NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Entrenamiento Fisico Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Entrenamiento Fisico Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
Entrenamiento Fisico Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
Entrenamiento Fisico Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
Entrenamiento Fisico Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
Entrenamiento Fisico Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
Entrenamiento Fisico Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
Entrenamiento Fisico Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
Entrenamiento Fisico Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
Entrenamiento Fisico Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
Entrenamiento Fisico Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
Entrenamiento Fisico I_vote_lcapEntrenamiento Fisico I_voting_barEntrenamiento Fisico I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
Entrenamiento Fisico I_vote_lcapEntrenamiento Fisico I_voting_barEntrenamiento Fisico I_vote_rcap 
HIDAN
Entrenamiento Fisico I_vote_lcapEntrenamiento Fisico I_voting_barEntrenamiento Fisico I_vote_rcap 
Amo del Juego
Entrenamiento Fisico I_vote_lcapEntrenamiento Fisico I_voting_barEntrenamiento Fisico I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
Entrenamiento Fisico I_vote_lcapEntrenamiento Fisico I_voting_barEntrenamiento Fisico I_vote_rcap 
Uchiha Madara
Entrenamiento Fisico I_vote_lcapEntrenamiento Fisico I_voting_barEntrenamiento Fisico I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
Entrenamiento Fisico I_vote_lcapEntrenamiento Fisico I_voting_barEntrenamiento Fisico I_vote_rcap 
SasoriLoc
Entrenamiento Fisico I_vote_lcapEntrenamiento Fisico I_voting_barEntrenamiento Fisico I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
Entrenamiento Fisico I_vote_lcapEntrenamiento Fisico I_voting_barEntrenamiento Fisico I_vote_rcap 
Sasori-sama
Entrenamiento Fisico I_vote_lcapEntrenamiento Fisico I_voting_barEntrenamiento Fisico I_vote_rcap 

 

 Entrenamiento Fisico

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sara inosai
Chunnin de Suna
Chunnin de Suna
sara inosai


Cantidad de envíos : 15
Edad : 28
Clan : nara
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Hoja de personaje
Pv:
Entrenamiento Fisico Left_bar_bleue600/600Entrenamiento Fisico Empty_bar_bleue  (600/600)
Ch Ch:
Entrenamiento Fisico Left_bar_bleue600/600Entrenamiento Fisico Empty_bar_bleue  (600/600)

Entrenamiento Fisico Empty
MensajeTema: Entrenamiento Fisico   Entrenamiento Fisico Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 11:45 pm

Suena la alarma de mi habitacion que me hace recordar que es hora de despertarme me levanto y miro por la ventana donde se ve salir el sol en el horizonte y pienso en lo maravilloso que va hacer el dia de hoy.
Luego de levantarme me doy una ducha para quitar las perezas y comenzar el dia con todo, salgo del baño y me visto para tomar un desayuno y aventurarme a la plaza de suna a esperar a mis alumnos para realizar nuestro entrenamiento.
Caminando por las calles con destino a la plaza de suna me encuentro con viejos amigos ninja que saludo com de costumbre, mientras sigo caminando, al llegar a la plaza me siento en uno de los bancos a esperar debido a que nadie todavia habia llegado, cuando veo que al norte de la plaza de aproxima Han perezoso como siempre.


Última edición por sara inosai el Lun Mayo 16, 2011 12:27 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
han hyuga
Gennin de Suna
Gennin de Suna
han hyuga


Cantidad de envíos : 68
Edad : 29
Localización : montaña hakuri
Clan : hyuga
Tipo de Chakra : Entrenamiento Fisico Chackrabueno
Reputación : 0
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Entrenamiento Fisico Left_bar_bleue600/600Entrenamiento Fisico Empty_bar_bleue  (600/600)
Ch Ch:
Entrenamiento Fisico Left_bar_bleue700/700Entrenamiento Fisico Empty_bar_bleue  (700/700)

Entrenamiento Fisico Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Fisico   Entrenamiento Fisico Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:17 am

Bajo el radiante sol de suna me dirigia a la plaza donde mi sensei nos esperaba para un entrenamiento fisico.
Al llegar a la plaza veo a inosai sensei sentada un banco de la plza me le acerco diciendole buenos dias y ella me responde felizmente, luego me siento junto a ella mientras esperamos al resto del equipo para comenzar con el entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
sara inosai
Chunnin de Suna
Chunnin de Suna
sara inosai


Cantidad de envíos : 15
Edad : 28
Clan : nara
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Hoja de personaje
Pv:
Entrenamiento Fisico Left_bar_bleue600/600Entrenamiento Fisico Empty_bar_bleue  (600/600)
Ch Ch:
Entrenamiento Fisico Left_bar_bleue600/600Entrenamiento Fisico Empty_bar_bleue  (600/600)

Entrenamiento Fisico Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Fisico   Entrenamiento Fisico Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:32 am

Al llegar han se me acerca diciendome buenos dias y yo le respondo de la misma manera, donde le ofresco que se siente junto a mi mientras esperamos al resto de sus compañeros, cuando al Este de la plaza se acercan tenlee y tony inuzuka a toda velocidad debido a que son muy competitivos entre ellos dos.
En ese momento le digo a han que competitivos como siempre ellos 2
Mientras se acercan rapidamente
Volver arriba Ir abajo
tony inuzuka
Gennin de Suna
Gennin de Suna
tony inuzuka


Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Clan : Senju
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Hoja de personaje
Pv:
Entrenamiento Fisico Left_bar_bleue600/600Entrenamiento Fisico Empty_bar_bleue  (600/600)
Ch Ch:
Entrenamiento Fisico Left_bar_bleue700/700Entrenamiento Fisico Empty_bar_bleue  (700/700)

Entrenamiento Fisico Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Fisico   Entrenamiento Fisico Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:36 am

Me levanto apresurado sin tiempo de desayunar por que tenia prisa en llegar a la plaza debido a que se habia hecho tarde para el entrenamiento cuando en el camino me encuentro con tenlee que iba saliendo de su casa y le grito a lo lejos buenos dias tenlee mientras me espera a la puerta de su casa
Volver arriba Ir abajo
pito tenlee
Gennin de Suna
Gennin de Suna
pito tenlee


Cantidad de envíos : 23
Edad : 25
Clan : inuzuka
Reputación : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Hoja de personaje
Pv:
Entrenamiento Fisico Left_bar_bleue600/600Entrenamiento Fisico Empty_bar_bleue  (600/600)
Ch Ch:
Entrenamiento Fisico Left_bar_bleue700/700Entrenamiento Fisico Empty_bar_bleue  (700/700)

Entrenamiento Fisico Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Fisico   Entrenamiento Fisico Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:43 am

Me encuentro tomando mi desayuno cuando me fijo al reloj la hora que era me dije ya es hora de irme, en lo que recojo todo lo necesario para el entrenamiento, cuando voy saliendo de mi casa me despido de mi mama, oyendo a lo lejos buenos dias tenlee y me doy de cuenta que era tony inuzuka me detengo para esperarlo.
Al llegar comenzamos a caminar hasta la plaza, cuando me fijo en una de las casas del camino la hora que era y recorde que el reloj de la casa estaba dañado y le propongo a tenlee que hagamos una carrera hasta la plaza y asi aprovecharia para un buen calentamiento antes del entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
tony inuzuka
Gennin de Suna
Gennin de Suna
tony inuzuka


Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Clan : Senju
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Hoja de personaje
Pv:
Entrenamiento Fisico Left_bar_bleue600/600Entrenamiento Fisico Empty_bar_bleue  (600/600)
Ch Ch:
Entrenamiento Fisico Left_bar_bleue700/700Entrenamiento Fisico Empty_bar_bleue  (700/700)

Entrenamiento Fisico Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Fisico   Entrenamiento Fisico Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 9:53 pm

De camino hacia la plaza tenlee se acuerda q el reloj de su casa estaba dañado y me propone q hagamos una carrera a la plaza, y yo acepto entusiasmadamente dicha propuesta.
Comenzamos a correr cuando nos aproximamos a la plaza observo a han y a inosai sensei sentados en una banca dl parq sperandonos a mi y a tenlee debido a la hora q era.
Volver arriba Ir abajo
pito tenlee
Gennin de Suna
Gennin de Suna
pito tenlee


Cantidad de envíos : 23
Edad : 25
Clan : inuzuka
Reputación : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Hoja de personaje
Pv:
Entrenamiento Fisico Left_bar_bleue600/600Entrenamiento Fisico Empty_bar_bleue  (600/600)
Ch Ch:
Entrenamiento Fisico Left_bar_bleue700/700Entrenamiento Fisico Empty_bar_bleue  (700/700)

Entrenamiento Fisico Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Fisico   Entrenamiento Fisico Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:01 pm

en las cercanias de la plaza al ver a han y a inosai sensei le digo a tony inuzuka q bajemos la velocidad ya q estabamos llegando
Volver arriba Ir abajo
tony inuzuka
Gennin de Suna
Gennin de Suna
tony inuzuka


Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Clan : Senju
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Hoja de personaje
Pv:
Entrenamiento Fisico Left_bar_bleue600/600Entrenamiento Fisico Empty_bar_bleue  (600/600)
Ch Ch:
Entrenamiento Fisico Left_bar_bleue700/700Entrenamiento Fisico Empty_bar_bleue  (700/700)

Entrenamiento Fisico Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Fisico   Entrenamiento Fisico Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:06 pm

al escuxar lo q me proponia tenlee acepto de manera q caminamos asta la plaza al llegar a la plaza donde nos estaban esperando el resto de nuestro equipo, al moento q llegamos yo digo buenos dias mientras espero la respuesta de los demas
Volver arriba Ir abajo
pito tenlee
Gennin de Suna
Gennin de Suna
pito tenlee


Cantidad de envíos : 23
Edad : 25
Clan : inuzuka
Reputación : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Hoja de personaje
Pv:
Entrenamiento Fisico Left_bar_bleue600/600Entrenamiento Fisico Empty_bar_bleue  (600/600)
Ch Ch:
Entrenamiento Fisico Left_bar_bleue700/700Entrenamiento Fisico Empty_bar_bleue  (700/700)

Entrenamiento Fisico Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Fisico   Entrenamiento Fisico Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:09 pm

LLegamos a la plaza y cm cualquier persona educada tony inuzuka dice buenos dias y yo de la misma manera digo lo mismo esperando la respuesta de han y de inosai sensei
Volver arriba Ir abajo
sara inosai
Chunnin de Suna
Chunnin de Suna
sara inosai


Cantidad de envíos : 15
Edad : 28
Clan : nara
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Hoja de personaje
Pv:
Entrenamiento Fisico Left_bar_bleue600/600Entrenamiento Fisico Empty_bar_bleue  (600/600)
Ch Ch:
Entrenamiento Fisico Left_bar_bleue600/600Entrenamiento Fisico Empty_bar_bleue  (600/600)

Entrenamiento Fisico Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Fisico   Entrenamiento Fisico Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:14 pm

Al recibir el saludo de ellos yo le rspondo de la misma manera buenos dias tenlee, buenos dias tony inuzuka, mientras me levanto de la banca para explicarle en q contaba el entrenamiento.
Dicho en que consistia el entrenamiento nos aventuramos a las afueras de la aldea para comenzar el entrenamiento por completo, corrimos hacia la entrada de la aldea para comenzar el entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento Fisico Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Fisico   Entrenamiento Fisico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Fisico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seguimiento dl entrenamiento fisico
» Entrenamiento Fisico Terminado
» entrenamiento de hp

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Aldea de la Arena :: Aldea de La Arena :: La plaza de la Arena-
Cambiar a: