NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Un encuentro en un día pacifico  Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Un encuentro en un día pacifico  Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
Un encuentro en un día pacifico  Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
Un encuentro en un día pacifico  Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
Un encuentro en un día pacifico  Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
Un encuentro en un día pacifico  Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
Un encuentro en un día pacifico  Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
Un encuentro en un día pacifico  Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
Un encuentro en un día pacifico  Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
Un encuentro en un día pacifico  Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
Un encuentro en un día pacifico  Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
Un encuentro en un día pacifico  I_vote_lcapUn encuentro en un día pacifico  I_voting_barUn encuentro en un día pacifico  I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
Un encuentro en un día pacifico  I_vote_lcapUn encuentro en un día pacifico  I_voting_barUn encuentro en un día pacifico  I_vote_rcap 
HIDAN
Un encuentro en un día pacifico  I_vote_lcapUn encuentro en un día pacifico  I_voting_barUn encuentro en un día pacifico  I_vote_rcap 
Amo del Juego
Un encuentro en un día pacifico  I_vote_lcapUn encuentro en un día pacifico  I_voting_barUn encuentro en un día pacifico  I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
Un encuentro en un día pacifico  I_vote_lcapUn encuentro en un día pacifico  I_voting_barUn encuentro en un día pacifico  I_vote_rcap 
Uchiha Madara
Un encuentro en un día pacifico  I_vote_lcapUn encuentro en un día pacifico  I_voting_barUn encuentro en un día pacifico  I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
Un encuentro en un día pacifico  I_vote_lcapUn encuentro en un día pacifico  I_voting_barUn encuentro en un día pacifico  I_vote_rcap 
SasoriLoc
Un encuentro en un día pacifico  I_vote_lcapUn encuentro en un día pacifico  I_voting_barUn encuentro en un día pacifico  I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
Un encuentro en un día pacifico  I_vote_lcapUn encuentro en un día pacifico  I_voting_barUn encuentro en un día pacifico  I_vote_rcap 
Sasori-sama
Un encuentro en un día pacifico  I_vote_lcapUn encuentro en un día pacifico  I_voting_barUn encuentro en un día pacifico  I_vote_rcap 

 

 Un encuentro en un día pacifico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naruto Uzumaki
Lider de Taka
Lider de Taka
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 28
Localización : Comiendo Ramen
Clan : Gama
Tipo de Chakra : Un encuentro en un día pacifico  Chackrabueno
Reputación : 6
Puntos : 1857
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Un encuentro en un día pacifico  Left_bar_bleue6000/6000Un encuentro en un día pacifico  Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Un encuentro en un día pacifico  Left_bar_bleue6000/6000Un encuentro en un día pacifico  Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Un encuentro en un día pacifico  Empty
MensajeTema: Un encuentro en un día pacifico    Un encuentro en un día pacifico  Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 11:06 pm

-Era un día lluvioso en el lago , Naruto caminaba tranquilamente sin preocupación alguna dejando que las gotas de lluvia acariciaran su rostro lentamente , sus ojos se encontraban cerrados y el estaba en completa armonía escuchando las gotas de agua caer sobre el lago como si fueran una melodía perfecta y relajante.
La mente de aquel niño era una tormenta aun mucho mas grande que la que estaba sobre su cabeza entre tanto pensamiento y sus ganas de volver a su aldea y país Natal eran mas grandes que su odio por la misma.
La lluvia habían formado ya algunos pequeños charcos al rededor de el lago , pero unas pisadas interrumpieron el momento pacifico de Naruto , hacia que realizo posiciones de mano dándole la espalda al paisaje , y actuando como si no hubiera notado absolutamente nada esperando que el enemigo apareciera


-Que tranquilidad...ttebayo

Off: Bueno el que quiera pelear una pelea amistosa bienvenido sea
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Little
Hokage
Hokage
Sasuke Little


Cantidad de envíos : 134
Edad : 30
Localización : En mis Pensamientos
Clan : Uchiha
Tipo de Chakra : Un encuentro en un día pacifico  Chackrabueno
Reputación : 0
Puntos : 171
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Un encuentro en un día pacifico  Left_bar_bleue5000/5000Un encuentro en un día pacifico  Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Ch Ch:
Un encuentro en un día pacifico  Left_bar_bleue5000/5000Un encuentro en un día pacifico  Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Un encuentro en un día pacifico  Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro en un día pacifico    Un encuentro en un día pacifico  Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 3:26 pm

|| Iba pasando por ahi
y en ese instante vi a Naruto uzumaki un ninja y viejo
amigo mio estaba relajado pero yo lo
buscaba hace mucho cuando yo era un ANBU pero
ahora era hora de una batalla con ese personaje
muy bueno en batalla duro de vencer pero con el solo
queria una batalla amistosa la cual no estaba seguro
de hacer así que cuando lo vi le dije ||

|| Bueno parece que nos volvemos
a ver amigo, recuerdas los juegos de pequeños y los
sueños que teniamos ahora esos sueños se
an cumplido ademas, se que quieres una batalla
así que por que no empezamos ya ||


|| Yo saque un kunai que tenia en mi mano
mientras lo miraba fijamente y preocupado por
que los Taka no son muy faciles de ganar
tenian bueno jutsus pero yo tambien podia ganarle
así que solo lo miraba y me paraba rectamente ||
Volver arriba Ir abajo
http://naruto-control.forosactivos.net/forum
Naruto Uzumaki
Lider de Taka
Lider de Taka
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 28
Localización : Comiendo Ramen
Clan : Gama
Tipo de Chakra : Un encuentro en un día pacifico  Chackrabueno
Reputación : 6
Puntos : 1857
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Un encuentro en un día pacifico  Left_bar_bleue6000/6000Un encuentro en un día pacifico  Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Un encuentro en un día pacifico  Left_bar_bleue6000/6000Un encuentro en un día pacifico  Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Un encuentro en un día pacifico  Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro en un día pacifico    Un encuentro en un día pacifico  Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 3:48 pm

-La sorpresa de Naruto no fue poca cosa cuándo noto que la presencia que sentía era de Sasuke su viejo amigo de Konoha que se daba a conocer ,era típico de el no atacar por la espalda , parecía sereno al igual que yo ya que esta pelea no tendría ninguna repercucion , ya que el lazo de amistad que nos unía era mucho mas fuerte que mi historial criminal, escuche sus palabras que me hicieron recordar mi infancia y le sonreí contestándole

-Si Sasuke-kun tuvimos grandes momentos juntos , grandes sueños que se cumplirán ahora veremos quien es el mejor ttebayo

-Junte mis manos y hise el Tatsu Kage bushin no jutsu! creando al rededor de 15 clones que rodearon a Sasuke , el mismo no tenía a donde escapar estaba completamente rodeado por mis clones y la lluvia que no paraba de caer sobre nustros rostros , 2 de los clones que había creado se escabulleron entre los arbustos del lugar concentrando energía Natural.
Y los otros atacaron a Sasuke utilizando el Baku Shuishouha: , grandes y montones de Chorros de agua salieron de las bocas de los clones y todos los chorros iban en dirección a Sasuke


-Veamos si puedes con eso , es algo sencillo ttebayo

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Little
Hokage
Hokage
Sasuke Little


Cantidad de envíos : 134
Edad : 30
Localización : En mis Pensamientos
Clan : Uchiha
Tipo de Chakra : Un encuentro en un día pacifico  Chackrabueno
Reputación : 0
Puntos : 171
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Un encuentro en un día pacifico  Left_bar_bleue5000/5000Un encuentro en un día pacifico  Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Ch Ch:
Un encuentro en un día pacifico  Left_bar_bleue5000/5000Un encuentro en un día pacifico  Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Un encuentro en un día pacifico  Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro en un día pacifico    Un encuentro en un día pacifico  Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 7:35 pm

|| Ya yo era un kage pero raramente
mi chakra seguia bajo al igual que mi vida, parecia un
gennin así que intente hacer que mis jutsus no me quitaran
mucho chakra pero no me preocupe mucho por eso
ademas el tenia clones lo cual me alteraba
así que me desespere y active mi shringan 1 aspa
para empezar, luego recorde que podia
copiar tecnicas así que intente copiar
la tecnica de mi amigo Naruto era Tajuu kage bushin no jutsu
así que que tambien aparecieron 15 clones así
que empeze igual que el intentando seguir sus
pasos para no perder el ritmo y perder así que mi
jutsu funciono así que sus jutsus tampoco me valian
y le dije ||

|| Bien quetal si seguimos Na-Ru-To ||

|| Me pare rectamente mientras lo veia para ver
que cosas aria el para yo tener una idea
para contrarestrar su estrategia ||
Volver arriba Ir abajo
http://naruto-control.forosactivos.net/forum
Naruto Uzumaki
Lider de Taka
Lider de Taka
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 28
Localización : Comiendo Ramen
Clan : Gama
Tipo de Chakra : Un encuentro en un día pacifico  Chackrabueno
Reputación : 6
Puntos : 1857
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Un encuentro en un día pacifico  Left_bar_bleue6000/6000Un encuentro en un día pacifico  Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Un encuentro en un día pacifico  Left_bar_bleue6000/6000Un encuentro en un día pacifico  Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Un encuentro en un día pacifico  Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro en un día pacifico    Un encuentro en un día pacifico  Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 8:11 pm

-Rápidamente Sasuke creo clones al igual que yo que se posicionaron sobre la gran cantidad de agua que había en el campo de batalla, le sonreí a Sasuke ya que había caído redondito en mi trampa.
El campo de batalla era un gran lago ya que la cantidad de agua que había creado era impresionante , era tanta que el lago original había quedado debajo de la gran masa de agua. Fue entonces cuando Naruto recordó , las posiciones de mano que había echo antes de que apareciera Sasuke.
Este parecía atento a la situación pero de repente cada uno de sus clones y el fueron encerados en una pricion de agua que se creaba debajo de sus pies y los undia acía al fondo de la gran masa de agua.


-Sasuke! , recuerdas las posiciones de mano que hace antes de que te precentaras!? ah claro no las viste , bueno cree unos 15 Mizu Bushin no jutsu debajo del lago , que con mi jutsu de gran ola pudieron nadar hasta donde te encontrabas y aprisionarte en esa pricion de agua

-Le explicaba gritándole ya que se undia juntos con sus clones debajo del agua , los clones de agua no necesitaban respirar así que no me preocupaba por ellos pero los de Sasuke si ya que eran clones de sombra y el verdadero también pero no era mi estilo esperar a que se quedaran sin aire haci que salte a la copa de un árbol y realize una serie de sellos utilizando el Yuudai Bunya Ren , lanzando una bola de plasma al campo de batalla , como este era de agua la bola de plasma se undiuo y el agua del campo condujo la electricidad de la bola de plazma en un instante en toda el agua del lugar haciéndolo una trampa mortal, mis clones de sombra desaparecieron rápidamente por la electricidad recibida y deceguro que los clones de Sasuke , los clones de agua mios y el Sasuke verdadero encerado en la pricion de agua habría de electrocutarse también

Técnicas Utilizadas:
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Little
Hokage
Hokage
Sasuke Little


Cantidad de envíos : 134
Edad : 30
Localización : En mis Pensamientos
Clan : Uchiha
Tipo de Chakra : Un encuentro en un día pacifico  Chackrabueno
Reputación : 0
Puntos : 171
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Un encuentro en un día pacifico  Left_bar_bleue5000/5000Un encuentro en un día pacifico  Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Ch Ch:
Un encuentro en un día pacifico  Left_bar_bleue5000/5000Un encuentro en un día pacifico  Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Un encuentro en un día pacifico  Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro en un día pacifico    Un encuentro en un día pacifico  Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 9:14 pm

|| Mi amigo me iba a ahogar pero
antes mande a mis clones que atacaran a sus clones
de agua su clones se esfumaron así que yo active mi
Sharingan 3 aspas luego hice unos sellos y hice un jutsu
especial para no ahogarme era Mane Tsugitsugini así que su
jutsu se anulo y ese mismo jutsu le paso a naruto y yo
feliz y relajado sali, pero un esfera me esperaba afuera asi
que me intente curar con mi jutsus y este jutsu era Souten Kishun
hice sellos y mis heridas sanaron rapidamente y le dije ||


|| No por nada me dicen hokage amigo ||

Tecnicas utilizada:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://naruto-control.forosactivos.net/forum
Naruto Uzumaki
Lider de Taka
Lider de Taka
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 28
Localización : Comiendo Ramen
Clan : Gama
Tipo de Chakra : Un encuentro en un día pacifico  Chackrabueno
Reputación : 6
Puntos : 1857
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Un encuentro en un día pacifico  Left_bar_bleue6000/6000Un encuentro en un día pacifico  Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Un encuentro en un día pacifico  Left_bar_bleue6000/6000Un encuentro en un día pacifico  Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Un encuentro en un día pacifico  Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro en un día pacifico    Un encuentro en un día pacifico  Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 1:59 pm

-Sorprendente mente Sasuke había escapado de mis jutsus pero no era suficiente para ganarme , su jutsu había anulado el mio pero antes de contrarrestarlo mis ojos se tornaron de un color amarillento y su contorno naranja , había entrado en Modo Sennin gracías a los clones que había dejado al comienzo de la batalla concentrando energía deceguro que ya se habían destruido por la acumulación de energía , así que me moví rápido del lugar para no quedar atrapado en la prisión de agua, pero como si esto no fuera suficiente escuche una voz en mi interior que decía

Kyuubi:Naruto Convina mi poder con el del Modo Sennin y seras tan velos y fuerte como un rayo , y acabaras con Sasuke de un solo golpe

-Fue entonces cuándo le sonreí a Sasuke y deje que el Chacra del Kyuubi fluyera un poco en mi convinado con el Modo Sennnin podría hacer muchos jutsus en un corto periodo de tiempo (7) sin contar que mis ataques eran mucho mas poderosos y veloces un jutsu de nivel Gennin podría matarlo en este estado.
Así que no perdí el tiempo y realice muchas posiciones de mano rápidamente.


-Este es tu fin Sasuke ttebayo!

-Rápidamente concentré chacra Raiton en todo mi cuerpo y utilice el Tsuya Akeru creándo un destello enorme que sego a Sasuke y rapidamente mientras el destello segía segando al enemígo
Junte mis manos para hacer el Tatuju Kage Bushin no Jutsu en bien Sasuke era segado y aparecieron unos 10 clones al lado de Sasuke que lo atacaron con el Rasengan instantáneamente al mismo tiempo .




Técnicas Utilizadas:
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Little
Hokage
Hokage
Sasuke Little


Cantidad de envíos : 134
Edad : 30
Localización : En mis Pensamientos
Clan : Uchiha
Tipo de Chakra : Un encuentro en un día pacifico  Chackrabueno
Reputación : 0
Puntos : 171
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Un encuentro en un día pacifico  Left_bar_bleue5000/5000Un encuentro en un día pacifico  Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Ch Ch:
Un encuentro en un día pacifico  Left_bar_bleue5000/5000Un encuentro en un día pacifico  Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Un encuentro en un día pacifico  Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro en un día pacifico    Un encuentro en un día pacifico  Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 2:48 pm

|| Naruto entraba en modo ermitaño con un
jutsu muy raro el cual queria copiar esa tecnica gracias
a mi Shringan 3 aspas, y no lo dude en copiarlo, apenas lo vi
abri mi ojo lo que mas podia y hice el jutsu para copiarlo ese jutsu era
Utsushi no Jutsu ess tecnica ya tambien era mia así que
la intente hacer para poder estar a su nivel era Modo Ermitaño entonces
ya eramos casi iguales de poder luego quice hacer otro jutsu mas
pero el me dejo un poco ciego pero vi otra tecnica antes de segarme
esa tecnica era Nivel cero tambien la copie para tener mayor
velocidad el era casi un canino así que cuando me cego
hice ese mismo jutsu Nivel cero hay fue donde empezo la diversion
aunque estaba cegado podia sentir y desarrolle varios sentido
y me movia aun estando ciego y le dije ||


|| No me venceras tan facil como crees, tengo un
sharingan puedo copiar tus tecnicas como lo puedes
ver mejor cuidate ||


|| enseguida hice sellos con los cuales atacaria
a mi amigo naruto intentava que mis tecnicas no fueran fatales
para el de no eso fuera muy aburrido así que empeze
con rabia gritar el nombre de mi jutsu Bōgyo Sharingan
ese era mi jutsu copiava el Rasen bakugeki el entro en estado
de shock y eso me dio felicidad pero su rasen bakugeki
me dolia mucho ya que mi Bögyo sharingan la copiaba
y la podia hacer pero no la anulaba y solo me
qude mirandolo mientras mi sangre salia por la boca ||


Tecnicas utilizadas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://naruto-control.forosactivos.net/forum
Naruto Uzumaki
Lider de Taka
Lider de Taka
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 28
Localización : Comiendo Ramen
Clan : Gama
Tipo de Chakra : Un encuentro en un día pacifico  Chackrabueno
Reputación : 6
Puntos : 1857
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Un encuentro en un día pacifico  Left_bar_bleue6000/6000Un encuentro en un día pacifico  Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Un encuentro en un día pacifico  Left_bar_bleue6000/6000Un encuentro en un día pacifico  Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Un encuentro en un día pacifico  Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro en un día pacifico    Un encuentro en un día pacifico  Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 3:34 pm

-Sasuke , recibió mi jutsu de Rasen bakugeki y salio Sangre de su boca , rápidamente contra ataco con su sharingan me reía porque utilizo su Bōgyo Sharingan y me reí ya que su jutsu no tubo efecto en mi y cuándo copio mi jutsu de Rasengan.

-Esto se acabo Sasuke ttebayo

-Realice una serie de sellos y una nube apareció al rededor de Sasuke y absorbió su chacra perdiendo , su Sennin Mode y su Sharingan ; luego de la nube que lo rodeo y un rayo salio de la misma golpeando a Sasuke debilitan dolo por completo el ya estaba débil , el rayo que atrabezo a Sasuke lo debilito y el mismo callo al piso.
Sasuke no tendría con que defenderse ya que su chacra había sido consumido por completo ademas que ya había gastado ya demacíado chacra para su nivel , mas sus heridas y el golpe de el rayo , venció a Sasuke.
Este callo al piso completamente herido lleno de heridas ya que el poder del Rasen Bakugeki que impacto en Sasuke y el rayo lo habían dejado sumamente herido , concentre chacra en mis manos para curar sus heridas


-Esto estuvo divertido Sasuke-kun , pero ya ves que te tengo afecto y si no fuera por mi carácter amable te hubiera dejado morirte ttebayo

-Decía mientras me retiraba del lugar

Técnicas Usadas:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un encuentro en un día pacifico  Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro en un día pacifico    Un encuentro en un día pacifico  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un encuentro en un día pacifico
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Lugares :: Lugares :: Lago-
Cambiar a: