NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Continuando el entrenamiento... Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Continuando el entrenamiento... Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
Continuando el entrenamiento... Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
Continuando el entrenamiento... Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
Continuando el entrenamiento... Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
Continuando el entrenamiento... Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
Continuando el entrenamiento... Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
Continuando el entrenamiento... Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
Continuando el entrenamiento... Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
Continuando el entrenamiento... Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
Continuando el entrenamiento... Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
Continuando el entrenamiento... I_vote_lcapContinuando el entrenamiento... I_voting_barContinuando el entrenamiento... I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
Continuando el entrenamiento... I_vote_lcapContinuando el entrenamiento... I_voting_barContinuando el entrenamiento... I_vote_rcap 
HIDAN
Continuando el entrenamiento... I_vote_lcapContinuando el entrenamiento... I_voting_barContinuando el entrenamiento... I_vote_rcap 
Amo del Juego
Continuando el entrenamiento... I_vote_lcapContinuando el entrenamiento... I_voting_barContinuando el entrenamiento... I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
Continuando el entrenamiento... I_vote_lcapContinuando el entrenamiento... I_voting_barContinuando el entrenamiento... I_vote_rcap 
Uchiha Madara
Continuando el entrenamiento... I_vote_lcapContinuando el entrenamiento... I_voting_barContinuando el entrenamiento... I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
Continuando el entrenamiento... I_vote_lcapContinuando el entrenamiento... I_voting_barContinuando el entrenamiento... I_vote_rcap 
SasoriLoc
Continuando el entrenamiento... I_vote_lcapContinuando el entrenamiento... I_voting_barContinuando el entrenamiento... I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
Continuando el entrenamiento... I_vote_lcapContinuando el entrenamiento... I_voting_barContinuando el entrenamiento... I_vote_rcap 
Sasori-sama
Continuando el entrenamiento... I_vote_lcapContinuando el entrenamiento... I_voting_barContinuando el entrenamiento... I_vote_rcap 

 

 Continuando el entrenamiento...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Continuando el entrenamiento... Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Continuando el entrenamiento... Left_bar_bleue6000/6000Continuando el entrenamiento... Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Continuando el entrenamiento... Left_bar_bleue6000/6000Continuando el entrenamiento... Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Continuando el entrenamiento... Empty
MensajeTema: Continuando el entrenamiento...   Continuando el entrenamiento... Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 8:35 am

Como no ay nada mas que hacer estoy decidido a ser el mas fuerte, por eso quiero seguir entrenando mi vida y mi chakra.

Off: cuanta vida y chakra puedo subir de golpe? es decir, de un solo entrenamiento? por que si es bastante me gustaria un entrenamiento equiparable a esa cantidad, pliss...
Volver arriba Ir abajo
Facu
Hokage
Hokage
Facu


Cantidad de envíos : 1132
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata
Clan : Jigoku Hyuga
Tipo de Chakra : Continuando el entrenamiento... Chackramalo
Reputación : 4
Puntos : 1298
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Hoja de personaje
Pv:
Continuando el entrenamiento... Left_bar_bleue3500/3500Continuando el entrenamiento... Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Ch Ch:
Continuando el entrenamiento... Left_bar_bleue3500/3500Continuando el entrenamiento... Empty_bar_bleue  (3500/3500)

Continuando el entrenamiento... Empty
MensajeTema: Re: Continuando el entrenamiento...   Continuando el entrenamiento... Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 8:59 am

Pues creo de 1000 de cada uno pero es un entrenamiento muy duro
Volver arriba Ir abajo
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Continuando el entrenamiento... Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Continuando el entrenamiento... Left_bar_bleue6000/6000Continuando el entrenamiento... Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Continuando el entrenamiento... Left_bar_bleue6000/6000Continuando el entrenamiento... Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Continuando el entrenamiento... Empty
MensajeTema: Re: Continuando el entrenamiento...   Continuando el entrenamiento... Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 12:15 pm

Por ejemplo, cual seria el entrenamiento para subir esa cantidad?
Volver arriba Ir abajo
Facu
Hokage
Hokage
Facu


Cantidad de envíos : 1132
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata
Clan : Jigoku Hyuga
Tipo de Chakra : Continuando el entrenamiento... Chackramalo
Reputación : 4
Puntos : 1298
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Hoja de personaje
Pv:
Continuando el entrenamiento... Left_bar_bleue3500/3500Continuando el entrenamiento... Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Ch Ch:
Continuando el entrenamiento... Left_bar_bleue3500/3500Continuando el entrenamiento... Empty_bar_bleue  (3500/3500)

Continuando el entrenamiento... Empty
MensajeTema: Re: Continuando el entrenamiento...   Continuando el entrenamiento... Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 4:09 pm

Buen si fuera escrito serian 30 lineas y si fuera de dados serian 100 aciertos
Volver arriba Ir abajo
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Continuando el entrenamiento... Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Continuando el entrenamiento... Left_bar_bleue6000/6000Continuando el entrenamiento... Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Continuando el entrenamiento... Left_bar_bleue6000/6000Continuando el entrenamiento... Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Continuando el entrenamiento... Empty
MensajeTema: Re: Continuando el entrenamiento...   Continuando el entrenamiento... Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 8:27 am

Tengo muy mala suerte con los dados XP asi que mejor roleare las 30 lineas. Tu dime que tengo que hacer y si te parece bien hare 3 post de 10 lineas cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : Continuando el entrenamiento... Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Continuando el entrenamiento... Left_bar_bleue6000/6000Continuando el entrenamiento... Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Continuando el entrenamiento... Left_bar_bleue6000/6000Continuando el entrenamiento... Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Continuando el entrenamiento... Empty
MensajeTema: Re: Continuando el entrenamiento...   Continuando el entrenamiento... Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 7:57 am

Bien aki va...

Debes Hacer 3 post de 15 lineas cada uno..en los cuales debes hacer un entrenamiento para aumentar tu pv y ch.. los cuales deben incluir actividades fisicas..y dominio y control de chakra
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Continuando el entrenamiento... Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Continuando el entrenamiento... Left_bar_bleue6000/6000Continuando el entrenamiento... Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Continuando el entrenamiento... Left_bar_bleue6000/6000Continuando el entrenamiento... Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Continuando el entrenamiento... Empty
MensajeTema: Re: Continuando el entrenamiento...   Continuando el entrenamiento... Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 9:01 am

Ok, empezemos con las actividades fisicas:

Decidi empezar el entrenamiento con mi cuerpo y para ello empeze con unos estiramientos, tenia que preparar mi cuerpo para el duro entrenamiento pues tenia que ser el mejor y no me iba andar con chikitas. Despues de los estiramientos decidi empezar a correr recorriendo la aldea entera corriendo de arriba abjo y de derecha a izquierda en diagonal y en circulos. Estaba cansado pero no queria parar, no podia parar. Hasta que llege a mi limite. pense que no podia quedarme parado asi que pense en lo que podia hacer. Ya que mis piernas estaba cansadas me puse a correr sobre las manos. Era mucho mas costoso y cansaba mas pero-quien algo quiere algo le cuesta...-pense y realize todo el recorrido de nuevo. La gente que me veia corriendo sobre las manos se quedaban sorprendidas pero eso ami no me importaba, seguia pensand en mi objetivo: ser el mejor a toda costa. Mi cuerpo se derrunbo ya que mis manos no podian soportar mas mi peso. Mire a mi alrededor para ver con que podia seguir mi gran entrenamiento fisico y divise un enorme tronco en el suelo, resultado de la tala de un arbol. Cogi una cuerda vieja que encontre y me ate el tronco al abdomen y me puse a correr por la aldea arrastrando el tronco, luego intente subir una pequeña colina pero era mucho mas dificil de lo que pensaba y al subir la por segunda ves la cuerda se partio y el tronco callo y se hizo añicos, no pude recuperarlo para seguir entrenando. Pero eso no me desanimo sino que me dio mas fuerzas y continue mi entrenamiento realizando abdominales.


Última edición por Dark_Pein el Lun Ene 10, 2011 12:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Continuando el entrenamiento... Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Continuando el entrenamiento... Left_bar_bleue6000/6000Continuando el entrenamiento... Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Continuando el entrenamiento... Left_bar_bleue6000/6000Continuando el entrenamiento... Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Continuando el entrenamiento... Empty
MensajeTema: Re: Continuando el entrenamiento...   Continuando el entrenamiento... Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 9:11 am

Perdi la cuenta de cuantas llevaba y me concentre en la actividad. Pero al cabo de un tiempo el tronco no pudo acercar mas el tronco a las piernas y acabe agotado. Me di la vuelta y continue fortaleciendo mis brazos haciendo fondos. Me olvide de contar y continue haciendolos hasta el cansancio. Ya agotado me acerque a un rio y bebi algo de agua. En ese momento se me ocurrio otra idea. Vi como el agua del rio corria suave y trankila y observe como algunos peces nadaban contracorrientes y con un fuerte-NO ME QUEDARE ATRAS!!!- me quite la camisa y me tire al agua. Con fuerzas renovadas intentaba avansar en el rio contra la corriente no avansaba mucho pero era un reto perfecto y que yo deberia superar. No era tan facil como parecia y ya me estaba empezando a cansar pero tenia que llegar por lo menos hasta de donde sali de otro rio. No veia la hora de llegar y ya estaba agotado, mi cuerpo era un manejo de arrugas y ya empezaba a pensar que la mitad del rio era mi sudor, pero por fin llege, el cambio en la dirreccion del agua me aviso que habia llegado y por el cansancio me deje llevar por el tranquilo rio un rato mas. Mientras estaba tan bien descansando, cosa que no entendia pues estar en el agua era maravilloso para mi como...como un pulpo..., algo dentro de mi dijo:-Umm agua...salte corriendo del rio pensando que la vos venia de alli pero no era asi. Pense que eran ilusiones mias ya que habia echo demasiado entrenamiento fisico por hoy. Decidi no pensar en ello y dejar de hacer tantos esfuerzos y ponerme a practicar otra cosa, tampaco queria acabar con mi cuerpo.


Última edición por Dark_Pein el Lun Ene 10, 2011 12:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Continuando el entrenamiento... Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Continuando el entrenamiento... Left_bar_bleue6000/6000Continuando el entrenamiento... Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Continuando el entrenamiento... Left_bar_bleue6000/6000Continuando el entrenamiento... Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Continuando el entrenamiento... Empty
MensajeTema: Re: Continuando el entrenamiento...   Continuando el entrenamiento... Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 8:35 am

Despues de salir del rio me tire en el cesped de lo cansado que estaba. Contemplaba como las nubes avansaban lentamente en el cielo, y me entraban ganas de echarme a dormir...pero recorde la respuesta negativa de la otokage por mi falta de poder y me di una palmaditas en la cara para desepertarme y me puse manos a la obra. Tenia que tener un mayor control y conocimiento de mi propio chakra para ser mucho mas fuerte. Asi que adopte una postura de relajacion y comence a sentir el chakra de mi interior. Sentia como fluia y se movia dentro de mi. Como recorria mi cuerpo de abajo arriba y me acorde del rio. Para empezar pense que seria mejor realizar la tecnica de caminar sobre el agua y como ya tenia experiencia me resulto muy facil. Mire a mi alrededor y vi una casa abandonada y rodeada por varios arbole. Intente hacer la tecnica de caminar sobre el agua pero estabes en el arbol y note que el control del chakra era diferente, me aacostumbre a el y pase a escalar las paredes de la casa. Era increible, la sensaciopn era diferente. baje y me puse a pensar en que seria lo proximo. Una ardilla bajo del arbol y fue a buscar comida, pense en transformarme en una ardilla y pense que mientras mas grande mas chakra necesitaria para controlarlo. Empeze y me converti en la ardilla luego empeze a concentrar mas chakra y pase a medir medio metro, mas chakra y un metro, mas chakta y dos metros mas chakra y... no pude controlarlo, pero ya habia aprendido una gran leccion sobre el movimiento, moldeado y concentracion del chakra y eso era suficiente por hoy.
Volver arriba Ir abajo
Ale
Akatsuki
Akatsuki
Ale


Cantidad de envíos : 28
Edad : 29
Clan : <H1><FONT COLOR=RED>GAMA</FONT></H1>
Tipo de Chakra : Continuando el entrenamiento... Chackrabueno
Reputación : 0
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Hoja de personaje
Pv:
Continuando el entrenamiento... Left_bar_bleue4900/4900Continuando el entrenamiento... Empty_bar_bleue  (4900/4900)
Ch Ch:
Continuando el entrenamiento... Left_bar_bleue4800/4800Continuando el entrenamiento... Empty_bar_bleue  (4800/4800)

Continuando el entrenamiento... Empty
MensajeTema: Re: Continuando el entrenamiento...   Continuando el entrenamiento... Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 3:03 pm

Te faltaron cinco lineas en el primer post y tres lineas en el segundo.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Continuando el entrenamiento... Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Continuando el entrenamiento... Left_bar_bleue6000/6000Continuando el entrenamiento... Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Continuando el entrenamiento... Left_bar_bleue6000/6000Continuando el entrenamiento... Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Continuando el entrenamiento... Empty
MensajeTema: Re: Continuando el entrenamiento...   Continuando el entrenamiento... Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 12:32 pm

Ya-ta!!! cheers XD

Off: pense que itachi me habia dixo 15 lineas minimo... scratch pero da igual, haci esta bien geek
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : Continuando el entrenamiento... Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Continuando el entrenamiento... Left_bar_bleue6000/6000Continuando el entrenamiento... Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Continuando el entrenamiento... Left_bar_bleue6000/6000Continuando el entrenamiento... Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Continuando el entrenamiento... Empty
MensajeTema: Re: Continuando el entrenamiento...   Continuando el entrenamiento... Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 6:03 pm

Aceptado ya te subo los 1000 de cada
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
Contenido patrocinado





Continuando el entrenamiento... Empty
MensajeTema: Re: Continuando el entrenamiento...   Continuando el entrenamiento... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Continuando el entrenamiento...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Continuando entrenando...
» Entrenamiento
» Entrenamiento 01

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Aldea del Sonido :: Aldea del Sonido :: entrenamiento-
Cambiar a: