jirachi Mizukage

Cantidad de envíos : 3589 Edad : 21 Localización : aqui Clan : UCHIHA Tipo de Chakra :  Reputación : 31 Puntos : 3826 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Hoja de personaje Pv:
   (5300/5300)
Ch:
   (5750/5750)
 | Tema: En la entrada Mar Nov 02, 2010 4:16 pm | |
| Llegando a la entrada pude observar una gran grieta como una montaña y llena de ninjas que me miraban con respeto, entre por la grieta y segui mi camino por la entrada hasta que uno me dijo que necesita?? nada que te importe le dije con una risa en la cara hasta que el me respondió bueno, no lo puedo dejar pasar, necesita ser miembro de la aldea o tener un permiso jajaja, estas acabado si no me dejas entrar trate de matarme, soi mas fuerte que un simple campesino no sabes quien soi??, soi el mizukage jajajajaja, ya largate de este lugar inutil, o te mata... antes de que termine la palabra el ya estaba con un kunay etrabezandole la garganta, por lo cual 14 ninjas mas me atacaron, yo llene la grieta de kunays y los uni a todos con cable ninja y papel explosivo de forma mui rapida, entonces los 14 ninjas se detubieron al lado externo de la grieta hasta que yo segui caminando y trataron de lanzarme un kunay pero hiso explotar todo cerrando la grieta y matando los ninjas ahh que son estupidos!! _________________ JIRACHI-MIZUKAGE §JUTSU #HABLO *NARRO
 MIZUKAGE JIRACHI EL GRAN DIOS DE LA NIEBLA GRACIAS A TODOS, EN ESPECIAL A ITACHI Y NARUTO POR SU AMISTAD Y EL RESTO DEL FORO |
|