NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Hola,quiero ser de la nube Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Hola,quiero ser de la nube Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
Hola,quiero ser de la nube Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
Hola,quiero ser de la nube Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
Hola,quiero ser de la nube Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
Hola,quiero ser de la nube Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
Hola,quiero ser de la nube Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
Hola,quiero ser de la nube Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
Hola,quiero ser de la nube Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
Hola,quiero ser de la nube Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
Hola,quiero ser de la nube Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
Hola,quiero ser de la nube I_vote_lcapHola,quiero ser de la nube I_voting_barHola,quiero ser de la nube I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
Hola,quiero ser de la nube I_vote_lcapHola,quiero ser de la nube I_voting_barHola,quiero ser de la nube I_vote_rcap 
HIDAN
Hola,quiero ser de la nube I_vote_lcapHola,quiero ser de la nube I_voting_barHola,quiero ser de la nube I_vote_rcap 
Amo del Juego
Hola,quiero ser de la nube I_vote_lcapHola,quiero ser de la nube I_voting_barHola,quiero ser de la nube I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
Hola,quiero ser de la nube I_vote_lcapHola,quiero ser de la nube I_voting_barHola,quiero ser de la nube I_vote_rcap 
Uchiha Madara
Hola,quiero ser de la nube I_vote_lcapHola,quiero ser de la nube I_voting_barHola,quiero ser de la nube I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
Hola,quiero ser de la nube I_vote_lcapHola,quiero ser de la nube I_voting_barHola,quiero ser de la nube I_vote_rcap 
SasoriLoc
Hola,quiero ser de la nube I_vote_lcapHola,quiero ser de la nube I_voting_barHola,quiero ser de la nube I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
Hola,quiero ser de la nube I_vote_lcapHola,quiero ser de la nube I_voting_barHola,quiero ser de la nube I_vote_rcap 
Sasori-sama
Hola,quiero ser de la nube I_vote_lcapHola,quiero ser de la nube I_voting_barHola,quiero ser de la nube I_vote_rcap 

 

 Hola,quiero ser de la nube

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Seika Ushia
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Clan : <H1><FONT COLOR=RED></FONT></H1>
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Hola,quiero ser de la nube Left_bar_bleue100/100Hola,quiero ser de la nube Empty_bar_bleue  (100/100)
Ch Ch:
Hola,quiero ser de la nube Left_bar_bleue200/200Hola,quiero ser de la nube Empty_bar_bleue  (200/200)

Hola,quiero ser de la nube Empty
MensajeTema: Hola,quiero ser de la nube   Hola,quiero ser de la nube Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 8:17 pm

Hola,quiero ser de esta aldea,respondan,gracias
Volver arriba Ir abajo
Kaede Sumeragui
Raikage
Raikage
Kaede Sumeragui


Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Localización : Frente a un PsP ¬¬----
Clan : Clan Uzumaki
Tipo de Chakra : Hola,quiero ser de la nube Chackrabueno
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Hola,quiero ser de la nube Left_bar_bleue100/100Hola,quiero ser de la nube Empty_bar_bleue  (100/100)
Ch Ch:
Hola,quiero ser de la nube Left_bar_bleue200/200Hola,quiero ser de la nube Empty_bar_bleue  (200/200)

Hola,quiero ser de la nube Empty
MensajeTema: Re: Hola,quiero ser de la nube   Hola,quiero ser de la nube Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:18 pm

El nuevo Raikage de Kumogakure observa al nuevo integrante de la aldea y diriguendose a el le dice.

Bienvenido a la aldea oculta entre las nubes.
Volver arriba Ir abajo
mauricio
Estudiante
Estudiante
mauricio


Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Clan :

Reputación : 1
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Pv:
Hola,quiero ser de la nube Left_bar_bleue100/100Hola,quiero ser de la nube Empty_bar_bleue  (100/100)
Ch Ch:
Hola,quiero ser de la nube Left_bar_bleue200/200Hola,quiero ser de la nube Empty_bar_bleue  (200/200)

Hola,quiero ser de la nube Empty
MensajeTema: Re: Hola,quiero ser de la nube   Hola,quiero ser de la nube Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 12:31 pm

hola, quiero ser parte de esta aldea
Volver arriba Ir abajo
Kaede Sumeragui
Raikage
Raikage
Kaede Sumeragui


Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Localización : Frente a un PsP ¬¬----
Clan : Clan Uzumaki
Tipo de Chakra : Hola,quiero ser de la nube Chackrabueno
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Hola,quiero ser de la nube Left_bar_bleue100/100Hola,quiero ser de la nube Empty_bar_bleue  (100/100)
Ch Ch:
Hola,quiero ser de la nube Left_bar_bleue200/200Hola,quiero ser de la nube Empty_bar_bleue  (200/200)

Hola,quiero ser de la nube Empty
MensajeTema: Re: Hola,quiero ser de la nube   Hola,quiero ser de la nube Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:48 pm

Off: Disculpa la demora la escuela a estado ocupando mi tiempo

El nuevo genin de kumo solicita su ingreso a lo que el Raikage responde:

Adelante y Bienvenido.


No olvides crear el post del q sera tu hogar


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola,quiero ser de la nube Empty
MensajeTema: Re: Hola,quiero ser de la nube   Hola,quiero ser de la nube Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola,quiero ser de la nube
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero ser de la nube! ^W^
» Quiero ser de la nube
» qiero ser de la nube

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Aldea de la Nube :: Aldea de la Nube :: oficina del Raikage-
Cambiar a: