TECNICAS
Suna no Tate (砂の盾|Escudo de arena):El Ninja Crea Un Escudo De Arena Que Se Interpone Entre un Ataque Y El Ninja
Bloquea Un Ataque Bloqueable. Activacion Gratuita.
CH:50
Daisan no Me (狸寝入りの術|Tercer Ojo):Esta técnica crea un ojo flotante con arena conectado inalámbricamente con el nervio óptico del ojo, que puede usar para ver a distancia. Gaara la usa cuando está encerrado dentro de su coraza defensiva absoluta de arena, para ver al exterior.
Rastreas Al Enemigo.
CH:50
Suna Shigure (砂時雨|Lluvia de Arena):Hace que llueva arena sobre el enemigo para Atacarlo. Su utilidad radica en que, para el enemigo, es más difícil esquivarla por que llueve todo.
Para ser esquivada esta tecnica deben ser lanzados 10 de los cuales 6 deben ser conseguidos.
Pv:70
CH:60
Suna Bunshin no Jutsu (砂分身の術|Técnica de Clon de Arena): Creas un clon de tí mismo de arena. Sólo aguanta dos golpes.Este clon puede usar SOLO Jutsus De Este Clan.
Este cuenta con CH Propio. Maximo 3 replicas.
CH:60
Ch Del Clon: 200
Suna Shuriken (狸寝入りの術|Shuriken de Arena):Esta técnica, como su nombre indica, consiste en lanzar Shurikens hechos de arena a toda velocidad para cortar al enemigo.
Se pueden lanzar 10 Shurikens en una accion maximo.
Pv: 10 Cada Shuriken
CH:15 Cada Shuriken
Sabaku Fuyu (砂漠浮遊|Suspensión del Desierto):Con esta técnica utilizas la arena para flotar en el aire.
Aumenta 2 Acciones. Mientras estes volando puedes esquivar todos los taijutsus (osea que mientras estes en el aire no te afectan los taijutsus)
CH:40 Por Turno
SunaShigure Rendan (連弾・砂時雨|Múltiples Disparos: Lluvia de Arena):Version Proviniente Del Suna Shigure Comun. En esta técnica, creas múltiples balas de arena que disparas contra tu enemigo.
Se Lanzan 15 disparos que se esquivan con un dado cada uno
Pv:140
CH:150
Kūsa Bōheki (空砂防壁|Muro de Defensa):Levantas una gran cantidad de arena y la distribuyes en forma de muralla alrededor de tí.
El Muro Cuenta Con 200 De Pv. Si recibe mas de este daño se destruye nada mas.
CH:170
Sabaku Kyu (砂漠送葬| Sarcófago de Arena):Este movimiento consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella, dejando sólo la cara al aire. Luego puede tapársela con arena y dejar que muera lentamente por asfixia, o realizar el Funeral del desierto.
Paraliza Al Rival por un turno.Puedes continuar con la tecnica
mientras le vas sacando unos Pv. a tu enemigo. Para Liberarse Deben ser 6 dados 4 conseguidos. Activacion Gratuita.
Pv: 40 Por Turno Si Es Que Continua Con La Tecnica.
CH:80 + 30 por turno
Sabaku Sousou (砂縛柩|Funeral del Desierto): Después de hacer el Sarcófago de Arena se utiliza este movimiento para que la arena presione al enemigo hasta triturarlo.Puedes hacerle desde heridas muy leves hasta dejarlo sin alguna parte del cuerpo.
Inesquivable - Inbloqueable.
Pv:180
CH:200
Sabaku Rou (砂漠牢|Prisión del Desierto):Haces que la arena rodee al enemigo y se comprima formando una esfera de arena gigante endurecida de donde no puede salir. Mientras el enemigo este adentro se ira asfixiando.
Para liberarse debe lanzar 14 dados los cuales 8 deben ser conseguidos, un intento por turno. Mientras el enemigo este dentro no puede atacarte ni tu a el con otra tecnica.Es Inbloqueable.
Pv: 115 Por Turno
CH:90 + 80 por turno
Ryusa Bakuryuu (流砂瀑流|Avalancha del Desierto): Tecnica en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena.
Pv: 190
CH: 170
Sabaku Taisô (砂漠大葬|Luto Imperial del Desierto):Para usar esta tecnica debe ser usado antes la Avalancha del Desierto.
Genera ondas de presión que comprimen al que se encuentre enterrado
adentro.
Pv: 250
CH: 210
Suna no Tama (砂の球|Esfera de Arena):Esta técnica, una mejora del "Suna No Tate", creas una esfera de arena endurecida alrededor de ti para protegerte de ataques.
Protege de no mas de 2 ataques bloqueables.
CH:150
Mochikiri:Este es un Genjutsu muy básico. Haces creer al oponente que esta atado a un árbol con unas cuerdas muy finas.
Solo es eficaz sobre Genins.
Paraliza al rival durante tu turno, por lo cual no podra esquivar tus
ataques siguientes. Una sola vez por oponente.
CH: 75
Kaibutsu Zukei: Imagen Monstruosa. Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender. Es una técnica muy básica, solo Genins caen en ella.
Paraliza al rival durante tu turno, por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Máximo 2 veces por batalla.
CH: 100
Nemuri:El ninja realiza un sello y una cortina de hojas se levantan frente al enemigo. Con este jutsu adormeces a tu enemigo.
Unica vez por combate.
Paraliza al rival durante tu turno. Por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Luego de acabar tu turno tu rival solo podra usar una accion en su siguiente turno.
CH: 130
Kai: Liberacion. El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai". consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu.
El Genjutsu debe tener como finalidad la confusion, otros tipos de Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate.
CH: 150
Magen - Kokoni Arazu no jutsu: Ilusión Demoniaca Técnica de los Falsos Alrededores. Esta técnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza un dado.
Gratis para los usuarios del Sharingan. Útil para ciertas misiones.
CH: 30
Kyoki:Con este Genjutsu haces que tu oponente entre en una locura perturbante. Los efecto de este Genjutsu duran 3 turnos, en ese tiempo el oponente no podra defenderce. Tampoco podrás moverte ya que debes mantener en funcionamiento el Genjutsu.
Solo 2 intentos por combate.
PV: 40 por turno
CH: 150
Kyuko:Con este Genjutsu creas una zona llena de luz, que hace que el oponente se ciege a causa de tanta luz. El oponente no podra ver por donde llegas, por lo tanto no podra esquivar tus ataques.
Una sola vez por combate. El efecto dura 2 turnos. No es acumulable.
CH: 155
Akumu:Este es un Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de espadas lo estan atravesando. De igual manera es solo una ilusión, puesto que las espadas no son reales.
PV: 70
CH: 90
Kokohi no Jutsu:Con esta técnica se crea una ilusión en la que se transforman objetos por otros. La ilusión es casi real, solo un experto en Genjutsus puede darse cuenta. Útil para ciertas misiones.
CH: 55
Kaidan:Este Genjutsu hace creer al enemigo que esta cayendo en un avismo hasta llegar al fondo de este, mas esa caida se repite una y otra vez.
El jutsu dura 3 turnos, en esos turnos el ninja no podra atacar pero tampoco ser atacado. Solo una vez por oponente.
PV: 55 por turno
CH: 190
Hokenkin:Este Genjutsu solo se puede hacer cuando el oponente ha creado Bunshin de cualquier tipo. Hace creer al oponente que todos los Bunshin creados se revelan contra él, causando que este desaparesca todos los Bunshin creados, y dejandolo con miedo, por eso no puede crear mas Bunshin durante los proximos 2 turnos.
El oponente deshace todos los Bunshis que creo en el turno anterior al tuyo. Unica vez por combate.
CH: 250
Seppuku no Jutsu:Genjutsu de alto nivel que confunde al enemigo. Hace que el enemigo entre en un estado de locura, llegando a intentar suicidarse. El rival se dara un golpe mortal él mismo.
Solo 1 vez por oponente. Máximo 2 veces por combate.
PV: 220
CH: 250
Kokuangyo no Jutsu:Con este Jutsu creas una oscuridad absoluta y el enemigo solo puede verse a sí mismo. Hasta que la oscuridad no se disperse el enemigo no podra esquivar ninguno de tus ataques (a menos que sean ataques visibles en la oscuridad), pero no podras atacarlo con ningún Genjutsu, al mismo tiempo el rival tampoco podrá atacarte.
La oscuridad dura 3 turnos. Unica vez por combate. Afecta a todos los rivales en la zona.
CH: 300
Magen - Narakumi no Jutsu: Ilusión Demoniaca - Tecnica de vista al infiernoGenjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.
Resta una accion al rival durante un turno. No es acumulable.
PV: 110
CH: 155
Nehan Shoja no Jutsu:Templo de Nirvana. Este Jutsu causa que todos dentro de un área específica caigan en un sueño profundo. Del punto de vista del objetivo, parece como si las plumas se caen del cielo, que sirve como una distracción para permitir al Jutsu hacer surtir efecto.
Afecta a todos en el campo exceptuandote. Debe realizarse en lugares cerrados. Paraliza a los rivales durante 1 turno entero. Única vez por combate. Luego de activarlo se debe esperar 1 turno para que surta efecto.
CH: 255
Kishibari no Jutsu:El ninja realiza una cantidad de sellos y luego comienza a desbanecerse en el aire. Luego hace pensar al enemigo que un árbol crece detrás de él y lo sujeta por detrás impidiendole el movimiento. Luego el ninja aparece del árbol por encima del oponente dandole un golpe letal.
No se puede esquivar. Máximo 2 intentos por combate.
PV: 255
CH: 270
Chirasu Mitsu: Luz Dispersora.
Creas una intensa llama que dispersa algunos efectos
climatológicos o ilumina un lugar oscuro. Vuelve las condiciones climatologicas a la normalidad. Tambien puedes alumbrar lugares oscuros.
Tambien util para misiones.
CH: 70
Hi Kunai: Kunai en Llamas.
El ninja arroja una serie de Kunai que luego combina con una intensa llama para aumentar su daño que finalmente atacan al rival. Aumenta el daño de cualquier Kunai. No acumulable. Máximo 5 Kunais por accion. Se necesitan Kunais. +5 a cualquier Kunai
CH: 10 por cada Kunai
Kaji Mochiawaseru:
Fuego en las Manos. El ninja concentra chakra en sus manos y luego lo
mescla con su elemento Katon para aumentar su daño. Finalmente la mescla
resulta una bola de fuego mas poderosa que se lanza al rival.
PV: 35
CH: 40
Kokuun no Jutsu:
Lluvia de Aceite. El ninja luego de formar los sellos, en su cuerpo
genera unas pequeñas gotas negras de aceite que eleva al cielo formando
unas nubes negras en el cielo que luego liberan una lluvia de aceite
inflamable. La lluvia cae al siguiente turno y dura 3 turnos, durante
ese tiempo todos los ataques del elemento Katon son aumentados 30 PV. No
acumulable. Máximo 2 veces por combate.
CH: 120
Hiken:
Espada de Fuego. El ninja concentra chakra en sus manos y luego lo
transforma en una Espada de Fuego muy poderosa, capaz de cortar hasta
los metales mas duros y causar graves quemaduras. Aumenta el daño de
todos los Taijutsus a manos desnudas, tambien sirve para atacar con ella
por si sola y causar quemaduras. La Espada dura toda la pelea mientras
siga unida al chakra del portador. No acumulable. Tampoco es acumulable
el daño causado por la quemadura.
+5 a todos los Taijutsus a manos desnudas
PV: 50 + 5 por turno
CH: 70 por turno
Katon Shiruko:
Este un Jutsu de elemento Katon básico, creas un chorro de fuego de no
muhco alcanze con el que golpeas al enemigo, también sirve para diversas
cosas.
PV: 40
CH: 50
Katon Housenka no Jutsu:
Técnica de las Llamas de Fénix. Envía múltiples bolas de fuego al
contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de
las bolas de fuego. Máximo de 7 bolas de fuego por accion. Se lanza un
dado para esquivar cada una. Una sola vez por turno.
PV: 10 cada una
CH: 20 cada una
Chunin
Haisekishou:
Se concentra chakra en la garganta y se expulsa en forma de ceniza.
Cuando la ceniza cubra el terreno será el momento en el que el ninja, a
través de un chasquido, las hará explotar. Puedes hacerlas explotar en
cualquier momento luego de liberarlas. No acumulable.
PV: 70
CH: 90
Mawaru Hi:
Vuelta de Fuego. Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado.
Concentras chakra en tus pies y creas un fuego a tu alrededor que te
protege mientras saltas hacia arriba unos metros. Esquiva un ataque. No
mas de 3 veces por combate. Activacion Gratuita.
CH: 75
Katon Atatakai:
Con este Jutsu creas unas bolas de fuego que se posan alrrededor de tu
cuerpo, haciendo de esta forma que si te atacan con un Taijutsu o con un
ataque cuerpo a cuerpo el daño se refleje al oponente causando el doble
de lo original. Las bolas duran 3 turnos, en ese tiempo cada vez que el
oponente intente atacarte cuerpo a cuerpo no resiviras daño, y tu
oponente resivira el doble del daño que causaba su ataque. No puedes
activarlo en el momento que te atacan. No es acumulable.
CH: 90
Sen Tatakau Hi:
Mil Golpes de Fuego. El ninja lanza de su boca bolas de fuego, que van
directas hacia el adversario. Es una variante más poderosa del Housenka
no Jutsu. Se lanzan hasta 5 bolas. Se lanza un dado para esquivar cada
una. Una sola vez por turno.
PV: 20 cada una
CH: 25 cada una
Hi Mae Geri:
Patada Frontal en Llamas. Se da un golpe al enemigo muy veloz y con
mucha fuerza haciendo que esta patada se convine con el elemento fuego,
así se crea una patada de fuego que se le da al enemigo lanzándolo hacia
arriba.
PV: 70
CH: 90
Hitawami no Jutsu:
Flechas de Fuego. Usando la manipulación del fuego, el ninja lanzara
una serie de lanzas de fuego, delgadas y tan afiladas como una flecha,
que al contacto con el oponente, explotaran en una flama, incendiando
todo lo que toquen. Se lanzan hasta 10 flechas.
PV: 10 cada una
CH: 15 cada una
Sokudo Ryu no Jutsu:
Velocidad del Dragón. Concentras chakra en tus pies y lo liberas en
forma de fuego. Esto aumenta tu velocidad y te proteje de los ataques
cuerpo a cuerpo del enemigo. Aumenta 2 acciones.
PV: 5 por cada ataque Taijutsu que resives
CH: 65 por turno
Katon Goukakyuu no Jutsu:
Técnica de la Gran Bola de Fuego. El ejecutor de la técnica acumula una
gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una
gran bola de fuego. Unica vez por turno.
PV: 90
CH: 120
Kafusi Houka:
Puños de Fuego. Envía una gran cantidad de llamaradas al contrincante,
hasta un máximo de 10. Se lanza un dado para esquivar cada una.
PV: 10 cada una
CH: 15 cada una
Jounin
Tatsumaki Endan:
Tornado de Fuego. El ninja creara un gigantesco tornado de fuego, que
destruirá todo a su paso, se dice que aquel que puede sobrevivir a este
Jutsu, merece realmente ser llamado ninja de respeto.
PV: 130
CH: 150
Moebakuhatsu:
Se crea una semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande
velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. No se
puede esquivar. Afecta a todos los enemigos. Unica vez por turno.
PV: 110
CH: 160
Kusari Hi:
Cadenas de Fuego. El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra
en unas cadenas de fuego. El enemigo va sufriendo quemaduras. El ninja
que usa el Jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el Jutsu
activo y es un blanco fácil. Dejas al rival paralizado por las cadenas
pero tu tambien quedas inmovil mientras el no se libera o tu lo haces.
Para escapar es necesario conseguir 4 de 6 dados de esquivo como minimo.
No la pueden realizar clones.
PV: 70 por turno
CH: 120 por turno
Katon Houka Taiho:
Domo de Fuego. El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor del
oponente, dejandolo atrapado en un domo de fuego. No se puede esquivar.
Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3 turnos, no podrá
esquivar, ni atacar ni ser atacado con Taijutsu. Además solo podrá usar
Ninjutsus nivel Gennin al estar asfixiándose. Solo se puede usar una vez
por oponente.
PV: 50 por turno
CH: 200
Kanningu Daichi:
Trampa en el Suelo. Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular
chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona. Una gran
explosión de enormes llamaradas surge de la zona marcada. El poder del
Jutsu es descomunal, pudiendo cambiar el paisaje por completo,
reduciendo rocas incluso a ceniza. Única accion en el turno. Afecta a
todos en el campo. No se puede esquivar.
PV: 250
CH: 320
Katon Ryuuka no Jutsu:
Técnica del Dragón de Fuego. Produce una llamarada de fuego procedente
de la boca del ejecutor. Puede enviarse a traves de hilos de chakra
para no fallar.
PV: 120
CH: 100
Katon Karyuu Endan:
El usuario acumula una gran cantidad de chakra en su boca, y lo combina
con el dioxido de carbono de su respiracion, causando un largo y
poderosos disparo de fuego con la forma de un dragón, capaz de quemar un
bosque.
PV: 210
CH: 230
Ryu Kabe no Jutsu:
El ninja crea un enorme dragón de fuego que intercepta, de forma
defensiva, cualquier Jutsu Elemental del enemigo. Bloquea cualquier
Jutsu Elemental posible. Máximo 2 veces por turno.
CH: 130
Katon Rasengan:
El ninja crea un Rasengan normal en su mano, y le suma la naturaleza de
fuego para crear un Rasengan mucho mas poderoso. El Katon Rasengan
empuja hacia atrás al oponente, quien sale volando con la bola de fuego
que después de alejarse unos diez metros explota y forma una columna de
fuego giratoria. No se puede bloquear. Crearlo ocupa 2 acciones.
PV: 300
CH: 330
Katon Gouryuuka no Jutsu:
Técnica del Gran Dragón de Fuego. Se crea una poderosa llama de fuego
de un gran nivel con forma de dragón que ataca a todos los oponentes en
la zona. Afecta a todos los oponentes.
PV: 220
CH: 255