Nibi no Bakeneko:
Descripción:También
conocido como el fantasma viviente, el Bakeneko tiene la forma de un
gato, es de color azul y tiene un aspecto fantasmal. Su elemento por
naturaleza es el fuego, y sus ataques son basados en este.
Características:Posee
unas garras muy poderosas capaces de aplastar fácilmente a su enemigo y
unas 2 colas grandes y largas enrolladas, a pesar de su tamaño es muy
ágil y además es muy agresivo y feroz. Desde su boca lanza grandes bolas
de fuego que destruyen edificios enteros, además se podría mencionar
que uno de sus ojos brilla más que el otro y que si su cuerpo está sobre
agua produce neblina debido a su composición.
Habilidades:
Primer Nivel: En este nivel un manto de chakra compuesto por llamas azules recubre el
cuerpo del Jinchuriki. Este manto protege 20 pts. de cualquier ataque,
menos técnicas Suiton, Genjutsus o Taijutsus. Al atacarlo con golpes
cuerpo a cuerpo el rival recibe un daño de 40 PV. A demás mejoran todos
sus Taijutsus y técnicas Katon en 30 pts. También adquieres una acción
extra. Por otro lado aumenta tu chakra en 300 pts.
CH: 200
Garras Afiladas: Tras completar el Primer Nivel de transformación, el Jinchuriki puede
utilizar sus Afiladas Garras como arma, estas causan gran daño y pueden
dejar profundas heridas sobre el rival. Tras recibirla dos veces el
rival perderá una acción durante toda la batalla. Tras usar esta técnica
no podrás empuñar armas físicas, pero tus Taijutsus que requieran manos
aumentaran 50 pts. Esta técnica puede no activarse en este Nivel, pero
se activara automáticamente en el Segundo. Duran toda la transformación.
PV: 80
CH: 200 (Solo la primera vez).
Segundo Nivel: En este nivel el Jinchuriki se aproxima más a lo que llegaría a ser la
forma definitiva del Bijuu. Tras usarla su aspecto pasa a ser el de un
gato salvaje recubierto en llamas azules. Tras activar este nivel todas
las técnicas Katon son aumentadas 80 pts. Y los ataques físicos que seas
capas de realizar en 50 pts. Tu velocidad es mayor por lo que adquieres
2 acciones extras. Como consecuencia solo podrás usar técnicas Katon
que involucren la exhalación de Fuego o Aire Caliente, etc. Por otro
lado aumenta tu chakra en 400 pts.
CH: 250
Bola de Fuego: Tras completar el Segundo Nivel de transformación, el Jinchuriki
(prácticamente transformado de manera total en la bestia) es capaz de
exhalar gigantescas bolas de Fuego las cuales derriten todo a su paso.
Estas Bolas de Fuego tienen la capacidad de penetrar barreras. Son
imposibles de bloquear. Máximo 3 Bolas por acción.
PV: 100 cada una
CH: 150 cada una
Garras de Fuego: Una variación de la técnica anterior, pero ahora estas están
recubiertas de llamas azules las cuales causan quemaduras. Su efecto es
mejorar el ataque anterior en 20 pts. Por cada ataque de Garras Afiladas
que el rival reciba, este perderá 20 PV en cada turno por el resto de
la batalla, a menos que sea de Naturaleza Katon.
CH: 150
Tercer Nivel: El último nivel de la transformación, luego de pasar por ella, el
Jinchuriki se convierte en el Bakeneko. Luego de hacerlo todos sus
ataques son aumentados 150 pts. Obtiene una resistencia de 200 PV frente
a cualquier ataque Taijutsu o Ninjutsu y te vuelves inmune a los
Genjutsus, ya que el Tercer Ojo que sale en la frente del Bakeneko es
capaz de reflejarlos. Por otro lado aumentas tu chakra en 600 pts.
CH: 450
Tercer Ojo: No es una técnica en verdad, sino una habilidad. Permite regresar
cualquier clase de Genjutsu al rival, y robarle 200 pts. de Chakra por
turno para adjudicártelos. Esto puede esquivarse. Una sola vez por
turno. No se bloquea.
CH: 70
Gran Bola de Fuego: Una variación de la anterior. Aumenta las dimensiones de "Bola de
Fuego", de esta manera su daño aumenta 60 pts. No es acumulable.
CH: 100
Neblina: Si el usuario de esta técnica se encuentra sobre el agua, puede
producir una neblina, la cual impide la visión del rival, rebajándole 2
acciones. Tampoco podrá esquivar los ataques físicos que le realicen.
Dura 5 turnos.