NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
siiiiiiigo entrenando  Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
siiiiiiigo entrenando  Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
siiiiiiigo entrenando  Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
siiiiiiigo entrenando  Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
siiiiiiigo entrenando  Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
siiiiiiigo entrenando  Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
siiiiiiigo entrenando  Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
siiiiiiigo entrenando  Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
siiiiiiigo entrenando  Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
siiiiiiigo entrenando  Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
siiiiiiigo entrenando  Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
siiiiiiigo entrenando  I_vote_lcapsiiiiiiigo entrenando  I_voting_barsiiiiiiigo entrenando  I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
siiiiiiigo entrenando  I_vote_lcapsiiiiiiigo entrenando  I_voting_barsiiiiiiigo entrenando  I_vote_rcap 
HIDAN
siiiiiiigo entrenando  I_vote_lcapsiiiiiiigo entrenando  I_voting_barsiiiiiiigo entrenando  I_vote_rcap 
Amo del Juego
siiiiiiigo entrenando  I_vote_lcapsiiiiiiigo entrenando  I_voting_barsiiiiiiigo entrenando  I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
siiiiiiigo entrenando  I_vote_lcapsiiiiiiigo entrenando  I_voting_barsiiiiiiigo entrenando  I_vote_rcap 
Uchiha Madara
siiiiiiigo entrenando  I_vote_lcapsiiiiiiigo entrenando  I_voting_barsiiiiiiigo entrenando  I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
siiiiiiigo entrenando  I_vote_lcapsiiiiiiigo entrenando  I_voting_barsiiiiiiigo entrenando  I_vote_rcap 
SasoriLoc
siiiiiiigo entrenando  I_vote_lcapsiiiiiiigo entrenando  I_voting_barsiiiiiiigo entrenando  I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
siiiiiiigo entrenando  I_vote_lcapsiiiiiiigo entrenando  I_voting_barsiiiiiiigo entrenando  I_vote_rcap 
Sasori-sama
siiiiiiigo entrenando  I_vote_lcapsiiiiiiigo entrenando  I_voting_barsiiiiiiigo entrenando  I_vote_rcap 

 

 siiiiiiigo entrenando

Ir abajo 
AutorMensaje
tayuya
Akatsuki
Akatsuki
tayuya


Cantidad de envíos : 177
Edad : 28
Clan : Nara

Reputación : 0
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
siiiiiiigo entrenando  Left_bar_bleue1200/1200siiiiiiigo entrenando  Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Ch Ch:
siiiiiiigo entrenando  Left_bar_bleue1000/1000siiiiiiigo entrenando  Empty_bar_bleue  (1000/1000)

siiiiiiigo entrenando  Empty
MensajeTema: siiiiiiigo entrenando    siiiiiiigo entrenando  Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 5:33 pm

esta vez quiero aprender el jutsu Shagekion Tsuchi, disparo de tierra - El ninja usa la tierra del entorno para concentrarla, y lanzarla a velocidad enorme, dañando interna y externamente el cuerpo del enemigo. No se puede esquivar. Se lanza un dado.

si se puede rol , lo hago de rol y sino bueno lo hago con los dados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoja de personaje
Pv:
siiiiiiigo entrenando  Left_bar_bleue100/100siiiiiiigo entrenando  Empty_bar_bleue  (100/100)
Ch Ch:
siiiiiiigo entrenando  Left_bar_bleue200/200siiiiiiigo entrenando  Empty_bar_bleue  (200/200)

siiiiiiigo entrenando  Empty
MensajeTema: Re: siiiiiiigo entrenando    siiiiiiigo entrenando  Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 5:38 pm

Doce lineas ^^
Volver arriba Ir abajo
tayuya
Akatsuki
Akatsuki
tayuya


Cantidad de envíos : 177
Edad : 28
Clan : Nara

Reputación : 0
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
siiiiiiigo entrenando  Left_bar_bleue1200/1200siiiiiiigo entrenando  Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Ch Ch:
siiiiiiigo entrenando  Left_bar_bleue1000/1000siiiiiiigo entrenando  Empty_bar_bleue  (1000/1000)

siiiiiiigo entrenando  Empty
MensajeTema: Re: siiiiiiigo entrenando    siiiiiiigo entrenando  Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:02 pm

como no sabia ningun jutsu de mi chacra elemental doton quise aprender una tecnica de tierra. Pero antes como no sabia hacer jutsus de mi chacra natural decidi pedirle consejos aun ninja bastante viejo el cual era un amigo de mi padre que controlaba muy bien la tierra.Voy hasta su casa me acerco y toco la puerta al rato sale el viejo ninja conocido mio.
hola nose si me recuerda soy tayuya y necesito que me ayudes a que me enseñes una tecnica de doton ya que yo no se nada de mi chacra natural por eso te pido ayuda avos.
el viejo muy amablemente me invita a pasar su casa y mientras tomabamos un te me enseña a controlar la tierra para que yo asi pudiera hacer tecnicas de doton.Una vez que me enseño como controlar procedimos a entrenar,salimos de su casa y fuimos a una llanura.Alli yo practique hasta el cansacio y cada vez que me equivocada el viejo me golpeaba amistosamente,luego de varias horas de entrenar hasta el cansacio logre dominar mi chacra elemental, entonces el viejo cuando se dio cuenta que ya sabia dominar la tierra me enseño una tecnica muy poderosa llamda obviamente Shagekion Tsuchi, asi que preste atencion de lo que debia hacer y luego lo imitaba y asi fue cuando al rato me logro salir ete poderoso jutsu.
le di las gracias al viejo y me fui a descansar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoja de personaje
Pv:
siiiiiiigo entrenando  Left_bar_bleue100/100siiiiiiigo entrenando  Empty_bar_bleue  (100/100)
Ch Ch:
siiiiiiigo entrenando  Left_bar_bleue200/200siiiiiiigo entrenando  Empty_bar_bleue  (200/200)

siiiiiiigo entrenando  Empty
MensajeTema: Re: siiiiiiigo entrenando    siiiiiiigo entrenando  Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:03 pm

Esta aprobada ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





siiiiiiigo entrenando  Empty
MensajeTema: Re: siiiiiiigo entrenando    siiiiiiigo entrenando  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
siiiiiiigo entrenando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenando mas...
» Entrenando...
» Entrenando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Entrenamiento-
Cambiar a: