NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
misión Nº 2 Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
misión Nº 2 Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
misión Nº 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
misión Nº 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
misión Nº 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
misión Nº 2 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
misión Nº 2 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
misión Nº 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
misión Nº 2 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
misión Nº 2 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
misión Nº 2 Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
misión Nº 2 I_vote_lcapmisión Nº 2 I_voting_barmisión Nº 2 I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
misión Nº 2 I_vote_lcapmisión Nº 2 I_voting_barmisión Nº 2 I_vote_rcap 
HIDAN
misión Nº 2 I_vote_lcapmisión Nº 2 I_voting_barmisión Nº 2 I_vote_rcap 
Amo del Juego
misión Nº 2 I_vote_lcapmisión Nº 2 I_voting_barmisión Nº 2 I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
misión Nº 2 I_vote_lcapmisión Nº 2 I_voting_barmisión Nº 2 I_vote_rcap 
Uchiha Madara
misión Nº 2 I_vote_lcapmisión Nº 2 I_voting_barmisión Nº 2 I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
misión Nº 2 I_vote_lcapmisión Nº 2 I_voting_barmisión Nº 2 I_vote_rcap 
SasoriLoc
misión Nº 2 I_vote_lcapmisión Nº 2 I_voting_barmisión Nº 2 I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
misión Nº 2 I_vote_lcapmisión Nº 2 I_voting_barmisión Nº 2 I_vote_rcap 
Sasori-sama
misión Nº 2 I_vote_lcapmisión Nº 2 I_voting_barmisión Nº 2 I_vote_rcap 

 

 misión Nº 2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nanto Uchiha
Chunnin de Konoha
Chunnin de Konoha
Nanto Uchiha


Cantidad de envíos : 106
Edad : 28
Clan : UCHIHA
Reputación : 0
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
misión Nº 2 Left_bar_bleue600/600misión Nº 2 Empty_bar_bleue  (600/600)
Ch Ch:
misión Nº 2 Left_bar_bleue1200/1200misión Nº 2 Empty_bar_bleue  (1200/1200)

misión Nº 2 Empty
MensajeTema: misión Nº 2   misión Nº 2 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 7:19 pm

Necesito una misión de rango C
Volver arriba Ir abajo
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : misión Nº 2 Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
misión Nº 2 Left_bar_bleue6000/6000misión Nº 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
misión Nº 2 Left_bar_bleue6000/6000misión Nº 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

misión Nº 2 Empty
MensajeTema: Re: misión Nº 2   misión Nº 2 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 2:34 pm

Un gato se escapo de su ama, una señora gorda que lo "acariciaba" demaciado. El gato es muy, muy veloz y se a internado en el bosque, no sabe cazar. Tu mision es encontrarlo antes de que muera de hambre.

10 post de 5 lineas c/u.

Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
Nanto Uchiha
Chunnin de Konoha
Chunnin de Konoha
Nanto Uchiha


Cantidad de envíos : 106
Edad : 28
Clan : UCHIHA
Reputación : 0
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
misión Nº 2 Left_bar_bleue600/600misión Nº 2 Empty_bar_bleue  (600/600)
Ch Ch:
misión Nº 2 Left_bar_bleue1200/1200misión Nº 2 Empty_bar_bleue  (1200/1200)

misión Nº 2 Empty
MensajeTema: Re: misión Nº 2   misión Nº 2 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 6:57 pm

Habia entrado a el despacho del hokage y apenas entré me dijo bien, te necesitaba, ay una misión muy importante para tí Me entusiasme Alfín una mision rango "S" y a quien tengo que matar?? Mire una sonrisa en su cara y me dijo Quien miensas que eres, un jounin??. Solo debes capturar el gato de una señora y cuidar que no muera de hambre Me disolución era inmensa!!, solo quería poder ser reconocido por mi aldea, o al menos por el hokage Si señor Dije de forma aburrida y salí de el edificio pff solo misiones estúpidas!!
Volver arriba Ir abajo
Nanto Uchiha
Chunnin de Konoha
Chunnin de Konoha
Nanto Uchiha


Cantidad de envíos : 106
Edad : 28
Clan : UCHIHA
Reputación : 0
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
misión Nº 2 Left_bar_bleue600/600misión Nº 2 Empty_bar_bleue  (600/600)
Ch Ch:
misión Nº 2 Left_bar_bleue1200/1200misión Nº 2 Empty_bar_bleue  (1200/1200)

misión Nº 2 Empty
MensajeTema: Re: misión Nº 2   misión Nº 2 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 7:03 pm

Me dirigí al bosque y apenas en la entrada me esperaba esa señora inmensamente gorda me miro y me dijo No sabes quien soy!!!?? necesito as mi gato o aré que dejes de ser ninja!!! no, peor que te maten!!!!! Señora, calmese por favor yo voy por su gato!! Y después de gritarle tan fuerte, entre corriendo al bosque con un inmenso miendo de que me dé un golpe o me grite tanto que quede muy sordo, y eso me daba miedo, muuucho miedo!. Entré al bosque, y empezó a llover muy fuerte y apareció una niebla muy densa hasta que de repente escuché un grito de gato llorando.
Volver arriba Ir abajo
Nanto Uchiha
Chunnin de Konoha
Chunnin de Konoha
Nanto Uchiha


Cantidad de envíos : 106
Edad : 28
Clan : UCHIHA
Reputación : 0
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
misión Nº 2 Left_bar_bleue600/600misión Nº 2 Empty_bar_bleue  (600/600)
Ch Ch:
misión Nº 2 Left_bar_bleue1200/1200misión Nº 2 Empty_bar_bleue  (1200/1200)

misión Nº 2 Empty
MensajeTema: Re: misión Nº 2   misión Nº 2 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 7:13 pm

Activé mi sharingan y corrí a donde escuche al gato, había sonado tan fuerte que se espuchaba asta el país de las olas! Gatito?, Gatito?, donde estas?? No podia encontrar ese maldito gato negro! Gatitooo!!! De repente pude destinguír un chakra un tanto anormal para un animal de los que habitavan en el bosque, pero el problema era que paso demasiado rapido Te tengo!!! Grite al lanzarme contr ael gato que aun distinguia con mi sharingan. atrapé al maldito gato negro y me rompio la mitad de la boca con sus garras asi que se me escapó.
Volver arriba Ir abajo
Nanto Uchiha
Chunnin de Konoha
Chunnin de Konoha
Nanto Uchiha


Cantidad de envíos : 106
Edad : 28
Clan : UCHIHA
Reputación : 0
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
misión Nº 2 Left_bar_bleue600/600misión Nº 2 Empty_bar_bleue  (600/600)
Ch Ch:
misión Nº 2 Left_bar_bleue1200/1200misión Nº 2 Empty_bar_bleue  (1200/1200)

misión Nº 2 Empty
MensajeTema: Re: misión Nº 2   misión Nº 2 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 7:47 pm

Después de que se me escapara, corri a perseguirlo hasta que se me atravezó una kunay que casi me da en la cabeza, por suerte me detuve antes de que me llegara en un reflejo instantaneo. Quien eres? escuche un silencio enorme hasta que escuche una rama de árbol agitándose y luego el grito del gato Donde estas maldito??!! Dije esperando una respuesta asta que active mi sharingan y apareció un ninja de que al parecer estaba desterrado de la niebla y me dijo mmm... jejeje un uchiha? no eres competencia, te mataré facilmente si?? no lo pienses me di cuenta de que tenia al gato inconsciente en sus brasos y con un kunay en el cuello entregame el gato y estaremos a mano si?? ni lo pienses!! Me dijo corriendo a mi rápidamente y lanzó un kunay asía mi directamente Sueña que algo tan simple me cagara! dije saltando a su espalda
Volver arriba Ir abajo
Nanto Uchiha
Chunnin de Konoha
Chunnin de Konoha
Nanto Uchiha


Cantidad de envíos : 106
Edad : 28
Clan : UCHIHA
Reputación : 0
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
misión Nº 2 Left_bar_bleue600/600misión Nº 2 Empty_bar_bleue  (600/600)
Ch Ch:
misión Nº 2 Left_bar_bleue1200/1200misión Nº 2 Empty_bar_bleue  (1200/1200)

misión Nº 2 Empty
MensajeTema: Re: misión Nº 2   misión Nº 2 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 8:10 pm

le puse un kunay en el cuello ni en sueños, tontito Desapareciendo arriba de mi lanzandome unas 300 agujas juntas y creó unos clones, que gracias a mi sharingan pude distingirlos pero las agujas venian directo a mi, me asuste pero use el kawarimi no jutsu remplazandome por un tronco, el cual se destrozó al ser llenado con agujas. Piensas que soy tan débil?? le dije creando 5 bunshin que lo agarraron, me asegure que sea el verdadero y le lanzé una kunay a cada uno de sus clones luego usé Katon Goukakyu no Jutsu llegando a destruir todos mis clones menos 1 que fue el que salvo al gato y arrancó con el Toma! luego tomé al gato dormido y quería salir del bosque cuando me perdí, en esó me atacaron 3 ninjas desterrados de konoha n1:hola niñito n2:danos el gato o te matamos n3: por que no lo matamos enseguida? intentenlo! dije tirando el gato contra un arbol y un bunshin no jutsu que creé inmediatamente lo tomo enseguida y lo protegió Bien es hora de que intenten de hacerme algo.
Volver arriba Ir abajo
Nanto Uchiha
Chunnin de Konoha
Chunnin de Konoha
Nanto Uchiha


Cantidad de envíos : 106
Edad : 28
Clan : UCHIHA
Reputación : 0
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
misión Nº 2 Left_bar_bleue600/600misión Nº 2 Empty_bar_bleue  (600/600)
Ch Ch:
misión Nº 2 Left_bar_bleue1200/1200misión Nº 2 Empty_bar_bleue  (1200/1200)

misión Nº 2 Empty
MensajeTema: Re: misión Nº 2   misión Nº 2 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 8:17 pm

Enseguida lanze 5 hi kunays 3 para cada uno de los ninjas y otros 2 paraquemar un árbol que estaba detras de ellos n2: \"#$%&!!! maldito niño!!!! y mientras se distraian con el árbol que se quemaba, use Kakuremino no Jutsu para hacerme invisible y me escondí en un árbol cargando chakra. necesito cargar rapido para poder irme de este maldito bosque al terminar, mire los estupidos ninjas que se preguntaban donde estaba hasta que se rompio la rama en la que estaba escondido y mi jutsu terminó por causa de esté Mierd... por que me pasa esto ami? Dije activando mi sharingan y enseguida usando Katon Housenka no Jutsu con unas kunays dentro de estas bolas de fuego que impactaron en los ninjas que se desesperaron y rodaban en el suelo para que se apagaran las llamas que estaban en su ropa n3: niño maldito!!! n2:como un niño nos gana??
Volver arriba Ir abajo
Nanto Uchiha
Chunnin de Konoha
Chunnin de Konoha
Nanto Uchiha


Cantidad de envíos : 106
Edad : 28
Clan : UCHIHA
Reputación : 0
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
misión Nº 2 Left_bar_bleue600/600misión Nº 2 Empty_bar_bleue  (600/600)
Ch Ch:
misión Nº 2 Left_bar_bleue1200/1200misión Nº 2 Empty_bar_bleue  (1200/1200)

misión Nº 2 Empty
MensajeTema: Re: misión Nº 2   misión Nº 2 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 8:26 pm

Los estupidos no se havian dado cuenta de que mas grave eran las kunays que tenian enterradas en distintas partes del cuerpo, pero el peor era uno que ya había muerto por lo quemado y por que la kunay le havía llegado a la cabeza que... como mate a alguien?? Dije con los ojos llorosos que me limpiaba con la manga de mi poleron. n2: Pedro!!! noooo pedro no mueras!! n3: voy... a... matar... a ese... madito niño!!!! me dolieron los oidos con el tremendo grito que dio asi que quise terminar esto rápido y use Kokuun no Jutsu y empezó a llover aceite que hizo arder completamente el cuerpo del muerto y quemaba a los ninjas gravemente, luego usé 2 hi kunay asiendo que se quemen completamente e inmediatamente arranqué del lugar junto con el gato para no escuchar sus gritos de gran dolor
Volver arriba Ir abajo
Nanto Uchiha
Chunnin de Konoha
Chunnin de Konoha
Nanto Uchiha


Cantidad de envíos : 106
Edad : 28
Clan : UCHIHA
Reputación : 0
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
misión Nº 2 Left_bar_bleue600/600misión Nº 2 Empty_bar_bleue  (600/600)
Ch Ch:
misión Nº 2 Left_bar_bleue1200/1200misión Nº 2 Empty_bar_bleue  (1200/1200)

misión Nº 2 Empty
MensajeTema: Re: misión Nº 2   misión Nº 2 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 8:32 pm

estaba apunto de salir del bosque, por fin me habia orientado cuando el gato asustado despertó y me ataco directo a mi cara rompiendola y hasiendome sangrar mucho, arranque a persiguirlo pero el gato estaba muy lejos, no sabia que acer asi que use 10 kage bunshin no jutsu que lo vayan a buscar maldito gato!! dije sentado en la rama de un árbol cuando de repente sentí algo en mi hombro, era un gran dolor que al tocármelo me di cuenta de que estaba con mucha sangre, al mirarle tenia un hombro atravezado por una kunay mierd... que... carajo pasó??
Volver arriba Ir abajo
Nanto Uchiha
Chunnin de Konoha
Chunnin de Konoha
Nanto Uchiha


Cantidad de envíos : 106
Edad : 28
Clan : UCHIHA
Reputación : 0
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
misión Nº 2 Left_bar_bleue600/600misión Nº 2 Empty_bar_bleue  (600/600)
Ch Ch:
misión Nº 2 Left_bar_bleue1200/1200misión Nº 2 Empty_bar_bleue  (1200/1200)

misión Nº 2 Empty
MensajeTema: Re: misión Nº 2   misión Nº 2 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 8:39 pm

cuando de repente apareció el ninja que habia matado al principio pero... no puede ser n1: si se que piensas que me mataste pero era solo un tronco transformado en mi clon. Bien, entonces... ahora te matare! dije tomando unas kunays con el unico braso que podia usar (Derecho), cuando llegaron 2 de mis clones que se escondieron y a sus espaldas le enterraron 2 kunays, yo le lanzé las 5 kunays directo a las extremidades dejandolo clavado en un árbol mientras el ninja lloraba de dolor y sufrimiento solo me quedó matarlo de una vez para parar el sufrimiento Lo siento, pero todo lo ago por mi aldea
Volver arriba Ir abajo
Nanto Uchiha
Chunnin de Konoha
Chunnin de Konoha
Nanto Uchiha


Cantidad de envíos : 106
Edad : 28
Clan : UCHIHA
Reputación : 0
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
misión Nº 2 Left_bar_bleue600/600misión Nº 2 Empty_bar_bleue  (600/600)
Ch Ch:
misión Nº 2 Left_bar_bleue1200/1200misión Nº 2 Empty_bar_bleue  (1200/1200)

misión Nº 2 Empty
MensajeTema: Re: misión Nº 2   misión Nº 2 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 8:45 pm

al cortarle el cuello a el ninja, lo solté del árbol y lo enterre lo mas rápido posible para poder irme, cuando de repente llegue apenas a la salida del bosque por mi hombro que seguia sangrando mucho. no se... por que me pasa esto ami... dije tocandome el hombro, al salir del bosque mi clon me esperaba con el gato dormido Bien, he cumplido la misión Dije tomando el gato y asiendo desaparecer mi clon. luego en camino a la oficina del hokague escuché de que hablaban sobre un ninja que mato unos jounins desterrados de konoha ... no pense que serian jounins luego me encontré con la señora gorda y le entregué el gato mientras el hokague me desia MISIÓN CUMPLIDA
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Lider de Taka
Lider de Taka
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 28
Localización : Comiendo Ramen
Clan : Gama
Tipo de Chakra : misión Nº 2 Chackrabueno
Reputación : 6
Puntos : 1857
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
misión Nº 2 Left_bar_bleue6000/6000misión Nº 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
misión Nº 2 Left_bar_bleue6000/6000misión Nº 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

misión Nº 2 Empty
MensajeTema: Re: misión Nº 2   misión Nº 2 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 2:53 pm

-Mision aceptada , te daré 500 ryos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





misión Nº 2 Empty
MensajeTema: Re: misión Nº 2   misión Nº 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
misión Nº 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision
» una mision una mision

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Aldea de Konoha :: Aldea de La Hoja :: Misiones-
Cambiar a: