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3 participantes
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Chachon
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Chachon


Cantidad de envíos : 341
Edad : 32
Clan : Hyuga
Tipo de Chakra : Fficha de Cachon Chackrabueno
Reputación : 0
Puntos : 409
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Hoja de personaje
Pv:
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Ch Ch:
Fficha de Cachon Left_bar_bleue4000/4000Fficha de Cachon Empty_bar_bleue  (4000/4000)

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MensajeTema: Fficha de Cachon   Fficha de Cachon Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 10:51 pm

Nombre: Chachon
Edad: 19
Clan: Hyuuga
Aldea: Aldea de la arena
Elemento primario: Fuuton
Elemento secundario: Raiton
Elemento especial: Hiton(luz)
Especializacion: Taijutsu
Tecnicas:
Tecnicas de fuuton
Código:
[b]Genin[/b]
[b]Reppuken[/b]: El ninja crea un pequeño tornado con el que ataca a su enemigo.
PV: 25
CH: 30

[b]Ao Sasu Koto[/b]: del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
PV: 40
CH: 55

[b]Kazeryu Heki[/b]:
Muro de Aire. Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un
tornado a su alrededor para minimizar los daños. Disminuye cualquier
ataque 50 pts. No mas de 2 usos por combate.
CH: 70

[b]Daitoppa no jutsu[/b]:
Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva
hacia ellos a gran velocidad. Se lanzan dos dados para esquivar.
PV: 15 cada uno
CH: 30

[b]Ninpou Kamaitachi[/b]:
Remolino cortante. Ráfagas de viento capaces de cortar el objetivo y
desviar las armas enemigas. Se lanzan dos dados para esquivar.
PV: 15 cada uno
CH: 30

[b]Futon Renkudan[/b]:
Rafaga de Aire Comprimido El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia.
PV: 25
CH: 30

[b]Futon Tatsu no Oshigoto[/b]:
Ruptura de Presión. Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo. Solo una vez por combate.
PV: 50
CH: 50

[b]Kaze Bokuto[/b]:
Katana de Aire. El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como
Katana. La Katana se mantiene formada mientras se mantenga constante el
uso de Chakra. Aumenta el daño a Taijutsus de mano en 15 ts. Activacion
Gratuita. Luego de crearla atacar con ella equivale una accion.
PV: 50 + 15
CH: 55 por turno

[b]Kaze Mae Geri[/b]:
Patada Huracán Frontal. El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de viento.
PV: 30
CH: 40

[b]Chunin[/b]

[b]Daikamaitachi no jutsu[/b]:
Gran técnica de viento cortante. Consiste en lanzar viento con una potencia
descomunal que incluso llega a cortar. Es ataque y defensa a la vez. Si
golpea el enemigo no podra atacar en ese turno. No mas de 3 veces por
combate. No es acumulable.
PV: 55
CH: 70

[b]Kaze Maru-Yane[/b]:
Alrededor del shinobi se crea una cúpula de aire con fuertes corrientes
que le protege. Protege de un ataque. No mas de 3 usos por combate.
Activacion Gratuita.
CH: 100

[b]Fujaku Hishou Shouken[/b]:
Se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso
rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy
fino y concentrado, no puede ser esquivado.
PV: 75
CH: 90

[b]Kaiten Yudai no Jutsu[/b]:
Gran tornado. Se hacen los sellos de manos y se crea a nuestro alrededor una
fuerte ráfaga de viento con efecto de rotación, la ráfaga cada ves rota
más y más rápido hasta formar un tornado de enormes dimensiones. El
invocador de la técnica puede moverse (caminar) dentro del tornado y el
tornado moverse a su par. El usuario se vuelve invulnerable a cualquier
tipo de ataque Taijusu por 2 turnos. Unica vez por combate
CH: 150

[b]Joshokiryu no Jutsu[/b]:
Técnica del Viento Ascendente. El ninja concentra chakra y golpea el suelo.
Inmediatamente, una fuerte corriente de aire ascendente surge del suelo,
impidiéndole el movimiento. Deja al enemigo inmovil por un turno. Solo
puede usarse 2 veces por combate. No se puede esquivar. Solo afecta a
enemigos en tierra y de bajo peso.
CH: 150

[b]Reppūshō[/b]:
Violenta Palma de Viento. Es un Jutsu simple, dónde se requiere que el
usuario coloque sus palmas en la misma posición, haciendo que el viento
se comprima y se transforme en una tormenta de gran alcance.

[b]Futon Mugen Sajin Daitopa[/b]:
Es una técnica que concentra una gran cantidad de chakra en los
pulmones y lo expulsa en forma de una poderosa tormenta de viento.
PV: 55
CH: 50

[b]Yuukaze no Jutsu[/b]:
Técnica del Vendaval. El ninja expulsa por la boca una fuerte ráfaga de viento
sobre el rival, que impacta fuertemente sobre él. Unic vez por turno.
PV: 70
CH: 60

[b]Jounin[/b]

[b]Rasengan[/b]:
El Rasengan es una técnica creada por Yondaime, que a través de Jiraiya
pasaría hasta Naruto Uzumaki, siendo uno de sus rasgos distintivos en
la batalla. Fue perfeccionado por éste hasta alcanzar el Futon: Rasen
Shuriken. Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando
en varios ángulos con la que se golpea al enemigo. No se puede bloquear.
PV: 250
CH: 275

[b]Kamaitachi no Jutsu[/b]:
Técnica del huracán destructor. Esta técnica crea un potente huracán cargado de
chakra que engulle al enemigo, le daña y lo lanza. No se puede esquivar
ni bloquear, solo se puede usar con éxito una vez por combate.
PV: 150
CH: 130

[b]Kazegakufu no Jutsu[/b]:
Crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos
mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse,
pero tampoco puede ser atacado. Solo se puede usar dos veces por
batalla.
PV: 50 por turno
CH: 150

[b]Tatsu no Oshigoto[/b]:
Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas
dificiles, consiste en crear una gran presión de aire, algo parecido al
ojo de un Huracán, y rodear al enemigo con ella. No se puede esquivar ni
bloquear. Solo se puede usar esta acción en el turno (incluyendo
clones).
PV: 300
CH: 280

[b]Eolo Shisoku-tachi no Odori[/b]:
El shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al
enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se
puede esquivar ráfaga de viento cortante que daña al oponente. No se
puede esquivar.
PV: 160
CH: 180

[b]Kamikaze[/b]:
Viento Divino. Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los
ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortífero para
los demás. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra que es
visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el
cual esta unido. Aumenta cualquier ataque Katon que golpee una sola vez.
El jutsu es aumentado en 60 pts. Solo puedes realizar uno a la vez. Si
se convina se toma como un jutsu de Activacion Gratuita.
CH: 150

[b]Anbu o superior[/b]

[b]Tobidasu[/b]:
Esta tecnica es para ninjas que controlen bastante bien el viento. Con
esta tecnica el ninja puede ser tan rápido como el aire, elevándose
bastantes metros sobre el escenario. Este jutsu dura 4 Turnos, mientras
está en el aire no le afectan los ataques de Taijutsu, y aumenta 3
acciones. Sólo una vez por combate. No la pueden usar clones.
CH: 100 por turno

[b]Futton Shichi Atama Ryu[/b]:
Creas con tu chakra siete dragones de viento, que con tan solo tocar a
tu opoennte le causaran grandes heridas. Estos dragones pueden ser
utilizados para atacar a varios oponentes. No se puede esquivar.
PV: 45 por dragon
CH: 350

[b]Fūton Rasen Shuriken[/b]:
Shuriken Espiral Esta técnica se basa en una mezcla del chakra de tipo
viento y el Rasengan. Al combinar ambas, puede crear una espiral
cortante de gran poder destructivo pero que a su vez destruye
severamente al que lo utiliza. Pierdes la mitad del daño que causa el
ataque, y luego de usarlo pierdes una accion por las lesiones que causa.
No se puede bloquear. Se necesita tener al menos 2 Kage Bunshin, el
Jutsu cuenta como una accion de ellos tambien. Unica vez por turno. No
mas de 2 veces por combate.
PV: 800
CH: 1000

Tecnicas de Raiton
Código:
[b]Gennin[/b]

[b]Raigeki no Yoroi[/b]:
Armadura de Luz. Se empieza a girar ambas manos hasta formar un círculo de luz.
Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar
que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Te protege 10 pts. de
todos los ataques. Dura toda la pelea.
CH: 40

[b]Ikazuchi no Kiba[/b]:
Colmillos de Ikazuchi. Con esta técnica, se Invoca un potente rayo que cae desde
las nubes hasta el enemigo, destrozandolo todo a su paso. Para ello,
junta las dos manos para lanzar dos pequeños rayos a las nubes donde dan
forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. Se lanzan
dos dados para esquivarlo. No puede realizarse mas de una vez por turno.
PV: 30 cada uno
CH: 45

[b]Raikyuu[/b]:
Esfera de luz. Tras juntar las dos manos se carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo.
PV: 35
CH: 30

[b]Rayton Kosen Gurando[/b]:
Rayo que cae al Suelo. Se lanza un gran rayo al suelo que genera una explosion. No mas de 2 veces por combate.
PV: 60
CH: 70

[b]Rayton Okujo[/b]: De
las manos salen dos látigos respectivamente, que pueden usarse de
distintas formas. Estos látigos estan hechos de una baja concentracion
eléctrica, pero aun asi pueden causar daños. Paraliza al rival durante 2
turnos, en esos 2 turnos no podra atacar pero tampoco ser atacado. No
la pueden efectuar clones. No es acumulable.
PV: 30 por turno
CH: 90

[b]Rayton Denko Kabe[/b]:
Muro de Rayos. Crea una barrera eléctrica semiesférica frente al ninja que
bloquea la zona frontal y defiende de los Taijutsus con una descarga
paralizante. Defiende de cualquier Taijutsu. Activacion Gratuita. No mas
de 2 veces por turno.
CH: 50

[b]Chunin[/b]

[b]Raizo Ikazuchi Wo Utte[/b]:
Golpe de luz. Junta las dos manos para cargar su energía eléctrica y después
las clava en el suelo. Un rayo avanza en el suelo hasta un determinado
punto donde se dispersa para golpear a todos los enemigos. Golpea a
todos los rivales en el campo, incluso a los clones.
PV: 45 a cada uno
CH: 75

[b]Rayton Gian Rayo[/b]:
Falsa Oscuridad. Se dispara de la boca un enorme rayo con inmenso poder destructivo.
PV: 90
CH: 110

[b]Rayton Ningyo Nokogiri[/b]:
Sierras en las Muñecas. Tus muñecas se llenan de chakra y forman dos poderosas
sierras hechas de electricidad que cortan todo lo que toquen. Duran 2
turnos, en esos 2 turnos los Taijutsus a manos desnudas aumentan 10 pts.
No es acumulable.
PV: 70
CH: 90

[b]Raikurai no Jutsu[/b]:
Este jutsu forma una nube de tormenta de rayos sobre el área de combate.
Esto beneficia a los jutsus de tipo rayton haciéndolos mas potentes.
Aumenta todos los jutsus de este elemento 50 pts. durante 4 turnos.
CH: 120

[b]Dai Raiken[/b]:
Gran Puño Eléctrico. Concentras una gran cantidad de chakra eléctrico en tu
puño, que incluso se hace visible, y golpeas fuertemente al enemigo,
haciendo que una gran descarga eléctrica recorra todo su cuerpo. Si da
en el blanco deja un turno paralizado al rival. No mas de 3 veces por
combate. No es acumulable.
PV: 70
CH: 110

[b]Jounin[/b]

[b]Chidori[/b]:
Millar de Pájaros. Este es el único Jutsu inventado por Kakashi, y es una
modificación del Raikiri. Él lo creó en sus primeros años de Jounin, y
luego se lo enseñó a Sasuke. Este Jutsu junta una gran cantidad de
Chakra en la mano del usuario, el que se vuelve visible, y con un gran
resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar
esta técnica se necesita una gran velocidad. Esta técnica está
clasificada dentro de las técnicas de asesinato.
Uno de los problemas
de este Jutsu es que se necesita de una gran cantidad de Chakra para
poder ejecutarlo, por lo que se puede realizar muy pocas veces por
batalla, y que la velocidad necesaria para realizarlo debe ser mucha,
por lo que solo un selecto grupo de personas pueden aprenderlo. No mas
de 3 veces por batalla o te desmallas.
PV: 250
CH: 330

[b]Rayton Akari Raimei no Jutsu[/b]:
El shinobi concentra chakra en su mano, coloca la mano sobre el suelo y un
rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al
enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo. No se puede
esquivar.
PV: 120
CH: 150

[b]Tsuya Akeru[/b]:
Destello del Amanecer. El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos
de su cuerpo, y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a
cualquier enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega
momentáneamente. Afecta a todos en el campo, sean rivales o no, no se
esquiva. No mas de 2 veces por combate.
PV: 75
CH: 155

[b]Zenzen Dekiru[/b]:
El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de
cualquier Ninjutsu o Taijutsu, pero solo dura unos segundos. Protege de
cualquier Ninjutsu o Taijutsu bloqueable. Activacion Gratuita. No mas de
1 vez por turno.
CH: 200

[b]Yuudai Bunya Ren[/b]:
Gran Bola de Plasma. Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de plasma que daña al enemigo.
PV: 220
CH: 240
 
[b]Anbu[/b]

[b]Raikurai no Jutsu[/b]:
Técnica del Relámpago. Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de
tormenta se forme encima del contrario y descarge un rayo que le impacta
fugazmente en el cuerpo. Es tan rápida que es imposible esquivarla.
PV: 250
CH: 275

[b]Chidori Nagashi[/b]:
Millar de Pájaros Aleatorio. Es una variación del Chidori aprendido por Sasuke
en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Este Jutsu
convierte a Sasuke en electricidad. La electricidad puede cambiar de
lugar o potencia dependiendo del ataque o la voluntad de Sasuke. Esta
técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las
batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. Sasuke cambia la ubicación de la
electricidad con la espada Kusanagi. Para realizarla se necesita una
Katana. No mas de 2 veces por batalla o te desmallas.
PV: 370
CH: 400

Tecnicas de Hiton(Luz)
Código:
[b]Kaminari Gekido no Jutsu[/b]:
Técnica de la Furia de los Relámpagos. El ninja se lanza hacia el
oponente envistiéndolo con un gran choque de electricidad, la cual
entrara por su cuerpo, llegando directo a su sistema de equilibrio,
paralizando parcialmente sus movimientos. El rival pierde 2 acciones. Si
se bloquea se resive la mitad de daño, y se pierde una acción de todos
modos. No es acumulable.
PV: 150
CH: 190

[b]Kurayami Fukai[/b]:
Oscuridad Profunda. Absorve toda la luz alrededor, creando un mundo de
oscuridad para los oponentes durante 3 turnos, en ese tiempo no hay
forma de que tus ataques fallen (esto no quiere decir que no puedan
protegerse) y el enemigo queda solamente con la mitad de sus acciones
sin posibilidad de aumentarlas. Solo dos intentos por combate, no puede
ser esquivado. El efecto es reversible.
CH: 255

[b]Horu Niushiruuya[/b]:
El ninja crea una erupcion estelar que daña con gravedad al enemigo
pero tambien al ninja. Tu resives la mitad del daño total, pero solo si
el ataque es exitoso de lo contario solo pierdes Chakra. No se puede
bloquear. Solo esquivable para ninjas del mismo rango o superior.
PV: 400
CH: 550

[b]Inazuma no Shi[/b]:
Relámpago Eterno: El ninja cocentra su chakra en su mano derecha de la
cual saldrá un relámpago que atravesará a una gran velocidad al enemigo.
Muy difícil de esquivar. Solo Jounin o superior pueden intentarlo. No
se bloquea.
PV: 280
CH: 350

[b]Kaminari Shibari[/b]:
Pared de Trueno. Es una técnica en la cual se encierra al oponente en
una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper
desde su interior ya que al contacto desata una tremenda descarga
eléctrica que inmediato paraliza al custodiado. Esta prisión no se puede
mover y la víctima no podrá atacar al usuario o recibir ataques de
este. En cada turno el rival perderá 150 pts. de vida, para escapar
necesita lanzar un total de 7 dados y conseguir al menos 5 éxitos. Por
cada dado fallado el rival pierde 100 pts. de vida. No es acumulable.
Máximo 3 veces por combate.
CH: 550

Taijutsu
Código:
[b]Ikutsuka Utsukoto[/b]:
El ninja lanza una serie de golpes a su rival. No gasta chakra.
PV: 15

[b]Hitto Chukan[/b]:
Golpe Centrado. Golpe de poder medio. Consiste en aturdir al enemigo
con una ráfaga de aire después de dar el golpe. Rebaja una accion al
rival para su turno siguiente. No es acumulable. Máximo 2 veces por
combate. No gasta chakra.
PV: 15

[b]Naguru Chokusetsuteki[/b]:
Con este Taijutsu amagas a tu enemigo a darle par de golpes para luego
golpearlo desde atras con un golpe sorpresa dirigido a su cara. No se
esquiva. Máximo 2 veces por combate. No gasta chakra.
PV: 20

[b]Utsukoto no Juho[/b]:
Con este Taijutsu creas una velocidad de golpes bastante rapidas las cuales golpean al enemigo. No gasta chakra.
PV: 20

[b]Nokku Owari[/b]:
El shinobi concentra su chakra en su puño y lo libera al momento de golpear a su oponente.
PV: 30
CH: 25

[b]Kage Buyou[/b]:
Una técnica donde primero se envía al oponente a volar por el aire
mientras el ninja se pone detras de él coincidiendo con su sombra,
dejandolo más vulnerable a ataques enemigos. Paraliza al rival durante
tu turno, en los cuales no podra bloquear ni esquivar tus proximos
ataques Taijutsu. A demás el rival al caer resive daño. Máximo 2 veces
por combate. No gasta chakra.
PV: 15

[b]Doton Shinjuu Zanshuu no Jutsu[/b]:
El usuario se esconde debajo de la tierra, y agarra a su oponente. El
oponente es entonces enterrado en la tierra, hasta la barbilla, lo que
permite que la cabeza quede expuesta a un Jutsu más potente. Paraliza al
rival durante tu turno. No es acumulable. Unica vez por combate.
CH: 75

[b]Chunin[/b]

[b]Mae Geri[/b]:
Patada Frontal. El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
PV: 55
CH: 60

[b]Bai Koryu no Mai[/b]:
El ninja se acerca al enemigo por detrás y le asesta una puñalada por la espalda. No gasta chakra.
PV: 35

[b]Houshou[/b]:
Golpe de Palma. Una técnica Taijutsu donde la palma del ninja golpea a
su enemigo, arrojándolo a varios metros. Con fuerza impresionante, esta
técnica puede realmente ser devastadora. Le resta una accion al rival
para su turno siguiente. No es acumulable. No gasta chakra.
PV: 25

[b]Hayabusha Otoshi[/b]:
Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con
él y le golpea contra el suelo. El rival debe estar en el aire para que
esta técnica pueda realizarse. El usuario resive 20 PV de daño. No se
puede esquivar. No gasta chakra.
PV: 55

[b]Kaihi Subayai[/b]:
Evasión Rapida. Enviando chakra a tus piernas logras aumentar tu
agilidad, esquivas cualquier ataque. Puedes esquivar un ataque Taijutsu.
Unica vez por combate.
CH: 55

[b]Ass Hou[/b]:
Palma de Presión. Técnica Taijutsu en la que el ninja usa su palma para
aplastar al enemigo contra el suelo. Con fuerza impresionante, esta
técnica puede ser devastadora.
PV: 40

[b]Bai Kega[/b]:
Doble Daño. Consiste en que se toma a un enemigo y lo lanzas contra otro. No gasta chakra.
PV: 35

[b]"CHACHON" Rendan[/b]:
Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia
arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo. Solo puede usarse una
vez por oponente. No la pueden usar clones. Se lanza un dado por golpe.
PV: 100

[b]Sennen Goroshi[/b]:
Mil Años de Dolor. Esta ridícula, aunque efectiva técnica, es
simplemente una lavativa. Para ejecutarse se colocan las manos de forma
que parezca el sello del tigre, y despues se golpea en las partes
inferiores del contrario lanzandolo hacia arriba. También pueden
utilizarse armas para ampliar su efecto, como kunais o kunais con papel
explosivo. No se puede esquivar. Si se usa un Kunai simple o con un
Sello Explosivo se le suma el daño de estos. Máximo 2 veces por combate.
No gasta chakra.
PV: 30

[b]Jounin[/b]

[b]Yusuru Gokei[/b]:
Esquive Total. Taijutsu de Velocidad. Consiste en mandar chakra a los
pies para poder moverse más rápido. Te vuelves capaz de esquivar
cualquier ataque que implique contacto físico, de nivel Chunin o
inferior. Aún asi solo puedes esquivar 2 ataques por turno.
CH: 75 por turno

[b]Ketobashi Nisshoku[/b]:
Patada Solar. Taijutsu de muy alto nivel ya que tiene un poder
totalmente devastador. Se salta de tal manera que el enemigo quede
viendo al sol para cegarlo y así este sea inesquibable. Máximo 2 veces
por combate. No se esquiva. No gasta chakra.
PV: 60

[b]Bai Kobushi[/b]:
Doble Puñetazo. Cuando tu oponente/s se lanzan sobre ti, das un gran
golpe directo a su estómago. Debes esperar a que tu/s oponente/s te
ataquen a ti con una técnica Taijutsu. Maximo afecta a 2 enemigos.
Detienes ambos ataques Taijutsu y causas daño. Máximo 2 veces por
combate. No gasta chakra.
PV: 20 a cada uno

[b]Nijuno Naguru[/b]:
Con los enemigos cerca saltas y le lanzas una patada en la cara a cada uno. Maximo 2 Enemigos. No gasta chakra.
PV: 25 a cada uno

[b]Dokyu Kaneten[/b]:
Puños Múltiples Duales. El ninja concentra su chakra en ambos brazos
para asestar ráfagas mortíferas de puñetazos a gran velocidad. Se
necesita un turno para poder cargar el ataque. Máximo 2 veces por
combate. Luego "activarlo" recien puedes utilizarlo al otro turno. En
ese lapso no podrás atacar, si esquivar.
PV: 90
CH: 70

[b]Kogeki Tora[/b]:
Poderoso taijutsu a alta velocidad. El shinobi concentra chakra en sus
manos para aumentar la magnitud de sus golpes y luego se abalanza
directo a su oponente y en el último segundo desaparece y reaparece a
espaldas del rival, evitando que este pueda eludir el golpe. No se
esquiva. Solo una vez por combate.
PV: 70
CH: 75

[b]Shunshin no Jutsu[/b]:
Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma 4 acciones a las
posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas
Taijutsu de esta lista o golpes básicos. El efecto dura 4 turnos y solo
puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones. Activación
gratuita.
CH: 20 por turno

Tecnicas basicas
Código:

[b]Kakuremino no Jutsu[/b]:
Camuflaje de Invisibilidad. Esta técncia básica consiste en esconderte
detrás o dentro de un objeto. Cabe aclarar que no es muy efectiva. Útil
para ciertos casos. No gasta chakra.

[b]Bunshin no Jutsu[/b]:
Técnica de Replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por
cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica
que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas
verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en
vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica. Máximo 5 réplicas.
CH: 40 por réplica

[b]Henge no Jutsu[/b]:
Técnica de Transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe
saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su
utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se
lanza un dado.
CH: 50

[b]Kawarimi no Jutsu[/b]:
Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o
alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del
daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te
defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto.
Máximo 3 veces por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
CH: 55

[b]Suisan no Jutsu[/b]:
Este jutsu crear una cortina de humo. Esto ayuda al ninja a crear un
escape de emergencia. Es común utilizarla para abandonar cierto lugar y
que el oponente no vea en que direccion vas. Tu oponente perdera un
turno al intentar encontrarte (a menos que no lo necesite) pero en ese
tiempo no podras atacarlo con Genjutsu, o con otro Jutsu de corta
distancia. Al atacarlo mientras estes oculto inmediatamente revelas tu
posición. Puedes permanecer oculto durante 3 turnos.
CH: 50

[b]Kage Bunshin no Jutsu[/b]:
Técnica de Replicación de Sombras. Su función es crear clones de cuerpo
real que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, o
defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con
1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarla debes ser al menos Chunin.
CH: 70 por réplica

[b]Fui Tomaru[/b]:
Pare en Seco. Con está técnica la cual puedes aprender cuando pasas a
Jounnin puedes detener cualquier jutsu lanzable de Katon, Raiton,
Suiton, Doton o Futton. Solo se puede utilizar una vez por combate. No
puedes bloquear técnicas de rangos mayores al tuyo. No gasta chakra.

[b]Kinobori No Waza[/b]:
Subir a los Árboles: Es el arte de subir a los árboles solo con los
pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con
concentrar el chakra en los pies en la cantidad justa para sujetarse al
árbol y no destrozarlo, y mantenerla constante durante todo el tiempo
que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con
árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Para
aprenderla debes hacer un entrenamiento especial.
CH: 10 por turno

[b]Suimen Hokou no Waza[/b]:
Caminar Sobre el Agua. Es una versión mejorada del entrenamiento de
escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el
objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad
determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia
de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo
movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía
en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial, y
conocer el "Kinobori No Waza".
CH: 15 por turno

Tecnicas del Clan Hyuuga
Código:

[b]Byakugan[/b]:
Ojo blanco. Jutsu de linea sucesoria del Clan Hyuga, que permite ver
todo en un radio de 360º, otorga visión a través de los objetos,
capacidad ocular telescópica y permite ver las vias circulatorias y los
puntos de chakra.Esto te Permite reconocer un verdadero Kage Bunshin y
rastrear al enemigo.Con esto puedes usar los demas jutsus del
clan.Aumenta los ataques Taijutsus en +45 PV. Activacion Gratuita.
Gratis para la ficha ninja.
CH: 15 Por Turno

[b]Juken[/b]:
Puño Suave. Estilo de Taijutsu clásico del clan Hyuga, que se centra en
suaves golpes con la palma de la mano abierta que, a primera vista, no
causan efecto alguno. Sin embargo, liberas tu Chakra al golpear al
enemigo con la palma de las manos, introduciéndolo en el Sistema de
Chakra del enemigo y causándole daños internos a los órganos.
PV: 45
CH: 50

[b]Hakesho Kaiten[/b]:
Palma de Ocho Trigramas. Liberas el Chakra desde todos los Tenketsus
(puntos de Chakra) de tu cuerpo, y comienza a girar sobre sí mismo a
gran velocidad para formar una barrera cupular giratoria de Chakra a su
alrededor que al mismo tiempo detiene un ataque del enemigo.
CH: 70

[b]Chakra Senbon[/b]:
Agujas de chakra. El usuario puede crear una aguja hecha de chakra, y
dirigirla hacia algun Tenketsu (punto de Chakra) del enemigo. Se
necesita tener activado el Byakugan. Max. 10 agujas.
PV: 20 por aguja
CH: 25 por aguja

[b]Hakke Sanjūni Shō[/b]:
Treinta y dos palmas. Es una de las tecnicas especiales del Clan Hyuga.
Consisten en darle 32 golpes Junken velozmente, dirigidos contrs los
Tenketsus (puntos de Chakra) del enemigo, impidiendo que use su chakra
por 1 turno y tambien le causa daño.
PV: 80
CH: 65

[b]Chunin[/b]

[b]Hakke Rokujoyon Sho[/b]:
Sesenta y Cuatro Palmas. Esta técnica es una de las más poderosas y
dificiles de realizar del clan, y normalmente está reservada a la rama
principal del clan. Esta técnica consiste en una velocísima ráfaga de 64
golpes Juken dirigidos contra los Tenketsus (puntos de Chakra) del
cuerpo del enemigo, cerrándolos e impidiendo al enemigo emplear su
Chakra por 1 turno y al mismo tiempo que le causa daño. No se puede
bloquear.Se nesecita el Byakugan activado.
PV:160
CH:130

[b]Harichakra[/b]:
Manos Cortantes de Chakra. Esta técnica,una variante del Juken,te
permite imbuir tus manos con Chakra,y de ese modo puede dañar al enemigo
con tus manos de Chakra.También puede emitir dicho Chakra directamente
por todo el cuerpo,en caso de no tener las manos libres (Osea teniendo
una espada-arma).
PV: 105
CH: 120

[b]Jounin[/b]

[b]Juho Sōshiken[/b]:
Doble puño suave de leon. El usuario forma 2 leones en cada mano, y
luego los manda hacia adelante para empujar al oponente. Esta tecnica es
muy poderosa, ya que puede destruir barras de chakra.
PV: 100 por cada mano
CH: 300

[b]Hakke Hyaku Nijuhachi Sho[/b]:
Ciento Veintiocho Palmas. Esta técnica es básicamente una versión
duplicada del Hakke Rokujuyon Sho, que lanza ciento veintiocho golpes
seguidos contra el enemigo.El número de Tenketsus cerrados y el daño
causado aumentan exponencialmente.No se puede esquivar ni bloquear.Se
nesecita el Byakugan Activado.
PV: 340
CH: 290

[b]Hakke Kusho[/b]:
Palma de Vacío. Lanzas un golpe Juken al aire, y de ése modo envía una
onda de Chakra y viento mezclados completamente invisible que golpea al
enemigo a media-larga distancia y le rechaza con fuerza, enviándole muy
lejos de ti.
Pv:275
CH:230

[b]ANBU +[/b]

[b]Hakke Hasangeki[/b]:
Destructor de Montañas. Golpeas al enemigo en el pecho con la palma de
su mano y liberas una intensa onda de Chakra blanco que causa un enorme
daño al enemigo y le manda volando por los aires. Esta técnica tiene la
potencia suficiente como para reducir a polvo una roca.Se nesecita el
Byakugan Activado.
Pv:650 + 150 Por Turno
CH:490

[b]Zessho[/b]:
Último Recurso:Bombardeo de las Ocho Puertas. Esta técnica es una de
las más poderosas que tienen los Hyuga. Consiste en saltar frente al
enemigo y lanzarle ocho fuertes golpes dirigidos a las Ocho Puertas de
Chakra del Sistema de Chakra del organismo humano, cerrándolas y
causando un fuerte trauma interno al enemigo, al mismo tiempo que le
impide emplear Chakra.Bloquea El Chakra Del enemigo por 3 Turnos.Se
nesecita el Byakugan Activado.
CH:470

Tecnicas de imvocacion
Código:
[b]Kuchiyose no Jutsu(INFERIOR)[/b]
Técnica de invocación.
Gasta:30 Chakra.
Descripción: Invoca a alguna criatura (la ke kieras siempre y cuando ya hayas hecho un pacto con dicha criatura)


[b]Kuchiyose no Jutsu(MEDIA)[/b]
Técnica de invocación.
Gasta: 100 Chakra.
Descripción: Invoca a alguna criatura(la ke kieras siempre y cuando ya hayas hecho un pacto con dicha criatura)

[b]Kuchiyose no Jutsu (SUPREMA)[/b]
Técnica de invocación.
Gasta:200 Chakra.
Descripción: Invoca a alguna criatura (la ke kieras siempre y cuando ya hayas hecho un pacto con dicha criatura)


Última edición por Chachon el Lun Jun 13, 2011 10:52 am, editado 7 veces
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MensajeTema: Re: Fficha de Cachon   Fficha de Cachon Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:11 pm

Aceptado... La Aldea puede ser cualquiera.. Avisa cuando la tengas asi te pongo el color de la aldea y el rango gennin de la misma
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MensajeTema: Re: Fficha de Cachon   Fficha de Cachon Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 12:17 am

listo hay lo modifique
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MensajeTema: Re: Fficha de Cachon   Fficha de Cachon Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 1:09 pm

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