NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
entrenando tecnica chidori  Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
entrenando tecnica chidori  Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
entrenando tecnica chidori  Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
entrenando tecnica chidori  Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
entrenando tecnica chidori  Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
entrenando tecnica chidori  Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
entrenando tecnica chidori  Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
entrenando tecnica chidori  Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
entrenando tecnica chidori  Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
entrenando tecnica chidori  Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
entrenando tecnica chidori  Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
entrenando tecnica chidori  I_vote_lcapentrenando tecnica chidori  I_voting_barentrenando tecnica chidori  I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
entrenando tecnica chidori  I_vote_lcapentrenando tecnica chidori  I_voting_barentrenando tecnica chidori  I_vote_rcap 
HIDAN
entrenando tecnica chidori  I_vote_lcapentrenando tecnica chidori  I_voting_barentrenando tecnica chidori  I_vote_rcap 
Amo del Juego
entrenando tecnica chidori  I_vote_lcapentrenando tecnica chidori  I_voting_barentrenando tecnica chidori  I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
entrenando tecnica chidori  I_vote_lcapentrenando tecnica chidori  I_voting_barentrenando tecnica chidori  I_vote_rcap 
Uchiha Madara
entrenando tecnica chidori  I_vote_lcapentrenando tecnica chidori  I_voting_barentrenando tecnica chidori  I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
entrenando tecnica chidori  I_vote_lcapentrenando tecnica chidori  I_voting_barentrenando tecnica chidori  I_vote_rcap 
SasoriLoc
entrenando tecnica chidori  I_vote_lcapentrenando tecnica chidori  I_voting_barentrenando tecnica chidori  I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
entrenando tecnica chidori  I_vote_lcapentrenando tecnica chidori  I_voting_barentrenando tecnica chidori  I_vote_rcap 
Sasori-sama
entrenando tecnica chidori  I_vote_lcapentrenando tecnica chidori  I_voting_barentrenando tecnica chidori  I_vote_rcap 

 

 entrenando tecnica chidori

Ir abajo 
AutorMensaje
tayuya
Akatsuki
Akatsuki
tayuya


Cantidad de envíos : 177
Edad : 28
Clan : Nara

Reputación : 0
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
entrenando tecnica chidori  Left_bar_bleue1200/1200entrenando tecnica chidori  Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Ch Ch:
entrenando tecnica chidori  Left_bar_bleue1000/1000entrenando tecnica chidori  Empty_bar_bleue  (1000/1000)

entrenando tecnica chidori  Empty
MensajeTema: entrenando tecnica chidori    entrenando tecnica chidori  Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:52 pm

ahora quiero aprender la tecnica de elemento raiton Chidori: Millar de Pájaros. Este es el único Jutsu inventado por Kakashi, y es una modificación del Raikiri. Él lo creó en sus primeros años de Jounin, y luego se lo enseñó a Sasuke. Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad. Esta técnica está clasificada dentro de las técnicas de asesinato.
Uno de los problemas de este Jutsu es que se necesita de una gran cantidad de Chakra para poder ejecutarlo, por lo que se puede realizar muy pocas veces por batalla, y que la velocidad necesaria para realizarlo debe ser mucha, por lo que solo un selecto grupo de personas pueden aprenderlo. No mas de 3 veces por batalla o te desmallas.

como siempre rol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoja de personaje
Pv:
entrenando tecnica chidori  Left_bar_bleue100/100entrenando tecnica chidori  Empty_bar_bleue  (100/100)
Ch Ch:
entrenando tecnica chidori  Left_bar_bleue200/200entrenando tecnica chidori  Empty_bar_bleue  (200/200)

entrenando tecnica chidori  Empty
MensajeTema: Re: entrenando tecnica chidori    entrenando tecnica chidori  Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 4:58 pm

Veintidos lineas..
Volver arriba Ir abajo
tayuya
Akatsuki
Akatsuki
tayuya


Cantidad de envíos : 177
Edad : 28
Clan : Nara

Reputación : 0
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
entrenando tecnica chidori  Left_bar_bleue1200/1200entrenando tecnica chidori  Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Ch Ch:
entrenando tecnica chidori  Left_bar_bleue1000/1000entrenando tecnica chidori  Empty_bar_bleue  (1000/1000)

entrenando tecnica chidori  Empty
MensajeTema: Re: entrenando tecnica chidori    entrenando tecnica chidori  Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 5:25 pm

estaba practicando mis tecnicas de raiton para ver si podia sacar otra tecnica la cual estuviera buena,por eso me pongo a entrenar muy duro, luego cargo chacra y decido hacer la tecnica la cual mis padres cuando era chica decian que era un jutsu sumamente poderoso y que estaba catalogada como jutsu de muerte.esta es la tecnica que necesito me serivira mucho en caso de que este en problemas.entonces me pongo a praticar,durante muchos intentos ewl jtsu salia muy mal ya que en mi amno solo aparecia un pequeño rayo el cual no hacia nada de daño,luego fui mejorandolo cada vez mas pero igual sieguia sin ningun resultado,sigo intentando que me saliera algo pero nada entonces cuadno me quise dar cuenta ya me habia quedado sin chacra y ademas estaba sumamente debilitada ademas ya estaba haciedo de noche entonces decidi descansar ,comer algo y dormir un rato para recobrar enegias.Me adentro en el bosque y empiezo a buscar algo de leña agarro unos cuantos troncos y luego vuelvo a donde habia acampado,luego voy a buscar algo de comida por eso esque me pngo a pescar en el lago alguno pescado que encuentre por ahi,me estoy muriendo de hambre y todavia no e pescado nada y justo cuando estaba diciendo esto la caña me empieza a tironear con fuerza tiro,me dio pelea el gran pesacado que estab a punto de atrapar pero era tal el habre que tenia que lo atrape enseguida.volvi a donde estab acampando hice una fogata y me puse a calentar el pescado y mientras tanto hice un kage bushin para que fuera a busccar algo de fruta.Pasaron unas horas y el pescado ya estaba listo lo comi con uchas ganas y una ves que acabe me termine de comer la fruta que me habia traido mi clon.uego duermo una pequeña siesta,me despierto y decido seguir con el entrenamietno como ya estaba con mi chacra totalmente cargado ademas de que ya estaba bien descansada me concentre muchisimo y luego de varios intentos logro hacer que de mi mano salga un poderosa tecnica de raiton el cual era e l chidori ,luego este poder lo probe en un arbol y cuando hice la tecnica afalta de uno rompi monotones de ellos,termino de hacer la tecnica y decido volver a la guarida con otra tecnica dominada


off rol: tnes que aceotarme la tecnica de sombras que hice ayer "ultimo entrenamietno (por hoy)" gracias y perdona las molestias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoja de personaje
Pv:
entrenando tecnica chidori  Left_bar_bleue100/100entrenando tecnica chidori  Empty_bar_bleue  (100/100)
Ch Ch:
entrenando tecnica chidori  Left_bar_bleue200/200entrenando tecnica chidori  Empty_bar_bleue  (200/200)

entrenando tecnica chidori  Empty
MensajeTema: Re: entrenando tecnica chidori    entrenando tecnica chidori  Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 5:28 pm

Aceptada ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenando tecnica chidori  Empty
MensajeTema: Re: entrenando tecnica chidori    entrenando tecnica chidori  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenando tecnica chidori
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tecnica chidori
» Entrenando Tecnica
» entrenando tecnica raiton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Entrenamiento-
Cambiar a: