NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
entrenando tecnicas gennin  Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
entrenando tecnicas gennin  Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
entrenando tecnicas gennin  Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
entrenando tecnicas gennin  Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
entrenando tecnicas gennin  Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
entrenando tecnicas gennin  Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
entrenando tecnicas gennin  Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
entrenando tecnicas gennin  Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
entrenando tecnicas gennin  Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
entrenando tecnicas gennin  Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
entrenando tecnicas gennin  Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
entrenando tecnicas gennin  I_vote_lcapentrenando tecnicas gennin  I_voting_barentrenando tecnicas gennin  I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
entrenando tecnicas gennin  I_vote_lcapentrenando tecnicas gennin  I_voting_barentrenando tecnicas gennin  I_vote_rcap 
HIDAN
entrenando tecnicas gennin  I_vote_lcapentrenando tecnicas gennin  I_voting_barentrenando tecnicas gennin  I_vote_rcap 
Amo del Juego
entrenando tecnicas gennin  I_vote_lcapentrenando tecnicas gennin  I_voting_barentrenando tecnicas gennin  I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
entrenando tecnicas gennin  I_vote_lcapentrenando tecnicas gennin  I_voting_barentrenando tecnicas gennin  I_vote_rcap 
Uchiha Madara
entrenando tecnicas gennin  I_vote_lcapentrenando tecnicas gennin  I_voting_barentrenando tecnicas gennin  I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
entrenando tecnicas gennin  I_vote_lcapentrenando tecnicas gennin  I_voting_barentrenando tecnicas gennin  I_vote_rcap 
SasoriLoc
entrenando tecnicas gennin  I_vote_lcapentrenando tecnicas gennin  I_voting_barentrenando tecnicas gennin  I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
entrenando tecnicas gennin  I_vote_lcapentrenando tecnicas gennin  I_voting_barentrenando tecnicas gennin  I_vote_rcap 
Sasori-sama
entrenando tecnicas gennin  I_vote_lcapentrenando tecnicas gennin  I_voting_barentrenando tecnicas gennin  I_vote_rcap 

 

 entrenando tecnicas gennin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tayuya
Akatsuki
Akatsuki
tayuya


Cantidad de envíos : 177
Edad : 28
Clan : Nara

Reputación : 0
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
entrenando tecnicas gennin  Left_bar_bleue1200/1200entrenando tecnicas gennin  Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Ch Ch:
entrenando tecnicas gennin  Left_bar_bleue1000/1000entrenando tecnicas gennin  Empty_bar_bleue  (1000/1000)

entrenando tecnicas gennin  Empty
MensajeTema: entrenando tecnicas gennin    entrenando tecnicas gennin  Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 12:19 pm

primero quisera aprender el jutsu de elemento doton Chika Tababito - El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. Sirve como defensa ante cualquier ataque. Máximo 3 veces en combate. Es necesario tener al menos un bunshin ya creado para que haga efecto. Se lanza un dado.

y el jutsu de mi segundo elemento de chacra raiton Rayton Kosen Gurando: Rayo que cae al Suelo. Se lanza un gran rayo al suelo que genera una explosion. No mas de 2 veces por combate.
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Lider de Taka
Lider de Taka
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 28
Localización : Comiendo Ramen
Clan : Gama
Tipo de Chakra : entrenando tecnicas gennin  Chackrabueno
Reputación : 6
Puntos : 1857
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
entrenando tecnicas gennin  Left_bar_bleue6000/6000entrenando tecnicas gennin  Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
entrenando tecnicas gennin  Left_bar_bleue6000/6000entrenando tecnicas gennin  Empty_bar_bleue  (6000/6000)

entrenando tecnicas gennin  Empty
MensajeTema: Re: entrenando tecnicas gennin    entrenando tecnicas gennin  Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 12:49 pm

Ok has un post de 15 lineas describiendo como aprendes la tecnica suerte
Volver arriba Ir abajo
tayuya
Akatsuki
Akatsuki
tayuya


Cantidad de envíos : 177
Edad : 28
Clan : Nara

Reputación : 0
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
entrenando tecnicas gennin  Left_bar_bleue1200/1200entrenando tecnicas gennin  Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Ch Ch:
entrenando tecnicas gennin  Left_bar_bleue1000/1000entrenando tecnicas gennin  Empty_bar_bleue  (1000/1000)

entrenando tecnicas gennin  Empty
MensajeTema: Re: entrenando tecnicas gennin    entrenando tecnicas gennin  Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:47 pm

primero quise aprender el jutsu de elemento doton con el cual me podia meter bajo la tierra,queria apreder esta tecnica ya que con ella podria cubrirme de cualquier ataque.Asi que empiezo a entrenar duro primero recargo chacra y recuerdo las enseñansas de un viejo amigo mio para poder contorlar la tierra.una vez que me acorde como usar procedi a intentar hacer la tecnica,varias ves intente y no me salia ya que cuando intentaba ahacerla solo se me metia en la tieerra las piernas y ademas luego no las podia sacar,uego cuado pasaron varias horas ya controlaba mejor el jtsus pero no me sali por completo ya que solo lograba meter mitad de mi cuerpo,y luego finalmente logre poner todo el cuerpo bajo tierra pero me costaba moverme por alli abajo pero luego yo sabia que con un poco mas de entrenamiento lo haria sin problema.Luego descanso y una vez que ya estoy a plena me dedico a aprender la tecnica de raiton esta tecnica me costo un poco mas ya que no sabia como utilizarla por eso le tuve que consultar a un ninja de konoha.El era experto en raiton asi que me explico como usarlo y ademas me enseño una tecnica,enseñandome que pocision demanos debia a hacer y como debia cargar el chacra,una vez que me enseño todolo necesario le di las gracias y me fui antrenar esa tecnica.Me costo bastante lograr que me saliera pero luego de varuas horas de esfuerzo y de mucho entrenamiento me salio sin problema y por lo tanto estaba muy feliz ya que ahora ademas de doton controlo el raiton.
!!!Bien cada dia soy mas poderosa!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoja de personaje
Pv:
entrenando tecnicas gennin  Left_bar_bleue100/100entrenando tecnicas gennin  Empty_bar_bleue  (100/100)
Ch Ch:
entrenando tecnicas gennin  Left_bar_bleue200/200entrenando tecnicas gennin  Empty_bar_bleue  (200/200)

entrenando tecnicas gennin  Empty
MensajeTema: Re: entrenando tecnicas gennin    entrenando tecnicas gennin  Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 4:56 pm

Perfecto ya te las coloco n-n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenando tecnicas gennin  Empty
MensajeTema: Re: entrenando tecnicas gennin    entrenando tecnicas gennin  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenando tecnicas gennin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenando tecnicas
» Sigo entrenando tecnicas
» Entrenando tecnicas del clan origami

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Entrenamiento-
Cambiar a: