NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
entrenamiento tecnicas de sombra Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
entrenamiento tecnicas de sombra Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
entrenamiento tecnicas de sombra Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
entrenamiento tecnicas de sombra Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
entrenamiento tecnicas de sombra Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
entrenamiento tecnicas de sombra Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
entrenamiento tecnicas de sombra Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
entrenamiento tecnicas de sombra Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
entrenamiento tecnicas de sombra Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
entrenamiento tecnicas de sombra Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
entrenamiento tecnicas de sombra Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
entrenamiento tecnicas de sombra I_vote_lcapentrenamiento tecnicas de sombra I_voting_barentrenamiento tecnicas de sombra I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
entrenamiento tecnicas de sombra I_vote_lcapentrenamiento tecnicas de sombra I_voting_barentrenamiento tecnicas de sombra I_vote_rcap 
HIDAN
entrenamiento tecnicas de sombra I_vote_lcapentrenamiento tecnicas de sombra I_voting_barentrenamiento tecnicas de sombra I_vote_rcap 
Amo del Juego
entrenamiento tecnicas de sombra I_vote_lcapentrenamiento tecnicas de sombra I_voting_barentrenamiento tecnicas de sombra I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
entrenamiento tecnicas de sombra I_vote_lcapentrenamiento tecnicas de sombra I_voting_barentrenamiento tecnicas de sombra I_vote_rcap 
Uchiha Madara
entrenamiento tecnicas de sombra I_vote_lcapentrenamiento tecnicas de sombra I_voting_barentrenamiento tecnicas de sombra I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
entrenamiento tecnicas de sombra I_vote_lcapentrenamiento tecnicas de sombra I_voting_barentrenamiento tecnicas de sombra I_vote_rcap 
SasoriLoc
entrenamiento tecnicas de sombra I_vote_lcapentrenamiento tecnicas de sombra I_voting_barentrenamiento tecnicas de sombra I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
entrenamiento tecnicas de sombra I_vote_lcapentrenamiento tecnicas de sombra I_voting_barentrenamiento tecnicas de sombra I_vote_rcap 
Sasori-sama
entrenamiento tecnicas de sombra I_vote_lcapentrenamiento tecnicas de sombra I_voting_barentrenamiento tecnicas de sombra I_vote_rcap 

 

 entrenamiento tecnicas de sombra

Ir abajo 
AutorMensaje
tayuya
Akatsuki
Akatsuki
tayuya


Cantidad de envíos : 177
Edad : 28
Clan : Nara

Reputación : 0
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
entrenamiento tecnicas de sombra Left_bar_bleue1200/1200entrenamiento tecnicas de sombra Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Ch Ch:
entrenamiento tecnicas de sombra Left_bar_bleue1000/1000entrenamiento tecnicas de sombra Empty_bar_bleue  (1000/1000)

entrenamiento tecnicas de sombra Empty
MensajeTema: entrenamiento tecnicas de sombra   entrenamiento tecnicas de sombra Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 12:07 pm

veo al lider akatsuki y le pido si me puedo ayudar a entrenar para poder aprender la tecnica: Kage Nui:Técnica de Cosido de Sombra. Es una técnica que hace que la sombra del usuario se acerque al oponente, y hecho esto surgir del suelo en forma
de largas espinas para ensartarlo. Es una técnica peligrosa si se usa
bien.
PV: 190
CH: 165
(rol)


off rol: yo en suna aprendi las tecnicas de kage bushin no jutsu y una tecnica de mi clan Kagemane no Jutsu [Nivel 1] y no me figuraban en la hoja del personaje entonces ¿igual las puedo usar? gracias

xD gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoja de personaje
Pv:
entrenamiento tecnicas de sombra Left_bar_bleue100/100entrenamiento tecnicas de sombra Empty_bar_bleue  (100/100)
Ch Ch:
entrenamiento tecnicas de sombra Left_bar_bleue200/200entrenamiento tecnicas de sombra Empty_bar_bleue  (200/200)

entrenamiento tecnicas de sombra Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento tecnicas de sombra   entrenamiento tecnicas de sombra Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 1:08 pm

Amm.. para la técnica escribe un post de 10 lineas sobre como la aprendiste y las técnicas.. ya te las coloco yop ^^
Volver arriba Ir abajo
tayuya
Akatsuki
Akatsuki
tayuya


Cantidad de envíos : 177
Edad : 28
Clan : Nara

Reputación : 0
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
entrenamiento tecnicas de sombra Left_bar_bleue1200/1200entrenamiento tecnicas de sombra Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Ch Ch:
entrenamiento tecnicas de sombra Left_bar_bleue1000/1000entrenamiento tecnicas de sombra Empty_bar_bleue  (1000/1000)

entrenamiento tecnicas de sombra Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento tecnicas de sombra   entrenamiento tecnicas de sombra Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 2:59 pm

off rol: a listo muchas gracias ahora empiezo el rol

on rol: estaba paseando por el lago cuando de repente me dieron ganas de aprender a controlar mejor mis tecnicas de sombra.Entonces cargo chacra me consentro y empiezo a practicar para ver si les puedo dar una forma diferente a mis sombras.
Practique durante muchas horas sin obtener resultado alguno, pero luego me acorde de que un hombre de mi mismo clan ponia las sombras en forma de espinas y con ese jutsu apuñalaba a sus contrincantes entonces cargo chacra nuevamente y me pongo a pensar de que manera puedo hacerlo. ya se si logro hacer que mi sombra sea mas punteaguda luego jutsu saldra solo y con el apuñalare amis contrincantes.Intento varias veces y luego logro hacer que me salga , me puse a practicar contra unos arboles y al utilizar el jutsu los hacia pedazos por lo tanto despues de practicarlo varias veces el jutsu ya lo hacia sin ningun error ademas ademas cada vez lograba hacer mas sombras en forma de espinas
Volver arriba Ir abajo
tayuya
Akatsuki
Akatsuki
tayuya


Cantidad de envíos : 177
Edad : 28
Clan : Nara

Reputación : 0
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
entrenamiento tecnicas de sombra Left_bar_bleue1200/1200entrenamiento tecnicas de sombra Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Ch Ch:
entrenamiento tecnicas de sombra Left_bar_bleue1000/1000entrenamiento tecnicas de sombra Empty_bar_bleue  (1000/1000)

entrenamiento tecnicas de sombra Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento tecnicas de sombra   entrenamiento tecnicas de sombra Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 3:14 pm

listo termine el entrenamiento de rol xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoja de personaje
Pv:
entrenamiento tecnicas de sombra Left_bar_bleue100/100entrenamiento tecnicas de sombra Empty_bar_bleue  (100/100)
Ch Ch:
entrenamiento tecnicas de sombra Left_bar_bleue200/200entrenamiento tecnicas de sombra Empty_bar_bleue  (200/200)

entrenamiento tecnicas de sombra Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento tecnicas de sombra   entrenamiento tecnicas de sombra Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 3:16 pm

Aprobado ya te coloco tu tec n_n
Volver arriba Ir abajo
tayuya
Akatsuki
Akatsuki
tayuya


Cantidad de envíos : 177
Edad : 28
Clan : Nara

Reputación : 0
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
entrenamiento tecnicas de sombra Left_bar_bleue1200/1200entrenamiento tecnicas de sombra Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Ch Ch:
entrenamiento tecnicas de sombra Left_bar_bleue1000/1000entrenamiento tecnicas de sombra Empty_bar_bleue  (1000/1000)

entrenamiento tecnicas de sombra Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento tecnicas de sombra   entrenamiento tecnicas de sombra Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 3:18 pm

muchas gracias sos una grande contestas rre rapido xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenamiento tecnicas de sombra Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento tecnicas de sombra   entrenamiento tecnicas de sombra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenamiento tecnicas de sombra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenando tecnicas de sombra
» entrenamiento de tecnicas
» Entrenamiento de tecnicas del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Entrenamiento-
Cambiar a: