NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Oficina de la amekage Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Oficina de la amekage Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
Oficina de la amekage Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
Oficina de la amekage Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
Oficina de la amekage Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
Oficina de la amekage Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
Oficina de la amekage Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
Oficina de la amekage Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
Oficina de la amekage Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
Oficina de la amekage Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
Oficina de la amekage Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
Oficina de la amekage I_vote_lcapOficina de la amekage I_voting_barOficina de la amekage I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
Oficina de la amekage I_vote_lcapOficina de la amekage I_voting_barOficina de la amekage I_vote_rcap 
HIDAN
Oficina de la amekage I_vote_lcapOficina de la amekage I_voting_barOficina de la amekage I_vote_rcap 
Amo del Juego
Oficina de la amekage I_vote_lcapOficina de la amekage I_voting_barOficina de la amekage I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
Oficina de la amekage I_vote_lcapOficina de la amekage I_voting_barOficina de la amekage I_vote_rcap 
Uchiha Madara
Oficina de la amekage I_vote_lcapOficina de la amekage I_voting_barOficina de la amekage I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
Oficina de la amekage I_vote_lcapOficina de la amekage I_voting_barOficina de la amekage I_vote_rcap 
SasoriLoc
Oficina de la amekage I_vote_lcapOficina de la amekage I_voting_barOficina de la amekage I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
Oficina de la amekage I_vote_lcapOficina de la amekage I_voting_barOficina de la amekage I_vote_rcap 
Sasori-sama
Oficina de la amekage I_vote_lcapOficina de la amekage I_voting_barOficina de la amekage I_vote_rcap 

 

 Oficina de la amekage

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kimi Hyuuga
Amekage
Amekage
Kimi Hyuuga


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Clan : <H1><FONT COLOR=RED>Hyuuga</FONT></H1>
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Oficina de la amekage Left_bar_bleue4000/4000Oficina de la amekage Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ch Ch:
Oficina de la amekage Left_bar_bleue4000/4000Oficina de la amekage Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Oficina de la amekage Empty
MensajeTema: Oficina de la amekage   Oficina de la amekage Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 9:53 am

~Una oficina pequeña con un gran ventanal en el cual podés ver toda la aldea. Por dentro la oficina tiene un aspecto hogareño, rodeado de 2 espejos gigantes que se encuentran a los lados del ventanal a espaldas del escritorio de donde se sienta la amekage. 1 pianola muy bien cuidada, junto con 1 violin en su estuche & un cello todos de la amekage, cuando puede toca sus instrumentos para relajarse del estrés. Casí siempre puedes oír música clásica que se oye en todo el edificio.~
Volver arriba Ir abajo
Kimi Hyuuga
Amekage
Amekage
Kimi Hyuuga


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Clan : <H1><FONT COLOR=RED>Hyuuga</FONT></H1>
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Oficina de la amekage Left_bar_bleue4000/4000Oficina de la amekage Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ch Ch:
Oficina de la amekage Left_bar_bleue4000/4000Oficina de la amekage Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Oficina de la amekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la amekage   Oficina de la amekage Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 11:55 am

Me encontraba revisando el papeleo de diario, como siempre lloviendo con algo de frío tal vez.Me levante de mi escritorio para ver por el ventanal a mi hermosa aldea, enseguida me dirigi a la salida, tenía ganas de ir a dar una vuelta.

~es momento de salir~
Volver arriba Ir abajo
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Oficina de la amekage Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Oficina de la amekage Left_bar_bleue6000/6000Oficina de la amekage Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Oficina de la amekage Left_bar_bleue6000/6000Oficina de la amekage Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Oficina de la amekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la amekage   Oficina de la amekage Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 12:31 pm

Un ave mensajera de tamaño mediano y pelaje negro y brillante se poso sobre el marco de la ventana de la oficina de la amekage. En su pata derecha llevaba un pequeño rollo con una carta con el simbolo de oto, A la espera de la vuelta de la amekage para que lo leyera.

Carta:


Volver arriba Ir abajo
Kimi Hyuuga
Amekage
Amekage
Kimi Hyuuga


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Clan : <H1><FONT COLOR=RED>Hyuuga</FONT></H1>
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Oficina de la amekage Left_bar_bleue4000/4000Oficina de la amekage Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ch Ch:
Oficina de la amekage Left_bar_bleue4000/4000Oficina de la amekage Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Oficina de la amekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la amekage   Oficina de la amekage Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 1:41 pm

Mi clon entra por la puerta & ve que un ave de pelaje negro se encuentra en la ventana, rápidamente, le quita el mensaje & empieza a leerlo, da una pequeña sonrisa y empieza a escribir una respuesta.

-Que curioso, ahora hasta saben que toco instrumentos sin nisiquiera conocerme..vaya~

Una vez terminada la carta, la enrollo con el símbolo de amegakure con un beso en el sello y la pongo en la pata de aquel ave para que se la llevase a su amo. Sin más por hacer el ave empieza tomar vuelvo dirigiéndose hacia otogakure
Volver arriba Ir abajo
Kimi Hyuuga
Amekage
Amekage
Kimi Hyuuga


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Clan : <H1><FONT COLOR=RED>Hyuuga</FONT></H1>
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Oficina de la amekage Left_bar_bleue4000/4000Oficina de la amekage Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ch Ch:
Oficina de la amekage Left_bar_bleue4000/4000Oficina de la amekage Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Oficina de la amekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la amekage   Oficina de la amekage Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 7:16 pm

Llegue a mi oficina & en cuanto veo a mi clon esta desaparece, pasé dejando encima de mi escritorio mi sombrero de kage.Voltee para ver si aún seguía a mi lado el jóven tsuchikage, me acerqué a mi escritorio & agarre de un cajón un papel.

-Bien, no me molesta el hecho de que me digan que soy bella pues lo soy~..bien pase, sea bienvenido a la lluvia mi querido Ginko-tsu~
Volver arriba Ir abajo
Ginkotsu Uchiha
Tsuchikage
Tsuchikage
Ginkotsu Uchiha


Cantidad de envíos : 1953
Edad : 30
Localización : Ehhh... S.M.Andes
Clan : Uchiha
Reputación : 0
Puntos : 2205
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Hoja de personaje
Pv:
Oficina de la amekage Left_bar_bleue5500/5500Oficina de la amekage Empty_bar_bleue  (5500/5500)
Ch Ch:
Oficina de la amekage Left_bar_bleue5500/5500Oficina de la amekage Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Oficina de la amekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la amekage   Oficina de la amekage Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 7:22 pm

El trayecto por suerte fue corto. La aldea de la lluvia era interesante. Cuando llegamos a la oficina de la Amekage, ella me dijo que no le molestaba que le dijesen que era bella, pues que ella sabía que lo era. Era una actitud extraña. Sin embargo quería saber a que conducía todo eso. Miré que ella extraía un papel de un cajón. Me preguntaba que sería. Sin embargo simplemente tomé asiento. Miré po la ventana del despacho.

Debo admitir que me gusta su aldea. No esta nada mal... Y ahora... que desea de mi? Pues dudo que mu hubiese traído hasta su oficina por capricho
Volver arriba Ir abajo
Kimi Hyuuga
Amekage
Amekage
Kimi Hyuuga


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Clan : <H1><FONT COLOR=RED>Hyuuga</FONT></H1>
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Oficina de la amekage Left_bar_bleue4000/4000Oficina de la amekage Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ch Ch:
Oficina de la amekage Left_bar_bleue4000/4000Oficina de la amekage Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Oficina de la amekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la amekage   Oficina de la amekage Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 7:31 pm

~...& ¿si te hubiera traído solo por un capricho?..¿Que me harías?¿Que si hubiera sido así?...~

Empecé a escribir en el papel, mientras no dejaba de ver a Ginkotsu a los ojos con una mirada algo misteriosa sin tener ninguna expresión en el rostro.

-Solo lo traje para firmar una alianza entre mi aldea y la suya, solo quiero poner tres condiciones, esas serian, que ante cualquier urgencia ustedes & nosotros mutuamente nos prestaramos ninjas, cualquier informacion que tenga sobre algo importante se nos informara y biceversa, y si llegan a traicionarnos, destruiremos su aldea. Esta es la principal propuesta que quería hacerle~
Volver arriba Ir abajo
Ginkotsu Uchiha
Tsuchikage
Tsuchikage
Ginkotsu Uchiha


Cantidad de envíos : 1953
Edad : 30
Localización : Ehhh... S.M.Andes
Clan : Uchiha
Reputación : 0
Puntos : 2205
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Hoja de personaje
Pv:
Oficina de la amekage Left_bar_bleue5500/5500Oficina de la amekage Empty_bar_bleue  (5500/5500)
Ch Ch:
Oficina de la amekage Left_bar_bleue5500/5500Oficina de la amekage Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Oficina de la amekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la amekage   Oficina de la amekage Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 7:37 pm

Con que... una alinaza... eh? Suena justo y lógico. Ahora... Si ustedes llegan a traicionarnos, yo en persona me aseguraré de que esta aldea se reduzca a polvo. Añádalo a la propuesta y se consiguió un aliado.

Miré interesado a la Amekage. Si bien escribía en la hoja continuamente, me miraba. Pero era una mirada extraña. No expresaba emocion alguna en esa mirada. Me preguntaba que diablos significaría... De seguro que algo pensaba, pero no me lo revelaba a mi... debería pensar sobre ello. Tal vez estaba pensando algo para agregar en el acuerdo...
Volver arriba Ir abajo
Kimi Hyuuga
Amekage
Amekage
Kimi Hyuuga


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Clan : <H1><FONT COLOR=RED>Hyuuga</FONT></H1>
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Oficina de la amekage Left_bar_bleue4000/4000Oficina de la amekage Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ch Ch:
Oficina de la amekage Left_bar_bleue4000/4000Oficina de la amekage Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Oficina de la amekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la amekage   Oficina de la amekage Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 7:49 pm

~De acuerdo..siendo así..~

En ese instante termine de escribir para darle una sonrisa, cerré los ojos & rápidamente apoye una mano en el escritorio para sentarme enfrente de el encima del escritorio, me daba curiosidad su forma de expresarse, mire sus ojos un poco más de cerca tomando nuevamente su mentón con mi mano izquierda, mientras que con la otra saque un kunai de mi manga colocandosela en el cuello, luego baje el kunai enterrandolo en el la mesa, aun con mi mano en su mentón me acerqué a sus labios & lo besé mordiendolo de la parte inferior para hacerle una pequeña cortada, agarré el papel donde se encontraba escrita la alianza.

~Que interesante es usted, espero que así sea & la alianza se cumpla al pie de la letra Uchiha Ginkotsu..por favor coloque un poco de su sangre en el papel y con eso estará aprobando completamente esta alianza.~
Volver arriba Ir abajo
Ginkotsu Uchiha
Tsuchikage
Tsuchikage
Ginkotsu Uchiha


Cantidad de envíos : 1953
Edad : 30
Localización : Ehhh... S.M.Andes
Clan : Uchiha
Reputación : 0
Puntos : 2205
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Hoja de personaje
Pv:
Oficina de la amekage Left_bar_bleue5500/5500Oficina de la amekage Empty_bar_bleue  (5500/5500)
Ch Ch:
Oficina de la amekage Left_bar_bleue5500/5500Oficina de la amekage Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Oficina de la amekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la amekage   Oficina de la amekage Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 7:58 pm

Ella extrajo un kunai de la manga y lo puso en mi cuello, aunque luego lo bajó y lo clavó en la besa. Luego, al igual que antes, se acercó a mi rostro y nuesros labios se juntaron.Cuando me besó, no sentí que estuviese en este mundo. Me sentí transportado a otro lugar mucho mas feliz. Sin embargo eo duró poco. Cuando volví al mundo real, noté sabor a sangre en la boca. Ella dijo que coloque un poco de mi sangre en el papel. No pensaría utilizar la sangre de mi boca. Tomé el kunai y miré a la amekage. Con un rápido movimiento clavé el kunai en mi mano izquierda, en el dorso. Luego la volteé y dejé que se vertiese mi sangre en el papel. No fue un sangrado grave, pero con eso bastaría. Me acerqué al la amekage y le tendí el papel.

Bien, creo que con eso basta. Sin embargo, creo que le devolveré el favor.

Me acerqué a ella y la besé, mordiendo esta vez yo el labio inferior de la joven, haciendo un pequeño corte. Cuando me separé de ella, le dije.

Bien, no se si tendrá algo mas que hacer. En caso de que así sea, me marcho, por lo que no la molestaré. De todas formas, si llegase a necesitarme, estaré casi todo el resto del día en donde nos encontramos
Volver arriba Ir abajo
Kimi Hyuuga
Amekage
Amekage
Kimi Hyuuga


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Clan : <H1><FONT COLOR=RED>Hyuuga</FONT></H1>
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Oficina de la amekage Left_bar_bleue4000/4000Oficina de la amekage Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ch Ch:
Oficina de la amekage Left_bar_bleue4000/4000Oficina de la amekage Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Oficina de la amekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la amekage   Oficina de la amekage Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 8:11 pm

Después de haberlo besado el jóven Ginkotsu tomo el kunai clavandoselo en el dorso de la mano izquierda, para luego firmar el papel. Una vez firmada la alianza Ginkotsu habló para besarme de la misma forma que yo lo había hecho con él, aún sin comprender como se le había ocurrido el besarme quedé callada siguiendo con la misma expresión en el rostro de seriedad.

~Gracias..& venga acá..antes de irse no lo puedo dejar con esa herida..Souten Kishun~


Tome su mano y un aura de color verde cubrió su mano izquierda en donde se encontraba la herida curandola del todo. Una vez esto acaricie su mano con algo de cariño, mis manos eran realmente frías pero suaves. Lo miré a los ojos y le sonreí de forma amable.

~Puede irse, asegurese de cerrar la puerta..& si lo llego a necesitar...lo llamaré..cuando quiera venir a visitarme..es bienvenido..Gin~


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ginkotsu Uchiha
Tsuchikage
Tsuchikage
Ginkotsu Uchiha


Cantidad de envíos : 1953
Edad : 30
Localización : Ehhh... S.M.Andes
Clan : Uchiha
Reputación : 0
Puntos : 2205
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Hoja de personaje
Pv:
Oficina de la amekage Left_bar_bleue5500/5500Oficina de la amekage Empty_bar_bleue  (5500/5500)
Ch Ch:
Oficina de la amekage Left_bar_bleue5500/5500Oficina de la amekage Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Oficina de la amekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la amekage   Oficina de la amekage Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 9:27 am

Mientras estaba allí, a punto de irme, ella me dijo que podía permitir que me vaya con esa herida. Sin inclusive pedirme permiso, se puso a mi lado. Realizó un jutsu médico sobre mi mano, curando la herida hecho con el kunai. Luego de hacerlo, con una sonrisa me dijo que podía volver cuando quisiese, que era bienvenido. A lo cual respondí

Será un placer. Digo lo mismo sobre mi Aldea. Cuando quiera, es bienvenida. Y... Ya que esta vez fuí yo quien vino, la invito a venir. Cuando usted guste y tenga ganas, puede pasarse por mi aldea. Adios.

Dicho eso salí de la oficina de la Amekage. Desde allí no me entretuve demasiado. Me dirigí directamente a la Aldea. El día estaba terminando y añ día siguiente debía empezar a ejercer como Kage, ya en mi oficina.
Volver arriba Ir abajo
Kimi Hyuuga
Amekage
Amekage
Kimi Hyuuga


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Clan : <H1><FONT COLOR=RED>Hyuuga</FONT></H1>
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Oficina de la amekage Left_bar_bleue4000/4000Oficina de la amekage Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ch Ch:
Oficina de la amekage Left_bar_bleue4000/4000Oficina de la amekage Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Oficina de la amekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la amekage   Oficina de la amekage Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 11:05 am

~Claro que si, con mucho gusto~

En ese instante Ginkotsu salio por la puerta y yo me volvi a sentar en mi escritorio recordando que tendría visitas de la aldea del sonido, me preguntaba que es lo que quiere hablar conmigo.
En ese instante agarre el papel donde habiamos hecho la alianza, la enrrolle y la guarde en la pianola para que nadie lo encontrase tan facilmente.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Oficina de la amekage Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Oficina de la amekage Left_bar_bleue6000/6000Oficina de la amekage Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Oficina de la amekage Left_bar_bleue6000/6000Oficina de la amekage Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Oficina de la amekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la amekage   Oficina de la amekage Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 3:12 pm

La misma ave que tiempo atras hizo su aparicion en la oficina se posaba otra ves sobre el hombro de la amekage con un rollo y el sello de oto en el.

Carta:
Volver arriba Ir abajo
Kimi Hyuuga
Amekage
Amekage
Kimi Hyuuga


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Clan : <H1><FONT COLOR=RED>Hyuuga</FONT></H1>
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Oficina de la amekage Left_bar_bleue4000/4000Oficina de la amekage Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ch Ch:
Oficina de la amekage Left_bar_bleue4000/4000Oficina de la amekage Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Oficina de la amekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la amekage   Oficina de la amekage Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 7:36 pm

Me encontraba observando por la ventana de mi despacho aquel lugar en donde yo me encontraba a cargo.Siempre lloviendo, sinceramente el lugar me provocaba cierta tristeza.
Un sin de sentimientos sin retorno se apoderaban de mi mente, un asco profundo invadía mi cuerpo hacia aquella aldea llamada la lluvia, tal vez era un odio rotundo hacia los shinobis que alguna vez me hicieron menos por el hecho de ser diferente a cada uno de ellos, pero..eso estaba a punto de cambiar.


~..que día más hermoso es hoy~
Volver arriba Ir abajo
Ginkotsu Uchiha
Tsuchikage
Tsuchikage
Ginkotsu Uchiha


Cantidad de envíos : 1953
Edad : 30
Localización : Ehhh... S.M.Andes
Clan : Uchiha
Reputación : 0
Puntos : 2205
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Hoja de personaje
Pv:
Oficina de la amekage Left_bar_bleue5500/5500Oficina de la amekage Empty_bar_bleue  (5500/5500)
Ch Ch:
Oficina de la amekage Left_bar_bleue5500/5500Oficina de la amekage Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Oficina de la amekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la amekage   Oficina de la amekage Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 9:50 pm

El clon irrumpió en la Oficina de la Amekage a toda velocidad.

Kimi! Tenemos un problema y necesitamos tu ayuda. Uchiha Itachi... Esta atacando Otogakure. Estoy por combatir con él, junto con el otokage, y creo que irán otros 2 kages mas y un sannin de Oto a combatirlo.Pero necesitamos toda la ayuda posible. Te pdio por favor que acudas lo antes posible.

Luego de decir eso el clon esperó allí, espectante, a que la amekage respondiese a tal informacion
Volver arriba Ir abajo
Kimi Hyuuga
Amekage
Amekage
Kimi Hyuuga


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Clan : <H1><FONT COLOR=RED>Hyuuga</FONT></H1>
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Oficina de la amekage Left_bar_bleue4000/4000Oficina de la amekage Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ch Ch:
Oficina de la amekage Left_bar_bleue4000/4000Oficina de la amekage Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Oficina de la amekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la amekage   Oficina de la amekage Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 9:57 pm

Me encontraba revisando cada uno de los papeles cuando un clon de Ginkotsu apareció trás mi puerta pidiendome ayuda para ayudar a la aldea del sonido por fin Acción después de tanto tiempo. Realicé sellos de mano para luego salir de mi despacho y dirigirme hacia ahi lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oficina de la amekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la amekage   Oficina de la amekage Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oficina de la amekage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOY EL NUEVO AMEKAGE
» Entrenamiento del Amekage
» TECNICAS DEL MIZU TAMBIEN LAS USA EL AMEKAGE OK?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Aldea de la Lluvia :: Aldea de Lluvia :: oficina del Amekage-
Cambiar a: