NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
~conociendo una nueva alianza~ Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
~conociendo una nueva alianza~ Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
~conociendo una nueva alianza~ Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
~conociendo una nueva alianza~ Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
~conociendo una nueva alianza~ Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
~conociendo una nueva alianza~ Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
~conociendo una nueva alianza~ Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
~conociendo una nueva alianza~ Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
~conociendo una nueva alianza~ Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
~conociendo una nueva alianza~ Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
~conociendo una nueva alianza~ Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
~conociendo una nueva alianza~ I_vote_lcap~conociendo una nueva alianza~ I_voting_bar~conociendo una nueva alianza~ I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
~conociendo una nueva alianza~ I_vote_lcap~conociendo una nueva alianza~ I_voting_bar~conociendo una nueva alianza~ I_vote_rcap 
HIDAN
~conociendo una nueva alianza~ I_vote_lcap~conociendo una nueva alianza~ I_voting_bar~conociendo una nueva alianza~ I_vote_rcap 
Amo del Juego
~conociendo una nueva alianza~ I_vote_lcap~conociendo una nueva alianza~ I_voting_bar~conociendo una nueva alianza~ I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
~conociendo una nueva alianza~ I_vote_lcap~conociendo una nueva alianza~ I_voting_bar~conociendo una nueva alianza~ I_vote_rcap 
Uchiha Madara
~conociendo una nueva alianza~ I_vote_lcap~conociendo una nueva alianza~ I_voting_bar~conociendo una nueva alianza~ I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
~conociendo una nueva alianza~ I_vote_lcap~conociendo una nueva alianza~ I_voting_bar~conociendo una nueva alianza~ I_vote_rcap 
SasoriLoc
~conociendo una nueva alianza~ I_vote_lcap~conociendo una nueva alianza~ I_voting_bar~conociendo una nueva alianza~ I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
~conociendo una nueva alianza~ I_vote_lcap~conociendo una nueva alianza~ I_voting_bar~conociendo una nueva alianza~ I_vote_rcap 
Sasori-sama
~conociendo una nueva alianza~ I_vote_lcap~conociendo una nueva alianza~ I_voting_bar~conociendo una nueva alianza~ I_vote_rcap 

 

 ~conociendo una nueva alianza~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kimi Hyuuga
Amekage
Amekage
Kimi Hyuuga


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Clan : <H1><FONT COLOR=RED>Hyuuga</FONT></H1>
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
~conociendo una nueva alianza~ Left_bar_bleue4000/4000~conociendo una nueva alianza~ Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ch Ch:
~conociendo una nueva alianza~ Left_bar_bleue4000/4000~conociendo una nueva alianza~ Empty_bar_bleue  (4000/4000)

~conociendo una nueva alianza~ Empty
MensajeTema: ~conociendo una nueva alianza~   ~conociendo una nueva alianza~ Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 12:01 pm


Me encontraba caminando como de costumbre en uno de mis lugares favoritos "el lago yoru" conocido por ser un lugar extremadamente calmada, llegué y me senté en el pasto para ponerme a tocar con el violin un rato, estaba tranquilo el día & era perfecto para relajarme.


~Que tranquilidad~
Volver arriba Ir abajo
Ginkotsu Uchiha
Tsuchikage
Tsuchikage
Ginkotsu Uchiha


Cantidad de envíos : 1953
Edad : 30
Localización : Ehhh... S.M.Andes
Clan : Uchiha
Reputación : 0
Puntos : 2205
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Hoja de personaje
Pv:
~conociendo una nueva alianza~ Left_bar_bleue5500/5500~conociendo una nueva alianza~ Empty_bar_bleue  (5500/5500)
Ch Ch:
~conociendo una nueva alianza~ Left_bar_bleue5500/5500~conociendo una nueva alianza~ Empty_bar_bleue  (5500/5500)

~conociendo una nueva alianza~ Empty
MensajeTema: Re: ~conociendo una nueva alianza~   ~conociendo una nueva alianza~ Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 12:11 pm

Me desperté en casa luego de haber sido nombrado el Tsuchikage de la Aldea. Sin embargo, ese día el anterior Kage de la Aldea de la Roca aún debía dejar algunos asuntos terminados que le faltaban hacer, y que le llevarían el resto del día. Por ello me vestí rápidamente y preparé algo de ramen para pasar el día fuera. Me dirigí al lago Yoru. El día se presentaba magnífico. Llegué sin mayores problemas hasta allí. Sin embargo, me sorprendí de ver a la Amekage en el lugar. Yo llevaba mis ropas de Kage, por lo que sin duda sabría quien era, o, mas bien dicho, que posición ocupaba. Me acerqué a ella. Se encontraba tocando el violín. La forma en que tocaba el instrumento era genial. La música envolvía todo el ambiente. Me quedé callado, escuchando la música producida por la joven. Cuando terminó de tocar me acerqué a ella. Le dije a sus espaldas

Nada mal, Amekage... Nada mal.
Volver arriba Ir abajo
Kimi Hyuuga
Amekage
Amekage
Kimi Hyuuga


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Clan : <H1><FONT COLOR=RED>Hyuuga</FONT></H1>
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
~conociendo una nueva alianza~ Left_bar_bleue4000/4000~conociendo una nueva alianza~ Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ch Ch:
~conociendo una nueva alianza~ Left_bar_bleue4000/4000~conociendo una nueva alianza~ Empty_bar_bleue  (4000/4000)

~conociendo una nueva alianza~ Empty
MensajeTema: Re: ~conociendo una nueva alianza~   ~conociendo una nueva alianza~ Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 12:56 pm

El sentir que alguien más se encontraba en el lago quedado detrás mio, me paro y volteo a verlo fríamente. Lo vi de reojos & por el atuendo que traía me dí cuenta que era el kage de la roca ó eso suponía.

-Gracias..aunque ¿no debería de presentarse primero?..-


Dije eso mirando hacia otro lado, mientras daba un suspiro. Volví a mirarlo sin expresión alguna.Empecé a hacer sellos de mano para crear un clon, para que este se dirigiera a la lluvia & viera si ha pasado algo durante mi ausencia.


-..ya sabes que hacer~


El Clon salio corriendo del lago yoru para dirigirse hacia la lluvia & checar que todo se encontrara en buen estado.
Volver arriba Ir abajo
Ginkotsu Uchiha
Tsuchikage
Tsuchikage
Ginkotsu Uchiha


Cantidad de envíos : 1953
Edad : 30
Localización : Ehhh... S.M.Andes
Clan : Uchiha
Reputación : 0
Puntos : 2205
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Hoja de personaje
Pv:
~conociendo una nueva alianza~ Left_bar_bleue5500/5500~conociendo una nueva alianza~ Empty_bar_bleue  (5500/5500)
Ch Ch:
~conociendo una nueva alianza~ Left_bar_bleue5500/5500~conociendo una nueva alianza~ Empty_bar_bleue  (5500/5500)

~conociendo una nueva alianza~ Empty
MensajeTema: Re: ~conociendo una nueva alianza~   ~conociendo una nueva alianza~ Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 5:55 pm

Vi como la Kage de la aldea de la Lluvia hacía unos sellos. Rápidamente me había preparado para contraatacar. Pero solo resultó ser un clon. Le ordenó algo. Solamente le dijo "Ya sabes que hacer". Desgraciadamente no sabía que era eso. Sería espiarme? Llamar refuerzos? Sin embargo hasta que no apareciese nadie no podría saberlo. De mientras seguiría normalmente.

Pues me llamo Ginkotsu Uchiha. Como sa habrá dado cuenta, soy el nuevo Tsuchikage. Aunque no se hace cuanto es usted Kage. Si es nueva tal vez no lo sepa. Sin embargo, ahora me gustaría saber algo. Podría decirme usted su nombre?

Miré a la joven Kage al rostro. La joven era decididamente bella. Sin embargo había algo que me llamaba la atención. Sus ojos blancos. No podía ocultar el hecho de ser una Hyuuga. Sin embargo ya veríamos como se desarrollaba todo
Volver arriba Ir abajo
Kimi Hyuuga
Amekage
Amekage
Kimi Hyuuga


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Clan : <H1><FONT COLOR=RED>Hyuuga</FONT></H1>
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
~conociendo una nueva alianza~ Left_bar_bleue4000/4000~conociendo una nueva alianza~ Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ch Ch:
~conociendo una nueva alianza~ Left_bar_bleue4000/4000~conociendo una nueva alianza~ Empty_bar_bleue  (4000/4000)

~conociendo una nueva alianza~ Empty
MensajeTema: Re: ~conociendo una nueva alianza~   ~conociendo una nueva alianza~ Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 6:08 pm

Me acerqué un poco más al tsuchikage llamado Ginkotsu Uchiha, solté una pequeña sonrisa mientras pasaba mi mano izquierda por su mentón.

-Como se ha de haber dado cuento jóven Ginkotsu Uchiha..soy del clan Hyuuga, enemiga de su clan..& mi nombre es Kimberly pero dígame Kimi.~

Me acerqué algo más a su rostro y noté que había llegado una nota del otokage a mi oficina, al parecer uno de sus shinobis iría a visitarme pronto por lo que tenía cosas por hacer antes de recibirlo. Solté a Ginkotsu de su mentón dandome la media vuelta para guardar en su estuche mi violín.


-Quisiera poder platicar con usted más tiempo, pero tengo cosas que hacer..aunque..¿por qué no me acompaña a mi aldea & hablamos en un lugar más...privado~
Volver arriba Ir abajo
Ginkotsu Uchiha
Tsuchikage
Tsuchikage
Ginkotsu Uchiha


Cantidad de envíos : 1953
Edad : 30
Localización : Ehhh... S.M.Andes
Clan : Uchiha
Reputación : 0
Puntos : 2205
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Hoja de personaje
Pv:
~conociendo una nueva alianza~ Left_bar_bleue5500/5500~conociendo una nueva alianza~ Empty_bar_bleue  (5500/5500)
Ch Ch:
~conociendo una nueva alianza~ Left_bar_bleue5500/5500~conociendo una nueva alianza~ Empty_bar_bleue  (5500/5500)

~conociendo una nueva alianza~ Empty
MensajeTema: Re: ~conociendo una nueva alianza~   ~conociendo una nueva alianza~ Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 6:33 pm

La amekage se acercó bastante a su rostro. Así que se llamaba Kimberly. No me sonaba en absoluto. Cuando se acercó, también me sujetó el rostro. Me miró fijo a los ojos. Eso hizo que me pusiese nervioso. Sin poder refrenar mi curiosidadm le pregunté

Oiga... pero... que esta haciendo?


Sin embargo hizo caso omiso de mis palabras y siguió sujetándome. Empezé a sonrojarme. Si alguien nos hubiese visto en esa situación sería algo extraño. Sin embargo poco despés me soltó y me preguntó si quería ir con ella a su aldea, donde podríamos habar en un lugar mas privado. Debía admitirlo... La idea me ponía nervioso. Pero no dudé al responder

Pues claro que sí. No tengo problema alguno en acompañarla. La sigo
Volver arriba Ir abajo
Kimi Hyuuga
Amekage
Amekage
Kimi Hyuuga


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Clan : <H1><FONT COLOR=RED>Hyuuga</FONT></H1>
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
~conociendo una nueva alianza~ Left_bar_bleue4000/4000~conociendo una nueva alianza~ Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ch Ch:
~conociendo una nueva alianza~ Left_bar_bleue4000/4000~conociendo una nueva alianza~ Empty_bar_bleue  (4000/4000)

~conociendo una nueva alianza~ Empty
MensajeTema: Re: ~conociendo una nueva alianza~   ~conociendo una nueva alianza~ Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 6:39 pm

Sonreí & miré al frente para luego emprender el viaje a la aldea de la lluvia. Lo voltee a ver de reojo y empecé a jugar con el estuche de mi violín.

-que lindo se ve sonrojado es normal que a tanta belleza en frente se ponga así~..sigame.~

Dije eso mientras empezaba a caminar, alejandome rápidamente del lago.
Volver arriba Ir abajo
Ginkotsu Uchiha
Tsuchikage
Tsuchikage
Ginkotsu Uchiha


Cantidad de envíos : 1953
Edad : 30
Localización : Ehhh... S.M.Andes
Clan : Uchiha
Reputación : 0
Puntos : 2205
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Hoja de personaje
Pv:
~conociendo una nueva alianza~ Left_bar_bleue5500/5500~conociendo una nueva alianza~ Empty_bar_bleue  (5500/5500)
Ch Ch:
~conociendo una nueva alianza~ Left_bar_bleue5500/5500~conociendo una nueva alianza~ Empty_bar_bleue  (5500/5500)

~conociendo una nueva alianza~ Empty
MensajeTema: Re: ~conociendo una nueva alianza~   ~conociendo una nueva alianza~ Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 6:46 pm

Cuando ella mencionó eso, me sonrrojé aún mas. La verdad que me preguntaba que querría la amekage. Pues... una charla en un lugar mas privado... Algo que yo interpretaba como un cumplido... Sin embargo no tardaría en averiguarlo.

Pues si se está autodefiniedo como bella, tiene toda la razón. Desde mi punto de vista es bellísima. Sin embargo, le ruego que no tome mis palabras a mal. Simplemente le expreso mi punto de vista.
No tenía la menor idea sobre si eso haría que ella se enfadase. Pero siempre es mejor decir las cosas como son y de frente si es posible. Y eso es lo que había hecho en ese momento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~conociendo una nueva alianza~ Empty
MensajeTema: Re: ~conociendo una nueva alianza~   ~conociendo una nueva alianza~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~conociendo una nueva alianza~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una nueva tecnica nueva que es la bomba
» nueva mision

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Lugares :: Lugares :: Lago-
Cambiar a: