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Naruto Uzumaki
Lider de Taka
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Naruto Uzumaki


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Localización : Comiendo Ramen
Clan : Gama
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Reputación : 6
Puntos : 1857
Fecha de inscripción : 20/04/2010

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MensajeTema: Clan Uchiha   Clan Uchiha Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:48 pm


Clan Uchiha

Nota:
Si posees Sharingan pero no eres Uchiha, gastarás por turno el doble de
Chakra que un Uchiha, además solo podrás usarlo la mitad del tiempo que
uno puro.


Genin

Sharingan de 1 Aspa: Pupila
Giratoria. Puedes copiar y reproducir técnicas de tu nivel. Esto cuenta
como una acción. Puedes ver a través de técnicas obstructivas de visión
y Genjutsus de tu nivel. Además puedes identificar a un Bunshin como
tal. Solo puede usarse durante 6 turnos. Aumenta una acción mientras
esté activo. Activación Gratuita.
CH: 40 por turno


Soufuusha Sannotachi: Triples
Cuchillas de Molinillo de Viento. Para utilizarla se requiere tener
activado el Sharingan de cualquier nivel. Usando la visión que
proporciona el Sharingan, se lanzan varios Kunais y Shurinkens unidos a
hilos de alambre, y guiandolas hasta que rodean al enemigo y le atan,
dejándole completamente indefenso ante el siguiente ataque, a parte de
que pueden llegar a ahogarle. Paraliza al rival el suficiente tiempo
como para poder atacarlo (un ataque se vuelve totalmente certero). Luego
el rival perderá una acción durante 2 turnos, debido a la falta de
aire. No es acumulable.
PV: 60
CH: 100


Katon Goukakyu no Jutsu: Técnica
de la Gran Bola de Fuego. El ejecutor de la técnica acumula una gran
cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran
bola de fuego por ella, capaz de alcanzar una zona amplia. Aumenta el
daño de la técnica en 30 pts. por cada rango apartir de Genin. Cuando se
alcanza el nivel Jounin afecta a todos los enemigos.
PV: 20
CH: 55


Shiryoku Hiyasu: Mirada
Fría. Con este Genjutsu básico del Sharingan puedes infligirle una
especie de miedo a tu rival que lo hace fallar sus próximos dos ataques,
siempre que puedan ser esquivados. Una sola vez por turno. Máximo dos
veces por combate. No se puede usar en turnos consecutivos. Solo
funciona contra Genins. Activación Gratuita.
CH:
40

Katon Housenka no Jutsu: Técnica
de las Llamas de Fénix. Envía múltiples bolas de fuego al contrario
procedentes de la boca. Se pueden ocultar Surikens dentro de las bolas
de fuego. Puedes lanzar hasta 5 bolas, se lanza un dado para esquivar
cada una. Si las mezclas con Shurikens se suma el daño de las mismas.
PV: 10 cada una
CH: 25 cada una


Katon Washi no Jutsu: Águilas
de Fuego. En esta técnica se lanzan Kunais escondidos dentro de llamas,
la técnica se realiza tan rápido que es imposible esquivarla para un
Genin o Chunin. Máximo 8 Kunais por acción. Una sola vez por turno. No
requiere sellos. Activación Gratuita.
PV: 15 cada uno
CH: 35 cada uno


Bunshin Daibakuha: Gran
Explosión de Réplicas. Ninjutsu que funciona combinado con Kage Bunshin
no Jutsu. En este caso el clon pierde su estabilidad por propia
voluntad del usuario, pero se deshace con una gran explosión. Esto se
debe a que el usuario concentra todo el chakra del clon en un solo
punto, después de la desestabilización este chakra es expandido
incrementando el poder de la explosión estándar de los clones. Es una
técnica a larga distancia, causando daños al enemigo y hasta la muerte
si este está muy cerca. Solo se pueden crear hasta 1 clon por rango
(Genin-Chunin-Jounin-Anbu). No sirven para atacar individualmente a
diferencia del Kage Bunshin normal, pero si funcionan como escudo.
PV: 100 por clon
CH: 120 por clon


Chunin

Sharingan de 2 Aspas: Pupila
Giratoria. Puedes copiar y reproducir técnicas de tu nivel. Esto cuenta
como una acción. Tambien puedes identificar un verdadero Kage Bunshin.
Además permite ver y desactivar Genjutsus de tu nivel o inferior. Solo
puede usarse durante 8 turnos. Aumenta una acción mientras esté activo.
Activación Gratuita.
CH: 70 por turno


Shiranui: Genjutsu
que hace creer al oponente estar rodeado por un círculo de llamas
azules que se acercan rapidamente hasta incendiar al mismo. Este es un
Genjutsu de un alcance corto, uno debe situarse a menos de 5 metros de
distancia para que funcione efectivamente. No se esquiva. Si el rival
está relativamente alejado, el Genjutsu es inútil.
PV: 150
CH: 155


Magen - Moeru Kami Hontai: Ilusión
Demoniaca - Cuerpo de Papel Ardiente. Este Genjutsu requiere del
Sharingan, y de un contacto visual para activarlo. La ilusión lleva a la
víctima a un espacio oscuro y vacío, dónde su propio cuerpo se vuelve
de papel, y el mismo comienza a quemarse de pies a cabeza, mientras que
el usuario no le quita la mirada de encima. El objetivo del Jutsu es
hacer entrar en pánico al rival, deforma que reduzca su destreza,
haciendo más difícil el poder moverse, o realizar sellos manuales. Resta
dos acciones al rival, además, durante el tiempo que la técnica tenga
efecto sobre el rival, este no podrá utilizar Ninjutsu, además, solo
podrá esquivar por medio de dados. El efecto de la técnica dura hasta
que el rival logre salirse, para ello, debe lanzar 5 dados y conseguir
al menos 3 éxitos. No es acumulable.
PV: 55
CH: 100


Magen - Narakumi no Jutsu: Ilusión
Demoniaca - Técnica de Vista al Infierno. Genjutsu en el cual una vez
atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es
cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le
hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el
psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al
enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto. Permite que tus
Jutsus realizados en este turno sean imposibles de esquivar. Máximo dos
veces por turno. Activación Gratuita.
CH: 180


Katon Ryuuka no Jutsu: Técnica
del Dragón de Fuego. Produce una llamarada de fuego procedente de la
boca del ejecutor. Solo Jounin o Superior son capaces de esquivarla.
PV: 155
CH: 180


Shibō Sharingan: Con
este Genjutsu del Sharingan, haces que el enemigo entre en una especie
de temor hacia ti, por eso le cuesta moverse, y te facilitará la
batalla. El oponente no podrá usar más de 2 acciones durante 3 turnos.
Solo sirve contra Chunin o inferior. Una sola vez por turno. No se
esquiva ni se bloquea.
CH: 200


Katon Inu no Jutsu: Perros
Llameantes del Subsuelo. En esta técnica el Shinobi se aleja un poco
del rival simulando una retirada, luego de dar un salto hacia atrás se
realizan sellos y se apoya la mano sobre el suelo. Bajo el oponente se
levanta una manada de perros de fuego, los cuales lo aprisionan y queman
hasta que logre salirse. Mientras el rival este bajo el Jutsu no podrá
atacar, pero tampoco ser atacado debido a que el usuario debe mantener
su chakra concentrado en sus invocaciones para no dejarle oportunidad de
escapar al rival. Para escapar es necesario lanzar 6 dados y conseguir
al menos 4 éxitos. No es acumulable.
PV: 100 por turno
CH: 150 + 80 por turno


Jounin

Sharingan de 3 Aspas: Puedes
copiar técnicas de cualquier nivel. Puedes
identificar un verdadero Kage Bunshin y desactivar Genjutsus de tu nivel
o inferior. Solo puede usarse durante 8 turnos. Aumenta una acción
mientras esté activo. Activación Gratuita.
CH: 100 por turno


Utsushi no Jutsu: Técnica
de Copia. Esta técnica solo puede ser utilizada por un Uchiha con el
Sharingan de 3 Aspas, puesto que requiere de este mismo. Esta técnica
permite memorizar las técnicas que se hayan copiado con el Sharingan
para luego agregarlas a la Ficha. Por combate solo puedes memorizar
hasta 3 técnicas. Activación Gratuita.
CH: 150 por técnica


Bōgyo Sharingan: Es
necesario tener el Sharingan de 3 Aspas activado para utilizar este
Jutsu. Con este Jutsu puedes predecir todos los movimientos del rival y
de inmediato copiarlos. La diferencia entre cada movimiento del rival y
el Uchiha es mínima, lo que hace creer al rival que puedes ver el futuro
o leer su mente. Esto hace entrar en un estado de shock al rival, por
lo que tendrá miedo de atacarte con Jutsus poderosos. El rival no podrá
usar Jutsus de Rango superior a Chunin durante 3 turnos. Solo sirve
contra Jounin o inferior. No sirve contra Uchihas con Sharingan 3 Aspas.
Una sola vez por combate.
CH: 180 por turno


Mane Tsugitsugini: Imitación
Consecutiva. Para utilizar esta técnica debes tener el Sharingan de 3
Aspas activado. Te perimite a la vez de predecir los movimientos del
rival, seguir su secuencia de Jutsus y contraatacar con uno idéntico. El
Jutsu no se puede memorizar, solo sirve para anular un Jutsu del
oponente, contrarrestandolo con uno de igual magnitud. De esta forma,
puedes detener ataques imposibles de bloquear. No es útil contra
Genjutsus. Para realizarla se debe emplear la misma cantidad de chakra
que el rival. Máximo 2 veces por turno.

Karasu Bunshin no Jutsu: Técnica
de Replicación con Cuervos. Esta técnica es similar a las otras de
reemplazo, sin embargo es utilizada para hacer caer a su enemigo en un
Genjutsu o técnica ilusoria. Esquiva un ataque. Además, el rival estará
completamente seguro de que su golpe fue certero, por lo que te da
tiempo de atacarlo con una técnica propia, la cual se vuelve imposible
de bloquear. Única vez por turno. Activación Gratuita.
CH:
190

Shiryoku Susamaji: Ojo
Ilusorio. En este poderoso Genjutsu, el rival ve frente a si mismo, un
inmenso ojo maligno el cual lo observa y le causa daños mentales debido a
la presión que hace sentir. El Genjutsu es tan poderoso que puede
dejarle secuelas al rival por el resto del combate. Si el Genjutsu
acierta el rival perderá tres acciones, las cuales no podrá recuperar
debido a que el efecto es contínuo. Si el rival posee menos de tres
acciones por turno, quedará paralizado hasta que el usuario deshaga la
ilusión, o el rival se libere. Una sola vez por turno. Máximo tres veces
por combate. No es acumulable.
CH:
250

Sanzengarasu no Jutsu: Técnica
de los Cien Cuervos Dispersos. Esta técnica de distracción invoca a
innumerables cuervos para confundir al enemigo y poder atacarlo. Hace
que el siguiente ataque no falle. No se puede esquivar ni bloquear. Una
sola vez por turno. Máximo dos veces por combate.
CH: 350


Saimigan: Ojo
Hipnótico. Las Aspas del Sharingan del usuario empiezan a girar
rápidamente haciendo que el enemigo caiga en un Genjutsu, en el cual, la
víctima ve lo que el usuario desee. Causa un daño tan letal que quien
caiga en este Genjutsu queda inmóvil varios minutos. Si te afecta
pierdes un turno. No es esquivable.
PV: 100
CH: 190


Seishin Seigyo no Dōjutsu: Control
Mental de Dōjutsu. El Control Mental de Dōjutsu es una habilidad única
del Sharingan, en la cual se puede controlar la mente del oponente, de
tal manera que este, es manipulado como si fuera una marioneta. A
diferencia de otras técnicas de control, este Jutsu tiene un nivel aún
mayor, puesto que al efectuarla, la víctima no es conciente de que está
siendo controlada. Además, a diferencia de otras técnicas similares del
Sharingan, esta no requiere de contacto visual, ya que para realizarla
se puede estar con los ojos vendados. De esta manera, puedes tomar
control del cuerpo de un oponente durante un lapso de 3 turnos, pero en
ese lapso no podrás hacer uso de ningún otro Genjutsu o Ninjutsu, puesto
que tu chakra estará concentrado en esta técnica. Solo funciona con
ninjas de nivel inferior al del usuario. Única vez por combate. No se
puede bloquear ni esquivar.
Solo un usuario de Dōjutsu puede bloquearla.
CH: 350 por turno

Magen - Kasegui no Jutsu: Ilusion
Demoníaca - Estacas que Ponen Grilletes. Mediante este Genjutsu
paralizante del Sharingan, el rival queda atrapado en una ilusión, en la
cual, se ve a sí mismo siendo atravezado por unas estacas de acero, las
cuales se clavan en su cuerpo, causándole un inmenso dolor, y una
parálisis total. Paraliza al oponente por dos turnos completos, en los
cuales sentirá un profundo dolor mental, el cual lo dejará en un estado
de shock por el resto del combate, por lo que contará con dos acciones
menos hasta finalizada la batalla. No es esquivable. Solo Jounin o
superior son capaces de bloquearla.
PV: 250 + 100 por turno
CH: 300

Magen - Kyoten Chiten: Ilusion
Demoníaca - Cambio Entre el Cielo y la Tierra. Esta técnica emplea la
habilidad del Sharingan para copiar el Genjutsu recibido, e
instantaneamete se lo devuelve al ejecutor. Se puede salir de cualquier
Genjutsu y devolverle el daño que habría causado al oponente por
duplicado. El Genjutsu devuelto no es posible regresarlo con la misma
técnica. Solo sirve contra técnicas Genjutsu de nivel Jounin o inferior.
No se esquiva ni tampoco se bloquea. Máximo una vez por turno.
CH: 250


Anbu o Superior

Mangekyō Sharingan: Pupila
Giratoria Caleidoscopio. Es la versión definitiva del Sharingan. Las 3
Aspas del Sharingan se unen, formando una figura distinta, la cual varía
según cada persona. Maneja todas las habilidades del Sharingan normal.
Los Genjutsus no te afectan, además, tus propios Genjutsus se vuelven
imposibles de bloquear. Tus acciones se ven aumentadas en 2 extras. Da
al usuario una resistencia de 75 PV frente a cualquier ataque. Solo
puedes utilizarlo durante 4 turnos, o quedarás totalmente ciego, y de
esta forma ya no podrás seguir haciendo uso del Sharingan. Activación
Gratuita.
CH: 150 por turno


Técnicas del Mangekyō Sharingan:

Nota: Para realizar estas técnicas debes de tener el Mangekyō Sharingan activo. Además solo puedes si eres Uchiha.

Amaterasu: Diosa
del Sol. Es un Ninjutsu que utiliza el ojo de Sharingan para crear un
misterioso fuego negro, el cual no se extingue hasta haber acabado con
el rival. Este fuego, de gran alcance, se puede emplear para cortar a
través de grandes barreras de chakra y poder llegar al interior de tu
oponente. Debido a la cantidad de chakra necesaria para realizarla, esta
técnica está limitada a una única realización por día dentro de unos
límites que impone el mismo realizador. Para esquivarla debes lanzar 2
dados y conseguir 2 éxitos. Una vez que te alcanza esta llama, te dañara
hasta después de muerto. Luego del primer daño el oponente afectado por
estas llamas tendrá un daño permanente de 350 PV. Solo puede usarse
hasta tres veces por combate. Por cada uso que hagas de esta técnica,
perderás 250 PV. No se puede bloquear.
PV: 750
CH: 800


Tensha Fuin: Amaterasu.
En esta técnica, el usuario puede sellar la técnica Amaterasu dentro
del ojo de otro Uchiha para utilizarla cuando él lo desee. Se programa a
voluntad del usuario. Cuando el Sharingan donde Amaterasu fue sellado
identifique al rival, este se disparará automaticamente. No se esquiva
ya que es un ataque por sorpresa.
CH:
850

Tsukuyomi: Dios
de la Luna. Solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede usar esta
técnica. Quien la ejecute puede controlar el tiempo, el espacio, y la
masa de los objetos. Consiste en teletransportar la mente del enemigo a
un mundo imaginario creado por el usuario para torturarlo mentalmente.
Una vez que el enemigo entre en este mundo manipulado por el usuario,
sufrirá eternamente. Una vez dentro, el rival queda paralizado por un
turno. Además, luego de este tiempo, las acciones máximas del rival se
ven reducidas a la mitad, sin posibilidad de seguir aumentandolas. Luego
de tres turnos, el rival cae derrotado debido al cansancio mental. No
se puede esquivar. Solo es bloqueable para ninjas de tu nivel o
superior. No se puede reflejar.
Máximo dos veces por combate. Tras utilizarla, resives un daño equivalente a 400 PV.
PV: 700
CH: 900


Susano’o: Dios
del Mar y la Tormenta. Es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan.
Esta técnica crea una gran criatura corpórea y esquelética que
progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y
demoníaco rostro. Esta criatura puede proteger a su invocador de los
ataques y pelear por él. Posee además dos legendarios objetos tanto para
el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria
arma no corpórea que sella en un Genjutsu eterno a todo aquel al que
alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques
lanzados contra el invocador del Susano’o. Al traerlo al campo de
batalla, se presenta como un esqueleto que se empieza a formar a partir
del usuario, para finalmente completar su figura. Susano'o está unido al
cuerpo del usuario, y consume su energía vital para poder movilizarse,
es por esto, que el usuario siente un inmenso dolor en cada una de las
células de su cuerpo, y va deteriorandolo hasta matarlo. Es por esto,
que no se puede mantener por un largo período de tiempo, ya que sería
una acción suicida. Solo un Uchiha puro con doble Mangekyō Sharingan
puede hacer uso de él.

Fase Inicial:
En esta forma, solo se pueden apreciar su caja toráxica, pero es útil
como defensa. Aún así, es vulnerable a ataques Taijutsu y Ninjutsus de
alto nivel, por lo que corre mayor riesgo de desintegrarse. En esta
versión híbrida, Susano'o otorga al usuario una defensa equivalente a
100 PV frente a cualquier clase de técnica, efectuada por un ninja de
Rango Jounin o inferior, pero esta defensa se reduce a la mitad si se ve
amenazada por ataques de un ninja de Rango superior a Jounin. Por cada
turno que Susano'o permanezca en campo manteniendo esta forma, el
usuario perderá energía vital en cada turno, equivalente a 250 PV. No
puede invocarse si el PV del usuario es menor a 1.000 pts. La
restauración de Susano'o es equivalente a 50 PV por turno.
PV: 2.000
CH: 500 + 100 por turno


Fase Intermedia: En
esta forma, además de apreciarse la caja toráxica, se pueden apreciar
algunos grandes músculos recubriendo sus huesos, lo que envuelve aún más
al usuario y mejora la defensa misma de Susano'o. Además, se pueden
apreciar sus brazos, con los cuales puede atacar enviando ráfagas de
chakra. La defensa otorgada por Susano'o pasa a ser equivalente a 200 PV
frente a cualquier clase de ataque, efectuado por cualquier Ninja de
rango ANBU o inferior. En esta forma, Susano'o puede atacar y defender
hasta 3 veces por turno.
Por cada turno que Susano'o permanezca en campo manteniendo esta
forma, el usuario perderá energía vital en cada turno, equivalente a 400 PV.
No puede invocarse si el PV del usuario es inferior a 1.500 pts. Activación Gratuita si ya está activada la Fase Inicial.
PV: +1.500
CH: 1.000 + 200 por turno


Técnicas del Susano'o Incompleto:

Golpes de Puño:
Susano'o puede utilizar sus brazos para atacar a los rivales.
PV: 80 cada golpe

Ráfagas de Chakra:

Susano'o puede atacar lanzando ráfagas de chakra al rival, las cuales
pueden cortarlo y dañarlo por el resto del combate. No se pueden
esquivar.
PV: 100 cada una
CH: 50

Fase Final: Esta
es la forma final de Susano'o, en la cual, se completa el esqueleto del
mismo, el cual está totalmente recubierto por los músculos de la
criatura. Además, en esta forma Susano'o porta dos armas para el ataque y
la defensa, la Espada de Totsuka, y el Espejo de Yata respectivamente.
En esta forma, la defensa que otorga Susano'o es equivalente a 300 PV,
frente a cualquier clase de ataque, efectuado por cualquier ninja.
Además el mismo cuenta con 6 acciones.
Por cada turno que
Susano'o permanezca en campo manteniendo esta forma, el usuario perderá
energía vital en cada turno, equivalente a 600 PV.
No puede invocarse si el PV del usuario es inferior a 2.000 pts. Activación Gratuita si ya está activada la Fase Intermedia.
PV:
+2.500
CH: 1.000 + 350 por turno

Técnicas del Susano’o Completo:


Arco y Flecha: El
Susano’o lanza flechas hacia el oponente a una velocidad extrema.
Imposible Bloquearlas. Para esquivar debes conseguir 2 dados de esquivo
exitosos (Lanzas 2). Máximo 5 por acción. Solo puede utilizarse hasta 2
veces por turno.
PV: 150 cada una


Yata no Kagami: Espejo
de Yata. Un arma defensiva cargada por Susano'o, la cual es una de las
más poderosas existentes, y uno de los tres tesoros legendarios. Está
dotado de todas las transformaciones de la naturaleza, por ello puede
cambiar sus características propias, en función de las del ataque
resivido. Como tal, es capaz de bloquear cualquier clase de ataque.
Aumenta la defensa de Susano'o en 200 pts. Además, puede detener y
reflejar cualquier clase de ataque. El escudo posee una resistencia
máxima de 3.000 PV, pero puede regenerarse, por lo que en cada turno su
PV se restaura unos 300 PV.


Totsuka no Tsurugi: Espada
de Totsuka. Un arma no corpórea de tamaño exuberante, la cual posee una
empuñadura con forma de botella, mientras que su filo parece estar
hecho de fuego. Un golpe resivido por esta espada causa serias
quemaduras al oponente, lo que aumenta las técnicas Katon del usuario en
150 pts. Además, la habilidad más relevante de esta espada es encerrar
al rival en su empuñadura, dónde se encontrará sometido en un Genjutsu
por toda la eternidad, bastando tan solo con atravesarlo. Para ello, el
oponente debe tener un máximo de 750 PV para caer en dicho Genjutsu,
catalogándolo como muerto. No se bloquea.

Defensa Absoluta: La
defensa infranqueable del Susano'o te protege de cualquier ataque
posible. Además los Taijutsus serán inútiles, y los Genjutsus serán
reflejados hacia el oponente. Solo te afectarán los Ninjutsus de Rango
Jounin o superior. Permanece mientras Susano'o se encuentre en el campo.
CH:
600 + 100 por turno

Mangekyō Sharingan Eterno:

Eien no Mangekyō Sharingan: Mangekyō Sharingan Eterno. Es la forma definitiva del Mangekyō Sharingan. Para obtenerlo, se necesita transplantar los Mangekyō
Sharingan de otro usuario, vivo o muerto, y estos se mezclan con los
del usuario mismo, formando una nueva imágen, resultante de la mezcla de
ambos
Mangekyō Sharingan. La diferencia con el Mangekyō
Sharingan anterior, es que al usar las técnicas autodestructivas del
mismo, estas se vuelven ilimitadas, sin sufrir el efecto de ceguera
propio del
Mangekyō
Sharingan normal. Tras activarlo, aumenta dos acciones extra. Además,
obtienes una resistencia frente a las técnicas oponentes de 100 PV. Tus
técnicas de Clan ahora dañan 50 pts. más. Este Sharingan definitivo
posee todas las habilidades anteriores de los demás Sharingans. Cuando
lo obtienes, tu Sharingan de inicio es este mismo, siempre permanecerá
activado, por lo tanto jamás podrás volver al a versión de 3 Aspas, ni
tampoco regresar tus ojos a la normalidad. También podrás utilizarlo sin
quedar ciego, cancelando el efecto secundario del
Mangekyō Sharingan ordinario. Activación Gratuita.

Técnicas del Mangekyō Sharingan Eterno:

Jikūkan Idō: Migración Espacio-Temporal. Para realizar esta técnica, se requiere tener activado el Mangekyō
Sharingan. Como toda técnica Espacio-Temporal, su función es
teletransportar objetos a una dimensión paralela creada por el usuario.
Se puede teletransportar cualquier clase de objetos, como personas, o
hasta el mismo usuario si así lo desea. El punto negativo, es que el
rango de alcance es muy corto, por lo que se necesita estar en contaco
con el cuerpo que se desea transladar. A diferencia de otras técnicas
similares, esta es mucho más versatil, puesto que no requiere de sellos
manuales, ni tampoco de un destino determinado. La ventaja más
apreciable de esta, es que el usuario puede volver su cuerpo intangible,
o alguna parte en específico del mismo, evitando los daños recibidos, o
atravesando objetos sólidos. Aunque, si el usuario necesita estar en
estado sólido si se le antoja atacar, por lo que en ese momento se
vuelve vulnerable. El tiempo máximo de intangibilidad es de 5 minutos,
por lo que una vez acabado el tiempo determinado, el usuario resive el
daño efectuado por sus rivales. Puedes esquivar todos los ataques
realizados en un turno, pero al siguiente no puedes volver a utilizar
esta técnica. Puedes utilizarla las veces que necesites según cuantas
acciones poseas, es decir, si el rival posee más acciones que tú, sus
últimos ataques se volverán inevitables, si esto es al revés, es decir,
tú superas su número de acciones, podrás atacarlo luego de esquivar sus
ataques, pero deberás volverte sólido. Activación Gratuita.
CH: 100 por cada ataque


Técnica Extra:

Nota: Esta técnica solo es accesible para poseedores de Mangekyō Sharingan no Uchihas.


Kamui: Poder
de los Dioses. Esta, es una técnica, espacio-temporal, la cual consiste
en enviar objetos a otra dimensión. Para realizarla, el ninja debe
concentrar gran cantidad de chakra en su
Mangekyō Sharingan y
en el objeto que se quiere transportar. El usuario enfoca el punto de
mira en el objeto deseado, y este es totalmente movido a dónde el
usuario desee, aunque también puede utilizarse para teletransportar
partes del mismo. Puede utilizarse con personas, arrancandoles miembros,
etc. Además puede utilizarse para absorber ataques dirigidos al usuario
mismo, o a cualquier parte, ya que su rango de alcance es elevado. Es
un Ninjutsu poderoso, pero su principal desventaja es el gran gasto de
chakra y cansancio que genera en sus usuarios, puesto que estos no son
Uchihas, y su Sharingan constantemente rechaza su cuerpo. Puedes
absorber cualquier ataque simple, o compuesto. Si lo usas contra una
persona, esta, será enviada a otra dimensión, y a menos de que pueda
salir, quedará atrapada allí por el resto de la eternidad. Si el rival
puede volver, de todos modos deberá esperar dos turnos para poder salir.
En ese lapso de tiempo, ninguno de los dos puede atacar. El límite de
usos por día es de 3 como máximo, o de lo contrario te desmayarás. No se
puede bloquear ni tampoco esquivar, ya que el hueco dimensional que se
forma absorbe todo a su alrededor.
CH: 800
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