NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
+ entrenamiento Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
+ entrenamiento Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
+ entrenamiento Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
+ entrenamiento Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
+ entrenamiento Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
+ entrenamiento Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
+ entrenamiento Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
+ entrenamiento Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
+ entrenamiento Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
+ entrenamiento Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
+ entrenamiento Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
+ entrenamiento I_vote_lcap+ entrenamiento I_voting_bar+ entrenamiento I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
+ entrenamiento I_vote_lcap+ entrenamiento I_voting_bar+ entrenamiento I_vote_rcap 
HIDAN
+ entrenamiento I_vote_lcap+ entrenamiento I_voting_bar+ entrenamiento I_vote_rcap 
Amo del Juego
+ entrenamiento I_vote_lcap+ entrenamiento I_voting_bar+ entrenamiento I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
+ entrenamiento I_vote_lcap+ entrenamiento I_voting_bar+ entrenamiento I_vote_rcap 
Uchiha Madara
+ entrenamiento I_vote_lcap+ entrenamiento I_voting_bar+ entrenamiento I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
+ entrenamiento I_vote_lcap+ entrenamiento I_voting_bar+ entrenamiento I_vote_rcap 
SasoriLoc
+ entrenamiento I_vote_lcap+ entrenamiento I_voting_bar+ entrenamiento I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
+ entrenamiento I_vote_lcap+ entrenamiento I_voting_bar+ entrenamiento I_vote_rcap 
Sasori-sama
+ entrenamiento I_vote_lcap+ entrenamiento I_voting_bar+ entrenamiento I_vote_rcap 

 

 + entrenamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tayuya
Akatsuki
Akatsuki
tayuya


Cantidad de envíos : 177
Edad : 28
Clan : Nara

Reputación : 0
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
+ entrenamiento Left_bar_bleue1200/1200+ entrenamiento Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Ch Ch:
+ entrenamiento Left_bar_bleue1000/1000+ entrenamiento Empty_bar_bleue  (1000/1000)

+ entrenamiento Empty
MensajeTema: + entrenamiento   + entrenamiento Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 1:57 pm

quisiera saber si puedo aprender a usar la tecnica kage bushin no jutsu
Volver arriba Ir abajo
Izuna-Uchiha.
Akatsuki
Akatsuki
Izuna-Uchiha.


Cantidad de envíos : 1090
Edad : 26
Clan : Uchiha
Tipo de Chakra : + entrenamiento Chackramalo
Reputación : 3
Puntos : 1274
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Hoja de personaje
Pv:
+ entrenamiento Left_bar_bleue2450/2450+ entrenamiento Empty_bar_bleue  (2450/2450)
Ch Ch:
+ entrenamiento Left_bar_bleue3500/3500+ entrenamiento Empty_bar_bleue  (3500/3500)

+ entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: + entrenamiento   + entrenamiento Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 2:42 pm

De rol o dado?
Volver arriba Ir abajo
http://naruto-shippuden.foro-activo.com/forum.htm
tayuya
Akatsuki
Akatsuki
tayuya


Cantidad de envíos : 177
Edad : 28
Clan : Nara

Reputación : 0
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
+ entrenamiento Left_bar_bleue1200/1200+ entrenamiento Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Ch Ch:
+ entrenamiento Left_bar_bleue1000/1000+ entrenamiento Empty_bar_bleue  (1000/1000)

+ entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: + entrenamiento   + entrenamiento Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 3:01 pm

de rol,gracias
Volver arriba Ir abajo
Izuna-Uchiha.
Akatsuki
Akatsuki
Izuna-Uchiha.


Cantidad de envíos : 1090
Edad : 26
Clan : Uchiha
Tipo de Chakra : + entrenamiento Chackramalo
Reputación : 3
Puntos : 1274
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Hoja de personaje
Pv:
+ entrenamiento Left_bar_bleue2450/2450+ entrenamiento Empty_bar_bleue  (2450/2450)
Ch Ch:
+ entrenamiento Left_bar_bleue3500/3500+ entrenamiento Empty_bar_bleue  (3500/3500)

+ entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: + entrenamiento   + entrenamiento Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 4:11 pm

Ok as un post de 6 Lineas Diciendo como aprendistes esa tecnica
Volver arriba Ir abajo
http://naruto-shippuden.foro-activo.com/forum.htm
tayuya
Akatsuki
Akatsuki
tayuya


Cantidad de envíos : 177
Edad : 28
Clan : Nara

Reputación : 0
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
+ entrenamiento Left_bar_bleue1200/1200+ entrenamiento Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Ch Ch:
+ entrenamiento Left_bar_bleue1000/1000+ entrenamiento Empty_bar_bleue  (1000/1000)

+ entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: + entrenamiento   + entrenamiento Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 4:46 pm

me dirijia a las monatañas caminado muy tranquila , para descansar alli un rato y observar el hermoso paisaje,cuando de repente vi a un ninja de la aldea de la hoja haciendo la tecnica del kage bushin no justsu, y gracias a eso me di cuenta que con esa tecnica los clones podian golpear ahcer jutsus,etc. Entonces quise aprenderla por eso baje de la colina y le fui a preguntar:disculpe no pude dejar de ver como hacia esa tecnica tan peculiar y queria ver si me la podia enseñar si no es mucha molestia. el ninja muy amable me explcio la pocision de manos que debia hacer y como debia controlar el chacra,despues de la explicacion el ninja se despidio y desaparecio en una nube de humo.
luego decidi practicar esa tecnica aver si lograba que me saliera,durante muchas horas pratique sin parar gaste mucho chacra hasta que por fin cuando ya casi se estaba haciendo de noche digo kage bushin no jutsu y sale un clon identica a mi que ademas hacia lo que yo queria ,
luego en la aldea segui practicando y en ves de 1 hice 5 por lo tanto me di cuenta que ya tenia la tecnica controlada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





+ entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: + entrenamiento   + entrenamiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
+ entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un entrenamiento de HP
» entrenamiento pv y ch
» entrenamiento pv y ch

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Aldea de la Arena :: Aldea de La Arena :: Entrenamiento-
Cambiar a: