NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Pido una 2a mision Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Pido una 2a mision Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
Pido una 2a mision Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
Pido una 2a mision Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
Pido una 2a mision Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
Pido una 2a mision Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
Pido una 2a mision Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
Pido una 2a mision Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
Pido una 2a mision Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
Pido una 2a mision Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
Pido una 2a mision Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
Pido una 2a mision I_vote_lcapPido una 2a mision I_voting_barPido una 2a mision I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
Pido una 2a mision I_vote_lcapPido una 2a mision I_voting_barPido una 2a mision I_vote_rcap 
HIDAN
Pido una 2a mision I_vote_lcapPido una 2a mision I_voting_barPido una 2a mision I_vote_rcap 
Amo del Juego
Pido una 2a mision I_vote_lcapPido una 2a mision I_voting_barPido una 2a mision I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
Pido una 2a mision I_vote_lcapPido una 2a mision I_voting_barPido una 2a mision I_vote_rcap 
Uchiha Madara
Pido una 2a mision I_vote_lcapPido una 2a mision I_voting_barPido una 2a mision I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
Pido una 2a mision I_vote_lcapPido una 2a mision I_voting_barPido una 2a mision I_vote_rcap 
SasoriLoc
Pido una 2a mision I_vote_lcapPido una 2a mision I_voting_barPido una 2a mision I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
Pido una 2a mision I_vote_lcapPido una 2a mision I_voting_barPido una 2a mision I_vote_rcap 
Sasori-sama
Pido una 2a mision I_vote_lcapPido una 2a mision I_voting_barPido una 2a mision I_vote_rcap 

 

 Pido una 2a mision

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kidd
Chunnin de Iwa
Chunnin de Iwa
Kidd


Cantidad de envíos : 169
Edad : 26
Localización : Sobando en casa
Clan : Senju
Reputación : 0
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Hoja de personaje
Pv:
Pido una 2a mision Left_bar_bleue1500/1500Pido una 2a mision Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ch Ch:
Pido una 2a mision Left_bar_bleue1500/1500Pido una 2a mision Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Pido una 2a mision Empty
MensajeTema: Pido una 2a mision   Pido una 2a mision Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 9:52 am

Quiero otra mision y tambien quiero saber si puedo hacer ya los examenes Chunnin o tengo que conseguir mas puntos.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Pido una 2a mision Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Pido una 2a mision Left_bar_bleue6000/6000Pido una 2a mision Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Pido una 2a mision Left_bar_bleue6000/6000Pido una 2a mision Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Pido una 2a mision Empty
MensajeTema: Re: Pido una 2a mision   Pido una 2a mision Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 12:26 pm

Si, puedes hacer los examenes chunnins. Solo tienes que crear un nuevo post aqui:

http://www.rolnarutoshippuden.com/f113-examenes-chunin

Te recuerdo que aparte de realizar misiones tambien puedes hacer entrenamientos para aumentar tu vida asi como tambien tu chakra. Para hacer estos solo tienes que crear un post aqui y yo te doy un entrenamiento:

http://www.rolnarutoshippuden.com/f63-entrenamientos

Ahora si quieres que te de otra mision dimelo. Dime tambien si quieres que sea como la otra o un poco mas dificil.
Volver arriba Ir abajo
Kidd
Chunnin de Iwa
Chunnin de Iwa
Kidd


Cantidad de envíos : 169
Edad : 26
Localización : Sobando en casa
Clan : Senju
Reputación : 0
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Hoja de personaje
Pv:
Pido una 2a mision Left_bar_bleue1500/1500Pido una 2a mision Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ch Ch:
Pido una 2a mision Left_bar_bleue1500/1500Pido una 2a mision Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Pido una 2a mision Empty
MensajeTema: Re: Pido una 2a mision   Pido una 2a mision Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 3:58 pm

Quiero la mision mas dificil que le otra.
Tambien voy a hacer los entrenamientos y cuando me vea preparado, are el examen gracias
Volver arriba Ir abajo
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Pido una 2a mision Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Pido una 2a mision Left_bar_bleue6000/6000Pido una 2a mision Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Pido una 2a mision Left_bar_bleue6000/6000Pido una 2a mision Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Pido una 2a mision Empty
MensajeTema: Re: Pido una 2a mision   Pido una 2a mision Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 4:26 pm

OK, primero haces la mision y en cuanto la termines te pongo el entrenamiento.

Mision:

Algunos ninjas debiluchos de Iwa se quieren exiliar. Tu mision es encontrarlos y matarlos. segun los ultimos informes estan huyendo atra ves del bosque, no dejes que salgan de el. Solo son 2.

10 post de 5 lineas.

Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Kidd
Chunnin de Iwa
Chunnin de Iwa
Kidd


Cantidad de envíos : 169
Edad : 26
Localización : Sobando en casa
Clan : Senju
Reputación : 0
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Hoja de personaje
Pv:
Pido una 2a mision Left_bar_bleue1500/1500Pido una 2a mision Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ch Ch:
Pido una 2a mision Left_bar_bleue1500/1500Pido una 2a mision Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Pido una 2a mision Empty
MensajeTema: Re: Pido una 2a mision   Pido una 2a mision Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 4:28 pm

¿Podria ser 1 post de 50 lineas?
Volver arriba Ir abajo
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Pido una 2a mision Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Pido una 2a mision Left_bar_bleue6000/6000Pido una 2a mision Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Pido una 2a mision Left_bar_bleue6000/6000Pido una 2a mision Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Pido una 2a mision Empty
MensajeTema: Re: Pido una 2a mision   Pido una 2a mision Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 4:32 pm

Bueno... en todo caso has 2 de 25.
Volver arriba Ir abajo
Kidd
Chunnin de Iwa
Chunnin de Iwa
Kidd


Cantidad de envíos : 169
Edad : 26
Localización : Sobando en casa
Clan : Senju
Reputación : 0
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Hoja de personaje
Pv:
Pido una 2a mision Left_bar_bleue1500/1500Pido una 2a mision Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ch Ch:
Pido una 2a mision Left_bar_bleue1500/1500Pido una 2a mision Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Pido una 2a mision Empty
MensajeTema: Re: Pido una 2a mision   Pido una 2a mision Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 4:54 pm

Voy a la torre a ver el cartel esperando que la mision no sea tan vergonzosa que la del perro.Miro y se supone que tengo que matar a dos tipos ¡ Genial !
-Mokuton Moku Bo!!!!!!
De la palma de mi mano sale un Bo de madera irrompible.
-¡Me encanta esta mision!!!!
Salgo por la ventana con el bo en la mano y corro a una velocidad vertignosa por los techos de la aldea.De repente veo a un tipo corriendo al bosque que encaja con la descripcion de uno de los dos a los qu tengo que matar.
-Cepo de Madera!!!!!!
Al enemigo le atrapa un cepo encadenandolos de manos y cuello. Salto y me dispongo a golpearle con el bo pero el me pega una padada.Despues, usa un jutsu de fuego que destroza el cepo.se acerca a mi y me lanza un shuriken.
-No me agas reir-Grito bloqueando el shuriken con el bo.
El usa un jutsu de fuego y me lanza una bola de fuego
-Doryūsō!!!!!-Grito mientras saco del suelo rocas y se las lanzo a la bola de fuego destrullendola por completo .
-Idiota!!!-Grito golpeandole con el bo sin parar .-Mokuzai Shuriken!!!!
Acto seguido genero una serie de shurikens con los que acabo con el tipejo ese.
-Ja, ha sido facil.
Despues me voy a buscar al otro. Me recorro la ciudad de lado a lado, pero..NADA. Entonces me doy cuenta de que en los detalles de la mision ponia que se dirigian al bosque.
-¡¡¡Claro!!!-Me digo a mi mismo, -Habra huido al bosque mientras que luchavamos.
Acto seguido corro acia el bosque, que estaba al otro lado de la aldea.Salto entre los edicicios y llego al bosque rapidamente. Como no veo nada me adentro en las profundidades.
-SAL YA ESTUPIDO!!!!!!!!-Grito a pleno pulmon-SE QUE ESTAS AQUIIIII!!!!!!!!!!!!!-Cojo el bo y comienzo a partir arboles a diestro y siniestro hasta ver un matorral que se movia.
-Ya te tengo!!-intento golpear con el bo pero en tipo lo esquiva repetidas veces y conmienza a moverse como un muñeco de trapo, de tal forma que no habia forma de darle
Volver arriba Ir abajo
Kidd
Chunnin de Iwa
Chunnin de Iwa
Kidd


Cantidad de envíos : 169
Edad : 26
Localización : Sobando en casa
Clan : Senju
Reputación : 0
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Hoja de personaje
Pv:
Pido una 2a mision Left_bar_bleue1500/1500Pido una 2a mision Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ch Ch:
Pido una 2a mision Left_bar_bleue1500/1500Pido una 2a mision Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Pido una 2a mision Empty
MensajeTema: Re: Pido una 2a mision   Pido una 2a mision Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 5:03 pm

-Cepo de Madera!!!
Pero el tio lo esquibo pegando un gran salto.Lo cierto es que ya me estaba artando de tanto correr asi que me propuse con acabar con el lo mas pronto posible.
-Nagaru Eda!!!-Unas ramas empezaron a golpearle yy le tiraron al suelo. Despues uso un jutsu de guego con el que prendio el bosque. Entre las llamas estabamos nosotros, frente a frente, luchando con bos. Mis movimientos empezaron a acerse torpese imprecisos poco a poco. Me di cuenta de que era por el humo. Se me ocurrio una idea: empeze a girar el bo a super velocidad creando asi una pantalla de viento que disipo poco a poco el humo, entonces el me dio un bastonazo en el estomago y otro en la cara. Se disponia da darme el golpe de gracia con un jutsu pero yo me aparte a tiempo, el suelo donde acerto el jutsu revento por la potente llamarada que lanzo el tipo ese.
-Con que unos debiluchos e?-Me pregunte yo al recordar que en la mision ponia que no eran muy fuertes.-Terminemos con esto ya.
-Mokuton Hijut Koutan!!!!- del suelo salen unas espinas que se clavan en los pies del enemigo dejandolo inmovil.
-Mae Geri!!!!-Digo dandole un patadon provistode chakra.
El enemigo usa un jutsu con el que quema las espinas y me lanza unas bolas de fuego dejandome en el suelo. Despues sale corriendo.
Cuando por fin me puedo mover, corro tras el pero cuando le alcanzo, no le ataco.
-Magen - Kokoni Arazu no jutsu, tecnica demoniaca del los falos alrrededores .-De repente el enemigo empieza a mirar en todas las direcciones y a correr de un lado para otro con cara de asustado.
-Kaibutsu Zukei.- Exclamo saliendo de la maleza. Al enemigo le parece que de mi espalda sale una cobragigante que comienza a mirarle y a rodearle.Saca su bo y pega a un enemigo invisible.Yo mientras tanto saco mi bo y le golpeo en el estomago.El otro me golpea repetidamente sin exito yo, saco unos cuantos shuriken y se los lanzo hiriendole en los brazos y piernas. Con el bo le golpeo repetidamente y, el enemigo, delirante, se descontrola y comienza a lanzar jutsus igneos a todos lados.
-\"#$%&, esta loco!!!!-Grito dandole en la cabeza , y, el, me rebienta con una bola de fuego en la cara.
-Bueno cabron,-Digo entre jadeos,- Ahi, YA SI QUE TE HAS PASADOOO!!!!!!!!!!-
-Doryūsō!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Exclamo atravesandole con lanzas de roca.Esta muerto.
Voy andando con los dos cadaveres a la espalda hacia la central.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Pido una 2a mision Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Pido una 2a mision Left_bar_bleue6000/6000Pido una 2a mision Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Pido una 2a mision Left_bar_bleue6000/6000Pido una 2a mision Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Pido una 2a mision Empty
MensajeTema: Re: Pido una 2a mision   Pido una 2a mision Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 6:38 am

..::Mision Valida::..

Recompensa: 850 ryus.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pido una 2a mision Empty
MensajeTema: Re: Pido una 2a mision   Pido una 2a mision Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pido una 2a mision
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pido mision..
» Pido mision

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Aldea de la Roca :: Aldea de la Roca :: misiones-
Cambiar a: