NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Examen chunnin individual: Train Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Examen chunnin individual: Train Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
Examen chunnin individual: Train Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
Examen chunnin individual: Train Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
Examen chunnin individual: Train Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
Examen chunnin individual: Train Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
Examen chunnin individual: Train Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
Examen chunnin individual: Train Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
Examen chunnin individual: Train Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
Examen chunnin individual: Train Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
Examen chunnin individual: Train Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
Examen chunnin individual: Train I_vote_lcapExamen chunnin individual: Train I_voting_barExamen chunnin individual: Train I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
Examen chunnin individual: Train I_vote_lcapExamen chunnin individual: Train I_voting_barExamen chunnin individual: Train I_vote_rcap 
HIDAN
Examen chunnin individual: Train I_vote_lcapExamen chunnin individual: Train I_voting_barExamen chunnin individual: Train I_vote_rcap 
Amo del Juego
Examen chunnin individual: Train I_vote_lcapExamen chunnin individual: Train I_voting_barExamen chunnin individual: Train I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
Examen chunnin individual: Train I_vote_lcapExamen chunnin individual: Train I_voting_barExamen chunnin individual: Train I_vote_rcap 
Uchiha Madara
Examen chunnin individual: Train I_vote_lcapExamen chunnin individual: Train I_voting_barExamen chunnin individual: Train I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
Examen chunnin individual: Train I_vote_lcapExamen chunnin individual: Train I_voting_barExamen chunnin individual: Train I_vote_rcap 
SasoriLoc
Examen chunnin individual: Train I_vote_lcapExamen chunnin individual: Train I_voting_barExamen chunnin individual: Train I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
Examen chunnin individual: Train I_vote_lcapExamen chunnin individual: Train I_voting_barExamen chunnin individual: Train I_vote_rcap 
Sasori-sama
Examen chunnin individual: Train I_vote_lcapExamen chunnin individual: Train I_voting_barExamen chunnin individual: Train I_vote_rcap 

 

 Examen chunnin individual: Train

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Examen chunnin individual: Train Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Examen chunnin individual: Train Left_bar_bleue6000/6000Examen chunnin individual: Train Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Examen chunnin individual: Train Left_bar_bleue6000/6000Examen chunnin individual: Train Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Examen chunnin individual: Train Empty
MensajeTema: Examen chunnin individual: Train   Examen chunnin individual: Train Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 1:03 pm

Tu examen constara de dos partes: una parte escrita en la que tendras que responder a 5 preguntas y una parte prectica, en la que lucharas contra un npc.

Notas:

En el examen teorico: Cada pregunta se punta con dos puntos y para aprobar esta parte necesitas minimo 7.

En el examen Practico: El npc tendra tus mismas cualidades pero sera de un clan diferente. Para aprobar el examen tendras que bajarle minimo el 50% de su vida.

Preguntas:

-¿Que es un Kage y cual es el kage de tu aldea?

-¿Cual es el trabajo de un kage?

-¿Cual seria tu responsabilidad con el kage y con la aldea si fueras un ninja perteneciente a esa aldea?

-¿Acatarias cualquier orden de tu kage?

-¿Si el kage te mandara matar toda tu familia, lo harias?


Esas son las 5 preguntas, demas esta decir que tienes que responderlas bien y detalladamente. Recuerda que cada respuesta es importante y que en ellas estan tus posibilidades de pasar. Te recuerdo nuevamente que detalles bien tus respuestas para que tengas mas posibilidades.

Si necesitas que te explique mejor alguna pregunta mandame un mp. En cuanto termines de responder estas preguntas no las postees aqui y mandamelas respuestas por mp. Tienes un dia para mandarmelas.

Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
Kenji
Chunnin de Konoha
Chunnin de Konoha
Kenji


Cantidad de envíos : 78
Edad : 28
Localización : Atras tuyo ^^
Clan : Arenista
Reputación : 3
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Examen chunnin individual: Train Left_bar_bleue1500/1500Examen chunnin individual: Train Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ch Ch:
Examen chunnin individual: Train Left_bar_bleue1500/1500Examen chunnin individual: Train Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Examen chunnin individual: Train Empty
MensajeTema: Re: Examen chunnin individual: Train   Examen chunnin individual: Train Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 1:44 pm

Ya respondi D:
Volver arriba Ir abajo
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Examen chunnin individual: Train Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Examen chunnin individual: Train Left_bar_bleue6000/6000Examen chunnin individual: Train Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Examen chunnin individual: Train Left_bar_bleue6000/6000Examen chunnin individual: Train Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Examen chunnin individual: Train Empty
MensajeTema: Re: Examen chunnin individual: Train   Examen chunnin individual: Train Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 1:49 pm

Felicidades 10/10, has pasado la primera parte, mañana lucharas contra otro shinobi. Preparate para que des lo mejor de ti.

Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Kenji
Chunnin de Konoha
Chunnin de Konoha
Kenji


Cantidad de envíos : 78
Edad : 28
Localización : Atras tuyo ^^
Clan : Arenista
Reputación : 3
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Examen chunnin individual: Train Left_bar_bleue1500/1500Examen chunnin individual: Train Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ch Ch:
Examen chunnin individual: Train Left_bar_bleue1500/1500Examen chunnin individual: Train Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Examen chunnin individual: Train Empty
MensajeTema: Re: Examen chunnin individual: Train   Examen chunnin individual: Train Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 1:51 pm

Genial! ahora esperare hasta mañana D:
Volver arriba Ir abajo
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Examen chunnin individual: Train Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Examen chunnin individual: Train Left_bar_bleue6000/6000Examen chunnin individual: Train Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Examen chunnin individual: Train Left_bar_bleue6000/6000Examen chunnin individual: Train Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Examen chunnin individual: Train Empty
MensajeTema: Re: Examen chunnin individual: Train   Examen chunnin individual: Train Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 6:24 am

Segunda y ultima face, pelea contra otro shinobi. Como dije tendra las mismas cualidades (vida, chakra y rango)que tu, pero distinto clan. Recuerda, por lo menos bajarle el 50% de su vida.

Datos de la kunoichi oponente::

La pelea sera de forma rol, primero empezaras tu describiendo tus ataques y movimientos, luego ira tu oponente que sera controlada por mi, y por ultimo yo mastereare la pelea, por lo tanto los turnos iran asi:

1º Train
2º Selene
3º Yo

1º Train
2º Selene
3º Yo
...

Asi susecivamente. Recuerda dar lo mejor de ti y rolear como si no hubiera mañana (?), de ello depende que pases. Creo que no me queda nada mas que decirte y si tienes alguna duda me preguntas. Puedes empezar a rolear aqui mismo.

Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Kenji
Chunnin de Konoha
Chunnin de Konoha
Kenji


Cantidad de envíos : 78
Edad : 28
Localización : Atras tuyo ^^
Clan : Arenista
Reputación : 3
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Examen chunnin individual: Train Left_bar_bleue1500/1500Examen chunnin individual: Train Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ch Ch:
Examen chunnin individual: Train Left_bar_bleue1500/1500Examen chunnin individual: Train Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Examen chunnin individual: Train Empty
MensajeTema: Re: Examen chunnin individual: Train   Examen chunnin individual: Train Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 11:22 am

Llego al desierto donde tendria la segunda parte de mi examen de ascenso a Chunnin y me siento a esperar al examinador que me tomara el examen, mientras espero al examinador me siento sobre unas dunas de arena y comienzo a pensar varias estrategias de combate para poder salir victorioso en el examen, luego de pensar varias estrategias cierro los ojos y dejo que el viento golpe mi cara como si fuese una leve caricia, luego de esto abro los ojos y digo.

Realmente pasare este examen...a como de lugar.

Luego de decir esto me levanto y comienzo a calentar antes de la batalla.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Examen chunnin individual: Train Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Examen chunnin individual: Train Left_bar_bleue6000/6000Examen chunnin individual: Train Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Examen chunnin individual: Train Left_bar_bleue6000/6000Examen chunnin individual: Train Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Examen chunnin individual: Train Empty
MensajeTema: Re: Examen chunnin individual: Train   Examen chunnin individual: Train Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 2:54 pm

Selene se encontraba descansando en un oasis del desierto y de pronto sintio la precensia de un ninja. No dudo en prepararse pues penso que ese ninja era lo unico que se interponia en su ascenso a chunnin, y segun pensaba, debia eliminarlo.

Pero en realidad era muy perezosa y no queria moverse, ni siquiera queria luchar, pero debia cumplir su sueño si queria ser una ninja reconocida en el mundo entero. Aun asi no se movio de su sitio e insito al otro ninja a atacarla. Primero activo su Byakugan para observar mejor a su oponente. Despues hizo que un proyectil de agua se formara en su dedo y se lanzara contra su enemigo, intentando llamar su atencion...

_________________________________________________________________
Jutsus Usados.:
Volver arriba Ir abajo
Kenji
Chunnin de Konoha
Chunnin de Konoha
Kenji


Cantidad de envíos : 78
Edad : 28
Localización : Atras tuyo ^^
Clan : Arenista
Reputación : 3
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Examen chunnin individual: Train Left_bar_bleue1500/1500Examen chunnin individual: Train Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ch Ch:
Examen chunnin individual: Train Left_bar_bleue1500/1500Examen chunnin individual: Train Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Examen chunnin individual: Train Empty
MensajeTema: Re: Examen chunnin individual: Train   Examen chunnin individual: Train Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 3:48 pm

Luego de calentar logro visualizar a una kunoichi la cual activa el Byakugan y me lanza un proyectil de agua, yo al ver el proyectil utilizo kawarimi no jutsu para evitar el preyectil y aparezco a unos dos metros de donde estaba ubicado, me quedo viendo a la kunoichi un rato y pienso

-A ella debe ser a quien tengo que vencer para hacerme Chunnin-

Luego de pensar esto comienzo a crear sellos y le digo

-Espero que hayas traido paraguas...porque el pronostico de hoy es...lluvia de arena-

Luego de decir esto comienza a llover arena, por todo es desierto

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Examen chunnin individual: Train Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Examen chunnin individual: Train Left_bar_bleue6000/6000Examen chunnin individual: Train Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Examen chunnin individual: Train Left_bar_bleue6000/6000Examen chunnin individual: Train Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Examen chunnin individual: Train Empty
MensajeTema: Re: Examen chunnin individual: Train   Examen chunnin individual: Train Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 2:06 pm

Selene vio como su oponente esquivaba el proyectil de agua y rió por lo bajo. Parecia que por fin se empezaba a despertar y con ello a divertirse un poco. Se levanto rapidamente y empezo a correr en la direccion en la que el shinobi habia aparecido despues de esquivar su ataque acuatico.

Cuando ya estaba apunto de llegar hasta a el para encestarle unos buenos golpes oyo que el decia algo de un paraguas. Penso que se estaria burlando de ella, pues en un desierto era poco probable la lluvia. Pero al fijarse en el cielo no era una lluvia normal y corriente, sino una lluvia de arena. No se preocupo por ella y por lo tanto recibio el golpe, pero sigio corriendo aprovechando el momento en el que el otro shinobi realizaba los jutsus para, con una patada, mandarlo a volar por los aires.

Aprovecho que el oponente estaba en el aire y de un salto se puso detras encestandole un peñetazo en la espalda y, con una velocidad increible, empezo a bloquearle los puntos de chakra. Luego se separo de el y cuando cayo se uso a unos metros delante en posicion de ataque mientras de si...

-Vamos!!! jijiji, a puño limpio jijiji...

________________________________________________________________________

Jutsus Usados.:


Última edición por Dark_Pein el Mar Mayo 17, 2011 12:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Examen chunnin individual: Train Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Examen chunnin individual: Train Left_bar_bleue6000/6000Examen chunnin individual: Train Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Examen chunnin individual: Train Left_bar_bleue6000/6000Examen chunnin individual: Train Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Examen chunnin individual: Train Empty
MensajeTema: Re: Examen chunnin individual: Train   Examen chunnin individual: Train Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 2:29 pm

Resumen y Mastereo...



Los
shinobis habian llegado a un extenso desierto en el cual se produciria
la batalla para decidir cual ascenderia al prestigioso puesto de
Chunnin, un orgullo para su aldea. Ambos shinobis al minimo contacto
visual empezaron la batalla, sin nisiquiera presentarse.

El joven Train llego al campo sin fijarse en la kunoichi y se dispuso a calentar para entrar en calor (en un desierto???).La
joven selene empezo activando su famoso doujutsu conocido como el
byakugan al ver al joven llegar. Observó divertida como terminaba su
calentamiento e intento llamar su atencion lanzandole un proyectil.

Pero
Train habia reaccionado rapido y cambiando pocisiones con un tronco
esquivo el golpe. Selene al ver esto se lanzo corriendo contra el, en el
momento en el que Train empezaba a realizar sellos para que lloviera
arena. Como la lluvia tardo un poco en caer Selene aprovecho ese tiempo
para acercarse a Train, ella no pudo esquivar la lluvia pero le dio un
golpe a su oponente que lo mando a volar dejandole vulnerable para su
proximo ataque, que tambien dio en el blanco.


Estado de los combatientes...


Train:

Vida: 300-15 (Kage Buyou)=285-80 (Hakke Sanjūni Shō)=205
Chakra: 400-55 (Kawarimi)=345-60 (Suna Shigure)=285

Efecto: No puede usar chakra durante su proximo turno por el Hakke Sanjūni Shō.

Selene:

Vida: 300-70 (Suna Shigure)= 230
Chakra: 400-15 (Byakugan)=385-50 (Proyectil de agua)=335-65 (Hakke Sanjūni Shō)=270

Efecto: Un poco mas lenta en su proximo turno por la lluvia de arena.
Volver arriba Ir abajo
Kenji
Chunnin de Konoha
Chunnin de Konoha
Kenji


Cantidad de envíos : 78
Edad : 28
Localización : Atras tuyo ^^
Clan : Arenista
Reputación : 3
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Examen chunnin individual: Train Left_bar_bleue1500/1500Examen chunnin individual: Train Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ch Ch:
Examen chunnin individual: Train Left_bar_bleue1500/1500Examen chunnin individual: Train Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Examen chunnin individual: Train Empty
MensajeTema: Re: Examen chunnin individual: Train   Examen chunnin individual: Train Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 8:37 pm

Veo como la kunoichi se dirije hacia mi corriendo mieentras caia la lluvia de arena, al llegar a cierta distancia de mi iva a golpearme, pero yo al ver esto Creo un Suna Bushin el cual recibe los golpes por mi y luego se destruye, luego de esto la lluvia de arena la cual habia caido mientras la Shinobi golpeaba a mi clon desaparece, al ver esto sonrio y digo.

-Ya desaparecio la lluvia de arena... que lastima con lo que me gusta la lluvia de arena-

Luego de decir esto comienzo a formar sellos rapidamente y vuelve a llover arena por todo el Desierto.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Examen chunnin individual: Train Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Examen chunnin individual: Train Left_bar_bleue6000/6000Examen chunnin individual: Train Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Examen chunnin individual: Train Left_bar_bleue6000/6000Examen chunnin individual: Train Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Examen chunnin individual: Train Empty
MensajeTema: Re: Examen chunnin individual: Train   Examen chunnin individual: Train Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:25 pm

Selene vio en el ultimo momento como golpeaba al clon, pero este desaparecio al ejecutar su ultima tecnica. El shinobi no se habia movido de su lado y estaban a escasos centimetros, por lo que en cuanto el emepzo a realizar sellos ella ya le estaba bloqueando los 32 puntos de chakra.

-Golpear es mas rapido que realizar sellos, jijijiji...

Acto seguido activo su juken para encestarle dos fuertes golpes en el estomago para ganar ventaja. Luego dio una voltereta hacia atras para mantener una buena distancia.

_____________________________________________________

Jutsus Usados.:
Volver arriba Ir abajo
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Examen chunnin individual: Train Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Examen chunnin individual: Train Left_bar_bleue6000/6000Examen chunnin individual: Train Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Examen chunnin individual: Train Left_bar_bleue6000/6000Examen chunnin individual: Train Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Examen chunnin individual: Train Empty
MensajeTema: Re: Examen chunnin individual: Train   Examen chunnin individual: Train Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:40 pm

Resumen y mastereo...

Los ninjas habian empezado a intercambiar sus golpes. Primero selene avanzo en el momento que caia la lluvia de arena, ignorandola y recibiendo su golpe. Pero se acerco a Train, quien viendo el peligro creo un clon que recibio todos los ataques de Selene. Pero Selene aprovecho que su oponente estaba proximo a ella y ejecuto una tecnica poderosa de su clan que dio en el blanco, a la ves que otra lluvia de arena baññaba su cuerpo.

Selene cargo sus puños con el famoso juuken y los intenta estrellar contra el estomago de Train...


Estado de los combatientes:

Train:

Vida: 220
Chakra: 165
Efecto: No puede usar chakra en su proximo turno.

Selene:

Vida:160
Chakra: 105
Efecto: Un poco mas lenta por la lluvia de arena.


Situacion actual:

Selene logró bloquear los puntos de chakra de Train por la proximidad y aprovechando el momento en que este realizaba sellos para la lluvia. Pero eso no evito que la lluvia de Train se ejecutara y, por tanto, golpeara a Selene.

Selene no contenta con eso arremetio de nuevo contra Train con dos juukens.

El post de Train debe empezar intentando defenderse de los juukens.
Volver arriba Ir abajo
Kenji
Chunnin de Konoha
Chunnin de Konoha
Kenji


Cantidad de envíos : 78
Edad : 28
Localización : Atras tuyo ^^
Clan : Arenista
Reputación : 3
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Examen chunnin individual: Train Left_bar_bleue1500/1500Examen chunnin individual: Train Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ch Ch:
Examen chunnin individual: Train Left_bar_bleue1500/1500Examen chunnin individual: Train Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Examen chunnin individual: Train Empty
MensajeTema: Re: Examen chunnin individual: Train   Examen chunnin individual: Train Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 11:32 am

Veo como la Chica al ver que era un clon al que estaba golpeando, se dirige a mi a golpearme, al ver esto creo inmediatemente un clon que se aleja a unos dos metros de mi, mientras yo recibo los golpes, mientras yo recibo los golpes mi clon (Que tiene Chakra propio) hace sellos y vuelve a llover arena por todos lados.


Spoiler:

Off: En si ya pase el examen no¿?, porque ya le saque mas del 50% de pv xD
Volver arriba Ir abajo
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Examen chunnin individual: Train Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Examen chunnin individual: Train Left_bar_bleue6000/6000Examen chunnin individual: Train Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Examen chunnin individual: Train Left_bar_bleue6000/6000Examen chunnin individual: Train Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Examen chunnin individual: Train Empty
MensajeTema: Re: Examen chunnin individual: Train   Examen chunnin individual: Train Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 11:46 am

El joven gennin viendo lo que se le venia encima creo un clon con chakra
propio que realizo el ultimo ataque decisivo sobre la joven kunoichi.
La joven Selene se precipitaba a exterminar al joven shinobi con sus
juuken cuando de pronto un examinador salio de debajo de la tierra y
paro el combate.

-Felicidades joven Train, as pasado tu prueba.
Desde ahora puedes llamarte chunnin de tu aldea y acepta esta banda como
simbolo de ello.

Dijo el examinador mientras frenaba el ataque de Selene y le extendia una banda que le identificaba como chunnin a Train.

__________________________________________________________________________________________________________________
EXAMEN APROBADO

Volver arriba Ir abajo
Kenji
Chunnin de Konoha
Chunnin de Konoha
Kenji


Cantidad de envíos : 78
Edad : 28
Localización : Atras tuyo ^^
Clan : Arenista
Reputación : 3
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Examen chunnin individual: Train Left_bar_bleue1500/1500Examen chunnin individual: Train Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ch Ch:
Examen chunnin individual: Train Left_bar_bleue1500/1500Examen chunnin individual: Train Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Examen chunnin individual: Train Empty
MensajeTema: Re: Examen chunnin individual: Train   Examen chunnin individual: Train Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 12:39 pm

Tomo la Banda que me da el examinador y digo.

-Genial-

Me levanto un poco adolorido, miro a la chika y le digo

-Fue un gran combate-

Luego me vuelvo caminando hacia Konoha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Examen chunnin individual: Train Empty
MensajeTema: Re: Examen chunnin individual: Train   Examen chunnin individual: Train Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Examen chunnin individual: Train
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Examen Chunnin de 2D
» examen chunnin..
» examen chunnin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Examenes :: Examenes Chunin-
Cambiar a: