NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Agradesimientos de este 2010 Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Agradesimientos de este 2010 Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
Agradesimientos de este 2010 Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
Agradesimientos de este 2010 Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
Agradesimientos de este 2010 Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
Agradesimientos de este 2010 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
Agradesimientos de este 2010 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
Agradesimientos de este 2010 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
Agradesimientos de este 2010 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
Agradesimientos de este 2010 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
Agradesimientos de este 2010 Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
Agradesimientos de este 2010 I_vote_lcapAgradesimientos de este 2010 I_voting_barAgradesimientos de este 2010 I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
Agradesimientos de este 2010 I_vote_lcapAgradesimientos de este 2010 I_voting_barAgradesimientos de este 2010 I_vote_rcap 
HIDAN
Agradesimientos de este 2010 I_vote_lcapAgradesimientos de este 2010 I_voting_barAgradesimientos de este 2010 I_vote_rcap 
Amo del Juego
Agradesimientos de este 2010 I_vote_lcapAgradesimientos de este 2010 I_voting_barAgradesimientos de este 2010 I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
Agradesimientos de este 2010 I_vote_lcapAgradesimientos de este 2010 I_voting_barAgradesimientos de este 2010 I_vote_rcap 
Uchiha Madara
Agradesimientos de este 2010 I_vote_lcapAgradesimientos de este 2010 I_voting_barAgradesimientos de este 2010 I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
Agradesimientos de este 2010 I_vote_lcapAgradesimientos de este 2010 I_voting_barAgradesimientos de este 2010 I_vote_rcap 
SasoriLoc
Agradesimientos de este 2010 I_vote_lcapAgradesimientos de este 2010 I_voting_barAgradesimientos de este 2010 I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
Agradesimientos de este 2010 I_vote_lcapAgradesimientos de este 2010 I_voting_barAgradesimientos de este 2010 I_vote_rcap 
Sasori-sama
Agradesimientos de este 2010 I_vote_lcapAgradesimientos de este 2010 I_voting_barAgradesimientos de este 2010 I_vote_rcap 

 

 Agradesimientos de este 2010

Ir abajo 
+4
Ale
Elyon Uzumaki ~
Uchiha Itachi
Naruto Uzumaki
8 participantes
AutorMensaje
Naruto Uzumaki
Lider de Taka
Lider de Taka
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 28
Localización : Comiendo Ramen
Clan : Gama
Tipo de Chakra : Agradesimientos de este 2010 Chackrabueno
Reputación : 6
Puntos : 1857
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Agradesimientos de este 2010 Left_bar_bleue6000/6000Agradesimientos de este 2010 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Agradesimientos de este 2010 Left_bar_bleue6000/6000Agradesimientos de este 2010 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Agradesimientos de este 2010 Empty
MensajeTema: Agradesimientos de este 2010   Agradesimientos de este 2010 Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 6:01 pm

-Bueno como se acaba el año y la verdad que a sido un gran año de mucha felisidad amocion y tambien tristiza y cosas malas como en todo año , realmente en este foro hice el post porque aqui fue donde conosi a mis primeros amigos en el rol y luego conosi a los demas y estoy contento de tener a cada uno como amigo y comapañero hay algunos que no estan en este foro pero igualmente le dejare mis saludos y dedicatorias gracias a todos y los incvito a hacer sus propios agradesimientos y deceos para el 2011

Elyon Uzumaki: Mi hermanita una de las primeras que conosi que la verdad es una gran persona sera loca lenta o lo que quieran pero tiene un gran corazon amo su forma de ser es muy buena guente amistoza y nunca la eh visto enojarce con nadie es un ser de un corazon enorme y me encantaria tenerte como amiga toda la vida, me emocione mucho cuando me regalaste ese video para mi cumpleaños mis mas sinceras felisitaciones eres una gran diceñadora grafica talentoza con los videos y una amiga exelente se te re quiere Eva Olivera Fernandez

Shinku Uzumaki: No tengo palabras para agradecerte tu eres una persona maravillosa aunque piences lo contrario me ayudaste a crecer como persona me ayudaste a superar mis miedos problemas y gracias a ti vivi muy feliz gran parte del año vivi agradesido a ti ya que fuiste la llave de toda mi felisidad te doy las gracias porque sos una pesona estupenda y te quiero tal y como eres no te cambiaria por nada y se que ultimamente nuetra relacion esta floja pero me gustaria que sepas que tienes un amigo que estara contigo aunque tu no quieras yo estare contigo y tratare de ayudarte te sonara contradictorio pero lo medite bien y no quiero dejar que un juego de niño caprichoso como yo termine con algo tan lindo como es una amistad tan profunda y linda como es la nuetra contigo supe lo que es vivir no abtenerme de nada te compati mis tristeza y felisidad espero que aceptes mis mas sinceras disculpas por mi tonta actuacion, y no descanzare hasta saber quien te borro la cuenta y quiero que sepas que en mi 2010 Ale Vidal Fernandez fue la llave a las cosas felicez en este año y por ello te soy las gracias mis disculpas y quiero que sepas que sos mi mejor amiga por siempre espero que acepter mis disculpas por mi actuacion y hare lo inposible para ayudarte con tu problema de la cuenta y por que sepas que sos la mejor persona que eh con conosido por todo eso te digo Gracias.

Itachi Uchiha: Bueno la verdad que tu aunque no lo creas fuiste una persona importante si no fuera por ti no serai tan conpetitivo y no uvice llegado hasta donde estoy en mi nivel de rol ademas de eso cuando no nos estamos peleando me caes super bien y eh visto como juntos podemos hacer grandes cosas como dirijir un foro o emprender cosas nuevas y se que si te conosco personalmente tendriamos una mejor relacion de amistad de la que tenemos yo nunca te considere un enemigo ni te odie solo te considere un rival un modelo a seguir y alguien con quien compararme para seguir adelante tu fiste el primero que me inpulsaste a mejorar por eso Gracias Rodrigo Toledo

Jirachi: Bueno nose si leas esto porque no te eh visto en mucho tiempo solo quiero que sepas que sos una persona re simpatica y un gran administrados y roler de los foros tu fiste mi primer sensei y una persona increible gracias a ti aprendi muchas cosas ya que yo siempre dijo yo soy lo que soy gracias a este foro y a Jirachi que me enceño muchas cosas así que te doy las gracias por ser como sos y porque me gustaria que vuelvas porque nose los demas pero yo extraño a mi Sensei y mas aun a mi primer amigo en los foros.

Hitsuki: Bueno Niña loca y borrachita se que no estas en este foro pero fuiste una de las personas que me hiso reir y disfrutar de mi 2010 se que nunca nos peleamos y no quiero que eso suceda pero tu eres una persona muy grasosa buena y una amiga increible nunca me olvidare las noches que pace hablando contigo de mis problemas y compartiendo canciones riendonos mutuoamente y haciendonos pasar momentos graciosos y lindos gracias por ser como sos y porque la verdad personas como tu me faltan en mi entorno

Cuantum: Bueno que decir de ti tu tienes muchos problemas en tu entorno y cosas muy malas que te pasaron y apesar de ello nos acompañas valoras como amigos y nos quieres y nos das tu apollo aunque estes mas mal que nosotros la verdad que me da verguenza estar triste cuando tu estas feliz ya que nos entristecemos por pequeñeces y cosas asi pero tu eres una persona de hierro fuerte y te agradesco estar conmigo en esos momentos duros perdon si te hice pasar algun momento malo te pido disculas y quiero que sepas que tu tambien fuiste una de las personas que admire respete y me hiso feliz en ese 2010 a todo esto gracias

Karin: Bueno se que tu pc no es la mejor y nose si lo leas pero nunca olvidate las madrugadas que pace hablando contigo por el chat del otro foro riendonos y tu diciendo que Sakura era mala y yo que tu amor era malo y cosas asi pero siempre respetamos nuetra felisidad nos reimos me vancaste cuando estoy aburrido y me encanta las cosas que haz echo por mi espero que lo leas y te deceo muchos exitos para este 2011

Jiraija Gama: Bueno jaja que decir contigo me mato de risa y fuiste tambien un rival y modelo a segir ,tambien me histe sentir que no soy el unico Uruguayo rolero que le gusta Naruto con locura y como estoy mas serca de ti que de los demas nos entendemos mejor en nuetra manera de hablar pero aveces pienso que no confias en mi solo queiro que sepas que como ya te conte todo lo que me ha pasado a mi tambien que te tengo plena confiaza y ademas de eos que sos una gran persona aunque te muestres duro se que no hay que jusgar un libro por su tapa y ame gustaria que sepas que sos re buena guente y que fuiste una de las personas que me inpulso a seguir adelante y ser mejor persona roler y amigo en este 2010 aveces me gustaria saber como haces para suprimir ese dolor para contraerlo y mostarte duro es algo que admiro porque ami la dureza con las personas es algo que me gusta por eso te deceo suerte y exitos para este 2011 y mis agradesimientos

Hinata Hyuuga: Bueno la verdad que sos una pesona tan pero tan pura que siento que tu cariño vale oro puro y que sos una persona muy alegre y que no le importa nada ella esta con una sonrisa en la cara ^^ es una persona que admiro que me ha acompañado y me da felisidad compartir con ella por su forma de ser y la verdad que ella es una de esas personas que le pone el pecho a las valas y que no le importa nada ella esta con uan sonrisa

Sakura Haruno: Bueno sos tremenda loca perdida y hasta la muerte como dice tu ninck en el Msn contigo me rei mucho y me gusta pasar tiempo contigo ayudarte en lo que puedo y apasar mas tiempo riendome contigo la verdad que fuiste una de las personas que me han echo pasarla bien en este 2010 por eso muy agradeceimientos y mejores deceos para el 2011

Kakashi: Se que tu tampoco estas en este foro pero te quiero agradecer tu forma de ser tu simpatia de no jusgar a las personas y tu manera de ser en todo sentido se que has pasado malos momenotos como todos y los estas pasando y se que no puedo apoyarte mas asi que te deceo lo mejor como amiga persona y espero que se te sequen los ojos y te dejes de llorar porque me parte el alma que un amigo llore te decelo lo mejor para el proximo año y mis agradesimientos para ti tambien


Tengo muchoas más agradesimientos que hacer pero me duelen los dedos y la verdad que no me acuerdo de todos los que me han ayudado en el medio internet a superarme a mi mismo gracias a todos y les deceo lo mejor en ete 2011 tambien los invito que dejen sus agradesimientos a esas personas que tanto queiren saludos a todos guente se les quiere asi como mucho mucho mucho Razz

ATTE: Naruto Uzumaki
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : Agradesimientos de este 2010 Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Agradesimientos de este 2010 Left_bar_bleue6000/6000Agradesimientos de este 2010 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Agradesimientos de este 2010 Left_bar_bleue6000/6000Agradesimientos de este 2010 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Agradesimientos de este 2010 Empty
MensajeTema: Re: Agradesimientos de este 2010   Agradesimientos de este 2010 Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 8:13 am

jajajajaajaj no jodas Naruto Yo Tambien Te Veo asi My Friend.. jeje tu fuiste el que me impulso a ser mejor.. si no si lo vez pregunta a jirachi Sensei el te dira... Feliz Navidad y Año Nuevo para todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
Elyon Uzumaki ~
Estudiante
Estudiante
Elyon Uzumaki ~


Cantidad de envíos : 746
Edad : 27
Localización : España - Galicia
Clan : Clan Gama de la villa de la Hoja
Tipo de Chakra : Agradesimientos de este 2010 Chackrabueno
Reputación : 3
Puntos : 848
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Hoja de personaje
Pv:
Agradesimientos de este 2010 Left_bar_bleue3000/3000Agradesimientos de este 2010 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Ch Ch:
Agradesimientos de este 2010 Left_bar_bleue3000/3000Agradesimientos de este 2010 Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Agradesimientos de este 2010 Empty
MensajeTema: Re: Agradesimientos de este 2010   Agradesimientos de este 2010 Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 10:19 am

Agradesimientos de este 2010 12393577604283dfcopia

Naruto Uzumaki: Has sido la primera persona a la que he conocido, juntos hemos vivido momentos alegres, tristes..., de sorpresas xD, has sido un gran hermano.
''Naruto''
Desde que te conocí
supe que mi vida canviaría
en mi vida renací,
supe que ya un hermano tenía.

Una amistad que dura
con una luz que resplandece
y que brilla eternamente.

A las estrellas y astros del cielo
gritaré porque te quiero



Shinku Uzumaki: que he dedecir de ti, tu lo sabes todo de mi vida xD, momentos alegres, sustos y demás. Tu me mostraste este grande y marabilloso mundo de los foros xD.

''Shinku''
Tú me mostraste el vello mundo
de escribir tu propia vida,
un mundo rebosante de energía.

Del cual ahora tenermos amigos
que duran más que un suspiro.

Tu mirada llena de alegría
mis ojos triste y apagados
y tu luz ilumina
mis callejones del pasado


el_facu: Bueno, que se le va a decir, desde el susto de aquel día en que te di la noticia.. has estado fastidiandome, pero sé que eres una buena persona, así que no te gusrdo rencor alguno ^^.

''Facu''

Has hecho de las tuyas
enfureciendome a veces
tu sonrisa me alegra
conociendome a veces.

Me has querido matar
y aún así me caes bien igual


Ikuto Uzumaki: que he de decir, hace poco que te conozco, pero eres un gran primo, de los pocos que tengo aquí, pero aún así me encanta tenerte como primo *-*

''Ikuto''

Hace poco te he conocido
y a la mínima ya te he querido.

Una buena persona
con un gran corazón
con la que te ríes y festejas
las alegrías sin rencor.


Itachi Uchiha: Que he de decir, hace mucho que te conozco y a veces pienso que no te conozco de nada O_o, extraño pero sierto. Eres un persona de lo más simpática, con sus momento malos y de enfados como todos... pero alguien de quien puedes aprender de todo ^w^.

''Itachi''

Llevo mucho tiempo conociendo
tu persona y tu ser
y a veces pienso
que ni te conozco bien.

De los primeros has sido
en conocer en estos mundos,
pero eres un gran amigo
con el que pasarselo bien.


Jirachi: Eres de las personas más amables y buenas que conozco, tienes un gran corazón y contigo he aprendido muchooooo >w<.

''Jirachi''

Un gran corazón de oro
que nunca se ha oscurecido
que alberga la amistad
que todavía convivimos,
siempre estarás conmigo
como un gran amigo.


Sakura Haruno: Locaaaaa!!!! eres de lo mejor, siempre se lo pasa la gente genial contigo!!!!!! Te quiero >w< primita

''Sakura''

Tus locuras me abruman
me sorperenden todavía
pero genial nos lo pasamos
cuando solas estamos [xD]

Tus altivajos deportivos
y tus ravietas a montón
hacen de ti una persona
a la que querer un mogollón.


Bueno.. estos son mis agradecimientos, espero que les gusten y que tengan un... FELIZ 2011 >W<

Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : Agradesimientos de este 2010 Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Agradesimientos de este 2010 Left_bar_bleue6000/6000Agradesimientos de este 2010 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Agradesimientos de este 2010 Left_bar_bleue6000/6000Agradesimientos de este 2010 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Agradesimientos de este 2010 Empty
MensajeTema: Re: Agradesimientos de este 2010   Agradesimientos de este 2010 Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:26 pm

Bueno yo no soy muy bueno para estas cosas.. asi que simplemente are un agradecimiento en general a todos los del Foro.. y Espero que Sigan Aqui viviendo cada Dia Nuestras Aventuras y Locuras jejeje...y tambien les deseo una muy Feliz Navidad y Un Gran Año 2011 en el Cual espero Verlos a Todos Por Aqui..jeje.. Bueno Antes de Cerrar mi Gran post (?)
Tirare unos Agradecimientos Especiales a Mis Grandes Amigos y Amigas...

Elyon La Loca Agradesimientos de este 2010 792431

Facu el que odia todo Agradesimientos de este 2010 792431

Jirachi El Sensei Perdido xD

Narutooooo ¬¬ Mi Gran Rival.. y Mi Gran Amigo Tambien.

Jiraiya Estas Loco Wn y se que Tienes amorios con Rinku Agradesimientos de este 2010 792431

Shinku e Itachin Mis Amores que andan por ahi no se donde Agradesimientos de este 2010 792431 aaaaaaaaaaaaahh si en Oto luego me paso Agradesimientos de este 2010 792431

Ginkutsu Nagato..Ikuto. vaaaaaaaaa!!! Les Agradesco a Todos por Estar ahi para Pasar el Momento, Joder y Rolear que para eso estamos en el foro no jajajaja.....

eeehh Pues Eso no mas Creo... Nos Vemos On-Rol o por ahi jejeje


Agradesimientos de este 2010 Agradecimiento
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
Ale
Akatsuki
Akatsuki
Ale


Cantidad de envíos : 28
Edad : 29
Clan : <H1><FONT COLOR=RED>GAMA</FONT></H1>
Tipo de Chakra : Agradesimientos de este 2010 Chackrabueno
Reputación : 0
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Hoja de personaje
Pv:
Agradesimientos de este 2010 Left_bar_bleue4900/4900Agradesimientos de este 2010 Empty_bar_bleue  (4900/4900)
Ch Ch:
Agradesimientos de este 2010 Left_bar_bleue4800/4800Agradesimientos de este 2010 Empty_bar_bleue  (4800/4800)

Agradesimientos de este 2010 Empty
MensajeTema: Re: Agradesimientos de este 2010   Agradesimientos de este 2010 Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 4:13 pm

Agradesimientos de este 2010 12393577604283dfcopdgfg

Weeeeee... ya que parece que todo el mundo lo hace yo tambien quiero dar mis agradecimientos a todos los users de este foro. 2010 fue uno de mis mejores años en mucho tiempo (eso que hay crisis dicen Agradesimientos de este 2010 121600) y definitivamente no hubiese sido lo mismo sin vosotros XD

Eeeeeeh primero Naruto: Como ya te dije ayer no hay nada que disculpar y en cuanto a lo de la cuenta decidí creerte porque no tenías motivos de hacerlo (creo Agradesimientos de este 2010 121600) así es igual escribes de maravilla loco me hisistes llorar cuando lo leí T.T Desde el principio fuiste un buen amigo y te portaste genial conmigo, siempre quise tener un amigo como tú con el que puedo hablar de todo desde sexología hasta afeitadoras (XD!) además de ser un gran consejero, de escucharme cuando estoy mal y animarme con tus palabras raras XD y bueno no sigo que no te quiero aburrir, espero que algún día podamos abrir nuestro negocio jajaa y que nuestra amistad no se pierda porque te considero mi mejor amigo, el mejor que tuve nunca u.u Gracias por aguantarme en todas mis tardes de aburrición se te quiere un montón y ojalá tengas un muy feliz año, porque te lo mereces n.n

Elyon y Sakura: Waaaaaaaaaa gracias a Elyon aca estoy ya que me trajo casi a rastras a este foro porque yo no pensaba registrarme y nunca habrían tenido que aguantarme aquí Agradesimientos de este 2010 792431 Os quiero muchisisisisisimo a las dos, os conozco desde que nacisteis y aun que a veces ha sido una penuria aguantaros nunca olvidaré todos los momentos que hemos pasado juntas =D Elyon, eres la mejor amiga que nadie pueda desear, (aunq nunca sepas tener la boca cerrada Agradesimientos de este 2010 121600) y Sakura, eres reloca incorregible Agradesimientos de este 2010 792431, tu y tu hermanito aun que juntos seais insoportables con vuestras locuras sois capaces de hacerme reir incluso en mis peores momentos y aun que no quiera (siempre acabo rodando por el suelo y mareada de risa con vuestras estupideces Agradesimientos de este 2010 121600) Os agradezco porque con vosotras me redivierto, no hay mejores momentos que cuando estamos las tres juntas, aun que sean muy pocas veces por culpa de la estupidez de nuestros padres que se pasan la vida peleando entre si como hienas Agradesimientos de este 2010 121600 Espero que eso no nos pase a nosotras en el futuro T_T, que seais siendo así por siempre y que sigamos luchando contra nuestra tia la vieja bruja antiinternet Agradesimientos de este 2010 792431 OS ADOROOO :DD

Itachi: Ufff no se que decirte que no te haya dicho ya XD Bueno... desde el principio siempre te admiré, y quise estar a tu lado, cuando ese sentimiento se convirtió en algo más? No lo se. Llevaba mucho tiempo buscando a alguien especial que nunca llegaba y tenía mi autoestima por los suelos, sin embargo tú me hiciste sentir aceptada, querida, deseada, linda, todo lo que yo siempre quise ser. Se que no estoy acostumbrada a llevar una relación de este tipo y continuamente comento estupideces, lo siento mucho u.u Solo quiero que sepas lo feliz que soy cuando estoy a tu lado y que eres uno de los que más a contribuído a que este año sea inolvidable .. y como en realidad no soy buena con las palabras y no me quiero poner pastelosa solo permiteme decir una última cosa XD ... te quieroooooooooooo n//n solo a ti y solo para mi x)

Facu, Gin e Ikuto: Respecto a Facundo y Ginkotsu ambos me caen de maravilla, tenemos muchas cosas en común y de alguna manera siento que son como mis hermanos perdidos por el mundo u.u Sois unas grandes personas, me encanta hablar con vosotros, quien tuviese un hermano así!! n.n e Ikuto, todavía no nos conocemos demasiado pero me caes rebien y creo que podremos llegar a ser grandes amigos ^^ Un feliz 2011 para los tres!! XD

Jiraiya: Abuelitoooooooooooooooooooo Agradesimientos de este 2010 143581 (? Ok no Agradesimientos de este 2010 121600 Se que no nos hemos llevado bien siempre, pero he llegado a admirarte porque eres un gran roleador seguramente uno de los mejores que conozco junto con Naruto y otros, porque eres un buen admin y porque hay pocas personas como tú siempre dando la cara y diciendo lo que de verdad piensan. Sigue siendo tan loco para el año que viene XD, eres un amigazo, gracias

Cuantum, antes de nada, a ti tambien te considero uno de mis mejores amigos, nunca has tenido miedo de contarme tus problemas y tambien has sabido escuchar cuando yo te contaba los míos y me has dado buenos consejos. Espero que todo te vaya lindo, que puedas estar pronto con nosotras y así podamos ver adelante hacia un futuro mejor para todos ^^

Sasori, (me parece extraño que nadie lo mencionase .. Agradesimientos de este 2010 121600) Eres un gran tipo siempre me has caído genial Very Happy... umm no se si leas esto ya que llevas bastante tiempo sin entrar y más que no hablamos Y_Y pero recuerdo que siempre sabias todo Agradesimientos de este 2010 792431 y gracias a ti me enteré de muchas cosas y chismes que no me hubiese enterado de otra manera Agradesimientos de este 2010 121600 y que nos la pasabamos boludeando en el chat de nwm en las tardes cuando no se conectaba ni un alma Agradesimientos de este 2010 792431... espero que regreses algún día se te hecha de menos U_U

Por último quisiera agradecer a dos chicas que no están en este foro pero que siempre han sido unas estupendas amigas y consejeras, con las que me la paso genial: Sasumi y Hitsuki ^^


Y ahhhhhhhhh entre tanta cosa casi me olvidoo FELICES FIESTAS y mucha joda, vodka, money, chuminolas y pucholate para todos XDDD espero no haber aburrido y si lo hice permito tomatazos Agradesimientos de este 2010 792431 Besitos n.n
Volver arriba Ir abajo
Ikuto Uzumaki
Sannin
Sannin
Ikuto Uzumaki


Cantidad de envíos : 732
Edad : 31
Clan : Uzumaki
Tipo de Chakra : Agradesimientos de este 2010 Chackramalo
Reputación : 1
Puntos : 813
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Agradesimientos de este 2010 Left_bar_bleue4500/4500Agradesimientos de este 2010 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ch Ch:
Agradesimientos de este 2010 Left_bar_bleue4500/4500Agradesimientos de este 2010 Empty_bar_bleue  (4500/4500)

Agradesimientos de este 2010 Empty
MensajeTema: Re: Agradesimientos de este 2010   Agradesimientos de este 2010 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:32 am

Veo que todos han dichos muy bellas cosas y aunque no soy muy bueno en esto lo intentare xD

Bueno antes de empezar a agradecerles individualmente quiero a agradecerles a todos aquí en el foro por haberme recibido con su cálida bienvenida y por hacerme reír todo el tiempo en lo poco que e estado aquí a pesar de no ser mucho , así que Muchas Gracias de Verdad a Todos.

1º Itachi-sensei : Aquel que me inicio y acepto en este foro un gran Hombre siempre ayudando a los demás en especial cuando sos un Idiota que no lee las cosas y le empesas a mandar un montón de post y no te manda a la mierda (Lo digo por mi esto jaja) una de las personas que mas admiro en este foro y que espero algún día ser aunque sea la mitad de lo que es El.

2º Facu: MI gran Rival de toda la vida...bah mi nuevo rival jaja.Que decir de vos... pues tenes una gran personalidad y me has echo reír todo este tiempo en el Chat-Box , con tus ganas de casarme y de decirme Baka y todas esas cosas. Una persona muy divertida aunque quieres aparentar ser malvado.

3º Shinku mi hermanita: Una persona muy tierna y amable que a pesar de que descubrimos que somos hermanos hace poco , has estado haciéndome reír y pasar buenos momentos juntos.Que suerte la mía de tener una bella y tierna hermana como Tú , otra de las personas que mas admiro de este foro y quiero y espero que con el correr del tiempo nos llevemos cada vez mejor. Quiero que sepas que puedes contar con migo para lo que sea One-sama te kiero.

4º Elyon mi primita: Como bien dijiste hace poco que te conozco pero eres una gran prima.Me has echo también reír en el Chat-Box y mucho y siento que te debo mucho por lo que has echo por mí, la foto de perfil , la firma , aceptarme como tu familia por eso te doy las gracias por todo. Se que con el tiempo nos llevaremos cada vez mejor te kiero xD como le dije a Shinku quiero que sepas que puedes contar con migo para lo que sea.

5º Gin: Un gran hombre también muy divertido y amable siempre tratando de calmar las tontas peleas que tenemos con Facu jaja xD . Me siento muy identificado con el aunque solo hallamos ablado poco una persona de confiar y gran amigo.

6º Jiraiya: Un gran Adm y una gran persona , no puedo entender como eres líder Taka con la gran personalidad que tienes jaja. Aunque hallamos bastante poco se que nos aremos buenos amigos con el tiempo xD.

Bueno eso es todo amigos , Les deseo una Feliz Navidad y Prospero Año nuevo y que tengan un gran y magnifico 2011 todos Muchísimas Gracias de nuevo a todos.


Saludos les desea y que sus metas y sueños se hagan realidad.

Ikuto...

Ninja Sexy Cat

Volver arriba Ir abajo
Koji Ichiru
Sannin
Sannin
Koji Ichiru


Cantidad de envíos : 407
Edad : 29
Localización : San Carlos, Uruguay
Clan : Senju
Tipo de Chakra : Agradesimientos de este 2010 Chackramalo
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Hoja de personaje
Pv:
Agradesimientos de este 2010 Left_bar_bleue4500/4500Agradesimientos de este 2010 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ch Ch:
Agradesimientos de este 2010 Left_bar_bleue4500/4500Agradesimientos de este 2010 Empty_bar_bleue  (4500/4500)

Agradesimientos de este 2010 Empty
MensajeTema: Re: Agradesimientos de este 2010   Agradesimientos de este 2010 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 2:10 am

Bueh a mi no me quedan mas que agradecer a TODOS los que estan aqui por que los considero amigos aun que con algunos me lleve menos y algunos mas pero estoy seguro de que si hablo con cualquiera de ustedes llegaria a comprenderlos y ustedes a mi.

En este foro me enseñaron a rolear y me brindaron una amistad que en poco lugares encontre quiero agradecer especialmente a: Naruto , Itachi , Shinku , Elyon , Sasori , Cuantum y Sakura.

Les deseo un buen año , felices fiestas y que podamos seguir roleando.
Volver arriba Ir abajo
Facu
Hokage
Hokage
Facu


Cantidad de envíos : 1132
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata
Clan : Jigoku Hyuga
Tipo de Chakra : Agradesimientos de este 2010 Chackramalo
Reputación : 4
Puntos : 1298
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Hoja de personaje
Pv:
Agradesimientos de este 2010 Left_bar_bleue3500/3500Agradesimientos de este 2010 Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Ch Ch:
Agradesimientos de este 2010 Left_bar_bleue3500/3500Agradesimientos de este 2010 Empty_bar_bleue  (3500/3500)

Agradesimientos de este 2010 Empty
MensajeTema: Re: Agradesimientos de este 2010   Agradesimientos de este 2010 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 2:54 am

Primero agradesco a todos aunque los odio si los odio y respeten eso jeje ,no no los odio solo sacan algunos la cabeza de vez en cuando pero admitanlo fue un buena año y bien o mal la pasamos bien.Aunque el foro de cayo mucho eso no importo ,fue creciendo y mejorando asi que les deseo felices fiestas,2010 y todo lo qe me falta ni ganas de seguir nombrando jejeje

Agradesimientos de este 2010 1529229

Bueno como empezar sos un gran amigo,argentino ,bueno cuando queres ,buen admin,jodemos,me enseñaste todo esto del foro,me costo mas que jodia mucho igual supiste soportarme con eso y todo,sos un gran amigo Ita.Se que es duro tener tanto trabajo junto,quisiera ayudar pero no puedo jeeje puedo pero soy vago,te deseo lo mejor suerte ,gran amigo ,no cambies,porque si cambias te juro que te golpeo para que vuelvas.

....................................................................................................................

Agradesimientos de este 2010 33261945_naruto_jiraiya_chibi

Bue vos tambien buen admin,amigo a veces te zarpas con los chistes anti argentinos y eso me molesta mucho ,sos jodon mucho en realidad ,pero dentro de todo sos bastante bueno ,vos tambien me ayudaste al princio de esto no entendia nada de nada gracias a vos e Itachi entendi,sos un perve lo se pero prefiero que seas perve y no un anti argentinos todo el tiempo jejeje.

..................................................................................................................

Agradesimientos de este 2010 Chibi_Neji_by_Luzxre

Bueno te conoci en este foro jeje,nos divertimos aunque era puro aburrimiento ,fuiste buen admin pero desapareciste como siempre dejandole el foro a otros que tristeza sos el peor Jirachi ejejje pero bueno que se le va a ahcer vivis castigado ,chico bueno que haras en tu casa dios ejeje bueno mucho no te conoci pero sos buena persona y se que no sos malvado o eso creo jeje

...................................................................................................................

Agradesimientos de este 2010 30605-otaku-cami-neko-leal-albums-shugo-chara-2525-imagen-utau-shugo-chara-chibi-58897

Bue sos la mejor siempre e lleve bien con vos jeje Neechan,sos divertida,siempre con problemas pero todos los tenemos y yo mas por eso te entiendo lamento lo de tu cuenta jeje no soy muy demostrativo pero sos graciosa ,buena amiga,escuchas ,me apoyas, y muchas otras cosas,no cambies jeje aunque todos lo haremos recordemos esto jeje

.....................................................................................................................

Agradesimientos de este 2010 Kawaiidesune4gh

Bueno con vos bue esto me caes bien,te jodi mucho eso si pero solo porque estaba aburrido me encantaba verte enojada jejeeje pero sabes que fue broma,sos buena persona aunque estes demente,sos graciosa y me lo has demostrado jejeje que tengas suerte.

..........................................................................................................

Agradesimientos de este 2010 ChibiHiei

Bue somos amigos o yo te considero asi despues de que me jusgaste ,te desquitaste conmigo pero igual te sigo considerando mi amigo ,pasamos unas ratos de risas ,de aburrmientos,roleamos,jejeje intente detenerte,sos buena persona pero no sabes controlarte jeje te desquitas conmigo pero igual somos amigos jeje

..........................................................................................................................

Agradesimientos de este 2010 Chibi_ikuto_tsukiyomi_by_vongolaprimo1-d339moh

Bue bueno algun dia te cazare pero ese dia no sera hoy ,hoy vine a desearte buena suerte jeje si me diverti mucho hablando para joder,jodiendo con que iba a cazar bijuus,no hace mucho te conosco pero eso no importa te considero mi amigo despues de todo jejeje no se que mas decir si te conociera mas lo haria jeje

............................................................................................................

Agradesimientos de este 2010 Chibicloud

Bueno a ti te odio,con todo el alma,sos un madlito por eso te odio ojala te mueras guajajajajjaja no podia faltar yo jejeje y como tenia que decir algo agresivo que mejor que a mi mismo??? jejeje ^^

Bueno les deseo a todos lo mejor Feliz todo ya me entendieron ejje byes y suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Ginkotsu Uchiha
Tsuchikage
Tsuchikage
Ginkotsu Uchiha


Cantidad de envíos : 1953
Edad : 30
Localización : Ehhh... S.M.Andes
Clan : Uchiha
Reputación : 0
Puntos : 2205
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Hoja de personaje
Pv:
Agradesimientos de este 2010 Left_bar_bleue5500/5500Agradesimientos de este 2010 Empty_bar_bleue  (5500/5500)
Ch Ch:
Agradesimientos de este 2010 Left_bar_bleue5500/5500Agradesimientos de este 2010 Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Agradesimientos de este 2010 Empty
MensajeTema: Re: Agradesimientos de este 2010   Agradesimientos de este 2010 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 11:41 am

Bueno, al igual que Itachi no soy muy bueno en esto, asi que que salga lo q salga Wink

Itachi: Sos la primera persona que conocí en el... Los foros en los que me registre. Me pareces una persona genial, siempre dispuesta a ayudar a los demas. Me ayudaste bastante y gracias a eso, pude mejorar mucho (aunque me hayas querido matar Razz). Tambien tuvimos nuetros roces en otro lugar, pero todo olvidado ^^. Seguí asi y no cambies, sos un adm genial

Shinku, Elyon y Sakura: Las 3 primas Razz! Creo que las 3 son geniales, y me ayudaron mucho. Los 4 tenemos muchas cosas en comun, lo que esta genial. Las 3 me caen re bien, y la primera es mi hermana perdida, de forma definitiva. Espero seguir siendo amigo de las 3, y que nos sigamos leyendo, en este foro u otro.

Facu: Bueno, Facu... Un buen amigo, aunque a veces me desquite con el, pero el no es el responsable, si no que es que estoy con la re bronca y me desquito con lo que venga.... y a veces esta el. No es su culpa. Pero es un gran amigo, un buen admin (aunque me haya dado el entrenamiento mas largo del mundo -.-') y me parece una re buena persona. Segui asi pibe (joda).

Noah, Tayuya y zooro: No rolee mucho con ustedes... pero me caen re bien. Fuimos compañeros Akat por un tiempo ,hasta que me hice Kage, pero son buenas personas. A Noah es al que conozco mas (actualmente debe estar haciendo justicia por mano propia con el Marito Arcade xD), y me parece que es piola. Tayuya... por un tiempo pensé que podía ser mi prima por el nombre... pero cuando vi el apellido nada que ver. Y Zooro apenas si hablamos algo, pero me cae bien. A los 3 les deseo feliz navidad y año nuevo...

Jiraiya: Si bien insultás a los argentinos, yo me doy cuenta de que es en joda y procuro disfrutar las bromas que le haces a los demas (especialmente a Facundo). No hablamos mucho pero me caes bien.

Ikuto: Bueno, con Ikuto no hablamos mucho, pero es una muy buena persona, alguien de confianza, y eso hace que me caiga bien. Sabe ganarse la confianza de la gente. Me parece una buena persona y espero que podamos ser amigos

Andy: Hermanita n.n!!! Sos una re buena persona, alguien que me cae muy bien, y tambien una muy buena persona. Espero que sigamos bien para el año que viene. Sos una chica genial y espero que no cambies ^^.

Chii: Bueno, este saludo es para esa persona especial, que me hace sentir muy bien, y espero que las cosas mejoren, y que puedas conectarte mas seguido. Sos una chica mas que genial, y sabes que te quiero mucho. Espero verte conectada pronto. TKM ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Agradesimientos de este 2010 Empty
MensajeTema: Re: Agradesimientos de este 2010   Agradesimientos de este 2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Agradesimientos de este 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» este....hola >//<
» Onizuka sensei saluda este foro cordialmente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: General :: Anuncio De Los Admin-
Cambiar a: