NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
de nuevo conociendonos/conviviendo Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
de nuevo conociendonos/conviviendo Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
de nuevo conociendonos/conviviendo Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
de nuevo conociendonos/conviviendo Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
de nuevo conociendonos/conviviendo Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
de nuevo conociendonos/conviviendo Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
de nuevo conociendonos/conviviendo Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
de nuevo conociendonos/conviviendo Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
de nuevo conociendonos/conviviendo Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
de nuevo conociendonos/conviviendo Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
de nuevo conociendonos/conviviendo Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
de nuevo conociendonos/conviviendo I_vote_lcapde nuevo conociendonos/conviviendo I_voting_barde nuevo conociendonos/conviviendo I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
de nuevo conociendonos/conviviendo I_vote_lcapde nuevo conociendonos/conviviendo I_voting_barde nuevo conociendonos/conviviendo I_vote_rcap 
HIDAN
de nuevo conociendonos/conviviendo I_vote_lcapde nuevo conociendonos/conviviendo I_voting_barde nuevo conociendonos/conviviendo I_vote_rcap 
Amo del Juego
de nuevo conociendonos/conviviendo I_vote_lcapde nuevo conociendonos/conviviendo I_voting_barde nuevo conociendonos/conviviendo I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
de nuevo conociendonos/conviviendo I_vote_lcapde nuevo conociendonos/conviviendo I_voting_barde nuevo conociendonos/conviviendo I_vote_rcap 
Uchiha Madara
de nuevo conociendonos/conviviendo I_vote_lcapde nuevo conociendonos/conviviendo I_voting_barde nuevo conociendonos/conviviendo I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
de nuevo conociendonos/conviviendo I_vote_lcapde nuevo conociendonos/conviviendo I_voting_barde nuevo conociendonos/conviviendo I_vote_rcap 
SasoriLoc
de nuevo conociendonos/conviviendo I_vote_lcapde nuevo conociendonos/conviviendo I_voting_barde nuevo conociendonos/conviviendo I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
de nuevo conociendonos/conviviendo I_vote_lcapde nuevo conociendonos/conviviendo I_voting_barde nuevo conociendonos/conviviendo I_vote_rcap 
Sasori-sama
de nuevo conociendonos/conviviendo I_vote_lcapde nuevo conociendonos/conviviendo I_voting_barde nuevo conociendonos/conviviendo I_vote_rcap 

 

 de nuevo conociendonos/conviviendo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : de nuevo conociendonos/conviviendo Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
de nuevo conociendonos/conviviendo Left_bar_bleue6000/6000de nuevo conociendonos/conviviendo Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
de nuevo conociendonos/conviviendo Left_bar_bleue6000/6000de nuevo conociendonos/conviviendo Empty_bar_bleue  (6000/6000)

de nuevo conociendonos/conviviendo Empty
MensajeTema: de nuevo conociendonos/conviviendo   de nuevo conociendonos/conviviendo Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:45 am

bien...como lo hizo el gran madara en otro momento...lo are yo tambien^^
en este post pongan..datos para poder conocernos mejor y convivir mejor.

bien yo comienzo:

personaje: Uchiha Itachi
alde u organizacion: Akatsuki
rango "de rol": Lider Akatsuki
rango del foro: Admin.
Nombre real: Rodrigo Emmanuel Toledo====>Rodri
Edad: 16
Pais: Argentina
Provincia o Estado: Corrientes
Capital o Ciudad mas cercana: Corrientes Capital
Gustos: Naruto shippuden, dormir^^, andar con mis amigos, conocer gente nueva, mmm...y otras cosas^^
Disgustos: mm..que me molesten, que me apuren y que no me entiendan
Email(obcional): r.emmanuel.toledo@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
hidann
Jounnin de Elite
Jounnin de Elite
hidann


Cantidad de envíos : 699
Edad : 31
Clan : <H1><FONT COLOR=RED>uchiha</FONT></H1>
Tipo de Chakra : de nuevo conociendonos/conviviendo Chackrabueno
Reputación : 3
Puntos : 813
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Hoja de personaje
Pv:
de nuevo conociendonos/conviviendo Left_bar_bleue1300/1300de nuevo conociendonos/conviviendo Empty_bar_bleue  (1300/1300)
Ch Ch:
de nuevo conociendonos/conviviendo Left_bar_bleue1300/1300de nuevo conociendonos/conviviendo Empty_bar_bleue  (1300/1300)

de nuevo conociendonos/conviviendo Empty
MensajeTema: Re: de nuevo conociendonos/conviviendo   de nuevo conociendonos/conviviendo Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:53 am

personaje: hidann
alde u organizacion: konoha
rango "de rol": jounin
rango del foro: mod deltaijutsu
Nombre real: hector peralta lopez ---- prefiero k me llamen hejtor
Edad: 17 ( cumplo 18 el 6 de agosto)
Pais: españa
Provincia o Estado: malaga
Capital o Ciudad mas cercana: malaga
Gustos: Naruto shippuden, dormi, el ordenador y la play
Disgustos:que me despierten de la siesta , los estudios
Email(obcional):hectorperaltalopez@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : de nuevo conociendonos/conviviendo Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
de nuevo conociendonos/conviviendo Left_bar_bleue6000/6000de nuevo conociendonos/conviviendo Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
de nuevo conociendonos/conviviendo Left_bar_bleue6000/6000de nuevo conociendonos/conviviendo Empty_bar_bleue  (6000/6000)

de nuevo conociendonos/conviviendo Empty
MensajeTema: Re: de nuevo conociendonos/conviviendo   de nuevo conociendonos/conviviendo Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:10 am

yo toy con tigo Hidann...lo peor que puede pasar es que te despierten de la siesta...y encima que tengas que estudiar de nuevo conociendonos/conviviendo 798298
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
Uchiha Madara
Hokage
Hokage
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 1572
Edad : 30
Clan : UCHIHA
Tipo de Chakra : de nuevo conociendonos/conviviendo Chackrabueno
Reputación : 1
Puntos : 1715
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Hoja de personaje
Pv:
de nuevo conociendonos/conviviendo Left_bar_bleue5300/5300de nuevo conociendonos/conviviendo Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Ch Ch:
de nuevo conociendonos/conviviendo Left_bar_bleue5300/5300de nuevo conociendonos/conviviendo Empty_bar_bleue  (5300/5300)

de nuevo conociendonos/conviviendo Empty
MensajeTema: Re: de nuevo conociendonos/conviviendo   de nuevo conociendonos/conviviendo Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:02 am

personaje: Uchiha Madara
alde u organizacion: Konoha
rango "de rol": Hokage
rango del foro: Miembro de konoha
Nombre real: Giancarlo Chacon Navarro
Edad: 17
Pais: Colombia
Provincia o Estado: Barranquilla
Capital o Ciudad mas cercana: Bogota (capital)
Gustos: Naruto shippuden, animes en general, musik rock,entrar a foros ^^
Disgustos: Casi ninguno solo cuando no dicen la verdad ^^
Email(obcional): dementgenius121329@hotmail.com/
Paginas Web (blog): abreteyuca.blogspot.com (La Revolucion d elas Guacamayas...)
_________________
Volver arriba Ir abajo
http://abreteyuca.blogspot.com
Invitado
Invitado




Hoja de personaje
Pv:
de nuevo conociendonos/conviviendo Left_bar_bleue100/100de nuevo conociendonos/conviviendo Empty_bar_bleue  (100/100)
Ch Ch:
de nuevo conociendonos/conviviendo Left_bar_bleue200/200de nuevo conociendonos/conviviendo Empty_bar_bleue  (200/200)

de nuevo conociendonos/conviviendo Empty
MensajeTema: Re: de nuevo conociendonos/conviviendo   de nuevo conociendonos/conviviendo Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:12 am

~ Personaje: Shinku Uzumaki.. la muñequita ninja jeje

~ Alde u organizacion: Konoha

~ Rango "de rol": Chunnin ^^

~ Rango del foro: Encargada del Salon de Armas nwn

~ Nombre real: Alejandra Vidal Fernandez.. no soporto mi nombre xD llamadme Ale

~ Edad: 15 y medioO

~ Pais: Desgraciadamente España ._.!

~ Provincia o Estado: Galicia ~ =D

~ Capital o Ciudad mas cercana: Santiago de Compostela

~ Gustos:
Lo que mas me gusta: hacer el vago... xD luego.. ver anime, pero en invierno, si no me aso.. mmm mis animes favoritos son los de ciencia ficcion.. como Chobits, o Rozen Maiden que se parece mucho y Elfen Lied.. que es el que se lleva la palma con toda esa sangre xP.. pasarme el dia metida en foros.. sobre todo en el chat xD y ir a la playa con Elyon y Saku.. a nadar y ligar un poco nwn y salir de noche con mis amigas.. pero con responsabilidad =D leer ^^ y por ultimo... dormir cuando no hay cosas mejores que hacer ^^

~ Disgustos:
Mi horrible tendencia a meterme en lios que luego no se resolver... que me despierten de noche con un sms de movil a horas intempestivas... los sitios con mucha gente, esto incluye foros xD me agobio... quedarme sin saldo Dx y que mi madre me este diciendo todo el dia: espabila! que parece que estas en la Luna ewe

~ Email:
needyoubymyside03@hotmail.com =D es un verso de mi cancion favorita.. que me agrege quien quiera ~
Volver arriba Ir abajo
Elyon Uzumaki ~
Estudiante
Estudiante
Elyon Uzumaki ~


Cantidad de envíos : 746
Edad : 27
Localización : España - Galicia
Clan : Clan Gama de la villa de la Hoja
Tipo de Chakra : de nuevo conociendonos/conviviendo Chackrabueno
Reputación : 3
Puntos : 848
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Hoja de personaje
Pv:
de nuevo conociendonos/conviviendo Left_bar_bleue3000/3000de nuevo conociendonos/conviviendo Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Ch Ch:
de nuevo conociendonos/conviviendo Left_bar_bleue3000/3000de nuevo conociendonos/conviviendo Empty_bar_bleue  (3000/3000)

de nuevo conociendonos/conviviendo Empty
MensajeTema: Re: de nuevo conociendonos/conviviendo   de nuevo conociendonos/conviviendo Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:41 pm

personaje: Elyon Uzumaki
alde u organizacion: konoha
rango "de rol": chunnin
rango del foro: moderadora principal
Nombre real: Eva Olivera Fernández::::> prefiero que me llamen Ely, así me llaman amistosamente ñ_ñ
Edad: 13 años (cumplo el 23 de julio)
Pais: españa
Provincia o Estado: Galicia
Capital o Ciudad mas cercana: Vigo
Gustos: Naruto shippuden, nadar, la DS, el ordenador, dibujar, el tenis y el balonmano.
Disgustos: las arañas (les tengo fobia), estudiar y que me marginen todo el rato (ya sufrí durante 13 años eso ¬¬)
Email(obcional):
elyontsukiyomi_eva71123@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Ginkotsu Uchiha
Tsuchikage
Tsuchikage
Ginkotsu Uchiha


Cantidad de envíos : 1953
Edad : 30
Localización : Ehhh... S.M.Andes
Clan : Uchiha
Reputación : 0
Puntos : 2205
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Hoja de personaje
Pv:
de nuevo conociendonos/conviviendo Left_bar_bleue5500/5500de nuevo conociendonos/conviviendo Empty_bar_bleue  (5500/5500)
Ch Ch:
de nuevo conociendonos/conviviendo Left_bar_bleue5500/5500de nuevo conociendonos/conviviendo Empty_bar_bleue  (5500/5500)

de nuevo conociendonos/conviviendo Empty
MensajeTema: Re: de nuevo conociendonos/conviviendo   de nuevo conociendonos/conviviendo Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 10:12 pm

personaje: Ginkotsu Uchiha

aldea u organizacion: konoha

rango "de rol": Gennin

rango del foro: Nalga

Nombre real: Lucas Maximilaino Ferrini Tapia (ODIO CASI TODO DE MI NOMBRE) solo diganme lucas, q con eso alcanza alcanza

Edad: 17 años (cumplo el 16 de julio)

Pais: Argentina

Provincia o Estado: Neuquen

Capital o Ciudad mas cercana: Ehhh... San Martin de los Andes (S.M.A.)

Gustos: Naruto, Death Note, Musica, Salir a la noche lol!, Salir con amigos, conocer gente nueva, Pump it Up, Guitar Hero, DoTA, foros, VACACIONES!!!

Disgustos: Que me lleguen mensajes y llamados en plena noche, preguntas idiotas (que me llamen a casa y me pregunten "Donde estas?"), gente molesta, ESCUELA, cortes de luz, no tener internet

Email(opcional): lukastapia@hotmail.com los q quieran agreguenme ^^

Me faltan agregar algunas cosas cualquier cosa actualizo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de nuevo conociendonos/conviviendo Empty
MensajeTema: Re: de nuevo conociendonos/conviviendo   de nuevo conociendonos/conviviendo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
de nuevo conociendonos/conviviendo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» conociendonos...../conviviendo
» Soy Nuevo :D ^^
» nuevo kazekage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: OFFROL :: Off Rol :: Tema libre-
Cambiar a: