NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 I_vote_lcapLluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 I_voting_barLluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 I_vote_lcapLluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 I_voting_barLluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 I_vote_rcap 
HIDAN
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 I_vote_lcapLluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 I_voting_barLluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 I_vote_rcap 
Amo del Juego
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 I_vote_lcapLluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 I_voting_barLluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 I_vote_lcapLluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 I_voting_barLluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 I_vote_rcap 
Uchiha Madara
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 I_vote_lcapLluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 I_voting_barLluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 I_vote_lcapLluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 I_voting_barLluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 I_vote_rcap 
SasoriLoc
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 I_vote_lcapLluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 I_voting_barLluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 I_vote_lcapLluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 I_voting_barLluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 I_vote_rcap 
Sasori-sama
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 I_vote_lcapLluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 I_voting_barLluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 I_vote_rcap 

 

 Lluvia de Sangre en Amegakure

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ginkotsu Uchiha
Tsuchikage
Tsuchikage
Ginkotsu Uchiha


Cantidad de envíos : 1953
Edad : 30
Localización : Ehhh... S.M.Andes
Clan : Uchiha
Reputación : 0
Puntos : 2205
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Hoja de personaje
Pv:
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)
Ch Ch:
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia de Sangre en Amegakure   Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 6:56 pm

Off: Creo que tu post tendría que quedar en suspenso hasta que la Amekage responda. El orden ed los turnos es

Ginkotsu
Kimi
Itachi

te salteaste a la Amekage
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia de Sangre en Amegakure   Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 8:34 pm

Off-rol: no necesariamente.. no ay orden estipulado de post.. yo postee porque me atakaste para defenderme.. si quieres ahora podrias postear tu defendiendote...y no contradiciendo a tu admin D: [lo ultimo joda XD]
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
Ginkotsu Uchiha
Tsuchikage
Tsuchikage
Ginkotsu Uchiha


Cantidad de envíos : 1953
Edad : 30
Localización : Ehhh... S.M.Andes
Clan : Uchiha
Reputación : 0
Puntos : 2205
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Hoja de personaje
Pv:
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)
Ch Ch:
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia de Sangre en Amegakure   Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 6:07 pm

Off: Bueno, la Amekage me dijo que esta bien e intentará postear en estos dias
Volver arriba Ir abajo
Kimi Hyuuga
Amekage
Amekage
Kimi Hyuuga


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Clan : <H1><FONT COLOR=RED>Hyuuga</FONT></H1>
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ch Ch:
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia de Sangre en Amegakure   Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 5:15 pm

Off: me acabo de dar cuenta de algo como puedes decir itachi & tmbn tu Gin <_< lo que hacen los demas..eso no va contra las reglas? ._. es como si dices: el subio por la escalera & yo lo mate <_< & el nisiquiera lo ha hecho!..como es eso posible..<.<.?no puedes decir la accion del otro xqe el otro no la ha dicho..asdadd ¬¬ como me revuelven -3-..

En cuanto Itachi lanzaba el hielo Ginkotsu la destruye con un jutsu justo cuando yo me encontraba realizando Kaiten, lo voltee a ver sorprendida.Una serpiente empezó a escupir un tipo de ácido de la boca por lo que acumule chakra en mis pies para poder saltar a un edificio & mirar a ginkotsu.

-Hey por lo menos avisa carajo!..& si estoy viva..-

Sucesivamente Itachi realiza sellos para crear 2 KB, los clones realizan sellos & nuevamente los perros de fuego reaparecen acorralandonos para que luego una avalancha se avesinace,volví a saltar unos 15 mts para dirigirme hacia otro edificio, mi pobre aldea era un caos entre Ginkotsu con su ácido & este otro con su avalancha de nieve, era el colmo.Un gran dragón de fuego apareció atacando a Itachi & sus clones,seguidamente se forma una explosión por lo que solo se logra ver otros perros de fuego que acorralan a Itachi & por último un fénix,vaya una verdadera batalla de fuego contra fuego..Cuando por fin logro visualizar mejor noto que realmente itachi había salido ileso puesto que un gran dragón rojo lo había protegido de todos los ataques como me lo esperaba el también tenía una invocasión al igual que Ginkotsu.


-Tharos eh?..lindo nombre para un Dragón..~

En ese instante visualizo que uno de los clones de itachi realizo un jutsu de estilo raiton por lo que recorde que el metal era bueno para detener los ataques, así que le lanza un kunai a Ginkotsu para que le fuese algo de ayuda aunque quien sabe si por el tiempo alcanzará a hacer algo. Mientras tanto realizé sellos de mano para luego utilizar Mizu Iruka Osu no Jutsu que consiste que del agua se formen delfines que atacarían al dragón de Itachi junto con el.Hice nuevamente posicion de manos para realizar otro jutsu estilo suiton llamado Amegumo en donde se crea una nube que sale de mi boca & como de por si estaba lloviendo no se distinguiría del resto, sabia que esa nube seguiría a Itachi a donde fuese haciendo que al poco tiempo una tormenta bastante fuerte cayera encima de el. Al terminar esos 2 jutsus formulo nuevamente sellos de mano para preparar otro jutsu, mientras tanto observaba como iba la situación.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia de Sangre en Amegakure   Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 8:03 pm

off-rol: yo no los manipulos.. solo posteo.. segun mi logica.. por ejemplo: si tu no ayudabas a Ginkotsu.. ese atake convinado que hice hubiese sido casi inequivable.

on-rol: veo con mi Eternal todos los sellos de la amekage..

si... pero a el no le gusta que le digan tierno... ago unos sellos.. y copio exactamente el mismo Jutsu que Realizo la amekage..

Mizu Iruka Osu no Jutsu contrarestando el mismo atake... que ella realizo...

jajaja... perdon no pude resistir copiar esa tecnica...jajaja note sin mucho problema el jutsu de amegumo, una tecnica muy especial..y parecida a la que hace llover en Amegakure..

Conque te gustan las nubes... a mi tambien..y mas las que tienen rayos.. realizo unos sellos..y sin que ella se de cuenta oculta por todas las nube que habia en ese lugar.. se formo una nube con electricidad..y derepente tan rapido como la luz le cae un rayo a la amekage....dejandola gravemente herida...
Raikurai no Jutsu
dije luego...acto segido me agacho en el lomo de Tharos......


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
Ginkotsu Uchiha
Tsuchikage
Tsuchikage
Ginkotsu Uchiha


Cantidad de envíos : 1953
Edad : 30
Localización : Ehhh... S.M.Andes
Clan : Uchiha
Reputación : 0
Puntos : 2205
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Hoja de personaje
Pv:
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)
Ch Ch:
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia de Sangre en Amegakure   Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 9:30 am

Off: Acabo de notar algo en tu anteúltimo post, Itachi (on-rol, aclaro). No porque seas de elemento fuego no recibirás nada de daño con cualquier jutsu de ese elemento. Sino cualquier persona con el rinnegan es inmune a todos los elementos -.-. Aparte, ni siquiera es que te di con un jutsu extremadamente brutal ._. son 2 bolas de fuego que con suerte te habrán quemado un poco. Y a proposito, creo que estas haciendo algo de trampa. Veamos... Tienes el elemento katon, raiton y aparte Hyoton, que es combinacion de suiton y fuuton... O sea, o sos un caso especial que domina 5 elementos o ni idea.

On: La amekage lanzó un kunai, el cual impacto en una columna a mi lado. Instantes después, un gran rayo surgió bajo tirra. Al ser el kunai un objeto metálico y, por lo tanto, buen conductor de la electricidad, el rayo se desvió.

Dios, estuvo cerca...

Luego, mientras salía de mi escondite, vi como la Amekage realizaba unos jutsus, mientras aparte de ello una nube salía directo hacia el lider de Akatsuki, quien devolvió la nube. Y aparte vi como el lider Akat realizaba unos sellos. Los comprendí de inmediato. Estaba a la altura suficiente como para ayudar a la Amekage. Lanzé un kunai, el cual se clavó cerca de ella, en el techo de aquel edificio. Era el mismo caso que recien. En cuanto el rayo de la técnica de Itachi apareció, fué atraido por el kunai. Mientras el kunai viajaba por el aire, realicé unos sellos idénticos a los del Lider Akatsuki.

Ojo por ojo, amigo mio

Ví como un rayo impactaba contra Itachi. Por lo tanto, al estar el sobre su dragón, eletrocutándolos a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia de Sangre en Amegakure   Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 8:42 pm

Off-rol: 1 creo que aclare y si no disculpenme, tienes razon Gin, pero si en el foro fuera necesario hacer la convinacion del chakra para tener el elemento este no es el caso, los elementos son a pura eleccion.

2- sierto no porque yo sea elemento katon soy inmune al fuego, pero el dragon si... Tharos es el que es inmune al fuego -.-U no yo.

3- Lo de la kunai me parecio exelente idea, nada mas que la amekage cometio un error, la kunai ubiese servido si el rayo caia, pero el rayo que yo le mande a Gin fue de abajo para arriba, en todo caso cuando el rayo ya le dio a Gin recien fue atraido asia el kunai. Por Ende lo que hiso la amekage fue inutil y si gin no se salva la amekage tampoco.. por ende mi atake resulto... y ay dos resultados.. o estan hechos \"#$%& o son muy fuertes xD...

a por sierto lo del kunai que lanzo gin es posible.. pero el kunai deberia estar mas alto que la amekage.. pero lo dejo pasar, ya que como el kunai lanzado por la amekage no surtio efecto gin recibio el rayo por ende el nunca lanzo el kunai.


Ahora si no tienen algo que negarme o decirme que esta mal en esta moderacion que hise... les pido que editen sus post.

Atte: Yo XDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
Ginkotsu Uchiha
Tsuchikage
Tsuchikage
Ginkotsu Uchiha


Cantidad de envíos : 1953
Edad : 30
Localización : Ehhh... S.M.Andes
Clan : Uchiha
Reputación : 0
Puntos : 2205
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Hoja de personaje
Pv:
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)
Ch Ch:
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia de Sangre en Amegakure   Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 12:33 pm

Off: Pena que no estudies la electricidad Itachi. Sino, sabrías que todos los cuerpos poseen una resistencia al paso de la corriente eléctrica. El metal posee menos resistencia, lo que hará que la electricidad se sienta atraída hacia él. También me temo que, al no estar yo en contacto en el kunai, no me pasa nadaa. Y en el caso de la Amekage es lo mismo. El kunai sirve para atraer tu rayo.

Fuente: Voy a una escuela técnica, especializacion electromecánica, así que hace 5 años que estudio esto ^^.

Atte: Yo
Volver arriba Ir abajo
Kimi Hyuuga
Amekage
Amekage
Kimi Hyuuga


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Clan : <H1><FONT COLOR=RED>Hyuuga</FONT></H1>
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ch Ch:
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia de Sangre en Amegakure   Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 10:12 pm

Off: XD estoy de acuerdo con Ginko puesto que owo yo le pregunte a mi profesor de fisíca<-si le mostré el post se murió de risa & me dijo que Gin estaba en lo correcto -w- Touche! xD
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia de Sangre en Amegakure   Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 1:17 pm

off-rol: tienes razon Gin.. pero como el rayo sale desde abajo tuyo y no abajo del kunai ;_;... segun lo que se.. perdon si estoy con mi ignorancia.. primero pasaria por ti y luego saldria eh iria al Kunai.

De todas formas... si no bueno.. igual no importa.. total yo ya me veia previsto que arian lo mismo ;_;..
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia de Sangre en Amegakure   Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 12:21 am

Off-Rol: Supongamos que Mi Atake Fallo aunque tengo mis dudas.. Ahora are mi turno.

On-Rol: Notando que mis atakes Fallaron.. miro al Tsuchikage, el cual realiza los mismos Sellos que yo...en eso mis Ojos se Transforman en Eternal Mangekyu Sharingan...y ambos junto con Tharos Desaparecemos sin dejar el mas minimo rastro.. Haciendo que el Rayo callera en el suelo destruyendo una casa y electrificando todo el terreno ya que se encontraba empapado con agua.

Spoiler:


Última edición por Uchiha Itachi el Sáb Jun 04, 2011 8:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
Kimi Hyuuga
Amekage
Amekage
Kimi Hyuuga


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Clan : <H1><FONT COLOR=RED>Hyuuga</FONT></H1>
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ch Ch:
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia de Sangre en Amegakure   Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 11:49 am

Off: Hey..jamás dije que estaba en el suelo puesto que el suelo tiene ácido de la serpiente de Ginkotsu, actualmente me encuentro en un techo & según yo tu estás encima de tu dragón... XD como carajos le hiciste...!bueno..-w- no importa roleare xD..Eso & otra cosa como esquivaste mis delfines..? O_O..eso no se puede esquivar..& otro error...el de Mizu Iruka Osu no Jutsu..es el de delfines..no el de la nube xD...o corriges tu post..<.<..o que honda ._. porque entonces lo que llevamos haciendo xD está anulado por los errores que hemos cometido..

Volver arriba Ir abajo
Chachon
Kazekage
Kazekage
Chachon


Cantidad de envíos : 341
Edad : 32
Clan : Hyuga
Tipo de Chakra : Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Chackrabueno
Reputación : 0
Puntos : 409
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Hoja de personaje
Pv:
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ch Ch:
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia de Sangre en Amegakure   Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 10:21 pm

El kazekage se dirije corriendo hacia la oficina del amekage, en su recorrido alcanza a ver, con su Byakugan a 3 ninjas combatiendo en ella, el edificio esta casi en ruinas y se ve tambien a un dragon lo cual o llevaria a reflexionar al calvo pero en esta situacion no.

Que extraña situacion!!, ¿Que deberia hacer chachon para calmar los animos de los 3 combatientes?

Aprobechando de que todavia no llega al campo de batalla realiza un Henge no Jutsu para transformarse en la amekage, que alcanza a ver con su byakugan, luego salta velozmente hacia una de las paredes donde el techo se ha derrumbado, y se coloca en cuclillas sobre ella y pregunta, medio gritando por el ruido ambiental

¿A que se debe tal violenta presentacion??

Off: espero no haber caido en un mal momento discuticional scratch Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 728983 , tiro el dado por el Henge no jutsu..
el Byakugan lo tengo activado desde que me meti a la aldea

Chachon ha efectuado 1 lanzada(s) de uno kage :
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Dadito10
Volver arriba Ir abajo
Ikuto Uzumaki
Sannin
Sannin
Ikuto Uzumaki


Cantidad de envíos : 732
Edad : 31
Clan : Uzumaki
Tipo de Chakra : Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Chackramalo
Reputación : 1
Puntos : 813
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Left_bar_bleue4500/4500Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ch Ch:
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Left_bar_bleue4500/4500Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (4500/4500)

Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia de Sangre en Amegakure   Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 11:31 pm

Luego de correr bajo la lluvia el joven llego a la oficina del Amekague la cual estaba casi en ruinas

-Que paso Aquí?... Serán indicios de un combate?-

Luego observa a 3 personas y acomoda su Katana por si acaso y su violín en su hombro y se pone en un pared la cual era un escombro gigante a varios metros del suelo

-El mundo de paz que quiero lograr para el mundo Shinobi no esta en un futuro cercano por lo que veo ...-

Dice cruzándose de brazos observando el campo de batalla destruido para luego ver a los 3 Shinobis los cual por intuición mas que nada creía responsables de semejante desastre

En eso mis aparecen otros 10 mas que yo al rededor mio ya que antes de llegar a la aldea había creado 10 clones de sombras los cuales habían recorrido la aldea y tenían como nuevo punto de encuentro la oficina del Amekague

Mire a uno de los clones y de inmediato este se fue del lugar quedando solo yo y mis otros 9 clones
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia de Sangre en Amegakure   Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 8:40 pm

Off-Rol:Bien Edite. Pero Este Post Se Termino dx.. porque no da seguir roleando aki ya que se lleva rato inactivo y perdio gracia.. luego regreso dx
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
Ikuto Uzumaki
Sannin
Sannin
Ikuto Uzumaki


Cantidad de envíos : 732
Edad : 31
Clan : Uzumaki
Tipo de Chakra : Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Chackramalo
Reputación : 1
Puntos : 813
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Left_bar_bleue4500/4500Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ch Ch:
Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Left_bar_bleue4500/4500Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty_bar_bleue  (4500/4500)

Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia de Sangre en Amegakure   Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:56 pm

Luego mis clones analizan el lugar y me dicen

-No hay rastros de nadie...sera mejor venir en otra ocacion...-

Luego de observar y pensarlo decidí que tenia razón

-Es verdad sera mejor irnos por ahora....-

Deshice la técnica de clones de sombra y mire al Kazekague

-Sera mejor que volvamos a nuestras respectivas aldeas Lord Kazekage....Usted debe volver a ser liderar su aldea y yo informare a Lord Otokage de esto y en cuanto vuelva para ir a alguna aldea a hacer un tratado le avisare ... Nos vemos Chacon...-

Dijo sonriendo le al Kage saliendo del lugar hacia la puerta principal para volver a su aldea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lluvia de Sangre en Amegakure   Lluvia de Sangre en Amegakure - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lluvia de Sangre en Amegakure
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Seguridad de Amegakure
» Como darles a conocer ke me kiero unir a la aldea de lluvia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Aldea de la Lluvia :: Aldea de Lluvia :: oficina del Amekage-
Cambiar a: