NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Mi segunda mision ^^ Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Mi segunda mision ^^ Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
    Últimos temas
    » Limite de usuarios por pacto
    Mi segunda mision ^^ Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

    » Konoha, mi hogar
    Mi segunda mision ^^ Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

    » Ficha de Kimoku Haruno
    Mi segunda mision ^^ Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

    » clan-uchiha
    Mi segunda mision ^^ Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

    » Uchiha Yukiko Reportandose!!!
    Mi segunda mision ^^ Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

    » Jutsus Basicos
    Mi segunda mision ^^ Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

    » Ficha de Hashirama Senju
    Mi segunda mision ^^ Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

    » Presentandome!
    Mi segunda mision ^^ Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

    » Mi presentacion
    Mi segunda mision ^^ Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

    Mejores posteadores
    jirachi
    Mi segunda mision ^^ I_vote_lcapMi segunda mision ^^ I_voting_barMi segunda mision ^^ I_vote_rcap 
    Uchiha Itachi
    Mi segunda mision ^^ I_vote_lcapMi segunda mision ^^ I_voting_barMi segunda mision ^^ I_vote_rcap 
    HIDAN
    Mi segunda mision ^^ I_vote_lcapMi segunda mision ^^ I_voting_barMi segunda mision ^^ I_vote_rcap 
    Amo del Juego
    Mi segunda mision ^^ I_vote_lcapMi segunda mision ^^ I_voting_barMi segunda mision ^^ I_vote_rcap 
    Ginkotsu Uchiha
    Mi segunda mision ^^ I_vote_lcapMi segunda mision ^^ I_voting_barMi segunda mision ^^ I_vote_rcap 
    Uchiha Madara
    Mi segunda mision ^^ I_vote_lcapMi segunda mision ^^ I_voting_barMi segunda mision ^^ I_vote_rcap 
    Naruto Uzumaki
    Mi segunda mision ^^ I_vote_lcapMi segunda mision ^^ I_voting_barMi segunda mision ^^ I_vote_rcap 
    SasoriLoc
    Mi segunda mision ^^ I_vote_lcapMi segunda mision ^^ I_voting_barMi segunda mision ^^ I_vote_rcap 
    Sasuke_Uchiha
    Mi segunda mision ^^ I_vote_lcapMi segunda mision ^^ I_voting_barMi segunda mision ^^ I_vote_rcap 
    Sasori-sama
    Mi segunda mision ^^ I_vote_lcapMi segunda mision ^^ I_voting_barMi segunda mision ^^ I_vote_rcap 

     

     Mi segunda mision ^^

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    Ginkotsu Uchiha
    Tsuchikage
    Tsuchikage
    Ginkotsu Uchiha


    Cantidad de envíos : 1953
    Edad : 30
    Localización : Ehhh... S.M.Andes
    Clan : Uchiha
    Reputación : 0
    Puntos : 2205
    Fecha de inscripción : 03/10/2010

    Hoja de personaje
    Pv:
    Mi segunda mision ^^ Left_bar_bleue5500/5500Mi segunda mision ^^ Empty_bar_bleue  (5500/5500)
    Ch Ch:
    Mi segunda mision ^^ Left_bar_bleue5500/5500Mi segunda mision ^^ Empty_bar_bleue  (5500/5500)

    Mi segunda mision ^^ Empty
    MensajeTema: Mi segunda mision ^^   Mi segunda mision ^^ Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 8:01 am

    al terminar la primera, me quede alli, esperando por la segunda
    Volver arriba Ir abajo
    Uchiha Itachi
    Lider Akatsuki
    Lider Akatsuki
    Uchiha Itachi


    Cantidad de envíos : 2670
    Edad : 29
    Localización : Pais del fuego.. hmp
    Clan : UCHIHA


    Tipo de Chakra : Mi segunda mision ^^ Chackramalo
    Reputación : 32
    Puntos : 3242
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Hoja de personaje
    Pv:
    Mi segunda mision ^^ Left_bar_bleue6000/6000Mi segunda mision ^^ Empty_bar_bleue  (6000/6000)
    Ch Ch:
    Mi segunda mision ^^ Left_bar_bleue6000/6000Mi segunda mision ^^ Empty_bar_bleue  (6000/6000)

    Mi segunda mision ^^ Empty
    MensajeTema: Re: Mi segunda mision ^^   Mi segunda mision ^^ Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 11:35 am

    Mision de Rango C: Escolta

    Debes acompañar a una persona rica asta su mansion a las afueras de la aldea...
    en el camino te encontraras con 2 ladrones que tiene 50 Pv cada uno y solo te sacara 10pv por turno... debes vencerlos sin que el señor reciba daño...y llegar a su casa sin otro sobresalto..

    DEbes hacer un post 20 lineas..
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
    Ginkotsu Uchiha
    Tsuchikage
    Tsuchikage
    Ginkotsu Uchiha


    Cantidad de envíos : 1953
    Edad : 30
    Localización : Ehhh... S.M.Andes
    Clan : Uchiha
    Reputación : 0
    Puntos : 2205
    Fecha de inscripción : 03/10/2010

    Hoja de personaje
    Pv:
    Mi segunda mision ^^ Left_bar_bleue5500/5500Mi segunda mision ^^ Empty_bar_bleue  (5500/5500)
    Ch Ch:
    Mi segunda mision ^^ Left_bar_bleue5500/5500Mi segunda mision ^^ Empty_bar_bleue  (5500/5500)

    Mi segunda mision ^^ Empty
    MensajeTema: Re: Mi segunda mision ^^   Mi segunda mision ^^ Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 11:37 am

    off: 10 pv cada uno?
    Volver arriba Ir abajo
    Ginkotsu Uchiha
    Tsuchikage
    Tsuchikage
    Ginkotsu Uchiha


    Cantidad de envíos : 1953
    Edad : 30
    Localización : Ehhh... S.M.Andes
    Clan : Uchiha
    Reputación : 0
    Puntos : 2205
    Fecha de inscripción : 03/10/2010

    Hoja de personaje
    Pv:
    Mi segunda mision ^^ Left_bar_bleue5500/5500Mi segunda mision ^^ Empty_bar_bleue  (5500/5500)
    Ch Ch:
    Mi segunda mision ^^ Left_bar_bleue5500/5500Mi segunda mision ^^ Empty_bar_bleue  (5500/5500)

    Mi segunda mision ^^ Empty
    MensajeTema: Re: Mi segunda mision ^^   Mi segunda mision ^^ Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:16 pm

    off: Asumo que si, que me sacan 10 pv cada uno (la persona sera denominada Kenshuu)

    Hablar
    Accion
    Pensar
    Narrar
    Jutsu

    On:
    Salgo de la oficina de la Hokage con Kenshuu. Hace mucho calor.
    Hacia donde queda su casa? le pregunto. 20 Km al Norte me responde.
    Dios... si no termino insolado la pasaré bien... Partimos hacia alli.
    Por el camino, paramos en un local de ramen, puesto que Kenshu tenía hambre.
    Por que no te pides uno? me preguntó Kenshuu. No traje dinero, ni tengo hambre respondí.
    Vamos, pídete uno que yo invito... me dijo. Ehh... si insiste... cedí
    En la comida me cuenta que todo su dinero se lo dejó su padre al morir.
    Que hizo para tener tanto dinero? pregunté con curiosidad. Forjo una espada fue su respuesta
    Una sola??? Dios habrá sido una estafa o algo así... La mas poderosa que existe... luego te cuento me dijo
    Pagó el ramen y partimos. A los 20 min. nos quisieron asaltar dos ninjas en la puerta de la casa de Kenshuu.
    Dadnos todo vuestro dinero!!! gritaron. No recibieron respuesta... ni dinero
    Entonces el señor muere dijeron, y le lanzaron un kunai.
    Me interpuse entre el kunai y Kenshuu. El arma me impacto en el brazo izquierdo.
    Jajaja.. que pena, ahora es mi turno. (840 PV;950 CH)
    Creo 1 Bunshin, utilizo mi Jutsu de Fuego Infernal con el que había lanzado el kunai, el cual muere inmediatamente, y mi Bunshin lanza un kunai directo a la cabeza del otro. (ladron uno: muerto; ladron 2: 40 PV).
    Maldición! grita el ladron y lanza su kunai a mi Bunshin, en cual se hace humo.
    Acto seguido, con un gran salto, se lanza con un kunai hacia la cabeza de Kenshuu.
    Empujo a mi protegido, recibiendo un impacto muy doloroso en el hombro izquierdo.
    (yo: PV: 830; CH: 735 (15 del Bunshin)).
    Argh...jadeo. Lanzo 4 kunais, 2 hacia sus hombros y 2 hacia sus rodillas. (ladron 2 :PV 0).
    Vamos, rápido entra. Puede haber más, le dije a Kenshuu. Cierra con llave.
    Fuí a la Oficina del Hokage a reportarme y casa, a curar mis heridas.
    Volver arriba Ir abajo
    Uchiha Itachi
    Lider Akatsuki
    Lider Akatsuki
    Uchiha Itachi


    Cantidad de envíos : 2670
    Edad : 29
    Localización : Pais del fuego.. hmp
    Clan : UCHIHA


    Tipo de Chakra : Mi segunda mision ^^ Chackramalo
    Reputación : 32
    Puntos : 3242
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Hoja de personaje
    Pv:
    Mi segunda mision ^^ Left_bar_bleue6000/6000Mi segunda mision ^^ Empty_bar_bleue  (6000/6000)
    Ch Ch:
    Mi segunda mision ^^ Left_bar_bleue6000/6000Mi segunda mision ^^ Empty_bar_bleue  (6000/6000)

    Mi segunda mision ^^ Empty
    MensajeTema: Re: Mi segunda mision ^^   Mi segunda mision ^^ Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 3:20 pm

    supusiste bien.. Aceptado.. te dare 400 ryuos
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
    Contenido patrocinado





    Mi segunda mision ^^ Empty
    MensajeTema: Re: Mi segunda mision ^^   Mi segunda mision ^^ Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Mi segunda mision ^^
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » segunda mision
    » segunda ronda examenes chunnin

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Aldea de Konoha :: Aldea de La Hoja :: Misiones-
    Cambiar a: