Hiroki Gennin de Suna
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Localización : En algun lugar del desierto.... Clan : Hyuga Reputación : 0 Puntos : 23 Fecha de inscripción : 05/05/2011
Hoja de personaje Pv: (100/100) Ch: (200/200)
| Tema: Ficha Hiroki! Dom Mayo 08, 2011 4:40 pm | |
| Nombre: Hiroki Edad: 13 años Clan: Hyuga Elemento primario: Raiton Aldea: Arena Tecnica: Taijutsu Especializacion: - Spoiler:
Gennin
Raigeki no Yoroi: Armadura de Luz. Se empieza a girar ambas manos hasta formar un círculo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Te protege 10 pts. de todos los ataques. Dura toda la pelea. CH: 40
Ikazuchi no Kiba: Colmillos de Ikazuchi. Con esta técnica, se Invoca un potente rayo que cae desde las nubes hasta el enemigo, destrozandolo todo a su paso. Para ello, junta las dos manos para lanzar dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. Se lanzan dos dados para esquivarlo. No puede realizarse mas de una vez por turno. PV: 30 cada uno CH: 45
Raikyuu: Esfera de luz. Tras juntar las dos manos se carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo. PV: 35 CH: 30
Rayton Kosen Gurando: Rayo que cae al Suelo. Se lanza un gran rayo al suelo que genera una explosion. No mas de 2 veces por combate. PV: 60 CH: 70
Rayton Okujo: De las manos salen dos látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas. Estos látigos estan hechos de una baja concentracion eléctrica, pero aun asi pueden causar daños. Paraliza al rival durante 2 turnos, en esos 2 turnos no podra atacar pero tampoco ser atacado. No la pueden efectuar clones. No es acumulable. PV: 30 por turno CH: 90
Rayton Denko Kabe: Muro de Rayos. Crea una barrera eléctrica semiesférica frente al ninja que bloquea la zona frontal y defiende de los Taijutsus con una descarga paralizante. Defiende de cualquier Taijutsu. Activacion Gratuita. No mas de 2 veces por turno. CH: 50
- Spoiler:
Jutsus basicos:
Kakuremino no Jutsu: Camuflaje de Invisibilidad. Esta técncia básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Cabe aclarar que no es muy efectiva. Útil para ciertos casos. No gasta chakra.
Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica. Máximo 5 réplicas. CH: 40 por réplica
Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado. CH: 50
Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin. CH: 55
Suisan no Jutsu: Este jutsu crear una cortina de humo. Esto ayuda al ninja a crear un escape de emergencia. Es común utilizarla para abandonar cierto lugar y que el oponente no vea en que direccion vas. Tu oponente perdera un turno al intentar encontrarte (a menos que no lo necesite) pero en ese tiempo no podras atacarlo con Genjutsu, o con otro Jutsu de corta distancia. Al atacarlo mientras estes oculto inmediatamente revelas tu posición. Puedes permanecer oculto durante 3 turnos. CH: 50
Kage Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación de Sombras. Su función es crear clones de cuerpo real que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con 1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarla debes ser al menos Chunin. CH: 70 por réplica
Fui Tomaru: Pare en Seco. Con está técnica la cual puedes aprender cuando pasas a Jounnin puedes detener cualquier jutsu lanzable de Katon, Raiton, Suiton, Doton o Futton. Solo se puede utilizar una vez por combate. No puedes bloquear técnicas de rangos mayores al tuyo. No gasta chakra.
Kinobori No Waza: Subir a los Árboles: Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra en los pies en la cantidad justa para sujetarse al árbol y no destrozarlo, y mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial. CH: 10 por turno
Suimen Hokou no Waza: Caminar Sobre el Agua. Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial, y conocer el "Kinobori No Waza". CH: 15 por turno
- Spoiler:
Tecnicas del clan:
Genin:
Byakugan: Ojo blanco. Jutsu de linea sucesoria del Clan Hyuga, que permite ver todo en un radio de 360º, otorga visión a través de los objetos, capacidad ocular telescópica y permite ver las vias circulatorias y los puntos de chakra.Esto te Permite reconocer un verdadero Kage Bunshin y rastrear al enemigo.Con esto puedes usar los demas jutsus del clan.Aumenta los ataques Taijutsus en +45 PV. Activacion Gratuita. Gratis para la ficha ninja. CH: 15 Por Turno
Juken: Puño Suave. Estilo de Taijutsu clásico del clan Hyuga, que se centra en suaves golpes con la palma de la mano abierta que, a primera vista, no causan efecto alguno. Sin embargo, liberas tu Chakra al golpear al enemigo con la palma de las manos, introduciéndolo en el Sistema de Chakra del enemigo y causándole daños internos a los órganos. PV: 45 CH: 50
Hakesho Kaiten: Palma de Ocho Trigramas. Liberas el Chakra desde todos los Tenketsus (puntos de Chakra) de tu cuerpo, y comienza a girar sobre sí mismo a gran velocidad para formar una barrera cupular giratoria de Chakra a su alrededor que al mismo tiempo detiene un ataque del enemigo. CH: 70
Chakra Senbon: Agujas de chakra. El usuario puede crear una aguja hecha de chakra, y dirigirla hacia algun Tenketsu (punto de Chakra) del enemigo. Se necesita tener activado el Byakugan. Max. 10 agujas. PV: 20 por aguja CH: 25 por aguja
Hakke Sanjūni Shō: Treinta y dos palmas. Es una de las tecnicas especiales del Clan Hyuga. Consisten en darle 32 golpes Junken velozmente, dirigidos contrs los Tenketsus (puntos de Chakra) del enemigo, impidiendo que use su chakra por 1 turno y tambien le causa daño. PV: 80 CH: 65
- Spoiler:
Tecnicas basicas Taijutsu:
Genin
Ikutsuka Utsukoto: El ninja lanza una serie de golpes a su rival. No gasta chakra. PV: 15
Hitto Chukan: Golpe Centrado. Golpe de poder medio. Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar el golpe. Rebaja una accion al rival para su turno siguiente. No es acumulable. Máximo 2 veces por combate. No gasta chakra. PV: 15
Naguru Chokusetsuteki: Con este Taijutsu amagas a tu enemigo a darle par de golpes para luego golpearlo desde atras con un golpe sorpresa dirigido a su cara. No se esquiva. Máximo 2 veces por combate. No gasta chakra. PV: 20
Utsukoto no Juho: Con este Taijutsu creas una velocidad de golpes bastante rapidas las cuales golpean al enemigo. No gasta chakra. PV: 20
Nokku Owari: El shinobi concentra su chakra en su puño y lo libera al momento de golpear a su oponente. PV: 30 CH: 25
Kage Buyou: Una técnica donde primero se envía al oponente a volar por el aire mientras el ninja se pone detras de él coincidiendo con su sombra, dejandolo más vulnerable a ataques enemigos. Paraliza al rival durante tu turno, en los cuales no podra bloquear ni esquivar tus proximos ataques Taijutsu. A demás el rival al caer resive daño. Máximo 2 veces por combate. No gasta chakra. PV: 15
Doton Shinjuu Zanshuu no Jutsu: El usuario se esconde debajo de la tierra, y agarra a su oponente. El oponente es entonces enterrado en la tierra, hasta la barbilla, lo que permite que la cabeza quede expuesta a un Jutsu más potente. Paraliza al rival durante tu turno. No es acumulable. Unica vez por combate. CH: 75
Última edición por Hiroki el Miér Mayo 11, 2011 7:01 pm, editado 1 vez | |
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Dark_Pein Otokage
Cantidad de envíos : 461 Edad : 30 Clan : Hyuuga Tipo de Chakra : Reputación : 7 Puntos : 544 Fecha de inscripción : 20/11/2010
Hoja de personaje Pv: (6000/6000) Ch: (6000/6000)
| Tema: Re: Ficha Hiroki! Lun Mayo 09, 2011 12:18 pm | |
| El meiton se consigue mas adelante y cuando eres de un rango mas poderoso, no se obtiene asi por asi. Tienes que empezar con un elemento normal, como el suiton, raiton, doton, katon o fuuton. Arregla eso y tu ficha estara valida.
Suerte!! | |
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Hiroki Gennin de Suna
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Localización : En algun lugar del desierto.... Clan : Hyuga Reputación : 0 Puntos : 23 Fecha de inscripción : 05/05/2011
Hoja de personaje Pv: (100/100) Ch: (200/200)
| Tema: Re: Ficha Hiroki! Miér Mayo 11, 2011 7:01 pm | |
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Dark_Pein Otokage
Cantidad de envíos : 461 Edad : 30 Clan : Hyuuga Tipo de Chakra : Reputación : 7 Puntos : 544 Fecha de inscripción : 20/11/2010
Hoja de personaje Pv: (6000/6000) Ch: (6000/6000)
| Tema: Re: Ficha Hiroki! Jue Mayo 12, 2011 5:12 pm | |
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