NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Mision nº 2 Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Mision nº 2 Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
Mision nº 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
Mision nº 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
Mision nº 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
Mision nº 2 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
Mision nº 2 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
Mision nº 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
Mision nº 2 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
Mision nº 2 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
Mision nº 2 Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
Mision nº 2 I_vote_lcapMision nº 2 I_voting_barMision nº 2 I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
Mision nº 2 I_vote_lcapMision nº 2 I_voting_barMision nº 2 I_vote_rcap 
HIDAN
Mision nº 2 I_vote_lcapMision nº 2 I_voting_barMision nº 2 I_vote_rcap 
Amo del Juego
Mision nº 2 I_vote_lcapMision nº 2 I_voting_barMision nº 2 I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
Mision nº 2 I_vote_lcapMision nº 2 I_voting_barMision nº 2 I_vote_rcap 
Uchiha Madara
Mision nº 2 I_vote_lcapMision nº 2 I_voting_barMision nº 2 I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
Mision nº 2 I_vote_lcapMision nº 2 I_voting_barMision nº 2 I_vote_rcap 
SasoriLoc
Mision nº 2 I_vote_lcapMision nº 2 I_voting_barMision nº 2 I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
Mision nº 2 I_vote_lcapMision nº 2 I_voting_barMision nº 2 I_vote_rcap 
Sasori-sama
Mision nº 2 I_vote_lcapMision nº 2 I_voting_barMision nº 2 I_vote_rcap 

 

 Mision nº 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Shikamaru-Sama
Gennin de Suna
Gennin de Suna
Shikamaru-Sama


Cantidad de envíos : 329
Edad : 29
Localización : España
Clan : Nara
Reputación : 0
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Hoja de personaje
Pv:
Mision nº 2 Left_bar_bleue1250/1250Mision nº 2 Empty_bar_bleue  (1250/1250)
Ch Ch:
Mision nº 2 Left_bar_bleue1300/1300Mision nº 2 Empty_bar_bleue  (1300/1300)

Mision nº 2 Empty
MensajeTema: Mision nº 2   Mision nº 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 2:45 pm

En la entrada del bosque especificado por itachi empiezo por leer el mapa de la zona que me facilito.Es bastante grande y no tengo mucho tiempo.Ya se.MIZUBUSHIN NO JUTSU!
Hago 5 clones y nos ponemos en marcha.Buscamos durante 35 minutos en cuando oigo uno de mis clones pensar.Lo encontre.Esta en una cueva cerca del rio donde estabamos antes.Esperad.Vaya es un Uchiha.Como lo sabes?Tiene activado el sharingan de tres marcas.Deshago la tecnica y me dirijo hacia el lugar.LLego y veo un hombre que sale y una chica atada detras,llorando.Es el.Oh no,parece muy fuerte.Parece que no me ha visto.Ahora que hago?A ver Shikamaru,piensa,que es lo que mejor se te da.Mmm.Eso es,la estrategia antisharingan nº44,la de nivel genin.Jeje has elegido un mal adversario.Me dije para mi mismo mientras recuperaba el chakra utilizado para los mizubushin...Listo.Cojo mi banda con el simbolo de Suna y me la pongo en el brazo.Este Uchiha va a ser el primero en probar mis tecnicas.Espero que sea un rival digno.Cambio de posicion de un arbusto a lo alto de un arbol y empiezo con los sellos.Puedo decir que la victoria es mia.MIZUBUSHIN NO JUTSU!Creo 2 clones y uno y yo bajamos hacia el malvado mientras que el otro vulve al arbusto anterior para prepararse.Tu!Uchiha!HE venido a por ti para acabar con tu vida de maldades!Y tu quien te crees que eres mediocrillo?Soy...Shikamaru Nara.
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru-Sama
Gennin de Suna
Gennin de Suna
Shikamaru-Sama


Cantidad de envíos : 329
Edad : 29
Localización : España
Clan : Nara
Reputación : 0
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Hoja de personaje
Pv:
Mision nº 2 Left_bar_bleue1250/1250Mision nº 2 Empty_bar_bleue  (1250/1250)
Ch Ch:
Mision nº 2 Left_bar_bleue1300/1300Mision nº 2 Empty_bar_bleue  (1300/1300)

Mision nº 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision nº 2   Mision nº 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 3:05 pm

Soy...Shikamaru Nara.Nara?Ese clan de empollones con gustos a las sombras?Porfavor tu quieres morir vedad?Es eso.Te cansaste de la vida.No sere yo quien te impida el paso!Grita y se acerca ami mientras mi doble le corta el paso haciendo uso del taijutsu.Katon Gokkakyu no jutsu!Oh no mi doble!Ven aqui.El proximo eres tu!Para ti usare mi Genjutsu asi que preparate!Salto por encima de el y coro muy rapido en dirccion contraria a por donde havia venido.Dejame en paz quedate con la chica si quieres!Ya.Eso es lo que tu te piensas.Espero que esto salga bien puedo morir.Este chico parece ir a un sitio concreto.No,debo estar imaginandomelo,Aqui no suele venir mucha gente por no decir nadie.NO!SI!Es un callejon sin salida!La has cagado chaval.El violador saca un kunai y yo me agacho dandole la espalda.MUERE!KAGEMANE NO JUTSU!QUE?!MmEra el doble que escondi anterior mente y la chicaCierro los ojos y me levanta continuando dandole la espalda.Le hago una señal a la chica para que se aparte.HIKAN-TEKINA KYODAI SHURIKEN!Atravieso con el shuriken oscuro a mi doble y al violador y cae muerto.Gra-Gracias,mu-m-muchisimas-grac-ias.Le pongo la mano el la cabeza y le digo.Ya paso.Tuu!Se levanta como puede y viene hacia nosotros.Salto sobre el mirando a su sombra.Cojo el kunai que tenia antes apunto para lanzarmelo y...KAGEMANE SHURIKEN NO JUTSU!Acierto de lleno en la sombra y queda quieto.Le cojo la cabeza y lo desnuco.
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru-Sama
Gennin de Suna
Gennin de Suna
Shikamaru-Sama


Cantidad de envíos : 329
Edad : 29
Localización : España
Clan : Nara
Reputación : 0
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Hoja de personaje
Pv:
Mision nº 2 Left_bar_bleue1250/1250Mision nº 2 Empty_bar_bleue  (1250/1250)
Ch Ch:
Mision nº 2 Left_bar_bleue1300/1300Mision nº 2 Empty_bar_bleue  (1300/1300)

Mision nº 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision nº 2   Mision nº 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 3:23 pm

De donde eres?Del pais del viento.Vivo en una ciudad cerca de tu aldea.Bien.Entonces vamos.Por el camino me conto la historia que le paso con el violador para que la secuestrara.Resultaba ser que antes eran una pareja que se iba a casar pero el exnovio de Sayo,asi se llamaba,y ella tenian una relacion paralela con el violador.El dia de la boda el exnovio se la llevo a su casa y el marido,rabioso,fue tras ellos,mato a su acompañante y se largo al bosque con la chica.Ahora la chica esta embarazada pero no se sabe quien es el padre.Voy a visitarla para ver como esta y me ha pedido ser el padrino del ninño.Me dijo que si salia chico lo llamaria como a mi xD pero yo le dije que no hacia falta,que ademas Shikamaru era un nombre muy raro.No lo nego ¬¬ y al final decidio llamarlo Itsuki como su exnovio.
Volvi al despacho y me presencie.
Shikamaru Nara de vuelta y dispuesto a recoger las monedillas que humildemente ofrescan!De verdad es un nombre tan raro?SHIKAMARU,TRAIDOR!TU AUN ESTAS VIVO?Si!Pero tu no te deshaces ni nada?No,ven a por mi,hoy viene la tia Paqui,una prima de la madre del sobrino de la abuela del padre del hermano de la hija del señor feudal,y no veas los pellizcos que da...Shikamaru?...Estas ahi?Lo ignorare hasta que muera alguno de los dos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision nº 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision nº 2   Mision nº 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision nº 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una mision

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Lugares :: Lugares :: Bosque de los Wspiritus-
Cambiar a: