NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Entrenando para dominar mi bijuu Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Entrenando para dominar mi bijuu Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
Entrenando para dominar mi bijuu Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
Entrenando para dominar mi bijuu Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
Entrenando para dominar mi bijuu Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
Entrenando para dominar mi bijuu Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
Entrenando para dominar mi bijuu Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
Entrenando para dominar mi bijuu Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
Entrenando para dominar mi bijuu Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
Entrenando para dominar mi bijuu Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
Entrenando para dominar mi bijuu Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
Entrenando para dominar mi bijuu I_vote_lcapEntrenando para dominar mi bijuu I_voting_barEntrenando para dominar mi bijuu I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
Entrenando para dominar mi bijuu I_vote_lcapEntrenando para dominar mi bijuu I_voting_barEntrenando para dominar mi bijuu I_vote_rcap 
HIDAN
Entrenando para dominar mi bijuu I_vote_lcapEntrenando para dominar mi bijuu I_voting_barEntrenando para dominar mi bijuu I_vote_rcap 
Amo del Juego
Entrenando para dominar mi bijuu I_vote_lcapEntrenando para dominar mi bijuu I_voting_barEntrenando para dominar mi bijuu I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
Entrenando para dominar mi bijuu I_vote_lcapEntrenando para dominar mi bijuu I_voting_barEntrenando para dominar mi bijuu I_vote_rcap 
Uchiha Madara
Entrenando para dominar mi bijuu I_vote_lcapEntrenando para dominar mi bijuu I_voting_barEntrenando para dominar mi bijuu I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
Entrenando para dominar mi bijuu I_vote_lcapEntrenando para dominar mi bijuu I_voting_barEntrenando para dominar mi bijuu I_vote_rcap 
SasoriLoc
Entrenando para dominar mi bijuu I_vote_lcapEntrenando para dominar mi bijuu I_voting_barEntrenando para dominar mi bijuu I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
Entrenando para dominar mi bijuu I_vote_lcapEntrenando para dominar mi bijuu I_voting_barEntrenando para dominar mi bijuu I_vote_rcap 
Sasori-sama
Entrenando para dominar mi bijuu I_vote_lcapEntrenando para dominar mi bijuu I_voting_barEntrenando para dominar mi bijuu I_vote_rcap 

 

 Entrenando para dominar mi bijuu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mlndz
Jounnin de Suna
Jounnin de Suna
mlndz


Cantidad de envíos : 781
Edad : 31
Localización : El ciielo
Clan : Sabaku
Reputación : 2
Puntos : 872
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenando para dominar mi bijuu Left_bar_bleue2000/2000Entrenando para dominar mi bijuu Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Ch Ch:
Entrenando para dominar mi bijuu Left_bar_bleue2000/2000Entrenando para dominar mi bijuu Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Entrenando para dominar mi bijuu Empty
MensajeTema: Entrenando para dominar mi bijuu   Entrenando para dominar mi bijuu Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 5:16 pm

Hacia algo de sol y habia unas cuantas nubes blancas como algodon en el cielo, un dia hermoso viendolo por cualquier angulo
Llegue a la isla de la sabiduria despues de caminar por el agua durante unos dias, habia venido para dominar mi bijuu, tenia el pergamino con la llave colgado en la espalda y no me iria de ese lugar hasta poder controlar el poder de kaku no schibi

Off: Entrenamiento para dominar el poder del kaku porfavor
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Lider de Taka
Lider de Taka
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 28
Localización : Comiendo Ramen
Clan : Gama
Tipo de Chakra : Entrenando para dominar mi bijuu Chackrabueno
Reputación : 6
Puntos : 1857
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenando para dominar mi bijuu Left_bar_bleue6000/6000Entrenando para dominar mi bijuu Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Entrenando para dominar mi bijuu Left_bar_bleue6000/6000Entrenando para dominar mi bijuu Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Entrenando para dominar mi bijuu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando para dominar mi bijuu   Entrenando para dominar mi bijuu Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 5:33 pm

Muy bien controlar un bijuu completamente no es nada facil primero dever luchar contra ti mismo ocea tu parte malvada y luego contra el bijuu dever hacer esto
pera luchar contra ti mismo haras una paguina entera escrita y para luchar contra el bijuu 3 post de 36 lineas
Volver arriba Ir abajo
mlndz
Jounnin de Suna
Jounnin de Suna
mlndz


Cantidad de envíos : 781
Edad : 31
Localización : El ciielo
Clan : Sabaku
Reputación : 2
Puntos : 872
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenando para dominar mi bijuu Left_bar_bleue2000/2000Entrenando para dominar mi bijuu Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Ch Ch:
Entrenando para dominar mi bijuu Left_bar_bleue2000/2000Entrenando para dominar mi bijuu Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Entrenando para dominar mi bijuu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando para dominar mi bijuu   Entrenando para dominar mi bijuu Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 7:16 pm

Me acerque a la cascada y cuando estaba a punto de sentarme un pulpo gigante me ataco y yo lo mate de un solo ataque, no tenia tiempo para perder con estas cosas aun no empezaba a entrenar y ya estaba perdiendo la paciencia lo que no podia ser bueno, debia estar calmado para poder entrenar correctamente
Volver arriba Ir abajo
mlndz
Jounnin de Suna
Jounnin de Suna
mlndz


Cantidad de envíos : 781
Edad : 31
Localización : El ciielo
Clan : Sabaku
Reputación : 2
Puntos : 872
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenando para dominar mi bijuu Left_bar_bleue2000/2000Entrenando para dominar mi bijuu Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Ch Ch:
Entrenando para dominar mi bijuu Left_bar_bleue2000/2000Entrenando para dominar mi bijuu Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Entrenando para dominar mi bijuu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando para dominar mi bijuu   Entrenando para dominar mi bijuu Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 7:16 pm

Me puse de pie bajo la cascada y me sente en posicion de meditacion, derrepente apareci en un lugar completamente blanco, no habia nada en kilometros a la redonda, estaba totalmente vacio, empeze a caminar pero en ese lugar no habia nada, entonces, senti alguna aura maligna en mi espalda me voltee y vi algo, no, no era algo, era alguien...
Volver arriba Ir abajo
mlndz
Jounnin de Suna
Jounnin de Suna
mlndz


Cantidad de envíos : 781
Edad : 31
Localización : El ciielo
Clan : Sabaku
Reputación : 2
Puntos : 872
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenando para dominar mi bijuu Left_bar_bleue2000/2000Entrenando para dominar mi bijuu Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Ch Ch:
Entrenando para dominar mi bijuu Left_bar_bleue2000/2000Entrenando para dominar mi bijuu Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Entrenando para dominar mi bijuu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando para dominar mi bijuu   Entrenando para dominar mi bijuu Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 7:17 pm

Lo vi mas detenidamente y me di cuenta de que era igual a mi, no, no era igual habia algo diferente en su aura esta se sentia... malvada por alguna razon y sus ojos eran oscuros, malvados ese definitivamente no era yo, no podia ser yo el era... malvado su maldad se sentia en el aire
Volver arriba Ir abajo
mlndz
Jounnin de Suna
Jounnin de Suna
mlndz


Cantidad de envíos : 781
Edad : 31
Localización : El ciielo
Clan : Sabaku
Reputación : 2
Puntos : 872
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenando para dominar mi bijuu Left_bar_bleue2000/2000Entrenando para dominar mi bijuu Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Ch Ch:
Entrenando para dominar mi bijuu Left_bar_bleue2000/2000Entrenando para dominar mi bijuu Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Entrenando para dominar mi bijuu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando para dominar mi bijuu   Entrenando para dominar mi bijuu Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 7:18 pm

Si, si soy tu, mas bien soy el verdadero tu, soy el verdadero ser que se esconde en el fondo de tu corazon No entendia de que estaba hablando, a que se referia con que era el verdadero yo. --Dejate de tonterias, yo no te conozco, a que te refieres con eso del verdadero yo? le dije
Volver arriba Ir abajo
mlndz
Jounnin de Suna
Jounnin de Suna
mlndz


Cantidad de envíos : 781
Edad : 31
Localización : El ciielo
Clan : Sabaku
Reputación : 2
Puntos : 872
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenando para dominar mi bijuu Left_bar_bleue2000/2000Entrenando para dominar mi bijuu Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Ch Ch:
Entrenando para dominar mi bijuu Left_bar_bleue2000/2000Entrenando para dominar mi bijuu Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Entrenando para dominar mi bijuu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando para dominar mi bijuu   Entrenando para dominar mi bijuu Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 7:18 pm

No por nada este lugar es llamado la cascada de la verdad, no lo habias pensado verdad?. Aunque estoy un poco sorprendido de que me hayas sacado de esta forma, que buen lugar Yo solo escuchaba sus palabras y lo miraba, aun no podia entender de que me hablaba, nunca habia estado tan desconcertado
Volver arriba Ir abajo
mlndz
Jounnin de Suna
Jounnin de Suna
mlndz


Cantidad de envíos : 781
Edad : 31
Localización : El ciielo
Clan : Sabaku
Reputación : 2
Puntos : 872
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenando para dominar mi bijuu Left_bar_bleue2000/2000Entrenando para dominar mi bijuu Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Ch Ch:
Entrenando para dominar mi bijuu Left_bar_bleue2000/2000Entrenando para dominar mi bijuu Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Entrenando para dominar mi bijuu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando para dominar mi bijuu   Entrenando para dominar mi bijuu Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 7:18 pm

Basicamente soy la verdad dentro de ti, soy el verdadero tu --El verdadero yo? Si, soy el odio que tienes acumulado en tu corazon. Soy tu oscuridad Entonces lo entendi, yo alguna vez habia odiado a muchas personas que me trataban diferente por ser un jinchuriki, inclusive mataron a mi padre solo por estar muy cerca de mi, el era todo ese odio que yo tenia hacia las personas que me hicieron daño
Volver arriba Ir abajo
mlndz
Jounnin de Suna
Jounnin de Suna
mlndz


Cantidad de envíos : 781
Edad : 31
Localización : El ciielo
Clan : Sabaku
Reputación : 2
Puntos : 872
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenando para dominar mi bijuu Left_bar_bleue2000/2000Entrenando para dominar mi bijuu Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Ch Ch:
Entrenando para dominar mi bijuu Left_bar_bleue2000/2000Entrenando para dominar mi bijuu Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Entrenando para dominar mi bijuu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando para dominar mi bijuu   Entrenando para dominar mi bijuu Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 7:19 pm

Si alguna vez cometi un error... Fue dejarme llamar la atencion por ese tipo, el kaku Entonces me di cuenta de que la voluntad del kaku no era mas que una masa de odio y que de alguna manera habia encontrado el odio en mi corazon y se habia unido a el, este tipo estaba unido al kaku, los dos eran uno solo, dos masas de odio puro que se habian unido en una sola
Volver arriba Ir abajo
mlndz
Jounnin de Suna
Jounnin de Suna
mlndz


Cantidad de envíos : 781
Edad : 31
Localización : El ciielo
Clan : Sabaku
Reputación : 2
Puntos : 872
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenando para dominar mi bijuu Left_bar_bleue2000/2000Entrenando para dominar mi bijuu Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Ch Ch:
Entrenando para dominar mi bijuu Left_bar_bleue2000/2000Entrenando para dominar mi bijuu Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Entrenando para dominar mi bijuu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando para dominar mi bijuu   Entrenando para dominar mi bijuu Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 7:19 pm

No puedes liberarte de mi impostor y se lanzo hacia mi atacandome, yo me defendi sin mucho problema, estaba peleando contra mi mismo y conocia todos mis movimientos asi que el pelear no fue dificil pero... cada movimiento que yo hacia el se defendia y viceversa, nunca podria vencer a mi odio de esta manera, hacia lo mismo que yo asi que seria imposible vencerlo por estos metodos
Volver arriba Ir abajo
mlndz
Jounnin de Suna
Jounnin de Suna
mlndz


Cantidad de envíos : 781
Edad : 31
Localización : El ciielo
Clan : Sabaku
Reputación : 2
Puntos : 872
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenando para dominar mi bijuu Left_bar_bleue2000/2000Entrenando para dominar mi bijuu Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Ch Ch:
Entrenando para dominar mi bijuu Left_bar_bleue2000/2000Entrenando para dominar mi bijuu Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Entrenando para dominar mi bijuu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando para dominar mi bijuu   Entrenando para dominar mi bijuu Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 7:20 pm

Cerre mis ojos y cuando los abri de nuevo estaba de nuevo en la isla de la sabiduria, bajo la cascada de la verdad, me puse de pie e intente idear una manera de pelear contra mi odio interior, sabia que si no lo vencia jamas podria controlar el poder del kaku ya que mientras tuviera odio en mi interior el odio del kaku estaria unido a el
Volver arriba Ir abajo
mlndz
Jounnin de Suna
Jounnin de Suna
mlndz


Cantidad de envíos : 781
Edad : 31
Localización : El ciielo
Clan : Sabaku
Reputación : 2
Puntos : 872
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenando para dominar mi bijuu Left_bar_bleue2000/2000Entrenando para dominar mi bijuu Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Ch Ch:
Entrenando para dominar mi bijuu Left_bar_bleue2000/2000Entrenando para dominar mi bijuu Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Entrenando para dominar mi bijuu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando para dominar mi bijuu   Entrenando para dominar mi bijuu Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 7:20 pm

Subi a una montaña donde todo era silencio y me puse a recordar mi pasado, cuando mi padre aun vivia y yo vivia con el en las afueras de la aldea, cuando murio, cuando llegue a la aldea de la arena, todo el odio de la gente de la aldea, como se alejaban de mi, como me miraban con desprecio. Yo los odiaba a todos por hacerme sufrir de esa manera, yo estaba extremadamente solo y toda la aldea me odiaba
Volver arriba Ir abajo
mlndz
Jounnin de Suna
Jounnin de Suna
mlndz


Cantidad de envíos : 781
Edad : 31
Localización : El ciielo
Clan : Sabaku
Reputación : 2
Puntos : 872
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenando para dominar mi bijuu Left_bar_bleue2000/2000Entrenando para dominar mi bijuu Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Ch Ch:
Entrenando para dominar mi bijuu Left_bar_bleue2000/2000Entrenando para dominar mi bijuu Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Entrenando para dominar mi bijuu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando para dominar mi bijuu   Entrenando para dominar mi bijuu Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 7:21 pm

Pero tambien recorde el dia en que fui nombrado kazekage, toda la aldea sonreia y jugaba, me estaban festejando a mi, al nuevo kazekage ahora me reconocian como a un ninja de verdad me veian como a un lider, los estudiantes de la academia incluso me idolatraban, querian ser como yo, como el gran kazekage, ese dia crei haber dejado de odiar a la gente de la aldea pero ese odio aun estaba ahi y ahora necesitaba erradicarlo
Volver arriba Ir abajo
mlndz
Jounnin de Suna
Jounnin de Suna
mlndz


Cantidad de envíos : 781
Edad : 31
Localización : El ciielo
Clan : Sabaku
Reputación : 2
Puntos : 872
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenando para dominar mi bijuu Left_bar_bleue2000/2000Entrenando para dominar mi bijuu Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Ch Ch:
Entrenando para dominar mi bijuu Left_bar_bleue2000/2000Entrenando para dominar mi bijuu Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Entrenando para dominar mi bijuu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando para dominar mi bijuu   Entrenando para dominar mi bijuu Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 7:21 pm

Entonces recorde ese mismo dia el momento en que me entregaron el sombrero azul que me identificaba como kazekage, lo que me dijo el cuarto kazekage antes de entregarme ese sombrero, el me miro a los ojos y me dijo unas palabras despues me entrego el sombrero diciendo que el era muy viejo para ser el kazekage y que ahora era mi turno. Entonces supe como vencer el odio dentro de mi
Volver arriba Ir abajo
mlndz
Jounnin de Suna
Jounnin de Suna
mlndz


Cantidad de envíos : 781
Edad : 31
Localización : El ciielo
Clan : Sabaku
Reputación : 2
Puntos : 872
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenando para dominar mi bijuu Left_bar_bleue2000/2000Entrenando para dominar mi bijuu Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Ch Ch:
Entrenando para dominar mi bijuu Left_bar_bleue2000/2000Entrenando para dominar mi bijuu Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Entrenando para dominar mi bijuu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando para dominar mi bijuu   Entrenando para dominar mi bijuu Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 7:21 pm

Regrese a la cascada y me sente, apareci de nuevo en mi mente y hay estaba el. Volviste??? Creo que no entendiste que no podras vencerme --No, no puedo superarte eres igual de fuerte que yo. Debes de saberlo no??? en lo que pensaba hace unos momentos Que confias en los aldeanos, ellos nos odiaban estas cegado porque ahora te idolatran. NO PUEDES CONFIAR EN ELLOS --Los aldeanos son importantes pero primero debo confiar en alguien mas. Tengo que tener fe en mi mismo. Entonces que? yo soy solo un obstaculo, dime por que, que tengo que hacer ahora? Se como yo, porque tu eres yo Gracias, todo estara bien. Entonces se desvanecio ante mi, no habia eliminado mi odio, lo habia purgado y ahora solo estaba yo
Volver arriba Ir abajo
mlndz
Jounnin de Suna
Jounnin de Suna
mlndz


Cantidad de envíos : 781
Edad : 31
Localización : El ciielo
Clan : Sabaku
Reputación : 2
Puntos : 872
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenando para dominar mi bijuu Left_bar_bleue2000/2000Entrenando para dominar mi bijuu Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Ch Ch:
Entrenando para dominar mi bijuu Left_bar_bleue2000/2000Entrenando para dominar mi bijuu Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Entrenando para dominar mi bijuu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando para dominar mi bijuu   Entrenando para dominar mi bijuu Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:17 pm

Habia vencido a mi odio interior pero mi entrenamiento aun no acababa, aun tenia que pelear contra kaku para poder dominar su poder, eso seria mucho mas dificil aun de lo que fue el pelear contra mi odio interior, debia enfrentarme a todo el odio del kaku y a todo su poder tambien, seguramente seria muy dificil lograr domar a una bestia con tanto poder pero debia hacerlo, debia ser capaz de enfrentarme a el y vencer. Debia lograrlo para para poder proteger mi aldea y proteger a los que me importan pero...Como iva yo a vencer a tanta maldad, tanto poder, yo no estaba listo pero el saber que no estaba listo me decia que si lo estaba. Me dirigi al templo donde debia concluir mi entrenamiento era un lugar inmenso, nunca antes habia visto un lugar tan grande, tenia un tamaño inmenso pero aun asi todo el lugar estaba muy ornamentado, hasta el ultimo centimetro del templo habia sido tallado a mano y se veian cientos de sellos en todas las paredes de los templos, este lugar estaba hecho para contener a los bijuus si por alguna circunstancia el jinchuriki fallaba, sabia que si fallaba el kaku quedaria atrapado dentro pero por alguna razon eso no me tranquilizaba, no podia dejar todo asi, a la ligera, tampoco debia estar asustado, yo debia lograr hacer este entrenamiento y debia volver a mi aldea como jinchuriki perfecto, capaz de proteger la aldea de cualquiera, tenia que lograr controlar el poder de mi bijuu asi que por mi bien y por el de toda la aldea. Yo sabia que es lo que tenia que hacer pero no sabia como y ese templo habia estado vacio por años asi que debia de averiguarlo por mi mismo asi que empeze a caminar por todo el templo buscando algo que me ayudara a entender como dominar el poder de mi bijuu, mientras caminaba por el templo entre a una biblioteca llena de estanterias de libros por todas partes, todas llenas de libros, seguramente alguno de todos esos libros contenia el conocimiento que yo necesitaba pero entre tantos libros encontrarlo tomaria mucho tiempo asi que comenze a leer todos los libros uno por uno, todos contenian informacion acerca de los bijuus, cuales eran, cuantos habia, como habian sido creados, etc. Estuve mucho tiempo leyendo todos los libros y ya llevaba al menos 100 libros y aun no encontraba nada acerca de como pelear contra mi bijuu para tomar su poder, pero... Yo no consideraba el haber leido todos esos libros como una perdida de tiempo ya que contenian mucha informacion acerca de como comenzo todo el mundo ninja, los libros hablaban de Rikudou sennin, del juubi, de como hizo rikudou sennin para dividir el Chakra del juubi y hacer los bijuus de esa manera, algunos libros contenian información acerca de todos los doujutsus asi que toda la información que habia obtenido no era un desperdicio, era información sumamente valiosa y eran lecturas bastante interesantes pero no era lo que yo queria asi que continuaba buscando. Estuve leyendo libres durante al menos una semana entera y la cantidad de libros restantes se habia reducido a la mitad.
Volver arriba Ir abajo
mlndz
Jounnin de Suna
Jounnin de Suna
mlndz


Cantidad de envíos : 781
Edad : 31
Localización : El ciielo
Clan : Sabaku
Reputación : 2
Puntos : 872
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenando para dominar mi bijuu Left_bar_bleue2000/2000Entrenando para dominar mi bijuu Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Ch Ch:
Entrenando para dominar mi bijuu Left_bar_bleue2000/2000Entrenando para dominar mi bijuu Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Entrenando para dominar mi bijuu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando para dominar mi bijuu   Entrenando para dominar mi bijuu Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 3:51 pm

Ya con solo la mitad restante de los libros yo sabia toda la historia del mundo ninja, todos eran libros interesantes pero ninguno me decia lo que necesitaba y yo empezaba a desesperarme, aunque todo ese conocimiento era util no era lo que yo buscaba, tenia poco mas de una semana leyendo libro tras libro y aun no habia nada del conocimiento que yo necesitaba, empezaba a dudar de si podria encontrarlo, no estaba seguro de si alguien habia dejado un libro con la información referente a como dominar un bijuu, pasaron unos dias mas y solo quedaba un librero por leer, todos los demas libros estaban tirados en el suelo, habia leido la historia de los bijuus, de los clanes Uchiha y Senju, inclusive habia información sobre la desaparecida aldea del remolino de cuyos sellos se derivaba el mio, Toda esa era información que a cualquier ninja le interesaba pero en ese momento yo solo requeria la información acerca de como dominar mi bijuu y esta aun no la encontraba, habia leido cientos de libros y no habia encontrado nada util, abri un libro del ultimo librero y comenze a leerlo, este era el que buscaba, este tenia toda la informacion acerca de este lugar, los sellos que se encontraban escritos en las paredes, la habitación en la que debia dominar mi bijuu aparentemente estaba diseñada para que si alguien fallaba en el intento de dominar un bijuu el bijuu se quedaria atrapado ahi hasta que alguien abriera la puerta de nuevo, al parecer solo habia una manera de abrirla desde dentro y para hacerlo se requeria hacer un jutsu que abriera el sello que la mantenia cerrada, lo cual era imposible para un bijuu asi que solo podria salir de aquella habitación si triunfaba sobre mi bijuu, me puse de pie y camine hacia la habitación en la que deberia combatir contra mi bijuu pero recorde que aun no habia leido la información acerca de como combatiria contra el asi que me regrese para leer esa parte del libro, tenia que debilitar un poco a mi bijuu peleando contra el y despues tenia que tomar su Chakra y jalarlo hacia mi, cuando haya jalado todo su Chakra en mi dirección habre logrado conseguir su respeto y la habilidad para dominar su poder pero... si el jalaba todo mi Chakra hacia su dirección yo moriria y el quedaria libre (aunque atrapado en esa habitación hasta que alguien lo libere). No podia permitir que eso sucediera, no dejaria que mi bijuu ganara, tenia que lograrlo. Entre a la habitación donde todo sucederia y me di cuenta de que todos los muros estaban cubiertos con sellos, no, toda la habitación era un sello para evitar que algun bijuu escapara. Saque el pergamino con la llave de mi sello y lo abri e inmediatamente vi al kaku enfrente de mi Con que al fin has decidido intentar dominar mi poder e muchacho, pues te advierto que no sera nada facil --Yo se que no sera facil maldito demonio insecto, pero tampoco lo hare facil para ti, no dejare que me vensas ahora que requiero tu poder para proteger a la aldea. Quieres proteger a esa gente que te odiaba y que te rechazo, pues ese es tu problema yo solo te digo que moriras aqui mismo
Volver arriba Ir abajo
mlndz
Jounnin de Suna
Jounnin de Suna
mlndz


Cantidad de envíos : 781
Edad : 31
Localización : El ciielo
Clan : Sabaku
Reputación : 2
Puntos : 872
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenando para dominar mi bijuu Left_bar_bleue2000/2000Entrenando para dominar mi bijuu Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Ch Ch:
Entrenando para dominar mi bijuu Left_bar_bleue2000/2000Entrenando para dominar mi bijuu Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Entrenando para dominar mi bijuu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando para dominar mi bijuu   Entrenando para dominar mi bijuu Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 7:36 pm

Al terminar de hablar el kaku se abalanzo contra mi en un intento de atacarme que yo apenas pude esquivar, el kaku era bastante rapido y no seria un oponente sencillo asi que mejor me preparaba para esa clase de ataques. El kaku empezo a batir sus alas y genero unas corrientes de aire muy poderosas que me arrojaron a la pared y empezaron a hacer cortadas en mis brazos asi que hice unos sellos y levante un muro de piedra que me protegia del viento intente salir para atacar al kaku pero el seguia arrojando viento y me fue posible acercarme a el, asi que despues de pensarlo un poco tras mi muro de tierra se me ocurrio una idea, cree unos kage bunshins y yo hice el Cho-Oodama Rasengan mientras uno de mis clones cavaba un agujero que acabaria detras del kaku y yo podria atacarlo cuando mis clones lo distraigan, mis clones aparecieron detras del kaku y este se volteo y empezo a atacarlos con cañonazos de aire mientras yo lo ataque por detras con el Cho-Oodama Rasengan, al impactarlo, el kaku se fue directo a la pared y yo salte detras de el y en cuanto cayo al suelo yo tome su Chakra y empeze a jalarlo pero era muy dificil, me resultaria casi imposible hacerlo, yo jalaba un poco y el lo recuperaba Jamas me venceras mocoso dijo el kaku. --Eso crees tu maldita mariposa. Le dije. Entonces, el jalo con mas fuerza aun y obtuvo bastante de mi Chakra, cada segundo que pasaba yo iba perdiendo mas terreno, nunca pense que el kaku seria tan fuerte, es decir, sabia que seria dificil pero no me imaginaba cuanto, si esto seguia asi seguramente moriria aqui y ahora, incapaz de proteger a la gente de mi aldea, seguramente seria olvidado y tachado como el peor kazekage que la aldea ha tenido, no podia permitir eso. Yo no seria olvidado. Derrepente jale mi Chakra hacia mi y recupere todo lo que habia perdido, incluso gane un poco de Chakra del kaku. --NO MORIRE COMO UN INUTIL. Grite y segui jalando y ganando un poco de terreno, el kaku aparentemente ponia cada vez menos resistencia pero cuando estuve a punto de obtener todo su Chakra el dio un fuerte tiron y perdi todo lo que le habia quitado y quedamos justo como estavamos al principio, esta batalla ya tenia horas y aun no ganaba nadie, esta pelea podia continuar asi por dias ya que ambos nos debilitariamos con el tiempo por lo que debia evitar que la pelea se prolongara por mucho ya que seguramente el kaku tendria mas resistencia que yo. El tiempo pasaba y yo sabia que de seguir asi el kaku finalmente terminaria ganando, cosa que no podia permitir. inesperadamente, unas imagenes de mi pasado vinieron a mi mente, me vi de niño con mi padre, todos los dias que estuve junto a el, el dia en que lo mataron, al ver esa escena no senti odio por los asesinos, senti compasion por ellos, era verdad que el odio que habia en mi interior se habia ido, senti compasion porque ellos nunca lograran vivir en paz mientras esten llenos de odio, entonces me di cuenta de que no debia lamentar la muerte de mi padre, debia atesorar sus recuerdos y festejar su muerte, si, festejarla, porque el ahora no tenia cuerpo fisico, sabia que aun existia por algun lugar pero ahora no sufria, ahora el era feliz y si queria que mi padre se mantuviera feliz yo debia dejar de lamentarme por el y empezar a vivir mi vida. Volvi a la pelea contra el kaku y me di cuenta de que mientras estuve ausente estuve a punto de perder la pelea asi que obtuve fuerza de algun lugar en mi corazon, empeze a jalar con fuerzas renovadas y senti como iva ganando terreno, el kaku tambien se habia debilitado por todo el tiempo que habiamos luchado, cuando estuve a punto de vencer en mi pelea contra el kaku senti que no podia jalar mas, el kaku estaba usando todas sus fuerzas para no perder. --YO, NO MORIRE AQUI, SI, ES CIERTO, QUIERO REUNIRME CON MI PADRE PERO NO PLANEO HACERLO AHORA-Grite. Jale con todas mis fuerzas y senti como si derribara un muro que era lo mantenia el Chakra del kaku en su lugar y cuando me di cuenta estaba de nuevo en la habitación del kaku en mi mente pero los barrotes que mantenian al kaku sellado no estaban, habia vencido al kaku, no eran necesarios. --Ahora soy un jinchuriiki completo. Dije
Volver arriba Ir abajo
mlndz
Jounnin de Suna
Jounnin de Suna
mlndz


Cantidad de envíos : 781
Edad : 31
Localización : El ciielo
Clan : Sabaku
Reputación : 2
Puntos : 872
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenando para dominar mi bijuu Left_bar_bleue2000/2000Entrenando para dominar mi bijuu Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Ch Ch:
Entrenando para dominar mi bijuu Left_bar_bleue2000/2000Entrenando para dominar mi bijuu Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Entrenando para dominar mi bijuu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando para dominar mi bijuu   Entrenando para dominar mi bijuu Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 7:37 pm

Listo acabe ^^
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Lider de Taka
Lider de Taka
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 28
Localización : Comiendo Ramen
Clan : Gama
Tipo de Chakra : Entrenando para dominar mi bijuu Chackrabueno
Reputación : 6
Puntos : 1857
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenando para dominar mi bijuu Left_bar_bleue6000/6000Entrenando para dominar mi bijuu Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Entrenando para dominar mi bijuu Left_bar_bleue6000/6000Entrenando para dominar mi bijuu Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Entrenando para dominar mi bijuu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando para dominar mi bijuu   Entrenando para dominar mi bijuu Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:01 pm

Exelente ahora puedes liberar y controlar la forma total de tu Bijuu tambien usar los jutsus de estabo libre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenando para dominar mi bijuu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando para dominar mi bijuu   Entrenando para dominar mi bijuu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando para dominar mi bijuu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento para dominar a mi bijuu
» Entrenando
» Entrenando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Lugares :: Lugares :: Isla de la sabiduria-
Cambiar a: