NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra I_vote_lcapEntrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra I_voting_barEntrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra I_vote_lcapEntrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra I_voting_barEntrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra I_vote_rcap 
HIDAN
Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra I_vote_lcapEntrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra I_voting_barEntrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra I_vote_rcap 
Amo del Juego
Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra I_vote_lcapEntrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra I_voting_barEntrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra I_vote_lcapEntrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra I_voting_barEntrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra I_vote_rcap 
Uchiha Madara
Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra I_vote_lcapEntrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra I_voting_barEntrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra I_vote_lcapEntrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra I_voting_barEntrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra I_vote_rcap 
SasoriLoc
Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra I_vote_lcapEntrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra I_voting_barEntrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra I_vote_lcapEntrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra I_voting_barEntrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra I_vote_rcap 
Sasori-sama
Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra I_vote_lcapEntrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra I_voting_barEntrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra I_vote_rcap 

 

 Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Noah<3
Akatsuki
Akatsuki
Noah<3


Cantidad de envíos : 436
Edad : 28
Localización : Donde vos quieras :$
Clan : Deidara
Tipo de Chakra : Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Chackramalo
Reputación : 0
Puntos : 521
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Left_bar_bleue1500/1500Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ch Ch:
Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Left_bar_bleue1500/1500Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Empty
MensajeTema: Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra   Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:11 pm

Llego al campo de entrenamiento akatsuki y mientras espero que venga itachi me Pongo a golpear un saco de puas.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Left_bar_bleue6000/6000Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Left_bar_bleue6000/6000Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Empty
MensajeTema: Re: Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra   Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 7:38 pm

debes corres 50 kilometros... usando un rol escrito de 30 lineas
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
Noah<3
Akatsuki
Akatsuki
Noah<3


Cantidad de envíos : 436
Edad : 28
Localización : Donde vos quieras :$
Clan : Deidara
Tipo de Chakra : Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Chackramalo
Reputación : 0
Puntos : 521
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Left_bar_bleue1500/1500Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ch Ch:
Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Left_bar_bleue1500/1500Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Empty
MensajeTema: Re: Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra   Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:15 pm

Al llegar Itachi dejo de golpear el saco de puas, me dirijo hacia el con una mirada fribola y seria y le digo -Al fin has llegado- Mientras espero a que me de las ordenes de la mision empiezo a moldear chakra alrrededor de mi, nose porque tal vez porque estaba aburrido, luego me indica que debo correr 50 kilometros al escuchar eso pense pff por favor, le dirijo la palabra - Gracias Itachi voy a empezar enseguida - entonces concentro chakra en mis pies para correr mas rapido y asi no tardarme tanto, empiezo a correr, era una larga pradera muy aburrida hasta que llego a un gran lago, - Mejor no detenerme a rodear el lago - empiezo a caminar sobre el agua utilizando mas chakra para mejorar la presiscion en los pasos, mientras corro me encuentro con una gran cantidad de peces abajo mio entonces decidi cazar algunos y guardarmelos para comerlos luego, al llegar a los 10 Kilometros tomo un descanso ya que habia perdido mucha energia pateando el saco de puas, - Deberia prender una fogata (?- Junto un par de troncos y con unas hojas y un palito hice fuego y empeze a cocinar los peces que habia cazado anteriormente en el lago. Luego de comer me tomo una siesta y me duermo durante un tiempo.
Luego de la siesta me despierto y veo que estaba oscureciendo vuelvo a moldear chakra en mis pies para velocidad y empiezo a correr echando leches -Se me hace tarde no debi tomar esa siesta-, sigo corriendo pero le empiezo a subir la velocidad, al llegar a los 25 Kilometros me encuentro con el desierto, donde habia una gran tormenta de arena pese a la tormenta segui, Cuando llego a los 30 Km decido Hacer otra fogata y esperar a que pase la tormenta. El viento me sacudia por todos lados y casi era imposible caminar, cave un poso en la arena y ahi es donde me quede a esperar toda la noche.
Al otro dia me despierto ya no estaba mas la tormenta asi que decidi seguir pero con un ritmo mucho mayor al anterior, moldee todo el chakra que me quedaba en los pies para ir a la mayor velocidad posible y llegar lo mas rapido posible devuelta a akatsuki, al llegar al lago devuelta me encontre con que estaba seco, solo habia un hueco al que tuve que bajar y trepar para llegar al otro lado, al subir al maldito lago que se habia secado segui corriendo como si la muerte me estubiera siguiendo, me apure lo mas que pude y llegue a la guarida, en eso veo a Itachi y le informo que ya recorri los 50 Km llendo 25Km y volviendo Otros 25Km a todo esto yo venia muy cansado y sentia mejoras en mi, Denuevo me acerco a Itachi y le digo perdon por la demora tuve un par de problemas en el camino -.-u me recuesto al suelo y espero a que me de por aceptado el entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Left_bar_bleue6000/6000Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Left_bar_bleue6000/6000Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Empty
MensajeTema: Re: Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra   Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 12:18 am

okay te dare 200 de cada uno
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
Noah<3
Akatsuki
Akatsuki
Noah<3


Cantidad de envíos : 436
Edad : 28
Localización : Donde vos quieras :$
Clan : Deidara
Tipo de Chakra : Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Chackramalo
Reputación : 0
Puntos : 521
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Left_bar_bleue1500/1500Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ch Ch:
Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Left_bar_bleue1500/1500Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Empty
MensajeTema: Re: Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra   Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 11:55 am

Oka esta bien Razz aunq pense q iba a ser un poco mas xq son 30 lineas y ensima hice extra Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Empty
MensajeTema: Re: Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra   Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrnamiento intensivo Akatsuki de Hp y Chakra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento de Pv y Ch intensivo
» Entrenamiento intensivo pv y chakra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Entrenamiento-
Cambiar a: