NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
mision rango s  - Página 2 Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
mision rango s  - Página 2 Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
mision rango s  - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
mision rango s  - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
mision rango s  - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
mision rango s  - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
mision rango s  - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
mision rango s  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
mision rango s  - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
mision rango s  - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
mision rango s  - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
mision rango s  - Página 2 I_vote_lcapmision rango s  - Página 2 I_voting_barmision rango s  - Página 2 I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
mision rango s  - Página 2 I_vote_lcapmision rango s  - Página 2 I_voting_barmision rango s  - Página 2 I_vote_rcap 
HIDAN
mision rango s  - Página 2 I_vote_lcapmision rango s  - Página 2 I_voting_barmision rango s  - Página 2 I_vote_rcap 
Amo del Juego
mision rango s  - Página 2 I_vote_lcapmision rango s  - Página 2 I_voting_barmision rango s  - Página 2 I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
mision rango s  - Página 2 I_vote_lcapmision rango s  - Página 2 I_voting_barmision rango s  - Página 2 I_vote_rcap 
Uchiha Madara
mision rango s  - Página 2 I_vote_lcapmision rango s  - Página 2 I_voting_barmision rango s  - Página 2 I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
mision rango s  - Página 2 I_vote_lcapmision rango s  - Página 2 I_voting_barmision rango s  - Página 2 I_vote_rcap 
SasoriLoc
mision rango s  - Página 2 I_vote_lcapmision rango s  - Página 2 I_voting_barmision rango s  - Página 2 I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
mision rango s  - Página 2 I_vote_lcapmision rango s  - Página 2 I_voting_barmision rango s  - Página 2 I_vote_rcap 
Sasori-sama
mision rango s  - Página 2 I_vote_lcapmision rango s  - Página 2 I_voting_barmision rango s  - Página 2 I_vote_rcap 

 

 mision rango s

Ir abajo 
+2
Uchiha Madara
hidann
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : mision rango s  - Página 2 Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
mision rango s  - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000mision rango s  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
mision rango s  - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000mision rango s  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

mision rango s  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mision rango s    mision rango s  - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:26 pm

off-rol: bakaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! que \"#$%& te metes en la mision..de Hidann Elyon y Shinku nadie te llamo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
Naruto Uzumaki
Lider de Taka
Lider de Taka
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 28
Localización : Comiendo Ramen
Clan : Gama
Tipo de Chakra : mision rango s  - Página 2 Chackrabueno
Reputación : 6
Puntos : 1857
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
mision rango s  - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000mision rango s  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
mision rango s  - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000mision rango s  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

mision rango s  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mision rango s    mision rango s  - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:41 pm

off:Le devo un favor a Konoha que ya lo saldo con esto ademas la planicie de los demonios es un lugar donde cualquiera puede andar
Volver arriba Ir abajo
Elyon Uzumaki ~
Estudiante
Estudiante
Elyon Uzumaki ~


Cantidad de envíos : 746
Edad : 27
Localización : España - Galicia
Clan : Clan Gama de la villa de la Hoja
Tipo de Chakra : mision rango s  - Página 2 Chackrabueno
Reputación : 3
Puntos : 848
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Hoja de personaje
Pv:
mision rango s  - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000mision rango s  - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Ch Ch:
mision rango s  - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000mision rango s  - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)

mision rango s  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mision rango s    mision rango s  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:13 am

Todo pasa muy deprisa, aparece Naruto, desparece con Shinku, la planta demasiado, estaba confusa.
*Eso lo ha hecho Naruto?* pensé meintras miraba a la planta sorprendidísima.
Volteé la cabeza a Itachi, estaba mucho peor que antes O.O, pero había recordado una cosa que me ponía los pelos de punta :s.
*Que pasa Elyon?* me preguntó el Kyuubi.
*No recuerdas que Itachi tiene poder sobre ti, que puede controlarte?* le susurré al Kyuubi, esperando que nadie más se diese cuenta :s
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Hokage
Hokage
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 1572
Edad : 31
Clan : UCHIHA
Tipo de Chakra : mision rango s  - Página 2 Chackrabueno
Reputación : 1
Puntos : 1715
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Hoja de personaje
Pv:
mision rango s  - Página 2 Left_bar_bleue5300/5300mision rango s  - Página 2 Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Ch Ch:
mision rango s  - Página 2 Left_bar_bleue5300/5300mision rango s  - Página 2 Empty_bar_bleue  (5300/5300)

mision rango s  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mision rango s    mision rango s  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 10:09 am

Invoque a tharos oigan recuerden que la mision es llevar a itachi a la aldea, no se salgan de ello, no se distraigan....
Volver arriba Ir abajo
http://abreteyuca.blogspot.com
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : mision rango s  - Página 2 Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
mision rango s  - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000mision rango s  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
mision rango s  - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000mision rango s  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

mision rango s  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mision rango s    mision rango s  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 10:12 am

mmmm....veo..que son mas de los que pensaba...pero da igual...no podran vencerme
dije desapareciendo en una nube de cuervos...y reapareciendo en un arbol mas alla
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
Elyon Uzumaki ~
Estudiante
Estudiante
Elyon Uzumaki ~


Cantidad de envíos : 746
Edad : 27
Localización : España - Galicia
Clan : Clan Gama de la villa de la Hoja
Tipo de Chakra : mision rango s  - Página 2 Chackrabueno
Reputación : 3
Puntos : 848
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Hoja de personaje
Pv:
mision rango s  - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000mision rango s  - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Ch Ch:
mision rango s  - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000mision rango s  - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)

mision rango s  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mision rango s    mision rango s  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 10:37 am

Miro que Itachi desaparece y aparece en un árbol al otro lado.
*Que debo hacer?* susurré mientras una pequeña gota de sudor recorría mi cara.
*Démosle una paliza ò_ó* dijo el Kyuubi y la capa del demonio zorro se activó con dos colas.
*Que haces Kyuubi, es que no entiendes nada de lo que te he dicho?* le dije.
Parecía que el Kyuubi solo quería liquidar a Itachi, cuando solo teniamos que llevarlo a Konoha. Intenté que el Kyuubi no hiciese nada raro, por ahora funcionaba, pero no sabía cuanto tiempo podría aguantar.
Volver arriba Ir abajo
hidann
Jounnin de Elite
Jounnin de Elite
hidann


Cantidad de envíos : 699
Edad : 31
Clan : <H1><FONT COLOR=RED>uchiha</FONT></H1>
Tipo de Chakra : mision rango s  - Página 2 Chackrabueno
Reputación : 3
Puntos : 813
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Hoja de personaje
Pv:
mision rango s  - Página 2 Left_bar_bleue1300/1300mision rango s  - Página 2 Empty_bar_bleue  (1300/1300)
Ch Ch:
mision rango s  - Página 2 Left_bar_bleue1300/1300mision rango s  - Página 2 Empty_bar_bleue  (1300/1300)

mision rango s  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mision rango s    mision rango s  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:41 pm

la situacion habia cambiado , naruto nos habia ayudado y se habia llevado a elyon . yo con mi bijju ya liberado su chacra, segui con mis ataques lance 5 Fuuton, Renkuudan:, seguido hice 5 ataques con Fuuton, Renkuudan: y por ultimo 10 ataques seguidos de Fuuton, Mugen Sajin Daitoppa. elyon quedate atras ,es demasiado peligroso para ti
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : mision rango s  - Página 2 Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
mision rango s  - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000mision rango s  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
mision rango s  - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000mision rango s  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

mision rango s  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mision rango s    mision rango s  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:32 pm

mire a hidann..
hidann yo fui tu maestro.....conosco todo lo que puedes hacer...crees que tampoco soy peligroso para ti?
dije soltando una risita
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
hidann
Jounnin de Elite
Jounnin de Elite
hidann


Cantidad de envíos : 699
Edad : 31
Clan : <H1><FONT COLOR=RED>uchiha</FONT></H1>
Tipo de Chakra : mision rango s  - Página 2 Chackrabueno
Reputación : 3
Puntos : 813
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Hoja de personaje
Pv:
mision rango s  - Página 2 Left_bar_bleue1300/1300mision rango s  - Página 2 Empty_bar_bleue  (1300/1300)
Ch Ch:
mision rango s  - Página 2 Left_bar_bleue1300/1300mision rango s  - Página 2 Empty_bar_bleue  (1300/1300)

mision rango s  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mision rango s    mision rango s  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:34 pm

claro que no, te vencere ,la situacion habia cambiado , naruto nos habia ayudado y se habia llevado a elyon . yo con mi bijju ya liberado su chacra, segui con mis ataques lance 5 Fuuton, Renkuudan:, seguido hice 5 ataques con Fuuton, Renkuudan: y por ultimo 10 ataques seguidos de Fuuton, Mugen Sajin Daitoppa. ademas hice 50 clones y 25 hicieron kokunagyo no jutsu y los otros 25 el jubaku satsu no jutsu
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : mision rango s  - Página 2 Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
mision rango s  - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000mision rango s  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
mision rango s  - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000mision rango s  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

mision rango s  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mision rango s    mision rango s  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:22 pm

los golpes aparentaban dar en mi pero solo era una ilucion ya que se desvanecio en una nube de cuervos.....
creo que te enseñe bien...pero no lo suficiente para poder vencerme..
dije noqueando a hidann desde atras....sabia que era el real porque use mi sharingan....asi que me concentren en los otros...
bien hidann ya cayo...quien de mis exalumnos..y amigos...tratara de vencerme ahora dije sacando mi espada
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
Naruto Uzumaki
Lider de Taka
Lider de Taka
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 28
Localización : Comiendo Ramen
Clan : Gama
Tipo de Chakra : mision rango s  - Página 2 Chackrabueno
Reputación : 6
Puntos : 1857
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
mision rango s  - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000mision rango s  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
mision rango s  - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000mision rango s  - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

mision rango s  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mision rango s    mision rango s  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 10:15 pm

mision rango s  - Página 2 28998 Off:Aver Nuemero 1ro nueve de cuervos díganme como se llama esa tenencias de nube de cuervos y si es un genjutsu cuando la acribaste, si es una técnica posteala ok y si no lo es tus turnos quedan anulados porque esa técnica no existe si no tienes creatividad para esquivar no imbentes técnicas ok.
Y si existe la quiero ver y también ver cuando la activaste y el gasto de chacra del mismo.

Primera vez que se uso

Uchiha Itachi escribió:
veo venir el ataque...y me desvanesco en una nube de cuervos para luego apareser a unos metros mas aya...
si eso es todo nunca podran contra mi

Segunda vez que se uso
Uchiha Itachi escribió:
;]veo venir el ataque...y me desvanesco en una nube de cuervos para luego apareser a unos metros mas aya...
si eso es todo nunca podran contra mi


Tercera vez que se uso
Uchiha Itachi escribió:
mmmm....veo..que son mas de los que pensaba...pero da igual...no podran vencerme
dije desapareciendo en una nube de cuervos...y reapareciendo en un arbol mas alla

Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Hokage
Hokage
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 1572
Edad : 31
Clan : UCHIHA
Tipo de Chakra : mision rango s  - Página 2 Chackrabueno
Reputación : 1
Puntos : 1715
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Hoja de personaje
Pv:
mision rango s  - Página 2 Left_bar_bleue5300/5300mision rango s  - Página 2 Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Ch Ch:
mision rango s  - Página 2 Left_bar_bleue5300/5300mision rango s  - Página 2 Empty_bar_bleue  (5300/5300)

mision rango s  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mision rango s    mision rango s  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:14 am

off: naruto tiene razon xD

Veo como itachi noquea a hidan per antes de que caiga al suelo vuelo con tharos y lo recojo esperando que se despierte La pagaras por haber lastimado a hidan.... dicho eso tharos lanza sus llamas mientras yo con mi sharingan estoy pendiente de todos sus movimientos asi q salto y hago el chisan (vuelo del dragon ardiente) el cual le da directo y lo se por mi sharingan, tambn se combina el ataque con las llamas de tharos haciendoo aun mas mortal mientras trataba de despertar a hidan....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://abreteyuca.blogspot.com
Contenido patrocinado





mision rango s  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mision rango s    mision rango s  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mision rango s
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mision rango C
» Mision rango C
» Mision rango S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Lugares :: Lugares :: Planicie de los Demonios-
Cambiar a: