NARUTO SHIPPUDEN ROL
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AutorMensaje
Sasuke Little
Hokage
Hokage


Cantidad de envíos : 134
Edad : 22
Localización : En mis Pensamientos
Clan : Uchiha
Tipo de Chakra :
Reputación : 0
Puntos : 171
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
5000/5000  (5000/5000)
Ch Ch:
5000/5000  (5000/5000)

MensajeTema: Ficha de Uchiha-Sasuke   Sáb Abr 16, 2011 11:30 am

Nombre: Uchiha-sasuke
Edad: 15
Clan: Uchiha
Aldea: Konoha
Elemento Primario: Katon
Otros Elementos:
Especializacion: Ninjutsu Médico

Técnicas:


Ninjutsu Elemental (Katon)
Spoiler:
Chirasu Mitsu:
Luz Dispersora. Creas una intensa llama que dispersa algunos efectos
climatológicos o ilumina un lugar oscuro. Vuelve las condiciones
climatologicas a la normalidad. Tambien puedes alumbrar lugares oscuros.
Tambien util para misiones.
CH: 70

Hi Kunai:
Kunai en Llamas. El ninja arroja una serie de Kunai que luego combina
con una intensa llama para aumentar su daño que finalmente atacan al
rival. Aumenta el daño de cualquier Kunai. No acumulable. Máximo 5
Kunais por accion. Se necesitan Kunais.
+5 a cualquier Kunai
CH: 10 por cada Kunai

Kaji Mochiawaseru:
Fuego en las Manos. El ninja concentra chakra en sus manos y luego lo
mescla con su elemento Katon para aumentar su daño. Finalmente la mescla
resulta una bola de fuego mas poderosa que se lanza al rival.
PV: 35
CH: 40

Kokuun no Jutsu:
Lluvia de Aceite. El ninja luego de formar los sellos, en su cuerpo
genera unas pequeñas gotas negras de aceite que eleva al cielo formando
unas nubes negras en el cielo que luego liberan una lluvia de aceite
inflamable. La lluvia cae al siguiente turno y dura 3 turnos, durante
ese tiempo todos los ataques del elemento Katon son aumentados 30 PV. No
acumulable. Máximo 2 veces por combate.
CH: 120

Hiken:
Espada de Fuego. El ninja concentra chakra en sus manos y luego lo
transforma en una Espada de Fuego muy poderosa, capaz de cortar hasta
los metales mas duros y causar graves quemaduras. Aumenta el daño de
todos los Taijutsus a manos desnudas, tambien sirve para atacar con ella
por si sola y causar quemaduras. La Espada dura toda la pelea mientras
siga unida al chakra del portador. No acumulable. Tampoco es acumulable
el daño causado por la quemadura.
+5 a todos los Taijutsus a manos desnudas
PV: 50 + 5 por turno
CH: 70 por turno

Katon Shiruko:
Este un Jutsu de elemento Katon básico, creas un chorro de fuego de no
muhco alcanze con el que golpeas al enemigo, también sirve para diversas
cosas.
PV: 40
CH: 50

Katon Housenka no Jutsu:
Técnica de las Llamas de Fénix. Envía múltiples bolas de fuego al
contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de
las bolas de fuego. Máximo de 7 bolas de fuego por accion. Se lanza un
dado para esquivar cada una. Una sola vez por turno.
PV: 10 cada una
CH: 20 cada una

Haisekishou:
Se concentra chakra en la garganta y se expulsa en forma de ceniza.
Cuando la ceniza cubra el terreno será el momento en el que el ninja, a
través de un chasquido, las hará explotar. Puedes hacerlas explotar en
cualquier momento luego de liberarlas. No acumulable.
PV: 70
CH: 90

Mawaru Hi:
Vuelta de Fuego. Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado.
Concentras chakra en tus pies y creas un fuego a tu alrededor que te
protege mientras saltas hacia arriba unos metros. Esquiva un ataque. No
mas de 3 veces por combate. Activacion Gratuita.
CH: 75

Katon Atatakai:
Con este Jutsu creas unas bolas de fuego que se posan alrrededor de tu
cuerpo, haciendo de esta forma que si te atacan con un Taijutsu o con un
ataque cuerpo a cuerpo el daño se refleje al oponente causando el doble
de lo original. Las bolas duran 3 turnos, en ese tiempo cada vez que el
oponente intente atacarte cuerpo a cuerpo no resiviras daño, y tu
oponente resivira el doble del daño que causaba su ataque. No puedes
activarlo en el momento que te atacan. No es acumulable.
CH: 90

Sen Tatakau Hi:
Mil Golpes de Fuego. El ninja lanza de su boca bolas de fuego, que van
directas hacia el adversario. Es una variante más poderosa del Housenka
no Jutsu. Se lanzan hasta 5 bolas. Se lanza un dado para esquivar cada
una. Una sola vez por turno.
PV: 20 cada una
CH: 25 cada una

Hi Mae Geri:
Patada Frontal en Llamas. Se da un golpe al enemigo muy veloz y con
mucha fuerza haciendo que esta patada se convine con el elemento fuego,
así se crea una patada de fuego que se le da al enemigo lanzándolo hacia
arriba.
PV: 70
CH: 90

Hitawami no Jutsu:
Flechas de Fuego. Usando la manipulación del fuego, el ninja lanzara
una serie de lanzas de fuego, delgadas y tan afiladas como una flecha,
que al contacto con el oponente, explotaran en una flama, incendiando
todo lo que toquen. Se lanzan hasta 10 flechas.
PV: 10 cada una
CH: 15 cada una

Sokudo Ryu no Jutsu:
Velocidad del Dragón. Concentras chakra en tus pies y lo liberas en
forma de fuego. Esto aumenta tu velocidad y te proteje de los ataques
cuerpo a cuerpo del enemigo. Aumenta 2 acciones.
PV: 5 por cada ataque Taijutsu que resives
CH: 65 por turno

Katon Goukakyuu no Jutsu:
Técnica de la Gran Bola de Fuego. El ejecutor de la técnica acumula una
gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una
gran bola de fuego. Unica vez por turno.
PV: 90
CH: 120

Kafusi Houka:
Puños de Fuego. Envía una gran cantidad de llamaradas al contrincante,
hasta un máximo de 10. Se lanza un dado para esquivar cada una.
PV: 10 cada una
CH: 15 cada una

Jounin

Tatsumaki Endan:
Tornado de Fuego. El ninja creara un gigantesco tornado de fuego, que
destruirá todo a su paso, se dice que aquel que puede sobrevivir a este
Jutsu, merece realmente ser llamado ninja de respeto.
PV: 130
CH: 150

Moebakuhatsu:
Se crea una semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande
velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. No se
puede esquivar. Afecta a todos los enemigos. Unica vez por turno.
PV: 110
CH: 160

Kusari Hi:
Cadenas de Fuego. El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra
en unas cadenas de fuego. El enemigo va sufriendo quemaduras. El ninja
que usa el Jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el Jutsu
activo y es un blanco fácil. Dejas al rival paralizado por las cadenas
pero tu tambien quedas inmovil mientras el no se libera o tu lo haces.
Para escapar es necesario conseguir 4 de 6 dados de esquivo como minimo.
No la pueden realizar clones.
PV: 70 por turno
CH: 120 por turno

Katon Houka Taiho:
Domo de Fuego. El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor del
oponente, dejandolo atrapado en un domo de fuego. No se puede esquivar.
Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3 turnos, no podrá
esquivar, ni atacar ni ser atacado con Taijutsu. Además solo podrá usar
Ninjutsus nivel Gennin al estar asfixiándose. Solo se puede usar una vez
por oponente.
PV: 50 por turno
CH: 200

Kanningu Daichi:
Trampa en el Suelo. Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular
chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona. Una gran
explosión de enormes llamaradas surge de la zona marcada. El poder del
Jutsu es descomunal, pudiendo cambiar el paisaje por completo,
reduciendo rocas incluso a ceniza. Única accion en el turno. Afecta a
todos en el campo. No se puede esquivar.
PV: 250
CH: 320

Katon Ryuuka no Jutsu:
Técnica del Dragón de Fuego. Produce una llamarada de fuego procedente
de la boca del ejecutor. Puede enviarse a traves de hilos de chakra
para no fallar.
PV: 120
CH: 100

Katon Karyuu Endan:
El usuario acumula una gran cantidad de chakra en su boca, y lo combina
con el dioxido de carbono de su respiracion, causando un largo y
poderosos disparo de fuego con la forma de un dragón, capaz de quemar un
bosque.
PV: 210
CH: 230

Ryu Kabe no Jutsu:
El ninja crea un enorme dragón de fuego que intercepta, de forma
defensiva, cualquier Jutsu Elemental del enemigo. Bloquea cualquier
Jutsu Elemental posible. Máximo 2 veces por turno.
CH: 130

Katon Rasengan:
El ninja crea un Rasengan normal en su mano, y le suma la naturaleza de
fuego para crear un Rasengan mucho mas poderoso. El Katon Rasengan
empuja hacia atrás al oponente, quien sale volando con la bola de fuego
que después de alejarse unos diez metros explota y forma una columna de
fuego giratoria. No se puede bloquear. Crearlo ocupa 2 acciones.
PV: 300
CH: 330

Katon Gouryuuka no Jutsu:
Técnica del Gran Dragón de Fuego. Se crea una poderosa llama de fuego
de un gran nivel con forma de dragón que ataca a todos los oponentes en
la zona. Afecta a todos los oponentes.
PV: 220
CH: 255

Anbu

Odori Jigoku:
Baile Infernal. Esta es una técnica final para momentos extremos.
Expulsas gran parte de tu chakra por cada parte de tu cuerpo hasta
concentrarlo en las manos y en los pies. Atacas al enemigo con puro
Taijutsu. Cada golpe que es dado por manos o pies, quema (derrite)
gravemente el cuerpo de tu enemigo pudiendo así romper defensas casi
invencibles. Aumenta todos los Taijutsus en 100 PV. Este efecto dura 5
turnos. No mas de 2 veces por combate. Solo podras atacar con Taijutsu
mientras tanto.
PV: + 20 por turno a cada Taijutsu efectivo
CH: 110 por turno

Genshibakudan:
Explosion Instántanea. El ninja posa sus manos en un gran objeto (un
árbol gigante, un acantilado o edificio) y hace que explote. La
explosión de fuego y ceniza abarca cientos de metros. Imposible
esquivarlo o bloquearlo. Afecta a todos en el campo. No mas de 3 veces
por batalla.
PV: 350
CH: 400

Katon Kazumi Enbu no Jutsu:
Técnica de la Danza de Niebla. Con esta técnica, utilizas una gran masa
de niebla a alta temperatura para dirigir el fuego hacia el lado
contrario del que esta el usuario, es una técnica tanto ofenciva como
defenciva. Bloquea todos los ataques Ninjutsu en el turno y causa daño.
Imposible de esquivar. Afecta a todos en el campo. Unica accion en el
turno. Máximo 3 veces por combate.
PV: 400
CH: 550
________________________________________________________________________
Clan Uchiha:
Spoiler:
Sharingan de 1 Aspa: Pupila
Giratoria. Puedes copiar y reproducir técnicas de tu nivel. Esto cuenta
como una acción. Puedes ver a través de técnicas obstructivas de visión
y Genjutsus de tu nivel. Además puedes identificar a un Bunshin como
tal. Solo puede usarse durante 6 turnos. Aumenta una acción mientras
esté activo. Activación Gratuita.
CH: 40 por turno

Soufuusha Sannotachi: Triples
Cuchillas de Molinillo de Viento. Para utilizarla se requiere tener
activado el Sharingan de cualquier nivel. Usando la visión que
proporciona el Sharingan, se lanzan varios Kunais y Shurinkens unidos a
hilos de alambre, y guiandolas hasta que rodean al enemigo y le atan,
dejándole completamente indefenso ante el siguiente ataque, a parte de
que pueden llegar a ahogarle. Paraliza al rival el suficiente tiempo
como para poder atacarlo (un ataque se vuelve totalmente certero). Luego
el rival perderá una acción durante 2 turnos, debido a la falta de
aire. No es acumulable.
PV: 60
CH: 100

Katon Goukakyu no Jutsu: Técnica
de la Gran Bola de Fuego. El ejecutor de la técnica acumula una gran
cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran
bola de fuego por ella, capaz de alcanzar una zona amplia. Aumenta el
daño de la técnica en 30 pts. por cada rango apartir de Genin. Cuando se
alcanza el nivel Jounin afecta a todos los enemigos.
PV: 20
CH: 55

Shiryoku Hiyasu: Mirada
Fría. Con este Genjutsu básico del Sharingan puedes infligirle una
especie de miedo a tu rival que lo hace fallar sus próximos dos ataques,
siempre que puedan ser esquivados. Una sola vez por turno. Máximo dos
veces por combate. No se puede usar en turnos consecutivos. Solo
funciona contra Genins. Activación Gratuita.
CH: 40

Katon Housenka no Jutsu: Técnica
de las Llamas de Fénix. Envía múltiples bolas de fuego al contrario
procedentes de la boca. Se pueden ocultar Surikens dentro de las bolas
de fuego. Puedes lanzar hasta 5 bolas, se lanza un dado para esquivar
cada una. Si las mezclas con Shurikens se suma el daño de las mismas.
PV: 10 cada una
CH: 25 cada una

Katon Washi no Jutsu: Águilas
de Fuego. En esta técnica se lanzan Kunais escondidos dentro de llamas,
la técnica se realiza tan rápido que es imposible esquivarla para un
Genin o Chunin. Máximo 8 Kunais por acción. Una sola vez por turno. No
requiere sellos. Activación Gratuita.
PV: 15 cada uno
CH: 35 cada uno

Bunshin Daibakuha: Gran
Explosión de Réplicas. Ninjutsu que funciona combinado con Kage Bunshin
no Jutsu. En este caso el clon pierde su estabilidad por propia
voluntad del usuario, pero se deshace con una gran explosión. Esto se
debe a que el usuario concentra todo el chakra del clon en un solo
punto, después de la desestabilización este chakra es expandido
incrementando el poder de la explosión estándar de los clones. Es una
técnica a larga distancia, causando daños al enemigo y hasta la muerte
si este está muy cerca. Solo se pueden crear hasta 1 clon por rango
(Genin-Chunin-Jounin-Anbu). No sirven para atacar individualmente a
diferencia del Kage Bunshin normal, pero si funcionan como escudo.
PV: 100 por clon
CH: 120 por clon

Chunin

Sharingan de 2 Aspas: Pupila
Giratoria. Puedes copiar y reproducir técnicas de tu nivel. Esto cuenta
como una acción. Tambien puedes identificar un verdadero Kage Bunshin.
Además permite ver y desactivar Genjutsus de tu nivel o inferior. Solo
puede usarse durante 8 turnos. Aumenta una acción mientras esté activo.
Activación Gratuita.
CH: 70 por turno

Shiranui: Genjutsu
que hace creer al oponente estar rodeado por un círculo de llamas
azules que se acercan rapidamente hasta incendiar al mismo. Este es un
Genjutsu de un alcance corto, uno debe situarse a menos de 5 metros de
distancia para que funcione efectivamente. No se esquiva. Si el rival
está relativamente alejado, el Genjutsu es inútil.
PV: 150
CH: 155

Magen - Moeru Kami Hontai: Ilusión
Demoniaca - Cuerpo de Papel Ardiente. Este Genjutsu requiere del
Sharingan, y de un contacto visual para activarlo. La ilusión lleva a la
víctima a un espacio oscuro y vacío, dónde su propio cuerpo se vuelve
de papel, y el mismo comienza a quemarse de pies a cabeza, mientras que
el usuario no le quita la mirada de encima. El objetivo del Jutsu es
hacer entrar en pánico al rival, deforma que reduzca su destreza,
haciendo más difícil el poder moverse, o realizar sellos manuales. Resta
dos acciones al rival, además, durante el tiempo que la técnica tenga
efecto sobre el rival, este no podrá utilizar Ninjutsu, además, solo
podrá esquivar por medio de dados. El efecto de la técnica dura hasta
que el rival logre salirse, para ello, debe lanzar 5 dados y conseguir
al menos 3 éxitos. No es acumulable.
PV: 55
CH: 100

Magen - Narakumi no Jutsu: Ilusión
Demoniaca - Técnica de Vista al Infierno. Genjutsu en el cual una vez
atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es
cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le
hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el
psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al
enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto. Permite que tus
Jutsus realizados en este turno sean imposibles de esquivar. Máximo dos
veces por turno. Activación Gratuita.
CH: 180

Katon Ryuuka no Jutsu: Técnica
del Dragón de Fuego. Produce una llamarada de fuego procedente de la
boca del ejecutor. Solo Jounin o Superior son capaces de esquivarla.
PV: 155
CH: 180

Shibō Sharingan: Con
este Genjutsu del Sharingan, haces que el enemigo entre en una especie
de temor hacia ti, por eso le cuesta moverse, y te facilitará la
batalla. El oponente no podrá usar más de 2 acciones durante 3 turnos.
Solo sirve contra Chunin o inferior. Una sola vez por turno. No se
esquiva ni se bloquea.
CH: 200

Katon Inu no Jutsu: Perros
Llameantes del Subsuelo. En esta técnica el Shinobi se aleja un poco
del rival simulando una retirada, luego de dar un salto hacia atrás se
realizan sellos y se apoya la mano sobre el suelo. Bajo el oponente se
levanta una manada de perros de fuego, los cuales lo aprisionan y queman
hasta que logre salirse. Mientras el rival este bajo el Jutsu no podrá
atacar, pero tampoco ser atacado debido a que el usuario debe mantener
su chakra concentrado en sus invocaciones para no dejarle oportunidad de
escapar al rival. Para escapar es necesario lanzar 6 dados y conseguir
al menos 4 éxitos. No es acumulable.
PV: 100 por turno
CH: 150 + 80 por turno

Jounin

Sharingan de 3 Aspas: Puedes
copiar técnicas de cualquier nivel. Puedes
identificar un verdadero Kage Bunshin y desactivar Genjutsus de tu nivel
o inferior. Solo puede usarse durante 8 turnos. Aumenta una acción
mientras esté activo. Activación Gratuita.
CH: 100 por turno

Utsushi no Jutsu: Técnica
de Copia. Esta técnica solo puede ser utilizada por un Uchiha con el
Sharingan de 3 Aspas, puesto que requiere de este mismo. Esta técnica
permite memorizar las técnicas que se hayan copiado con el Sharingan
para luego agregarlas a la Ficha. Por combate solo puedes memorizar
hasta 3 técnicas. Activación Gratuita.
CH: 150 por técnica

Bōgyo Sharingan: Es
necesario tener el Sharingan de 3 Aspas activado para utilizar este
Jutsu. Con este Jutsu puedes predecir todos los movimientos del rival y
de inmediato copiarlos. La diferencia entre cada movimiento del rival y
el Uchiha es mínima, lo que hace creer al rival que puedes ver el futuro
o leer su mente. Esto hace entrar en un estado de shock al rival, por
lo que tendrá miedo de atacarte con Jutsus poderosos. El rival no podrá
usar Jutsus de Rango superior a Chunin durante 3 turnos. Solo sirve
contra Jounin o inferior. No sirve contra Uchihas con Sharingan 3 Aspas.
Una sola vez por combate.
CH: 180 por turno

Mane Tsugitsugini: Imitación
Consecutiva. Para utilizar esta técnica debes tener el Sharingan de 3
Aspas activado. Te perimite a la vez de predecir los movimientos del
rival, seguir su secuencia de Jutsus y contraatacar con uno idéntico. El
Jutsu no se puede memorizar, solo sirve para anular un Jutsu del
oponente, contrarrestandolo con uno de igual magnitud. De esta forma,
puedes detener ataques imposibles de bloquear. No es útil contra
Genjutsus. Para realizarla se debe emplear la misma cantidad de chakra
que el rival. Máximo 2 veces por turno.

Karasu Bunshin no Jutsu: Técnica
de Replicación con Cuervos. Esta técnica es similar a las otras de
reemplazo, sin embargo es utilizada para hacer caer a su enemigo en un
Genjutsu o técnica ilusoria. Esquiva un ataque. Además, el rival estará
completamente seguro de que su golpe fue certero, por lo que te da
tiempo de atacarlo con una técnica propia, la cual se vuelve imposible
de bloquear. Única vez por turno. Activación Gratuita.
CH: 190

Shiryoku Susamaji: Ojo
Ilusorio. En este poderoso Genjutsu, el rival ve frente a si mismo, un
inmenso ojo maligno el cual lo observa y le causa daños mentales debido a
la presión que hace sentir. El Genjutsu es tan poderoso que puede
dejarle secuelas al rival por el resto del combate. Si el Genjutsu
acierta el rival perderá tres acciones, las cuales no podrá recuperar
debido a que el efecto es contínuo. Si el rival posee menos de tres
acciones por turno, quedará paralizado hasta que el usuario deshaga la
ilusión, o el rival se libere. Una sola vez por turno. Máximo tres veces
por combate. No es acumulable.
CH: 250

Sanzengarasu no Jutsu: Técnica
de los Cien Cuervos Dispersos. Esta técnica de distracción invoca a
innumerables cuervos para confundir al enemigo y poder atacarlo. Hace
que el siguiente ataque no falle. No se puede esquivar ni bloquear. Una
sola vez por turno. Máximo dos veces por combate.
CH: 350

Saimigan: Ojo
Hipnótico. Las Aspas del Sharingan del usuario empiezan a girar
rápidamente haciendo que el enemigo caiga en un Genjutsu, en el cual, la
víctima ve lo que el usuario desee. Causa un daño tan letal que quien
caiga en este Genjutsu queda inmóvil varios minutos. Si te afecta
pierdes un turno. No es esquivable.
PV: 100
CH: 190

Seishin Seigyo no Dōjutsu: Control
Mental de Dōjutsu. El Control Mental de Dōjutsu es una habilidad única
del Sharingan, en la cual se puede controlar la mente del oponente, de
tal manera que este, es manipulado como si fuera una marioneta. A
diferencia de otras técnicas de control, este Jutsu tiene un nivel aún
mayor, puesto que al efectuarla, la víctima no es conciente de que está
siendo controlada. Además, a diferencia de otras técnicas similares del
Sharingan, esta no requiere de contacto visual, ya que para realizarla
se puede estar con los ojos vendados. De esta manera, puedes tomar
control del cuerpo de un oponente durante un lapso de 3 turnos, pero en
ese lapso no podrás hacer uso de ningún otro Genjutsu o Ninjutsu, puesto
que tu chakra estará concentrado en esta técnica. Solo funciona con
ninjas de nivel inferior al del usuario. Única vez por combate. No se
puede bloquear ni esquivar. Solo un usuario de Dōjutsu puede bloquearla.
CH: 350 por turno

Magen - Kasegui no Jutsu: Ilusion
Demoníaca - Estacas que Ponen Grilletes. Mediante este Genjutsu
paralizante del Sharingan, el rival queda atrapado en una ilusión, en la
cual, se ve a sí mismo siendo atravezado por unas estacas de acero, las
cuales se clavan en su cuerpo, causándole un inmenso dolor, y una
parálisis total. Paraliza al oponente por dos turnos completos, en los
cuales sentirá un profundo dolor mental, el cual lo dejará en un estado
de shock por el resto del combate, por lo que contará con dos acciones
menos hasta finalizada la batalla. No es esquivable. Solo Jounin o
superior son capaces de bloquearla.
PV: 250 + 100 por turno
CH: 300

Magen - Kyoten Chiten: Ilusion
Demoníaca - Cambio Entre el Cielo y la Tierra. Esta técnica emplea la
habilidad del Sharingan para copiar el Genjutsu recibido, e
instantaneamete se lo devuelve al ejecutor. Se puede salir de cualquier
Genjutsu y devolverle el daño que habría causado al oponente por
duplicado. El Genjutsu devuelto no es posible regresarlo con la misma
técnica. Solo sirve contra técnicas Genjutsu de nivel Jounin o inferior.
No se esquiva ni tampoco se bloquea. Máximo una vez por turno.
CH: 250

_______________________________________________________________
Técnicas Básicas:
Spoiler:
Kakuremino no Jutsu:
Camuflaje de Invisibilidad. Esta técncia básica consiste en esconderte
detrás o dentro de un objeto. Cabe aclarar que no es muy efectiva. Útil
para ciertos casos. No gasta chakra.

Bunshin no Jutsu:
Técnica de Replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por
cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica
que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas
verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en
vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica. Máximo 5 réplicas.
CH: 40 por réplica

Henge no Jutsu:
Técnica de Transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe
saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su
utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se
lanza un dado.
CH: 50

Kawarimi no Jutsu:
Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o
alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del
daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te
defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto.
Máximo 3 veces por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
CH: 55

Suisan no Jutsu:
Este jutsu crear una cortina de humo. Esto ayuda al ninja a crear un
escape de emergencia. Es común utilizarla para abandonar cierto lugar y
que el oponente no vea en que direccion vas. Tu oponente perdera un
turno al intentar encontrarte (a menos que no lo necesite) pero en ese
tiempo no podras atacarlo con Genjutsu, o con otro Jutsu de corta
distancia. Al atacarlo mientras estes oculto inmediatamente revelas tu
posición. Puedes permanecer oculto durante 3 turnos.
CH: 50
__________________________________________________________

Ninjutsu medico:
Genin

Chakra no Mesu:
Cuchilla de Chakra. Consiste en que el ninja medico cree en sus manos
una cuchilla a partir de su chakra, siendo capaz de cortar musculos.
Dura 3 turnos. Aumenta los taijutsus que utilizan las manos en 20 pts.
PV: 30
CH: 50

Saikan Chuushutsu no Jutsu: Extraccion de Veneno. Consiste en que el ninja extraiga el veneno del cuerpo de otra persona. Solo 2 veces por batalla.
CH: 50

Souten Kishun:
Esta es una poderosa tecnica curativa, consiste en crear un aura de
chakra sobre la herida para curarla dependiendo de tu chakra. Por cada
punto de chakra que das curas un punto de vida. Pero no puedes revivi a
los muertos. Maximo puedes curar hasta 150 PV
CH: segun el PV que devuelvas.

Chiyute no Jutsu: Con este jutsu puedes curar cualquier herida de cualquier persona, que no exeda mas de 1/4 partes de sus PV.
CH: la misma cantidad de PV que regeneras.

Chuusuusei Biribiri:
Consiste en que el ninja cree un impulso electrico a partir de su
chakra, con el cual puede golpear al enemigo. Puede afectar el sistema
nervioso para bien o para mal segun como lo use. El ninja puede usarlo
para que el sistema nervioso siga funcionando con normalidad, haciendo
salir de un estado de paralizis, o puede usarla para causar paralizis.
Este efecto dura un corto periodo de tiempo. Dura un turno. Solo una vez
por oponente.
PV: 30
CH: 70

Chunin

Técnica de Transplante:
Consiste en que el ninja medico transplante una parte del cuerpo de
alguien a otra persona. El donante debe de estar dorimido o paralizado, y
el transplante debe hacerse rápidamente. Única acción por turno.
CH: 300

Chikatsu Saisei no Jutsu:
Jutsu de la Recuperacion Total. Consiste en que el ninja utilize su
chakra para recuperar a su compañero de alguna herida. Sana
completamente la herida pero hacerlo te lleva 2 turnos completos. En
esos 2 turnos no podras moverte ni esquivar. No la pueden realizar
clones. No mas de un uso por compañero.
CH: 250

Ninpo Sozo Saise:
Consiste en almacenar chakra para luego usarlo con el fin de recuperar
energia. Debes utilizarla al comienzo del combate y luego podras
recuperar las misma cantidad de PV que hayas almacenado de CH.
Activacion Gratuita. Una sola vez por combate.
CH: la misma cantidad que almacenas.

Shosen Jutsu:
Técnica de Palma Mística. Consiste en dañar los músculos del enemigo
concentrando chakra en la mano, daña el punto que es tocado por la mano.
Luego de resivir muchos golpes el músculo queda deshecho perdiendo
eficacia. Luego de 3 golpes el rival queda con una accion menos. Si
logras utilizarla 4 veces en el mismo turno logras que el oponente quede
paralizado por un turno. No es acumulable.
PV: 70
CH: 90

Chikatsu Saisei no Jutsu:
Para realizarla con exito deben estar presente otros 3 ninjas medico.
Cada uno utiliza cierta cantidad de chakra con el fin de regresar a la
vida que haya estado al borde de la muerte durante un largo periodo de
tiempo. Puedes regresarle el PV que alguien haya perdido por causa de un
ataque que se haya resivido hace algun tiempo (hasta 3 turnos atras).
CH: 70 cada ninja medico

Doku Kiri no Jutsu:
Niebla Venenosa. Expulsas por tu boca un gas venenoso que afecta a
todos los enemigos, causadonles inestabilidad y mareos. Afecta a todos
los rivales. Si es efectivo el oponente quedara envenenado, y su estado
ira empeorando turno tras turno a menos que se extraiga el veneno.
Rebaja a una unica accion durante 3 turnos. El veneno comienza quitando
10 PV por turno, e ira aumentando de 5 PV en 5 PV. No es acumulable.
Solo 3 veces por combate.
PV: 40
CH: 90

Jounin

Korosu no Jutsu:
Consiste en crear una bola de chakra con ambas manos, la cual al tocar
al oponente absorve su chakra, pudiendoselo dar a un compañero o
quedarselo para si mismo. Puedes absorver hasta 400 pts. de chakra. No
mas de una vez por oponente. No pueden realizarlas clones.
CH: 100

Inyu Shometsu:
Regeneracion Instantanea. Consiste en regenerarte parcialmente de un
ataque que hayas resivido anteriormente, es decir recuperar cierta parte
de tu PV reduciendo los daños causados por el ataque. No mas de una vez
por turno. Puedes recuperar hasta el 50% del PV que te haya quitado un
ataque.
CH: 120

Shikon no Jutsu:
Resurrecion de los Muertos. Consiste en volver a la vida el cuerpo de un
muerto, pero solo su cuerpo, ya que estara bajo tus ordenes, porque
solo su cuerpo vuelve a la vida y no su mente. Puedes controlarlos pero
solo reviviran con la mitad de su ckakra y vida y los cuerpos perderan
la vida luego de 3 turnos. Puedes revivir solamente a alguien que haya
muerto en el combate (que haya quedado sin PV). No mas de 2 veces por
combate. El muerto puede usarse como escudo o para atacar con golpes
fisicos.
CH: 300

Ranshinshou: Puño
de Electricidad. Consiste en transformar tu chakra en electricidad y
concentrarlo en tus manos, para golpear a los puntos nerviosos del
oponente. Puedes hacer que un compañero salga de un estado de paralizis o
que recupere sus acciones, solo si el daño es fisico, o puedes
paralizar al rivar por 2 turnos, sin posibilidades de realizar mas de
una accion por turno. No es acumulable.
PV: 150
CH: 200

Satsugaite no Jutsu:
Muerte Doble. Esta habilidad consiste en conectar unos hilos de chakra
alrededor del cuerpo del enemigo, conectandolos a su corazon, y al tuyo,
por lo que cualquier daño que resiva uno, este mismo, sera transmitido
parcialmente por los hilos de chakra al otro. Si tu oponente o tu
atacan, la mitad del daño se le quitara al atacante. Este efecto dura 3
turnos. No mas de 2 veces por combate.
CH: 250

Anbu o Superior

Souzou Saisei:
Regeneracion Milagrosa. Consiste en que el ninja concentre su chakra e
impida morir en batalla, regresando esa misma cantidad de chakra como
salud. Regresas la misma cantidad de PV que la cantidad de CH que
concentres. No mas de una vez por combate. Activacion Gratuita.
CH: la cantidad que quieras concentrar.

Tensei Ninjutsu:
Técnica de Transferencia Vital. Esta es una de las tecnicas mas
poderosas conocidas, consiste en darle tu vida a otra persona o a un
objeto inanimado. Si es a otra persona, esa persona debe de estar muerta
(sin PV) y le das tu vida a cambio. Este efecto es durante una pelea o
mision, luego sigues con vida. Para lograrlo se necesitan 2 turnos en
los cuales estaras inmovil.
PV transferido: todo el que tienes al realizar la tenica.
CH transferido: todo el que tienes al realizar la tecnica.

___________________________________________________________________
Genin

Chika Tababito: El
shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
Sirve como defensa ante cualquier ataque. Máximo 2 veces en combate. Es
necesario tener al menos un bunshin ya creado para que haga efecto. No
es acumulable. Si sos atacado por un ataque doton el jutsu si es
efectivo y su daño se duplica.
CH: 50

Doton Kendoro: Espada
de Tierra. El ninja concentra su chakra en el fango y la tierra
alrededor para crear una espada de gran dureza que añade daño en los
ataques de Taijutsu a manos desnudas en 10 pts. La Katana dura toda la
pelea mientras se mantenga ligada al chakra del ejecutante.
PV: 50
CH: 60 por turno

Doryou Dango no Jutsu: Con
esta tecnica el shinobi da un tremendo golpe al suelo, clavando las
manos en el, y transmitiendo el chakra doton a toda la superficie puede
levantar la roca sin ningun esfuerzo, lo que le permite lanzar la roca a
una gran distancia, para golpear a los enemigos.
PV: 50
CH: 40

Doton Senbon: El
ninja crea unas agujas de piedra muy duras que atraviesan la piel sin
esfuerzo. Efecto: Ignora la proteccion adicional de armaduras. Maximo de
agujas 10 por accion.
PV: 5 cada una
CH: 7 cada una

Doton Tsuchi Suru: Tierra
en Expansión. El suelo a pies del enemigo se agrieta y hace perder a
este el equilibrio. El oponente no podra realizar Taijutsus en el
siguiente turno. No se puede esquivar. No es acumulable. Maximo 2 veces
por combate.
CH: 70

Chuunin

Doton Gaia no Hitokajiri: Hace aparecer de la tierra hasta 10 rocas puntiagudas. Se lanza un dado de esquivo por cada una.
PV: 10 cada roca
CH: 15 cada roca

Doton Doroku Gaeshi: Un
ninjutsu de tierra donde el ninja hunde las manos en la tierra y crea
una pared sólida de tierra y roca. El escudo de tierra se mantiene unido
por el chakra del ninja. Bloquea un ataque de cualquier tipo. Resiste
ataques de hasta 100 PV. Activación gratuita. No mas de 2 veces por
combate. Unica vez por turno.
CH: 150

Doton Soryuuheki: Se
vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que
puede detener rios. Aguanta daño de hasta 200 PV por turno durante 2
turnos. Si sufre más de este daño se destruye. Solo podrá usarse 2 veces
en un combate.
CH: 200

Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente.
PV: 60
CH: 60

Doton Kekkai Doroutoumu: Pones
tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde
quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara.
Quita 20 de chakra mientras estés encerrado por turno. Si obtienes 4
éxitos o más de 5 te liberas lanzando 10 dados esquivo. No puedes ser
atacado mientras estés dentro, ni atacar. Si no te liberas en 10 turnos
pierdes.
CH: 100

Jounin

Doton Yomi Numa: Consiste
en crear un pantano que atrapa al contrincante, es lo suficientemente
grande como para atrapar invocaciones gigantes. Los ninjas absorbidos
por el pantano no pueden atacar, pero tampoco se atacados durante 4
turnos, las invocaciones de tamaño gigante quedan atrapadas hasta que
acabe el jutsu sin poder hacer absolutamente nada. Unica vez por
combate.
CH: 300

Shagekion Tsuchi: Disparo
de Tierra. El ninja usa la tierra del entorno para concentrarla, y
lanzarla a velocidad enorme, dañando interna y externamente el cuerpo
del enemigo. No se puede esquivar.
PV: 160
CH: 200

Doryūheki no Jutsu: El
ninja levanta un gigantesco muro de piedra con un grosor completamente
grande, que puede proteger hasta a 10 ninjas. El Muro tiene 400 PV y
ningun daño les llega a el que lo uso ni a los que protege hasta que el
muro sea destruido. Unica vez por combate.
CH: 350

Hitode Guri Ishi: Mano
Petrificadora. El ninja concentra chakra en su mano volviéndose dura
como una piedra. Aumenta los Taijutsus a mano desnuda en 50 pts. Pero a
su vez desactiva todos los jutsus que aumentaran lo mismo que este
jutsu. Dura 3 turnos.
CH: 75 por turno

Doryuudan no Jutsu: El ninja crea un dragon de lodo, el cual dispara con gran fuerza bolas de lodo a mucha velocidad. Máximo 10 Bolas.
PV: 15 cada bola
CH: 20 cada bola

Doton Jishin: El
ninja pega la palma de su mano en el suelo y provoca un terremoto en la
tierra abriéndola en mil pedazos provocando que el enemigo pierda el
equilibrio. Daña a todos los enemigos. Rebaja una accion. No es
acumulable.
PV: 110
CH: 155

Anbu

Doton Gaia no Gekido: Consiste
en el Doton Gaia no Hitokajiri, hace aparecer 200 rocas puntiagudas. No
se puede esquivar ni bloquear. Única acción en turno. Se lanza 1 dado
por cada 20 rocas, en total 10 dados.
PV: 50 cada 20 rocas
CH: 250

Doton Chikyu: El
suelo alrededor del ninja se abre en grandes dimensiones. Todo lo que
se acerque al ninja cae en el inevitablemente. Al crear la tecnica todos
los clones que existan en la zona del combate son destruidos y el ninja
cae al vacío, el ninja necesita gastar 500 de chakra para poder escapar
del agujero, en caso de que no pueda, quedara atrapado. El ninja puede
revertir la tecnica cerrando la gran grieta destrozandole. Unica vez por
combate. Si no sale en 4 turnos muere por la falta de Oxígeno.
CH: 300
___________________________________________________________________
Genin

Yoton Bunshin no Jutsu:
Réplica de Lava. Crea un clon de lava, que puede atacar y defenderse,
desaparece con un golpe, y si este es un Taijutsu causa quemaduras
equivalentes a 90 PV. Máximo puedes crear 3 réplicas.
CH: 200 por réplica

Yoton no Jutsu:
El Shinobi deja caer gran cantidad de lava por su boca que envuelve la
zona. Crea lava en cualquier ambiente. Útil para algunas técnicas. Dura 3
turnos.
CH: 200

Yoton Doriru Katai:
El ninja envuelve su brazo con lava formando una espiral, parecida a la
de un taladro, con la que ataca al enemigo, puede perforar la tierra.
Dura dos turnos.
PV: 100
CH: 110

Yoton Kawarimi:
Remplazo de Lava. Con este Jutsu remplazas tu cuerpo por uno de lava
haciendo que el rival lo golpee a él en tu lugar. Sirve para Ninjutsu y
Taijutsu, si el golpe es de este último, el rival resive una quemadura
de 60 PV. Máximo 3 veces por batalla.
CH: 70

Yoton Sakaho: Concentras en una de tus manos una pequeña bola de lava, para después enviarla al enemigo.
PV: 70
CH: 50

Yoton Shuriken:
Esta técnica, como su nombre lo dice, consiste en lanzar Shurikens
hechos de lava a toda velocidad para cortar al enemigo. Máximo 15
Shurikens. Única vez por turno.
PV: 25 cada una
CH: 30 cada una

Yoton Daisan no Me:
Tercer ojo. Esta técnica crea un ojo flotante de lava, que puede usarse
para ver a distancia. Gratis para la Ficha. Útil para misiones o para
encontrar al rival donde quiera que este.
CH: 90

Chunin

Yoton Dasu Yu Daichi:
El ninja coloca ambas manos en el suelo para extraer la lava dejando
crateres de gran diámetro. Solo se puede cerrar con lava o tierra. Todos
los que se encuentren en el suelo pierden una accion incluyendote. Dura
toda la pelea a no ser de que se llenen los espacios. Debe haber lava
en la zona.
CH: 100

Yoton Kekkai Doroutoumu:
Prision de Lava. Pones tus manos en la tierra y se crea una prisión de
lava en donde quieras. Este cubierto de chakra así que si le hacen daño
se repara. Atrapa al rival hasta que logre liberarse, para ello debe
conseguir 4 éxitos de 6 lanzamientos, mientras el rival este atrapado no
puede atacar pero tampoco ser atacado. No se puede esquivar.
PV: 70 por turno
CH: 100

Yoton Bunshin Daibakuha:
Este Jutsu funciona en combinación con el Kage Bunshin no Jutsu, y crea
un clon de sombra que puede explotar, la explosión creada es
considerable. Puedes usar los clones para defenderte, o puedes lanzarlos
para que exploten cerca del rival. Desaparecen con un golpe, y si el
rival los golpea con Taijutsu resive el daño que causa la explosion.
Máximo pudes tener hasta 3 clones en batalla. Estos no pueden atacar.
PV: 150 cada clon
CH: 75 cada clon

Yoton Hashira Daichi:
El shinobi crea una columna de lava que lo levanta a gran altura, esta
técnica se usa para evitar ataques cuerpo a cuerpo. Dura 3 turnos, en
ese tiempo no puedes ser atacado con Taijuntsu, pero tampoco podrás
usarlo tú. No es acumulable.
CH: 100

Yoton Doroku Gaeshi:
Del suelo sale una pared de lava, que se utiliza para defenderse de
Jutsus elementales menos Suiton. Defiende de cualquier ataque bloqueable
nivel Chunin o Inferior a menos que se supere al rival en Rango.
Activacion Gratuita. Necesita Lava.
CH: 250

Yoton Foen Rasengan:
Técnica derivada del Rasengan, solo que con el poder destructivo de la
lava, altamente peligrosa. Se necesita conocer el Rasengan. No se
bloquea. Máximo dos veces por cada Rango a partir de Chunin.
PV: 280
CH: 300

Jounin

Doryudutaiga no Jutsu:
El shinobi luego de realizar unos sellos deja caer una gran cantidad de
lava por su boca que corre fuertemente por el lugar como si fuera un
rio que se lleva al enemigo por delante. Solo una vez por turno. Ataca a
todos los oponentes que esten sobre el suelo. No se puede esquivar.
PV: 400
CH: 450

Yoton Rentogen: Rayo de Lava. El shinobi lanza un rayo de lava a altra presion por la boca.
PV: 250
CH: 250

Yoton Tatsumaki: Tornado de Lava. Crea un gran tornado de lava que se lleva todo por delante. Necesita Lava.
PV: 350
CH: 330

Yoton Suikoudan no Justu:
Fijas tu chakra en la lava para manipularla y la arremolinas alrededor
de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón o
animal acuatico de lava. También puedes dividir las cantidades en
múltiples animales, los cuales sumados quitaran lo mismo que el animal
completo.
PV: 300
CH: 400

Yoton Doryuuheki:
Se vomitan ondas de lava que asumen la forma de una barrera sólida que
puede detener rios. Detiene cualquier ataque bloqueable. No mas de 2
vces por turno. Activación Gratuita.
CH: 120

ANBU

Yoton no Katagawa:
Vertiente de Lava. Una avalancha de lava que lo cubre todo haciendolo
derretirse. Ataca a la superficie haya los contrincantes que haya
durante 3 turnos, 5 en nivel Jounin. No se puede esquivar ni bloquear.
Todos los Shinobis aliados y enemigos que no puedan manipular este
elemento resiven quemaduras en sus pies durante este tiempo (a menos que
vuelen). Necesita Lava.
PV: 200 por turno
CH: 130

Yoton Ryu Kabe no Jutsu:
Se crea un gran dragon de lava que sirve para defenderse de un ataque o
para atacar. Defiende de cualquier ataque bloqueable. Se usa para
atacar o para defender, no ambas a la vez. No se bloquea.
PV: 300
CH: 255

Yoton no Ame:
Lluvia de Lava. Empieza a caer del cielo una lluvia de lava sobre los
oponentes sean los que sean, sin poder escapar de ella, no se puede
esquivar. Dura 5 turnos. En ese tiempo mejora las técnicas Yoton en 100
pts. No se puede esquivar.
PV: 100 por turno
CH: 550
__________________________________________________________
Jutsus Copiados


Rasen bakugeki (Bombardeo de rasengan): Este ataque se usa con el tajuu kage
bushin todos los clones salen directamente a atacar a su rival haciendo
el rasengan desde cualquier parte del campo (Tierra y aire), haciendo
que sea un ataque fuerte, (Esta misma tecnica la hace naruto al
enfrentarse al zorro de 9 colas)
Chacra: 150 Por cada clon que hagas con Rasengan
Daño: 200 por Rasengan

_________________

••Hablo••
••Narro••
••Pienso••


Última edición por Sasuke Little el Vie Mayo 20, 2011 10:59 am, editado 1 vez
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