NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Primer entrenamiento Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Primer entrenamiento Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
Primer entrenamiento Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
Primer entrenamiento Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
Primer entrenamiento Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
Primer entrenamiento Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
Primer entrenamiento Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
Primer entrenamiento Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
Primer entrenamiento Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
Primer entrenamiento Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
Primer entrenamiento Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
Primer entrenamiento I_vote_lcapPrimer entrenamiento I_voting_barPrimer entrenamiento I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
Primer entrenamiento I_vote_lcapPrimer entrenamiento I_voting_barPrimer entrenamiento I_vote_rcap 
HIDAN
Primer entrenamiento I_vote_lcapPrimer entrenamiento I_voting_barPrimer entrenamiento I_vote_rcap 
Amo del Juego
Primer entrenamiento I_vote_lcapPrimer entrenamiento I_voting_barPrimer entrenamiento I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
Primer entrenamiento I_vote_lcapPrimer entrenamiento I_voting_barPrimer entrenamiento I_vote_rcap 
Uchiha Madara
Primer entrenamiento I_vote_lcapPrimer entrenamiento I_voting_barPrimer entrenamiento I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
Primer entrenamiento I_vote_lcapPrimer entrenamiento I_voting_barPrimer entrenamiento I_vote_rcap 
SasoriLoc
Primer entrenamiento I_vote_lcapPrimer entrenamiento I_voting_barPrimer entrenamiento I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
Primer entrenamiento I_vote_lcapPrimer entrenamiento I_voting_barPrimer entrenamiento I_vote_rcap 
Sasori-sama
Primer entrenamiento I_vote_lcapPrimer entrenamiento I_voting_barPrimer entrenamiento I_vote_rcap 

 

 Primer entrenamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Facu
Hokage
Hokage
Facu


Cantidad de envíos : 1132
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata
Clan : Jigoku Hyuga
Tipo de Chakra : Primer entrenamiento Chackramalo
Reputación : 4
Puntos : 1298
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Hoja de personaje
Pv:
Primer entrenamiento Left_bar_bleue3500/3500Primer entrenamiento Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Ch Ch:
Primer entrenamiento Left_bar_bleue3500/3500Primer entrenamiento Empty_bar_bleue  (3500/3500)

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 4:40 pm

quiero entrenar e rol escrito esto:

-Kuro no bōru - El usuario empiesa a concentrar oscuridad en la mano izquierda y luego de 35 segundos puede lanzarla, es aconsejable solo en lugares pequeños ya que no rastrea o persigue al enemigo.
Hp:150
Ch:30
Volver arriba Ir abajo
zooro
Akatsuki
Akatsuki
zooro


Cantidad de envíos : 196
Edad : 28
Clan : clan kaguya
Tipo de Chakra : Primer entrenamiento Chackramalo
Reputación : 0
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Primer entrenamiento Left_bar_bleue400/400Primer entrenamiento Empty_bar_bleue  (400/400)
Ch Ch:
Primer entrenamiento Left_bar_bleue500/500Primer entrenamiento Empty_bar_bleue  (500/500)

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 4:50 pm

bien as un post de 12 lineas completas
Volver arriba Ir abajo
Facu
Hokage
Hokage
Facu


Cantidad de envíos : 1132
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata
Clan : Jigoku Hyuga
Tipo de Chakra : Primer entrenamiento Chackramalo
Reputación : 4
Puntos : 1298
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Hoja de personaje
Pv:
Primer entrenamiento Left_bar_bleue3500/3500Primer entrenamiento Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Ch Ch:
Primer entrenamiento Left_bar_bleue3500/3500Primer entrenamiento Empty_bar_bleue  (3500/3500)

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 4:59 pm

Despues del entrenamiento en la cascada decidi leer ese libro que encontre en aquella casa ,investigar sobre porque los Hyuga estuvieron alli en ese lugar,porque ese ritual,porque ese poder,bue mejor leo y dejo de hacerme preguntas que se que no me contestare hasta leer aquel libro titulado `Jigoku Hyuga´. Primero lo limpie por que teni polvo.

(tosiendo) cuanto polvo tenia,se nota que es muy viejo este libro,mmmm ritual pacto con el diablo por poder,dolor sufrimiento,venganza,mmmm suena bien,muy bien.Hice aquel ritual y me senti mas poderoso ,me salia un chacra negro por el cuepo mis ojos veian mas lejos y lei una tecnica de tiro mis nuevo ojos me ayudarian mas este chacra negro sera facil jeje.Concentrar el chacra en la mano izquierda ok.35 segundos ya esta no me salio lo volvere a intentar pero mas concentrado esta vez,debo acordarme no leerlo del libro.

Mis ojos me mostraban mucho y concentre ese chacra negro en mi mano izquierda espere los 35 segundos y esta vez lo logre consegui esta tecncia nueva de parte de un lado que no conocia de mi clan pero lo dominaria asi me cueste mucho o poco jeje lo logre soy el mejor ,mejor sigo mi camino y leyendo el libro este.
Volver arriba Ir abajo
zooro
Akatsuki
Akatsuki
zooro


Cantidad de envíos : 196
Edad : 28
Clan : clan kaguya
Tipo de Chakra : Primer entrenamiento Chackramalo
Reputación : 0
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Primer entrenamiento Left_bar_bleue400/400Primer entrenamiento Empty_bar_bleue  (400/400)
Ch Ch:
Primer entrenamiento Left_bar_bleue500/500Primer entrenamiento Empty_bar_bleue  (500/500)

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 5:03 pm

de acuerdo aceptada colocatela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi primer entrenamiento akatsuki
» Entrenamiento....
» Mi primer dia como gennin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Aldea de Konoha :: Aldea de La Hoja :: Entrenamiento-
Cambiar a: