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

    » Konoha, mi hogar
    Caminando.. Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

    » Ficha de Kimoku Haruno
    Caminando.. Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

    » clan-uchiha
    Caminando.. Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

    » Uchiha Yukiko Reportandose!!!
    Caminando.. Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

    » Jutsus Basicos
    Caminando.. Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

    » Ficha de Hashirama Senju
    Caminando.. Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

    » Presentandome!
    Caminando.. Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

    » Mi presentacion
    Caminando.. Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

    Mejores posteadores
    jirachi
    Caminando.. I_vote_lcapCaminando.. I_voting_barCaminando.. I_vote_rcap 
    Uchiha Itachi
    Caminando.. I_vote_lcapCaminando.. I_voting_barCaminando.. I_vote_rcap 
    HIDAN
    Caminando.. I_vote_lcapCaminando.. I_voting_barCaminando.. I_vote_rcap 
    Amo del Juego
    Caminando.. I_vote_lcapCaminando.. I_voting_barCaminando.. I_vote_rcap 
    Ginkotsu Uchiha
    Caminando.. I_vote_lcapCaminando.. I_voting_barCaminando.. I_vote_rcap 
    Uchiha Madara
    Caminando.. I_vote_lcapCaminando.. I_voting_barCaminando.. I_vote_rcap 
    Naruto Uzumaki
    Caminando.. I_vote_lcapCaminando.. I_voting_barCaminando.. I_vote_rcap 
    SasoriLoc
    Caminando.. I_vote_lcapCaminando.. I_voting_barCaminando.. I_vote_rcap 
    Sasuke_Uchiha
    Caminando.. I_vote_lcapCaminando.. I_voting_barCaminando.. I_vote_rcap 
    Sasori-sama
    Caminando.. I_vote_lcapCaminando.. I_voting_barCaminando.. I_vote_rcap 

     

     Caminando..

    Ir abajo 
    3 participantes
    AutorMensaje
    Kiba.Inuzuka
    Gennin de Konoha
    Gennin de Konoha
    Kiba.Inuzuka


    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 31
    Localización : En este mundo de animales
    Clan : Inuzuka...
    Reputación : 0
    Puntos : 76
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Hoja de personaje
    Pv:
    Caminando.. Left_bar_bleue100/100Caminando.. Empty_bar_bleue  (100/100)
    Ch Ch:
    Caminando.. Left_bar_bleue200/200Caminando.. Empty_bar_bleue  (200/200)

    Caminando.. Empty
    MensajeTema: Caminando..   Caminando.. Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:24 pm

    Me encontraba caminando en la plaza...no sabia que hacer...solo veia pasar el tiempo:
    Akamaru ven
    Akamaru aparece corriendo detrás mio y salta sobre mi hombro:
    Que quieres hacer akamaru
    (P:no dejare que nada te vuelva a pasar akamaru...entrenaré más duro para que estes bien)
    Akamaru: Wguauf...Wguauf....
    Miro a akamaru...el estaba extraño...yo aun no me daba cuenta pero él habia percatado la precencia de alguien cerca nuestro...de alguien que nos estubiera siguiendo:
    Akamaru??
    Akamaru salta de mi hombro y comiensa a ladrar a una persona extraña. Ekamaru habia percatado un chakra extraño y de repente aquella persona realiza unos sellos y un raro dragon echo de agua aparece y se dirige con gran velocidad hacia nosotros pero yo y akamaru logramos esquivarlo en ese instante dejo a akamaru detras mio. Lo unico que podia pensar es en defenderlo.
    Que es lo que quieres!!!???
    Le grito:
    Por que nos atacas!!??
    Lo unico que pude notar es una pequeña risa que salia del rostro de aquella persona cuando detras mio escucho un ladrido desesperado y al darme vuelta veo al dragon de agua que impacta contra Akamaru:
    Akamaru!!!
    Salgo corriendo y lo tomo entre las manos cuando miro a aquella persona que seacerca caminando:
    por què!!!
    Me paro dejando a akamaru en el suelo y salgo corriendo para pegarle en el rostro.En ese momento, en lo único que podia pensar es que otra ves no pude defender a akamaru...queria vengarme:
    ggg...aaaaahh!!
    antes de que pueda tocarlo el desaparese apareciendo al instante detrás mio y pegadome en el cuello:
    Persona: tu no eres digno de tener a alguien que se sacrifique por ti
    No podia moverme, no podia nisiquiera pararme, solo podia ver que aquella persona que tomaba a akamaru con sus manos y se lo llevaba caminando:
    no!!!!....porfavor no te lo lleves!!.....ayuda!!!
    No pensaba en nada... ni en la humillación que yo estaba pasando...no queria que le pasara nada a akamaru
    Volver arriba Ir abajo
    Elyon Uzumaki ~
    Estudiante
    Estudiante
    Elyon Uzumaki ~


    Cantidad de envíos : 746
    Edad : 27
    Localización : España - Galicia
    Clan : Clan Gama de la villa de la Hoja
    Tipo de Chakra : Caminando.. Chackrabueno
    Reputación : 3
    Puntos : 848
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Hoja de personaje
    Pv:
    Caminando.. Left_bar_bleue3000/3000Caminando.. Empty_bar_bleue  (3000/3000)
    Ch Ch:
    Caminando.. Left_bar_bleue3000/3000Caminando.. Empty_bar_bleue  (3000/3000)

    Caminando.. Empty
    MensajeTema: Re: Caminando..   Caminando.. Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:36 pm

    Caminaba por la plaza cuando escuché un grito de auxilio.
    *Quien será?* me pregunté.
    *No será nadie, no le demos importancia* dijo el Kyubi.
    *No seas así, alguien nos necesita* dije y acto seguido corrí hacia donde estaba la persona, era de la hoja, igual que yo, entonces vi que alguien extraño que se llebaba al perro del chico al parecer.
    Aparecí detrás de la persona extraña, cojí al perro y acto seguido formé mi rasengan.
    *Y tu no mereces quitarle las cosas a los demás* dije.
    Mi rasengan se volvió rojo debido al chakcra del Kyubi.
    *Rasengan* dije y el rasengan hizo que el extraño saliera rodando hacia un puesto *Eso te enseñará a no meterte con los ninjas de Konoha* dije y acto seguido dejé al perro en el suelo que volvió a junto de su dueño, sonreí al dueño mientras esperaba que me diera las gracias.
    Volver arriba Ir abajo
    Kiba.Inuzuka
    Gennin de Konoha
    Gennin de Konoha
    Kiba.Inuzuka


    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 31
    Localización : En este mundo de animales
    Clan : Inuzuka...
    Reputación : 0
    Puntos : 76
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Hoja de personaje
    Pv:
    Caminando.. Left_bar_bleue100/100Caminando.. Empty_bar_bleue  (100/100)
    Ch Ch:
    Caminando.. Left_bar_bleue200/200Caminando.. Empty_bar_bleue  (200/200)

    Caminando.. Empty
    MensajeTema: Re: Caminando..   Caminando.. Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:53 pm

    Luego de ver a la chica que habia derrivado a aquella persona, apenas logro levantarme, solo me hacia feliz volver a ver a akamaru:
    Akamaruu!!
    Lo tomo entre los brasos mientras lo miro y me pongo muy contento:
    Akamaru: gwuauf
    Luego veo a aquella chica que nos miraba, y comienso a caminar hacia ella:
    ....gra..cias...gracias
    Me costaba agradecerle ya que no estaba acostumbrado a rebajarme, a ser humilde ante los demás, además no podia dejar de pensar en que otra vez akamaru habia corrido peligro y yo no pude defenderle. Y en ese momento, antes de presentarme, aparecen cuatro personas muy parecidas entre si... y se me vino a la cabeza la idea de que eran clnes de sombra.Y antes de que pudieran moverme estas personas realizan sellos formando cuatro dragones de agua:
    Esta vez..no será tan facil
    Saco una kunai de mi bolsillo y salgo corriendo hacia uno de ellos tratando de esquivar lo dragones de agua.Mientras que atras mio se encontraban akamaru y aquella chica:
    No dejare que le vuelvas a hacer daño a akamaru!!
    Volver arriba Ir abajo
    Elyon Uzumaki ~
    Estudiante
    Estudiante
    Elyon Uzumaki ~


    Cantidad de envíos : 746
    Edad : 27
    Localización : España - Galicia
    Clan : Clan Gama de la villa de la Hoja
    Tipo de Chakra : Caminando.. Chackrabueno
    Reputación : 3
    Puntos : 848
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Hoja de personaje
    Pv:
    Caminando.. Left_bar_bleue3000/3000Caminando.. Empty_bar_bleue  (3000/3000)
    Ch Ch:
    Caminando.. Left_bar_bleue3000/3000Caminando.. Empty_bar_bleue  (3000/3000)

    Caminando.. Empty
    MensajeTema: Re: Caminando..   Caminando.. Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 5:36 pm

    Miré al chico.
    *Así que tu perro se llama Akamaru, bonito nombre ñ_ñ* le dije.
    Entonces aparecieron cuatro personas igualitas, en ese momento se formaron cuatro dragones de agua.
    *Esto se pone feo, parecen rango Chunnin, o incluso jounnin, y nosotros somos gennin* pensé.
    Observé a Akamaru.
    *Que le querrán hacer a este perro ninja?* pensé.
    Miré a los ninjas con una cara de desprecio, mis ojos tornaron rojos cual los de un zorro y mis colmillos crecieron.
    *Acabaremos con ellos, necesito un poco de diversión jeje* dijo el Kyubi.
    *Claro que si AHHHHH!!!!!!* dije y el chackra me cubrió formando una cola.
    Corrí hacia los ninjas a una velocidad extrema y clavé mis garras y un kunai a cada uno por detrás antes de que se dieran cuenta. Miré al chico rematar al último ninja. Terminamos, o eso creimos, la verdad es que no habín vuelto a aparecer más, pero había que estar en guardia por si acaso. Me dirijí al chico aún con la capa del demonio zorro.
    *Bueno, soy Elyon Uzumaki, hermana del Hookage y jinjuriki del Kyubi, una de las nueve bestias y la más poderosa de esas bestias, es un placer* dije estirando mi mano para que la estrechara, pero me di cuenta de que aún tenía la capa del demonio zorro *Perdón, se me había olvidado que aún tengo la capa del demonio zorro ^^''* dije y acto seguido se esfumó.
    *Ten cuidado, podrían seguir por aquí, nunca se sabe, aunque..porqué iran detrás de ese perro ninja?* se preguntó y me advirtió el Kyubi.
    *Lo se, puede que aún sigan por aquí, hay que estar alerta* le contesté al Kyubi.
    Miré hacia los árboles por si acaso había alguno escondido, había que ser precavidos, nunca se sabe.
    Volver arriba Ir abajo
    Kiba.Inuzuka
    Gennin de Konoha
    Gennin de Konoha
    Kiba.Inuzuka


    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 31
    Localización : En este mundo de animales
    Clan : Inuzuka...
    Reputación : 0
    Puntos : 76
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Hoja de personaje
    Pv:
    Caminando.. Left_bar_bleue100/100Caminando.. Empty_bar_bleue  (100/100)
    Ch Ch:
    Caminando.. Left_bar_bleue200/200Caminando.. Empty_bar_bleue  (200/200)

    Caminando.. Empty
    MensajeTema: Re: Caminando..   Caminando.. Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:56 pm

    Al dar el ultimo golpe, estos desaparecen, eran todos clones. Pero luego no pude moverme, el poder de aquella chica era sorprendente, mucho mayor al mio, no creia que hubiera gente tan poderosa en este mundo y yo podia darme cuenta que nisiquiera se había esforsado mientras que yo, ya casi no puedo moverme. En ese momento Akamaru se acerca corriendo hacia mi y pega un salto subiendose a mi hombro y me ladra como si quisiera preguntarme si estoy bien. Le guiño un ojo y le acaricio haciendole saber que no había pasado nada. Luego me dirijo a aquella chica y logro ver antes que desaparesca aquel manto de color rojo trasparente que llevaba ensima:
    Yo...Yo soy kiba inuzuka, miembro del clan inuzuka, y el
    Señalo a Akamaru:
    es mi mejor amigo...Akamaru como ya habias escuchado
    Akamaru: gwuauf...

    Escucho que ella me habla sobre algo de un jinjuriki, pero no entendia a que se referia ya que hacia muy poco que soy un ninja y no tenia mucha información, además en mi clan, no acostumbraban a dar información sobre estos temas ninjas:
    Tu...tu eres la hermana de naruto??...
    Volver arriba Ir abajo
    Elyon Uzumaki ~
    Estudiante
    Estudiante
    Elyon Uzumaki ~


    Cantidad de envíos : 746
    Edad : 27
    Localización : España - Galicia
    Clan : Clan Gama de la villa de la Hoja
    Tipo de Chakra : Caminando.. Chackrabueno
    Reputación : 3
    Puntos : 848
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Hoja de personaje
    Pv:
    Caminando.. Left_bar_bleue3000/3000Caminando.. Empty_bar_bleue  (3000/3000)
    Ch Ch:
    Caminando.. Left_bar_bleue3000/3000Caminando.. Empty_bar_bleue  (3000/3000)

    Caminando.. Empty
    MensajeTema: Re: Caminando..   Caminando.. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:08 am

    Se presentó.
    *Bueno, es un placer conocerte Kiba Inuzuka* dije con una sonrisa mientras observaba a Akamaru volver a subirse a Kiba *Parece que te quiere mucho, me alegro* dije bajando un poco lamirada, pero subiendola pra que no se diera cuenta.
    Vi que no sabía nada de los jinjurikis, no pasaba nada.
    *No pasa nada si no sabes que es un jinjuriki, creeme, está mejor así, que no lo sepas* le dije mientras seguía viendo por si las moscas, podría salir cualquiera, incluso un miembro de Akatsuki, y en ese momento estariamos en peligro de verdad.
    *Cuanto menos sepa mejor* dijo el Kyuubi.
    *Será mejor que te calles!!* le dije al Kyuubi un poco enfadada, estaba intentando hacer amigos, desde que lo tenía no había tenido muchos amigos que digamos ¬¬.
    *Lo siento Kiba, es que a veces me saca de quicio, aunque, supongo que no sabrás con quien hablo* le dije.
    Entonces oí la pregunta de que si era hermana de Naruto.
    *Claro que si, soy hemana de Naruto, el sexto Hokage y creeme, no podría haber pedido un hermano mejor* le dije con una sonrrisa.
    *Bueno..., a mi no me lo parece...* dijo el Kyuubi.
    *No te he dicho que te calles??* le dije enfadada.
    *Y que ¬¬, estoy dentro tuya, el no me oye* me contestó.
    *Pero yo si ¬¬* le dije.
    Volví a ver a Kiba.
    *Lo siento, hablar con el Kyuubi no tiene sentido, perdóname, por favor* dije disculpandome una y otra vez.
    Volver arriba Ir abajo
    Kiba.Inuzuka
    Gennin de Konoha
    Gennin de Konoha
    Kiba.Inuzuka


    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 31
    Localización : En este mundo de animales
    Clan : Inuzuka...
    Reputación : 0
    Puntos : 76
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Hoja de personaje
    Pv:
    Caminando.. Left_bar_bleue100/100Caminando.. Empty_bar_bleue  (100/100)
    Ch Ch:
    Caminando.. Left_bar_bleue200/200Caminando.. Empty_bar_bleue  (200/200)

    Caminando.. Empty
    MensajeTema: Re: Caminando..   Caminando.. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:35 pm

    Me quedo mirandola de forma extraña ya que no entendia porque hablaba sola pero es en ese momento cuando de entre los arbusto sale aquella persona extraña que nos había estado atacando con sus clones. Nosotros no nos habíamos dado cuenta de su precencia hasta que Akamaru comiensa a ladrarle:
    Persona: Felicidades...han logrado resistir muy bien mis ataques hasta ahora...pero no lo haran por mucho.....
    Me doy vuelta y lo miro fijo.. El terror comienza a invadirme....no podia soportar que estubiaran a punto de llevarse akamaru...tenia miedo de perderlo....pero logro concentrarme..no podia dejar que se lo llevaran...además estaba Elyon que podia ayudarme:
    Que es lo que quieres!!!....Por que nos atacas!!
    Aquella persona da una pequeña risa:
    persona: Yo soy un caza recompensas...y me gusta colegcionar cosas extrañas de este mundo...como tu perro ninja...pero ahora que observo bien...aquella chica..
    Señala a Elyon:
    Persona:Tu...no eres la Hermana del Hokage....la jinjuriki del kiubi...seras un buen objeto de mi colección
    Miro aquella persona a la cara...no podia soportar que halla personas hací en este mundo...no dejaré que haga lo que quiera:
    Akamaru...estas listo...usaremos nuestra nueva tecnica!!!
    Akamaru: gwuauf...gweuauf
    Comienzo a concentrar mi chakra y me coloco en 4 patas como si fuera una bestia y akamaru salta ensima de mi espalda transformandose en mi:
    Listo!!....Gatsuga!!
    Dos especies de remolinos salen hacia aquel ninja y al estar a punto de impactarlo, aqu7el caza recompensas logra esquivarnos a los dos por muy poco.
    Volver arriba Ir abajo
    Elyon Uzumaki ~
    Estudiante
    Estudiante
    Elyon Uzumaki ~


    Cantidad de envíos : 746
    Edad : 27
    Localización : España - Galicia
    Clan : Clan Gama de la villa de la Hoja
    Tipo de Chakra : Caminando.. Chackrabueno
    Reputación : 3
    Puntos : 848
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Hoja de personaje
    Pv:
    Caminando.. Left_bar_bleue3000/3000Caminando.. Empty_bar_bleue  (3000/3000)
    Ch Ch:
    Caminando.. Left_bar_bleue3000/3000Caminando.. Empty_bar_bleue  (3000/3000)

    Caminando.. Empty
    MensajeTema: Re: Caminando..   Caminando.. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 5:37 pm

    Como imaginaba, el ninja apareció, y, no era un ninja normal y corriente, era un caza recompensas que andaba detrás de Akamaru. Pero entonces se giró hacia mi y dijo que sería una buena pieza de colección.
    *]Si, soy la hermana del Hokage, y si, soy la jinjuriki del Kyubi, pero... nunca seré un trofeo de nadie!!!!!!!!* dije y acto seguido vi como Kiba hacía su ataque..
    El ninja lo esquivó por muy poco.
    *Este no lo esquivarás!!!* dije y aparecí detrás de el con mi rasengan rojo *Rasengan* dije, pero en cuanto le dió explotó, era otro clon *Cuando lo ha..??* dije algo confusa, pero en realidad solo era un cambiazo...
    *Cuidado, detrás de ti!!!* me advirtió el Kyuubi.
    El caza recompensas apareció detrás de mi, era muy rápido, colocó un sello en mi cabeza y el chackra del Kyuubi se anuló.
    *Maldita sea, de donde ha sacado ese sello??* preguntó el Kyuubi, pero el caso es que yo no lo sabía.
    Persona: Bueno, así está mejor, que no moleste el Kyuubi, así será más fácil.
    *No creas que serrá tan fácil* dije intentando darme la vuelta, pero me agarró los brazos e inmovilizó poniendome un kunai en el cuello.
    Persona: Tu mejor quieta, no quiero hacer daño a una pieza muy bonita de mi colección
    *Yo no pertenezco a tu colección!!!* le grité.
    Volver arriba Ir abajo
    Kiba.Inuzuka
    Gennin de Konoha
    Gennin de Konoha
    Kiba.Inuzuka


    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 31
    Localización : En este mundo de animales
    Clan : Inuzuka...
    Reputación : 0
    Puntos : 76
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Hoja de personaje
    Pv:
    Caminando.. Left_bar_bleue100/100Caminando.. Empty_bar_bleue  (100/100)
    Ch Ch:
    Caminando.. Left_bar_bleue200/200Caminando.. Empty_bar_bleue  (200/200)

    Caminando.. Empty
    MensajeTema: Re: Caminando..   Caminando.. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 9:03 pm

    Al ver que esquiva el ataque de Elyon comienzo a asustarme..ya que el enorme poder de aquella chica no era suficiente para acabar con el shinobi. Yo y Akamaru ya casi agotabamos nuestro chakra y aquel ninja estaba a punto de llevarse a Elyon y entonces recuerdo el entrenamiento que había tenido con naruto:
    Akamaru, quedate atras mio, ataca cuando te de la señal
    Comienzo a moldear mi chakra y a hacer unos sellos:
    Kage bushin no jutsu!!
    Aparecen cinco clones mios los cuales sacan sus kunais y pegan un salto para atacar al caza recompensas, pero este logra esquivar a cada uno. Y es en ese instante cuando yo y akamaru realizamos por segunda vez el gatsuga rosando uno de sus hombros lo que hace que suelte a Elyon:
    Elyon...estas bien??
    Volver arriba Ir abajo
    Elyon Uzumaki ~
    Estudiante
    Estudiante
    Elyon Uzumaki ~


    Cantidad de envíos : 746
    Edad : 27
    Localización : España - Galicia
    Clan : Clan Gama de la villa de la Hoja
    Tipo de Chakra : Caminando.. Chackrabueno
    Reputación : 3
    Puntos : 848
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Hoja de personaje
    Pv:
    Caminando.. Left_bar_bleue3000/3000Caminando.. Empty_bar_bleue  (3000/3000)
    Ch Ch:
    Caminando.. Left_bar_bleue3000/3000Caminando.. Empty_bar_bleue  (3000/3000)

    Caminando.. Empty
    MensajeTema: Re: Caminando..   Caminando.. Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 4:11 am

    El caza recompensas no me soltaba aunque intentase soltarme, entonces al parecer Kiba tenía una idea.
    *Sueltame!!!!* le grité al caza recompensas, pero este no hacía caso.
    Kiba hizo unos Kage Bushin y vino hacia el con unos kunais, pero los esquivó todos. Pero entonces volvieron a hacer su ataque y esta vez le rozó el hombro y me soltó. Kiba me preguntó si estaba bien.
    *Claro que si..., he estado en peores ocasiones* dije con una sonrrisa.
    Me acordé del sello que me había puesto, se sabía muchos trucos pero yo tambien.
    *No te creas que es tan fácil,vencerme jeje...por ahora solo ha podido vencerme mi hermano (sin contar el examen chunnin, solo en batallas que podrían llegar a ser a muerte)* le dije mientras quitaba el sello.
    *Eso es, ahora no puede hacer nada, no dejaremos que vuelva a poner otro sello* dijo el Kyuubi.
    Mis ojos tornaron rojos y apareció la capa del demonio zorro.
    *No podrás impedir que vaya a por ti* dije mientras me ponía en posición de ataque *Como que me llamo Elyon Uzumaki y seré la séptima Hokage de esta aldea* dije y acto seguido formé unos sellos, me mordí el dedo y lo puse en el suelo formando un sello *Kuchitoise no jutsu* dije y delante mía apareció Gamakichi *Gamakichi, pistola agua* dije y la puistola agua salió hacia el caza recompensas.
    Persona: un truco barato
    Hizo unos sellos y derribó la pistona con un dragón de agua como los de antes.
    *Es suiton, así que..., no se me ocurre nada* pensé.
    Ese era el momento, pero lo había dasaprovechado hablando >.<, pero el no, apareció detrás mía, intentó de nuevo ponerme el sello, pero esta vez me agaché a tiempo.
    *Esta vez no jeje* dije mientras volvía a levantarme y ponerme delante de el *Kage Bushing no jutsu!* aparecieron dos clones más, cada uno tenía el rasengan rojo en su mano *Ahora verás, Rasengan!!* diije y acto seguido no dirijimos hacia el, pero...
    Persona: (piensa)Ahora es mi oportunidad
    Derribó a los clones sin ningún esfuerzo y consiguí ponerme el sello mientras mi rasengan le rozaba, y volvió a atraparme.
    *Otra vez ¬¬* dijo el Kyuubi.
    Intenté quitarme el sello pero no me dejó.
    Persona: esta vez no
    Miré hacia Kiba, parecía que no le quedaba chackra y estaba cansado, pero..., por lo menos había salvado a Akamaru de las garras del caza recompensas, lo malo es que ahora estaba yo en sus garras.
    *Kiba, corre, llevate a Akamaru, sino se lo llevará de nuevo!!!* dije *No te preocupes por mi, corre!!!* le grité.
    Persona: de eso nada
    Aparecimos delante de Kiba.
    Volver arriba Ir abajo
    Kiba.Inuzuka
    Gennin de Konoha
    Gennin de Konoha
    Kiba.Inuzuka


    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 31
    Localización : En este mundo de animales
    Clan : Inuzuka...
    Reputación : 0
    Puntos : 76
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Hoja de personaje
    Pv:
    Caminando.. Left_bar_bleue100/100Caminando.. Empty_bar_bleue  (100/100)
    Ch Ch:
    Caminando.. Left_bar_bleue200/200Caminando.. Empty_bar_bleue  (200/200)

    Caminando.. Empty
    MensajeTema: Re: Caminando..   Caminando.. Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:12 pm

    No podia creer...ella, habia vuelto a las manos de aquel shinobi...pero yo...yo no me animaba a ir ayudarla...ya había recuperado a Akamaru..podia irme sin problemas..además casi no me quedaba chakra...pero en ese instante recuerdo lo que me había dicho naruto:
    (P: naruto: nunca habandonaré a mis amigos)
    Y sin escuchar lo que esa me decia estube apunto de ir corriendo para tratar de ayudarla pero en ese instante el caza recompensas aparece delante mio:
    Maldito!!!
    Le grito mientras intento pegarle un puñete pero lo detiene con un simple movimiento de su braso y con una de sus manos me agarra del cuello.. Akamaru que se encontraba detrás mio comienza a ladrarle y sale corriendo y le muerde una pierna.. Pero este ninja hace que le suelte y le pega una patada lanzando muy lejos a Akamaru:
    A...akamaru...
    Ya no podia respirar...el me tenia del cuello con tal fuersa que comenzaba a desvaneserme mientras que con su otro braso tomaba a Elyon
    Volver arriba Ir abajo
    Uryu Ishida
    Jounnin de Elite
    Jounnin de Elite
    Uryu Ishida


    Cantidad de envíos : 345
    Edad : 29
    Clan : Gama
    Tipo de Chakra : Caminando.. Chackramalo
    Reputación : 0
    Puntos : 394
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Hoja de personaje
    Pv:
    Caminando.. Left_bar_bleue300/300Caminando.. Empty_bar_bleue  (300/300)
    Ch Ch:
    Caminando.. Left_bar_bleue400/400Caminando.. Empty_bar_bleue  (400/400)

    Caminando.. Empty
    MensajeTema: Re: Caminando..   Caminando.. Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 9:50 pm

    Despues de ir al despacho del Hokage me propuse a buscar a la Uzumaki cuando oi sonidos de batalla,al llegar veo a un hombre luchando con unchico y a la chica desmayada entonces me preparo:

    //desde un arbol//HHHHHAAAAA//El chico me mira y se desmaya//
    ?:Ella es la unica persona que me podria entender,y no dejare que le hagas daño
    Persona:Y crees que me importa//me golpea con un kunai y choco con un arbol//ultimas palabras//encuanto me toca desaparesco//¿¡Bunshin?
    ?:SI,muere,//aparesco detras de el,con uno de los kunais que estaban en el suelo,le doy en el ojo//
    Persona:GGGWWWAAA,MI OJO NO PUEDO VER,¡¡¡¡¡¡Maldito quien eres?
    ?:Yo soy Uzumaki Silver y sera mejor que te vayas
    Persona:Maldito esto no quedara asi volvere me oyes volvere......//desaparaece//
    Silver://miro a los chicos//bueno a pesar de ser de mi clan no esta tan fea....//con cuidado la levanto y me dirijo al hogar de su hermano para recostarla y dejo al chico en su casa//
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Caminando.. Empty
    MensajeTema: Re: Caminando..   Caminando.. Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Caminando..
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Caminando por Ahi

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Aldea de Konoha :: Aldea de La Hoja :: La plaza de Konoha-
    Cambiar a: