NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
ultimo entrenamiento (por hoy) Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
ultimo entrenamiento (por hoy) Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
ultimo entrenamiento (por hoy) Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
ultimo entrenamiento (por hoy) Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
ultimo entrenamiento (por hoy) Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
ultimo entrenamiento (por hoy) Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
ultimo entrenamiento (por hoy) Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
ultimo entrenamiento (por hoy) Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
ultimo entrenamiento (por hoy) Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
ultimo entrenamiento (por hoy) Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
ultimo entrenamiento (por hoy) Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
ultimo entrenamiento (por hoy) I_vote_lcapultimo entrenamiento (por hoy) I_voting_barultimo entrenamiento (por hoy) I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
ultimo entrenamiento (por hoy) I_vote_lcapultimo entrenamiento (por hoy) I_voting_barultimo entrenamiento (por hoy) I_vote_rcap 
HIDAN
ultimo entrenamiento (por hoy) I_vote_lcapultimo entrenamiento (por hoy) I_voting_barultimo entrenamiento (por hoy) I_vote_rcap 
Amo del Juego
ultimo entrenamiento (por hoy) I_vote_lcapultimo entrenamiento (por hoy) I_voting_barultimo entrenamiento (por hoy) I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
ultimo entrenamiento (por hoy) I_vote_lcapultimo entrenamiento (por hoy) I_voting_barultimo entrenamiento (por hoy) I_vote_rcap 
Uchiha Madara
ultimo entrenamiento (por hoy) I_vote_lcapultimo entrenamiento (por hoy) I_voting_barultimo entrenamiento (por hoy) I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
ultimo entrenamiento (por hoy) I_vote_lcapultimo entrenamiento (por hoy) I_voting_barultimo entrenamiento (por hoy) I_vote_rcap 
SasoriLoc
ultimo entrenamiento (por hoy) I_vote_lcapultimo entrenamiento (por hoy) I_voting_barultimo entrenamiento (por hoy) I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
ultimo entrenamiento (por hoy) I_vote_lcapultimo entrenamiento (por hoy) I_voting_barultimo entrenamiento (por hoy) I_vote_rcap 
Sasori-sama
ultimo entrenamiento (por hoy) I_vote_lcapultimo entrenamiento (por hoy) I_voting_barultimo entrenamiento (por hoy) I_vote_rcap 

 

 ultimo entrenamiento (por hoy)

Ir abajo 
AutorMensaje
tayuya
Akatsuki
Akatsuki
tayuya


Cantidad de envíos : 177
Edad : 28
Clan : Nara

Reputación : 0
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
ultimo entrenamiento (por hoy) Left_bar_bleue1200/1200ultimo entrenamiento (por hoy) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Ch Ch:
ultimo entrenamiento (por hoy) Left_bar_bleue1000/1000ultimo entrenamiento (por hoy) Empty_bar_bleue  (1000/1000)

ultimo entrenamiento (por hoy) Empty
MensajeTema: ultimo entrenamiento (por hoy)   ultimo entrenamiento (por hoy) Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:22 pm

ahora quiero aprender Técnica de Estrangulamineto Gigante de Sombras:
En esta técnica, el shinobi activa una bomba de luz, lanzándola hacia
atrás. Ahí es cuando aplica la técnica, y extiende un brazo, como si
fuera a agarrar al enemigo. Una sombra gigante aparece, con la forma de
una mano, y Shikamaru la extiende hasta que agarra al enemigo con ella.
Luego, cierra el puño, estrangulando al enemigo hasta matarlo. No se
puede bloquear. No mas de 2 veces por combate.


(rol), espero no estar siendo pesada xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoja de personaje
Pv:
ultimo entrenamiento (por hoy) Left_bar_bleue100/100ultimo entrenamiento (por hoy) Empty_bar_bleue  (100/100)
Ch Ch:
ultimo entrenamiento (por hoy) Left_bar_bleue200/200ultimo entrenamiento (por hoy) Empty_bar_bleue  (200/200)

ultimo entrenamiento (por hoy) Empty
MensajeTema: Re: ultimo entrenamiento (por hoy)   ultimo entrenamiento (por hoy) Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:44 pm

22 lineas..
Volver arriba Ir abajo
tayuya
Akatsuki
Akatsuki
tayuya


Cantidad de envíos : 177
Edad : 28
Clan : Nara

Reputación : 0
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
ultimo entrenamiento (por hoy) Left_bar_bleue1200/1200ultimo entrenamiento (por hoy) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Ch Ch:
ultimo entrenamiento (por hoy) Left_bar_bleue1000/1000ultimo entrenamiento (por hoy) Empty_bar_bleue  (1000/1000)

ultimo entrenamiento (por hoy) Empty
MensajeTema: Re: ultimo entrenamiento (por hoy)   ultimo entrenamiento (por hoy) Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 7:22 pm

tenias muchas ganas de aprender una nueva tecnica suprema la cual al usarla podria acabar con el enemigo al instante entonces me acorde de que me familia hacia un jutsu con el cual lograban hacer una mano gigante de dombra la cual extrangula al contrincante pero no me acordaba como se hacia entonces decidi ir a buscar el pergamino que dice como se ahce esa tecnicaa, a mi vieja casa de cuando era chica. bueno si quiero ir primero como es un vieje largo debo ir a buscar proviciones.Recogi todo lo necesario para el viaje y me fui en busca del pergamino. le informe al lider akatsuki del viaje que iba a hacer para aprender este movimiento supremo ,al escuchar los motivos el lider akatsuki no lo dudo ni un momento y me dejo ir, entonces luego parti a mi destino.
Primero atravece un panatano el cual parecia que jamas ternminaria ya que era muy largo y ademas parecia un laverinto ya que siempre que tomaba un camino terminaba en el principio, por lo tanto tuve que recorrer otro camino para llegar a la vieja casa. si quiero llegar debo atravesar el camino del bosuqe,es mas largo pero no es un laberinto como ete maldito pantano.entonces decidi tomar el camino del bosque , este era mucho mas facil pero era mas largo y ademas podia llegar a haber peligros en cualquier parte y eso fue lo que ocurrio,mientras tomaba un descanso una jauria de lobos me acorralo pero hice unos kagebushin no jutsu y con mi katana mate a todos.Luego tuve que atravesar un desierto en el cual justo me toco una fuerte tormenta de arena dificil de atravesar entonces tuve que tomar un descanso atras de una roca ya que era muy peligroso seguir en esas condiciones.al despertar la tormenta habia ternminado entonces segui mi camino. Finalmente llegue a mi vieja casa,la puerta estaba abierta entre y empece a buscar por todas partes ese pergamino,luego revisando en una armario lo encontre y alli decia como hacer la tecnica,lo tome y lo lei con cuidado ya que como esta muy viejo y desgastado podia romperse en cualquier momento, una vez que me di cuenta de como se hacia empece apracticar hasta que luego de unas horas me salio esa poderosa tecnica,guarde el pergamino en mi mochila y decidi volver ala guarida a presumir de mi nueva tecnica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoja de personaje
Pv:
ultimo entrenamiento (por hoy) Left_bar_bleue100/100ultimo entrenamiento (por hoy) Empty_bar_bleue  (100/100)
Ch Ch:
ultimo entrenamiento (por hoy) Left_bar_bleue200/200ultimo entrenamiento (por hoy) Empty_bar_bleue  (200/200)

ultimo entrenamiento (por hoy) Empty
MensajeTema: Re: ultimo entrenamiento (por hoy)   ultimo entrenamiento (por hoy) Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 5:45 pm

Listo ^^
Volver arriba Ir abajo
tayuya
Akatsuki
Akatsuki
tayuya


Cantidad de envíos : 177
Edad : 28
Clan : Nara

Reputación : 0
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
ultimo entrenamiento (por hoy) Left_bar_bleue1200/1200ultimo entrenamiento (por hoy) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Ch Ch:
ultimo entrenamiento (por hoy) Left_bar_bleue1000/1000ultimo entrenamiento (por hoy) Empty_bar_bleue  (1000/1000)

ultimo entrenamiento (por hoy) Empty
MensajeTema: Re: ultimo entrenamiento (por hoy)   ultimo entrenamiento (por hoy) Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 5:54 pm

tambien gracias por responder este xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ultimo entrenamiento (por hoy) Empty
MensajeTema: Re: ultimo entrenamiento (por hoy)   ultimo entrenamiento (por hoy) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ultimo entrenamiento (por hoy)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticia de Ultimo Momento
» Visita ultimo momento
» Amistoso: Tayuya Zooro y x ultimo yo :P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Entrenamiento-
Cambiar a: