NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Entrenamiento de chakra elemental Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Entrenamiento de chakra elemental Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
Entrenamiento de chakra elemental Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
Entrenamiento de chakra elemental Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
Entrenamiento de chakra elemental Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
Entrenamiento de chakra elemental Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
Entrenamiento de chakra elemental Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
Entrenamiento de chakra elemental Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
Entrenamiento de chakra elemental Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
Entrenamiento de chakra elemental Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
Entrenamiento de chakra elemental Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
Entrenamiento de chakra elemental I_vote_lcapEntrenamiento de chakra elemental I_voting_barEntrenamiento de chakra elemental I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
Entrenamiento de chakra elemental I_vote_lcapEntrenamiento de chakra elemental I_voting_barEntrenamiento de chakra elemental I_vote_rcap 
HIDAN
Entrenamiento de chakra elemental I_vote_lcapEntrenamiento de chakra elemental I_voting_barEntrenamiento de chakra elemental I_vote_rcap 
Amo del Juego
Entrenamiento de chakra elemental I_vote_lcapEntrenamiento de chakra elemental I_voting_barEntrenamiento de chakra elemental I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
Entrenamiento de chakra elemental I_vote_lcapEntrenamiento de chakra elemental I_voting_barEntrenamiento de chakra elemental I_vote_rcap 
Uchiha Madara
Entrenamiento de chakra elemental I_vote_lcapEntrenamiento de chakra elemental I_voting_barEntrenamiento de chakra elemental I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
Entrenamiento de chakra elemental I_vote_lcapEntrenamiento de chakra elemental I_voting_barEntrenamiento de chakra elemental I_vote_rcap 
SasoriLoc
Entrenamiento de chakra elemental I_vote_lcapEntrenamiento de chakra elemental I_voting_barEntrenamiento de chakra elemental I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
Entrenamiento de chakra elemental I_vote_lcapEntrenamiento de chakra elemental I_voting_barEntrenamiento de chakra elemental I_vote_rcap 
Sasori-sama
Entrenamiento de chakra elemental I_vote_lcapEntrenamiento de chakra elemental I_voting_barEntrenamiento de chakra elemental I_vote_rcap 

 

 Entrenamiento de chakra elemental

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ginkotsu Uchiha
Tsuchikage
Tsuchikage
Ginkotsu Uchiha


Cantidad de envíos : 1953
Edad : 30
Localización : Ehhh... S.M.Andes
Clan : Uchiha
Reputación : 0
Puntos : 2205
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenamiento de chakra elemental Left_bar_bleue5500/5500Entrenamiento de chakra elemental Empty_bar_bleue  (5500/5500)
Ch Ch:
Entrenamiento de chakra elemental Left_bar_bleue5500/5500Entrenamiento de chakra elemental Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Entrenamiento de chakra elemental Empty
MensajeTema: Entrenamiento de chakra elemental   Entrenamiento de chakra elemental Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 1:28 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoja de personaje
Pv:
Entrenamiento de chakra elemental Left_bar_bleue100/100Entrenamiento de chakra elemental Empty_bar_bleue  (100/100)
Ch Ch:
Entrenamiento de chakra elemental Left_bar_bleue200/200Entrenamiento de chakra elemental Empty_bar_bleue  (200/200)

Entrenamiento de chakra elemental Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de chakra elemental   Entrenamiento de chakra elemental Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 4:46 pm

Deberás hacer un post de mínimo 30 lineas.. contando como has aprendido a dominar tu nuevo elemento ^^
Volver arriba Ir abajo
Ginkotsu Uchiha
Tsuchikage
Tsuchikage
Ginkotsu Uchiha


Cantidad de envíos : 1953
Edad : 30
Localización : Ehhh... S.M.Andes
Clan : Uchiha
Reputación : 0
Puntos : 2205
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenamiento de chakra elemental Left_bar_bleue5500/5500Entrenamiento de chakra elemental Empty_bar_bleue  (5500/5500)
Ch Ch:
Entrenamiento de chakra elemental Left_bar_bleue5500/5500Entrenamiento de chakra elemental Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Entrenamiento de chakra elemental Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de chakra elemental   Entrenamiento de chakra elemental Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 11:04 am

Estaba en mi campo de entrenamiento, intentando manejar el elemento Suiton. Primero decidi empezar con algo facil.
Intentaría agitar agua dentro de un vaso utilizando mi chakra. Pero no era cosa facil.
Menos mal que esto es facil... si tuviese que crear agua o algo asi... estaria complicado... pense.
luego de varios intentos, logre crear unas ondas en la superficie, como si hubiese caido una gota.
Al menos es un progreso... pero me falta mucho aun... Si no puedo lograr esto... no me quiero imaginar un Jutsu...
Volví a intentarlo y logre hacer que se agite el agua. Habia costado pero lo había logrado.
A continuacion decidi hacer que el agua vaya de un lado para otro. Era mas complicado.
Despues de varios intentos, lograba que apenas se desplazase. El entrenamiento no era nada facil.
Perfecto... a este paso... me podria rendir ahora antes de que siga perdiendo tiempo valioso.
Puse tanta concentracion en el chakra que derramé el agua por todos lados.
Diablos... suerte que me traje bastante agua por si acaso. Al menos logre hacer que se desplaze... pero debo controlar mejor mi chakra.
Luego pase a algo bastante mas complicado. Dividir el agua en el vaso en 2 partes. Aunque lo logre en la primera, ya que era desplazar el agua en 2 direcciones simultáneas.
Bien... asi me gusta... ^^ a este paso puede que domine este elemento antes de lo que me imaginaba.
Decidi marchar hacia el lago. Quería comprobar la diferencia entre un simple vaso, que no poseía mucho agua y esa inmensidad.
Estuve caminando media hora hasta llegar alli. No habia nadie.
Perfecto... esto es propicio para lograr el entrenamiento. Si hubiese gente, no podria hacerlo tranquilo...
Decidí elevar una pequeña esfera de agua. Esto era mucho mas complicado de lo que venía haciendo.
Dios.... que complicado que es esto... el dia que lo tenga que repetir me atravieso el cuello con un kunai... mejor no
Seguí probando. Lo mejor que habia logrado era elevar en el aire pequeñas gotas de agua. pero necesitaba mas que eso.
En un gran esfuerzo, logre elevar una puequeña esfera. No era mucho pero al menos era algo.
A continuacion me esperaba la parte mas dificil. el desplazamiento por aire del agua.
Elevé un pequeño chorro de agua, al cual lo intentaba dominar para que me rodee. Era complicadisimo.
Lograba mantenerlo en el aire. Pero el agua no se desplazaba para nada... ni siquiera milimetros.
Maldicion... es mas dificil de lo que imaginé.
Volví a intentar, pero nuevamente fallé. Intente de nuevo. Y de nuevo. Y de nuevo. Pero no lograba cogerle la mano al asunto.
En una de las pruebas, logre que el agua se desplazase a una velocidad bastante lenta. Pero al menos se desplazo.
Bien! ese triunfo reaviva mi moral... temporalmente. Seguramente seran unas horas para que lo logre.

Pero mi pensamiento no estaba bien justificado. Logre hacer que se mueva a una velocidad lenta para lo que quería pero se desplazaba bien.
A mi siguiente intento, utilize demasado chakra. Y el agua se desplazaba a toda velocidad alrededor mio.
Aleluya! Bien... con esto me doy por finalizado... pero una última prueba.... veamos que tal
Incendie un arbol con mi Katon: Housenka no Jutsu y, a continuacion, utilizé mi chakra para elevar una gran esfera de agua.
Lanze la esfera contra el árbol, el cual se apago inmediatamente.
Perfecto... mi entrenamiento esta listo.... volvere a casa... o puede que vaya a ver a Andy... como sea.
Tiré el agua de las botellas en el lago, ya que no quería tocar agua por un tiempo a menos que fuese estrictamente necesario, y me marche
Volver arriba Ir abajo
Koji Ichiru
Sannin
Sannin
Koji Ichiru


Cantidad de envíos : 407
Edad : 29
Localización : San Carlos, Uruguay
Clan : Senju
Tipo de Chakra : Entrenamiento de chakra elemental Chackramalo
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenamiento de chakra elemental Left_bar_bleue4500/4500Entrenamiento de chakra elemental Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ch Ch:
Entrenamiento de chakra elemental Left_bar_bleue4500/4500Entrenamiento de chakra elemental Empty_bar_bleue  (4500/4500)

Entrenamiento de chakra elemental Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de chakra elemental   Entrenamiento de chakra elemental Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 12:39 pm

aceptado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de chakra elemental Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de chakra elemental   Entrenamiento de chakra elemental Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de chakra elemental
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito Entrenamiento de chacra y dominio elemental
» entrenamiento de chakra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Entrenamiento-
Cambiar a: