NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Batalla amistosa Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Batalla amistosa Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
Batalla amistosa Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
Batalla amistosa Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
Batalla amistosa Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
Batalla amistosa Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
Batalla amistosa Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
Batalla amistosa Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
Batalla amistosa Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
Batalla amistosa Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
Batalla amistosa Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
Batalla amistosa I_vote_lcapBatalla amistosa I_voting_barBatalla amistosa I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
Batalla amistosa I_vote_lcapBatalla amistosa I_voting_barBatalla amistosa I_vote_rcap 
HIDAN
Batalla amistosa I_vote_lcapBatalla amistosa I_voting_barBatalla amistosa I_vote_rcap 
Amo del Juego
Batalla amistosa I_vote_lcapBatalla amistosa I_voting_barBatalla amistosa I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
Batalla amistosa I_vote_lcapBatalla amistosa I_voting_barBatalla amistosa I_vote_rcap 
Uchiha Madara
Batalla amistosa I_vote_lcapBatalla amistosa I_voting_barBatalla amistosa I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
Batalla amistosa I_vote_lcapBatalla amistosa I_voting_barBatalla amistosa I_vote_rcap 
SasoriLoc
Batalla amistosa I_vote_lcapBatalla amistosa I_voting_barBatalla amistosa I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
Batalla amistosa I_vote_lcapBatalla amistosa I_voting_barBatalla amistosa I_vote_rcap 
Sasori-sama
Batalla amistosa I_vote_lcapBatalla amistosa I_voting_barBatalla amistosa I_vote_rcap 

 

 Batalla amistosa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nanto Uchiha
Chunnin de Konoha
Chunnin de Konoha
Nanto Uchiha


Cantidad de envíos : 106
Edad : 28
Clan : UCHIHA
Reputación : 0
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Batalla amistosa Left_bar_bleue600/600Batalla amistosa Empty_bar_bleue  (600/600)
Ch Ch:
Batalla amistosa Left_bar_bleue1200/1200Batalla amistosa Empty_bar_bleue  (1200/1200)

Batalla amistosa Empty
MensajeTema: Batalla amistosa   Batalla amistosa Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 10:02 pm

Llegué a un bosque muy silencioso, sospechaba algo ya que nunca ay tanto silencio en un bosque tan grande. Después de dar unos pocos pasos me agaché y puse unos papeles explosivos en el suelo, y seguí caminando hasta que escuché un sonido en un arbusto Sal de ay! Dije poniendome a 1 metro del papel explosivo que pegué en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Little
Hokage
Hokage
Sasuke Little


Cantidad de envíos : 134
Edad : 30
Localización : En mis Pensamientos
Clan : Uchiha
Tipo de Chakra : Batalla amistosa Chackrabueno
Reputación : 0
Puntos : 171
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Batalla amistosa Left_bar_bleue5000/5000Batalla amistosa Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Ch Ch:
Batalla amistosa Left_bar_bleue5000/5000Batalla amistosa Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Batalla amistosa Empty
MensajeTema: Re: Batalla amistosa   Batalla amistosa Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 10:15 pm

|| Estaba oculto entre arboles biendo que todo estuviera bien
pero vi a un ninja muy interesante el cual me causaba conmoción así que como
siempre expuse mi vida a seguirlo ya que era un poco raro, y según mis nin-tarjetas
de informaciones, decian que era Nanto, tambien era de mi clan entonces supuse
era un buen uchiha o uno malo mejor lo observo mas de seraca, me dije pero
luego el me descubrio así que me puso unos sellos por suerte ya tenia activado mi
sharingan de 1 aspas así que ya habia dejado un clon y apareci atras de el
y le dije ||

|| Mmmm... lo siento se te perdio algo te veo mervioso ||

|| Lo veia nervioso talves vio mis habilidades como un anbu pero yo solo
seguia con mi sonrisa finjida y unos ojos así n.n los cuales eran
falsos, solo queria mas informacion para saber si el era uno de los buenos
o deberei exterminarlo con mis manos para proteger a la aldea así
que pense ||


|| Espero que este chico sea uno de los buenos de lo contrario
lo matare con todas las razones a mi favor segun era lo que me dijo el
hokage cuando me uni a los anbu ||
Volver arriba Ir abajo
http://naruto-control.forosactivos.net/forum
Nanto Uchiha
Chunnin de Konoha
Chunnin de Konoha
Nanto Uchiha


Cantidad de envíos : 106
Edad : 28
Clan : UCHIHA
Reputación : 0
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Batalla amistosa Left_bar_bleue600/600Batalla amistosa Empty_bar_bleue  (600/600)
Ch Ch:
Batalla amistosa Left_bar_bleue1200/1200Batalla amistosa Empty_bar_bleue  (1200/1200)

Batalla amistosa Empty
MensajeTema: Re: Batalla amistosa   Batalla amistosa Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 10:25 pm

mmm.... dije con una sonrisa marcada en la cara, me di vuelta lo mire a los ojos y active mi sharingan Se quien eres, no te metas con migo dije usando Nemuri que era casi imposible de esquivar a menos de que sea hokage y calló domido bien... solo una advertencia para que veas que no soy tan débil como piensas. Mientras Uchiha-sasuke dormía le até con cable ninja clavado al piso, asegurándome de que no se mueva y le pegue un papel explosivo en el pecho y en las manos que se le asia imposible mover, esperando que despierte para poder ver las gotas de sudor corriendole por la cara del miedo a morir
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Little
Hokage
Hokage
Sasuke Little


Cantidad de envíos : 134
Edad : 30
Localización : En mis Pensamientos
Clan : Uchiha
Tipo de Chakra : Batalla amistosa Chackrabueno
Reputación : 0
Puntos : 171
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Batalla amistosa Left_bar_bleue5000/5000Batalla amistosa Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Ch Ch:
Batalla amistosa Left_bar_bleue5000/5000Batalla amistosa Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Batalla amistosa Empty
MensajeTema: Re: Batalla amistosa   Batalla amistosa Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 10:38 pm

|| Pobre de mi clon parece que esta muerto... quiero ver la cara de ese ninja
cuando sepa que es un clon jajaja pero mejor hago algo rapido y sencillo ||


|| Dije en mi mente mientras veia a Nanto y a mi clon derrepente todo estallo
luego le quise hacer un genjutsu rapido el cual lo paralizaria por uno momentos, gracias a mi gran
velocidad me le acerque mas rapido que la luz y le dije ||

|| Mejor muere o espera mejor y muere para siempre en tu propio futuro a-mi-go (?) ||

|| El callo en mi genjutsu ya que mi sharingan yo lo habia perfeccionado mucho para
que otro con el sharingan lo anulara. En el genjutsu le caían miles de piedras, luego rayos, luego
un fuego negro muy parecido al amatersu tambien una gran cantidad de agua y luego todo
se puso negro y solo se distinguian nuestros cuerpos y me le quede mirando mientras
seguía con la sonrisa falsa ||
Volver arriba Ir abajo
http://naruto-control.forosactivos.net/forum
Nanto Uchiha
Chunnin de Konoha
Chunnin de Konoha
Nanto Uchiha


Cantidad de envíos : 106
Edad : 28
Clan : UCHIHA
Reputación : 0
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Batalla amistosa Left_bar_bleue600/600Batalla amistosa Empty_bar_bleue  (600/600)
Ch Ch:
Batalla amistosa Left_bar_bleue1200/1200Batalla amistosa Empty_bar_bleue  (1200/1200)

Batalla amistosa Empty
MensajeTema: Re: Batalla amistosa   Batalla amistosa Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 10:46 pm

Al ver la explosión que venia directo a mí use solamente el Kawarimi no jutsu cambiandome por un tronco y apareci ay mismo luego de la explosión, me quiso acer un genjutsu, pero usé Kai evitandolo y verificando que no sea un clon gracias a mi sharingan, usé hi kunay lanzando 5 kunays mientras creaba otros 5 bunshin no jutsu que lo agarraron por atrás y asegurandome de que le llegaran las kunays con fuego lo até con hilo ninja y lo clavé a un arbol bien, me suvestimaste!! Dije gritandole de forma firme y seria mientras gozaba el sufrimiento y la sangre que caia al suelo desde sus brazos y sus piernas Ahora, me dajaras y no melestaras!! si no quieres morir
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Little
Hokage
Hokage
Sasuke Little


Cantidad de envíos : 134
Edad : 30
Localización : En mis Pensamientos
Clan : Uchiha
Tipo de Chakra : Batalla amistosa Chackrabueno
Reputación : 0
Puntos : 171
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Batalla amistosa Left_bar_bleue5000/5000Batalla amistosa Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Ch Ch:
Batalla amistosa Left_bar_bleue5000/5000Batalla amistosa Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Batalla amistosa Empty
MensajeTema: Re: Batalla amistosa   Batalla amistosa Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 10:59 pm

|| Uso su kai y deciso mi genjutsu luego puse mas chakra en mis
ojos y vi un hilo y una kunai explosiva en un arbol, antes de que estallara fui a
la velocidad de la luz entonces puse varios sellos explosivos, no se vio que me moví
y todo gracias a la velocidad de la luz que me gane un largo y duro entrnamiento
esos sellos estallaban con una palabra pero la guarde y con respecto al kunai
deje un clon mientras me escondia de el atras de el mismo y mi clon le dijo ||

|| Pues tampoco me subestimes a mi ya que tambien soy de tu clan
pero antes de seguir... dime eres de los bueno o de los malo, ppor que parece
que eres malo y por eso te tendre que matar, pero si eres bueno no lo are ||


|| Dije todo con una voz suave, bueno lo dijo mi clon ya que yo me ocultaba atras
por si Nanto utilizaba algún ataque extraño ademas para mi no habia ningun
jutsu en contra mio que yo pueda resolver gracias a mi entrenamiento, pero en
mi mente me puse a pensar ||


|| Que estara pensando hacerme este pequeño crio? seve un poco raro ||
Volver arriba Ir abajo
http://naruto-control.forosactivos.net/forum
Nanto Uchiha
Chunnin de Konoha
Chunnin de Konoha
Nanto Uchiha


Cantidad de envíos : 106
Edad : 28
Clan : UCHIHA
Reputación : 0
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Batalla amistosa Left_bar_bleue600/600Batalla amistosa Empty_bar_bleue  (600/600)
Ch Ch:
Batalla amistosa Left_bar_bleue1200/1200Batalla amistosa Empty_bar_bleue  (1200/1200)

Batalla amistosa Empty
MensajeTema: Re: Batalla amistosa   Batalla amistosa Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 12:52 pm

Jejeje as olvidado que tambien tengo el sharingan, y si, soy de los buenos, pero al parecer tu no! Devía asegurarme de que no sea un peligro para la aldea, asi que quise almenos darle una advertencia de mi poder caminando asia su clon, e intentaba disimular de que no sabia que estaba detras de el árbol de la derecha asi que en un movimiento muy rapido que con suerte el sharingan de 3 aspas veria, use 5 bunshin que se escondieron el los arboles, destrui a su clon con un kunay y me salte al arbol en que se escondia mientras mis bunshin se lanzaban dije unas palabras Puedes ser un peligro para mi aldea, y esto solo es una advertencia lanzando 5 hi kunays pero a distentas direcciones, esperando de que a el no le llegara, y le di una patada en el estomago, pero su inca salvación seria quedarce quieto, ya que si se movia le llegaria la hi kunay, y luego use Magen - Kokoni Arazu no jutsu para aserlo ver de que estaba encerrado en una caja indestructible de metal que ardia por dentro y luego usé Kaibutsu Zukei Que seria imposible de que evite asiendo verlo que un mounstro salga de su interior y le coma el corazón y así el callo dormido al terminar el genjutsu Bien, solo quiero evitar problemas con mi aldea me asgure con mi sharingan de que no sea un clon y que este completamente dormido y me marche del bosque

offrol: Buena batalla Razz estuvo entretenida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batalla amistosa Empty
MensajeTema: Re: Batalla amistosa   Batalla amistosa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batalla amistosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» batalla amistosa
» Pelea amistosa
» Una pelea amistosa ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Combates :: Zona de Peleas-
Cambiar a: