NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Pido ayuda para entrenar Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Pido ayuda para entrenar Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
Pido ayuda para entrenar Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
Pido ayuda para entrenar Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
Pido ayuda para entrenar Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
Pido ayuda para entrenar Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
Pido ayuda para entrenar Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
Pido ayuda para entrenar Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
Pido ayuda para entrenar Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
Pido ayuda para entrenar Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
Pido ayuda para entrenar Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
Pido ayuda para entrenar I_vote_lcapPido ayuda para entrenar I_voting_barPido ayuda para entrenar I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
Pido ayuda para entrenar I_vote_lcapPido ayuda para entrenar I_voting_barPido ayuda para entrenar I_vote_rcap 
HIDAN
Pido ayuda para entrenar I_vote_lcapPido ayuda para entrenar I_voting_barPido ayuda para entrenar I_vote_rcap 
Amo del Juego
Pido ayuda para entrenar I_vote_lcapPido ayuda para entrenar I_voting_barPido ayuda para entrenar I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
Pido ayuda para entrenar I_vote_lcapPido ayuda para entrenar I_voting_barPido ayuda para entrenar I_vote_rcap 
Uchiha Madara
Pido ayuda para entrenar I_vote_lcapPido ayuda para entrenar I_voting_barPido ayuda para entrenar I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
Pido ayuda para entrenar I_vote_lcapPido ayuda para entrenar I_voting_barPido ayuda para entrenar I_vote_rcap 
SasoriLoc
Pido ayuda para entrenar I_vote_lcapPido ayuda para entrenar I_voting_barPido ayuda para entrenar I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
Pido ayuda para entrenar I_vote_lcapPido ayuda para entrenar I_voting_barPido ayuda para entrenar I_vote_rcap 
Sasori-sama
Pido ayuda para entrenar I_vote_lcapPido ayuda para entrenar I_voting_barPido ayuda para entrenar I_vote_rcap 

 

 Pido ayuda para entrenar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jack
Chunnin de Ame
Chunnin de Ame
jack


Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Clan : Uzumaki
Reputación : 0
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Hoja de personaje
Pv:
Pido ayuda para entrenar Left_bar_bleue750/750Pido ayuda para entrenar Empty_bar_bleue  (750/750)
Ch Ch:
Pido ayuda para entrenar Left_bar_bleue750/750Pido ayuda para entrenar Empty_bar_bleue  (750/750)

Pido ayuda para entrenar Empty
MensajeTema: Pido ayuda para entrenar   Pido ayuda para entrenar Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 12:54 pm

Entro en la sala de entrenamientos y busco al un ninja dispuesto a entrenarme y hacerme mas fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Pido ayuda para entrenar Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Pido ayuda para entrenar Left_bar_bleue6000/6000Pido ayuda para entrenar Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Pido ayuda para entrenar Left_bar_bleue6000/6000Pido ayuda para entrenar Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Pido ayuda para entrenar Empty
MensajeTema: Re: Pido ayuda para entrenar   Pido ayuda para entrenar Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 1:20 pm

Para el entrenamiento aumentar vida: Entrenamiento fisico
Para el entrenamiento aumentar chakra: Entrenamiento del control de tu chakra

Debes dividir el entrenamiento en dos, en una parte tu entrenamiento fisico y en la otra tu entrenamiento de control.

Puedes escribir y rolear lo que quieras. Pero debes tener en cuenta que por cada 5 lineas que hagas te subire 50 de vida o chakra.
Volver arriba Ir abajo
jack
Chunnin de Ame
Chunnin de Ame
jack


Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Clan : Uzumaki
Reputación : 0
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Hoja de personaje
Pv:
Pido ayuda para entrenar Left_bar_bleue750/750Pido ayuda para entrenar Empty_bar_bleue  (750/750)
Ch Ch:
Pido ayuda para entrenar Left_bar_bleue750/750Pido ayuda para entrenar Empty_bar_bleue  (750/750)

Pido ayuda para entrenar Empty
MensajeTema: Re: Pido ayuda para entrenar   Pido ayuda para entrenar Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 1:25 pm

pues querría hacer uno de control de chacra
Volver arriba Ir abajo
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Pido ayuda para entrenar Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Pido ayuda para entrenar Left_bar_bleue6000/6000Pido ayuda para entrenar Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Pido ayuda para entrenar Left_bar_bleue6000/6000Pido ayuda para entrenar Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Pido ayuda para entrenar Empty
MensajeTema: Re: Pido ayuda para entrenar   Pido ayuda para entrenar Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 1:41 pm

Empieza ha escribir cuando quieras, recuerda que por cada 5 lineas que hagas te dare 50 de chakra.

Si quieres consejos puedes describir sensaciones y lugares. Para este entrenamiento tienes que enfocarte en describir como manejas tu chakra y haces que fluya. Tomate el tiempo que quieras y escribe cuanto puedas.

Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
jack
Chunnin de Ame
Chunnin de Ame
jack


Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Clan : Uzumaki
Reputación : 0
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Hoja de personaje
Pv:
Pido ayuda para entrenar Left_bar_bleue750/750Pido ayuda para entrenar Empty_bar_bleue  (750/750)
Ch Ch:
Pido ayuda para entrenar Left_bar_bleue750/750Pido ayuda para entrenar Empty_bar_bleue  (750/750)

Pido ayuda para entrenar Empty
MensajeTema: Re: Pido ayuda para entrenar   Pido ayuda para entrenar Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 5:05 pm

Miro alrededor y lo que veo es ninjas esforazandose duramente y pienso "un día sere mas fuerte q todos vosotros , y ese día pronto llegara".
Entonces alzo la vista al techo y realizo el Kage Bunshin no jutsu y hago 5 clones.
Mientras que los clones se quedan quietos yo me concentro para concentrar el chacra en mis pies y procedo a subir (en ese momento no estaba seguro de si funcionaría ya que yo sabía como hacerlo pero nunca lo había echo) entonces lo intente pero no pude y me fruste , pero segui intentandolo cada vez concentrando mas el chacra y menteniendolo constante hasta q me salio por fin (la verdad es que me había costado , pero por fin lo consegui).Entonces fui para la pared y vinieron todos mis clones y se pusieron al rededor mía , entonces grite:
-Vamos atacad!!
y nos enzarzamos en una pelea en la que yo solo me defendía intentando no caerme manteniendo el nivel de chacra constante , me golpearon al principio bastante pero luego fui cogiendole el truco hasta que ya me defendía perfectamente aunque me había caido un par de veces y me dolían todos los huesos , no podía parar ya que tenía´que esforzarme y dar todo de mi , todo por esta aldea que me acogio si ninguna pregunta , y gracias a este entrenamiento , defendera la aldea aun que sea con mi vida.
La cosa siguio hasta que decidi que ya era suficiente ,ya que estaba muy cansado pero entonces realice el Raigeki no Yoroi y me puse a contratacar intentando que no me tocaran , mantenerme en la pared y manteniendo el jutso eléctrico.
Cuando acabé con todos estaba agotado y baje y me tumbe en el suelo con la repiracion agitada y me dije para mi , "buen día de entrenamiento" y me levante como pude y me fui para mi casa con la satisfacion de haber dado todo lo que pude .
Volver arriba Ir abajo
jack
Chunnin de Ame
Chunnin de Ame
jack


Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Clan : Uzumaki
Reputación : 0
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Hoja de personaje
Pv:
Pido ayuda para entrenar Left_bar_bleue750/750Pido ayuda para entrenar Empty_bar_bleue  (750/750)
Ch Ch:
Pido ayuda para entrenar Left_bar_bleue750/750Pido ayuda para entrenar Empty_bar_bleue  (750/750)

Pido ayuda para entrenar Empty
MensajeTema: Re: Pido ayuda para entrenar   Pido ayuda para entrenar Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:35 am

Vuelvo al lugar de entrenamiento , otro día mas para entrenar y me pongo inmediatamente a ello.
Me concentre estando callado y sin mover ni un musculo , al empezar a notar el chacra fluir por todo mi cuerpo concentre lo justo en mis pies y empece a andar x la pared , acto seguido empece a correr , al principio me costo pero cada vez fui corriendo con mas fluided hasta que ya corría como si estuvera corriendo en el suelo , esta vez no me había caido ni una sola vez y estaba orgulloso de ello por ello di por zangada esparte del entrenamiento entonces , pensa: "vamos a complicarlo mas" , entonces me subi al techo y empece a correr al rededor del techo haciendo bastante esfuerzo en no caerme ya que la gravedad y el cansancio me pasaban factura , pero seguí energicamente el entrenmiento , entonces cuandoya estaba bastate cansado y despues de por poco caerme con resultado seguramente la muerte , entonces volvi al suelo y me sente sientiendo otra vez como fluia el chacra por todo mi cuerpo , y calmar mi respiracion agitada.
Cuando ya me relaje hice el RUNAREI RASENGAN y me concentre sintiendo como fluia el chacra por todo mi cuerpo y como pasaba por el rasengan , entonces con gran concentracion mantube el rasengan regulando el chacra pasaba por la técnica , al principio me resulto bastante complicado pero despues de que algunas veces estubo a punto de desacerse la tecnica ya que al principio no era capaz de controlar el flujo del chacra pero , no se como pronto fui adquiriendo la consciencia de como pasaba el chacra y así pude controlar el chacra que hiba por la ténica pero el cansancio hiba un aumento ya que había que estar muy concentrado y hiba cansando ya que el Rasengan llevaba un monton de chacra ,por lo que era dificil controlarlo , pero despues de tenerlo estabilizado durante bastante tiempo me descuidé y se desizo la tecnica , pero estaba bastante contento con mis resultados ya que había conseguido hacer mi tecnica mas poderosa y mantenerla aun que fuera solo por un periodo "corto" de tiempo.
Estaba bastane cansado así que me fui al lago decidido a descansar y volver mañana a entrenar y así volverme mas y mas fuerte , hasta que fuera el mas fuerte de la aldea .
Volver arriba Ir abajo
jack
Chunnin de Ame
Chunnin de Ame
jack


Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Clan : Uzumaki
Reputación : 0
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Hoja de personaje
Pv:
Pido ayuda para entrenar Left_bar_bleue750/750Pido ayuda para entrenar Empty_bar_bleue  (750/750)
Ch Ch:
Pido ayuda para entrenar Left_bar_bleue750/750Pido ayuda para entrenar Empty_bar_bleue  (750/750)

Pido ayuda para entrenar Empty
MensajeTema: Re: Pido ayuda para entrenar   Pido ayuda para entrenar Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 9:53 am

Llego a la sala de entrenamiento y pienso: "mmm mi tercer día de entrenamiento , hare que sea lo mas duro posible!".
Me pare y me concentro , entonces realio el Kage Bunshin no jutsu y voy haciendo uno por uno hasta mi límite que serían 9 (al principio fue facil , pero cada vez que lo hacía sentía que cada vez me quedaba menos fuerzas y que cada vez me hiba cansando mas y mas , hasta que llegue al clon 8 , haí estaba sin fuerzas , casi no me podía sostener en pie pero aun faltaba parte del entrenamiento).
Nos sentamos todos y notamos como fluia el chacra por nuestro cuerpo , entonces nos quedamos concentrados , hasta que nos levantamos todos y concentramos chacra en el puño , hasta que lo notaramos , despues en el otro puño , despues en una pierna , despues en la otra pierna , y así mover libremente el chacra , estuvimos así durente todo al principio fue muy complicado pero poco a poco lo pudimos hacer mas rápido y consitente , hasta que decidi , probarlo , entonces acumule chacra en mi mano y empeca a atacar a mis clones hasta que no quedo ningún clon , entonces , ya estaba muy cansado , casi sin ningun chacra , entonces decidi que ya era tarde y me fui a descansar...
Volver arriba Ir abajo
jack
Chunnin de Ame
Chunnin de Ame
jack


Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Clan : Uzumaki
Reputación : 0
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Hoja de personaje
Pv:
Pido ayuda para entrenar Left_bar_bleue750/750Pido ayuda para entrenar Empty_bar_bleue  (750/750)
Ch Ch:
Pido ayuda para entrenar Left_bar_bleue750/750Pido ayuda para entrenar Empty_bar_bleue  (750/750)

Pido ayuda para entrenar Empty
MensajeTema: Re: Pido ayuda para entrenar   Pido ayuda para entrenar Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:47 pm

Ahora voy a hacer entrenamiento físico:
Me levanto y me preparo para hacer un entrenamiento esta vez físico ya que hai que variar un poco.
Llego a la sala de entrenamiento y pienso : "la verdad es que los ninjas de aquí se esfuerzan bastante , me tendre que esforzar el doble que todos ellos -.-" " Hago 5 clones y nos ponemos a correr todos al rededor del recinto ...1vuelta (nos tumbamos todos y hacemos 10 flexiones) 2 vueltas (nos tumbamos todos y hacemos 10 abdominales) 3 vueltas (nos paramos todos y hacemos 10 sentadillas) 4 vueltas (nos tumbamos todos y hacemos 10 flexiones) 5 vueltas (nos tumbamos todos y hacemos 10 abdominales) 6 vueltas (nos paramos todos y hacemos 10 sentadillas) 7 vueltas (nos tumbamos todos y hacemos 10 flexiones) 8 vueltas (nos tumbamos todos y hacemos 10 abdominales) 9 vueltas (nos paramos todos y hacemso 10 sentadillas) 10 vueltas (nos tumbamos y hacemos 10 flexiones) , al acabar estaba reventado no podía mas así que desice mis clones y me fui a comer un poco y a beber algo...

Cuando ya había descansado volvi y hace 4 clones , busque 5 arboles y nos pusimos ha hacer el Utsukoto no Juho hasta que uno a uno fuimos rompiendo poco a poco los arboles, la verdad es que me dolían los golpes , pero tenía que aguantar , por lo menos hasta que rompiera todos los árboles, fui poco a poco hasta que al final rompieron los árboles , despues busque el arbol mas grueso que había por allí , nos pusimos los 5 a su al rededor cerramos los ojos , nos concentramos y cuando estuvimos listos utilizamos el Nokku Owari todos a la vez , el golpe fue tan fuerte que la parte del arbol que golpeamos fue totalmente fulminada y el arbol callo encima de dos clones que desaparecieron de inmediato , entonces desice los demas lones y me fui a descansar ya que el entrenamiento de hoy había sido muy duro y necesitaba descansar y echar un buen sueño , pero mañana estaría allí como una bala ....
Volver arriba Ir abajo
jack
Chunnin de Ame
Chunnin de Ame
jack


Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Clan : Uzumaki
Reputación : 0
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Hoja de personaje
Pv:
Pido ayuda para entrenar Left_bar_bleue750/750Pido ayuda para entrenar Empty_bar_bleue  (750/750)
Ch Ch:
Pido ayuda para entrenar Left_bar_bleue750/750Pido ayuda para entrenar Empty_bar_bleue  (750/750)

Pido ayuda para entrenar Empty
MensajeTema: Re: Pido ayuda para entrenar   Pido ayuda para entrenar Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:42 am

Llegue al lugar de entrenamiento y me puse a entrenar esta vez seguiré haciendo entrenamiento físico hice un clon y lo subi a caballito entonces , empece a correr , y una vuelta , dos vueltas , tres vueltas , cuatro vueltas , cinco vueltas , seis vueltas , siete vueltas , ocho vueltas , nueve vueltas , diez vueltas , once vueltas , doce vueltas , trece vueltas ,catorce vueltas ,quince vueltas ,dieciseis vueltas , diecisiete vueltas , dieciocho vueltas , diecinueve vueltas y veinte vueltas . Cuando termine estaba un poco cansado pero pedía seguir pero quería cambiar el entrenamiento así que me puse enfrente de mi clon y el clon saco el kunai y el cable y los ató , y me empezó a atacar desde lejos y yo fui esquivando y esquivando , aun que reciví algunos cortes superficiales pero segui con el entrenamiento , al principio fue costoso pero despues fui moviéndome con mas soltura hasta que ya esquivaba sin ningun problema el kunai aun estuvo a punto de darme algunas vece pero bueno xD , asi que seguí con el entrenamiento , lo malo fue que el cansancio hizo mis movimientos mas torpes , aunq el clan tambien se estaba cansando , así que en un momento cuando tube la oportunidad , cojí el kunai por el mango y se lo lance de tal forma que le di sin remedio a esquivarlo y desaparecio el kunai , el cable y el clon (con este entrenamiento no gaste nada de kunais ni cable ya que era un clon así que xD). Ya estaba cansado así que me fui para casa pero antes de ir me apetecía hacer una cosa , cree un clon y me puse delante de el y retrocedi unos pasos hasta estar a unos metros , entonces hice el RUNAREI RASENGAN y me fui con el rasengan a por el hasta que le di y desice el clon , entonces me fui tranquilo a casa aunque muy cansado xD.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Pido ayuda para entrenar Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Pido ayuda para entrenar Left_bar_bleue6000/6000Pido ayuda para entrenar Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Pido ayuda para entrenar Left_bar_bleue6000/6000Pido ayuda para entrenar Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Pido ayuda para entrenar Empty
MensajeTema: Re: Pido ayuda para entrenar   Pido ayuda para entrenar Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 1:14 pm

Listo, te subi:

CH: 500
PV: 300
Volver arriba Ir abajo
jack
Chunnin de Ame
Chunnin de Ame
jack


Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Clan : Uzumaki
Reputación : 0
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Hoja de personaje
Pv:
Pido ayuda para entrenar Left_bar_bleue750/750Pido ayuda para entrenar Empty_bar_bleue  (750/750)
Ch Ch:
Pido ayuda para entrenar Left_bar_bleue750/750Pido ayuda para entrenar Empty_bar_bleue  (750/750)

Pido ayuda para entrenar Empty
MensajeTema: Re: Pido ayuda para entrenar   Pido ayuda para entrenar Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 2:08 pm

wiiiiii , muchas gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
jack
Chunnin de Ame
Chunnin de Ame
jack


Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Clan : Uzumaki
Reputación : 0
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Hoja de personaje
Pv:
Pido ayuda para entrenar Left_bar_bleue750/750Pido ayuda para entrenar Empty_bar_bleue  (750/750)
Ch Ch:
Pido ayuda para entrenar Left_bar_bleue750/750Pido ayuda para entrenar Empty_bar_bleue  (750/750)

Pido ayuda para entrenar Empty
MensajeTema: Re: Pido ayuda para entrenar   Pido ayuda para entrenar Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 6:37 am

Entro en la sala de entrenamiento , sintiendome mas fuerte , por fin los largos días de entrenamiento han dado sus frutos pero aun me quedaba un largo entrenamiento .
comence por hacer 20 clones y me puse en medio y me empezaron a atacar yo me defendÍa como podía pero al ser tantos era muy complicado , por eso me daban cada dos por trespero fui cojiendo el ritmo y fui devolviendo los golpes eliminando uno a uno hasta que quedo solo el ultimo , entonces me ataco pero me agache esquivando el golpe y con una tremenda patada en el estomago lo desice.
Despues cree otros 20 clones y coji mi kunay y los demas cojieron el suyo y me fueron lanzando consekutivamente y los fui repeliendo con kunai , aun que algunos me cortaron ya que los había intentado esquivar pero no había podido. Despues no pusimos a pelear otra vez todos contra mi y como estaba aun mas casado me fue bastante dificil pero termine con todos al final . Despues me puse a correr , pero hice 2 clones para que me ayudaran xD... 1vuelta (nos tumbamos todos y hacemos 10 flexiones) 2 vueltas (nos
tumbamos todos y hacemos 10 abdominales) 3 vueltas (nos paramos todos y
hacemos 10 sentadillas) 4 vueltas (nos tumbamos todos y hacemos 10
flexiones) 5 vueltas (nos tumbamos todos y hacemos 10 abdominales) 6
vueltas (nos paramos todos y hacemos 10 sentadillas) 7 vueltas (nos
tumbamos todos y hacemos 10 flexiones) 8 vueltas (nos tumbamos todos y
hacemos 10 abdominales) 9 vueltas (nos paramos todos y hacemso 10
sentadillas) 10 vueltas (nos tumbamos y hacemos 10 flexiones) , alfinal estabamos reventados , pero nos pusimos donde había árboles y empezamos a pegarle utilizando chacra para no fastidiarnos mucho los puños hasta que los arboles se rompieron despues desice los clones y me fui a mi casa a descansar , había sido un entrenamiento duro ....
Volver arriba Ir abajo
jack
Chunnin de Ame
Chunnin de Ame
jack


Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Clan : Uzumaki
Reputación : 0
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Hoja de personaje
Pv:
Pido ayuda para entrenar Left_bar_bleue750/750Pido ayuda para entrenar Empty_bar_bleue  (750/750)
Ch Ch:
Pido ayuda para entrenar Left_bar_bleue750/750Pido ayuda para entrenar Empty_bar_bleue  (750/750)

Pido ayuda para entrenar Empty
MensajeTema: Re: Pido ayuda para entrenar   Pido ayuda para entrenar Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 10:04 am

Entro en la sala y pienso , "bueno a entrenar" ^^.

Me pongo a correr un poco para calentar al rededor de la sala y cuando decidí que ya estaba bien me puse a hacer flexiones..1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 ,11 , 12 , ,13 , 14, ,15 , 16, ,17 , ,18 , ,19.... hasta que llegue a 100 ahí me dolían bastante los brazon pero podía aguantar así que me puse a hacer sentadillas 1, 2, 3, 4, 5 ,6 ,7 ,8,9 , 10 .... hastq ue llegue a 50 , ya casi no notaba las piernas :S , entonces me puse a hacer abdominales.. 1 , 2 , 3 , 4 ,5 , 6 , 7, 8, 9 , 10 , 11 , 12 , 13 , 14 , 15 , 16, 17... hasta que llegue a 50 despues ya estaba reventado así que me sente y me relaje hasta que sentí que ya me encontraba mejor , despues me puse a praacticar solo , al aire conentrándome en dar golpes secos hasta que decidi que era suficiente , entonces hice mi límite hice 79 clones , cuando los hice casí me caigo del cansancio ya que era una cantidad estraordinaria , pero me hiba a servir de entrenamiento ya que estaba en una situacion límite , entonces me puse en posicion defensiva y me empezaron a atacar , al principio recivía muchísimos golpes pero poco a pocofui haciendo desaperecer uno a uno , esta muy cansado pero tenía que aguantar así que cuando quedaban unos 20 sacaron los kunais y yo tambien el mío así que empezamos a luchar con kunais entonces la verdad recivi varios cortes superficiales pero al final consegui desacer todos , pero la verdad estaba que daba pena , lleno de cortes y moratones , así que fui a hacer una visita al hospital V.V
Volver arriba Ir abajo
jack
Chunnin de Ame
Chunnin de Ame
jack


Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Clan : Uzumaki
Reputación : 0
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Hoja de personaje
Pv:
Pido ayuda para entrenar Left_bar_bleue750/750Pido ayuda para entrenar Empty_bar_bleue  (750/750)
Ch Ch:
Pido ayuda para entrenar Left_bar_bleue750/750Pido ayuda para entrenar Empty_bar_bleue  (750/750)

Pido ayuda para entrenar Empty
MensajeTema: Re: Pido ayuda para entrenar   Pido ayuda para entrenar Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 12:02 pm

Esta vez decidi ir al lago a seguir un entrenamiento riguroso , basicamente de resistencia.
Cuando llegue el lago estaba muy tranquilo , y me desvestí quedandome y me tire , empeca a nadar por todo el lago , pronto empecé a tener cansancio , pero seguí con mi entrenamiento , hasta que llego un momento que ya estaba muy cansado y salí del agua.Me puse a descansar debajo de un arbol pero cuando me recupere segui con el entrenamiento , pero esta vez me fui a un río donde las aguas eran bastante bravas y me convencí a mi mismo remontar esas aguas hasta la parte tranquila del río , cuando me tire , pensaba que iba a ser no muy dificil pero una fuerte corriente me arrastro , pero consegui anteponerme y nadar subiendo por esas aguas , la verdad es que al cabo de poco tiempo estaba muy cansado ya que era muy dificil y muy cansado hacer tal esfuerzo.
Llego un momento que cada vez estaba mas cansado , hasta que llego un punto que casi me desmallo ,pero no podía dejar terminar mi vida así , así que hice 20 clones que se agarraron unos a otros y el último a la orilla y conseguí salir de allí y me desmalle en medio de la orilla.
Cuando me desperte ea casi de noche pero , tenía que intentarlo otra vez , así que me tire decidido y me esforcé al máximo , era muy dificil , pero era un ninja de la lluvia , tenía que conseguirlo , y cuadno me di cuenta ya estaba arriba , en la parte del río donde las aguas estaban tranquilas , lo había conseguido , entonces me acerque a la orilla con mi último esfuerzo y me tumbe y dormi un rato. Caundo me desperté fui hacia donde estaba mi ropa y la cojí , vistíendome , llendome para mi casa y rezando no haber cojido un resfriado :S
Volver arriba Ir abajo
jack
Chunnin de Ame
Chunnin de Ame
jack


Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Clan : Uzumaki
Reputación : 0
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Hoja de personaje
Pv:
Pido ayuda para entrenar Left_bar_bleue750/750Pido ayuda para entrenar Empty_bar_bleue  (750/750)
Ch Ch:
Pido ayuda para entrenar Left_bar_bleue750/750Pido ayuda para entrenar Empty_bar_bleue  (750/750)

Pido ayuda para entrenar Empty
MensajeTema: Re: Pido ayuda para entrenar   Pido ayuda para entrenar Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 10:06 am

Fui a un descampado ya que el entrenamiento que hiba a seguir hoy era bastante complicado.
(este entrenamiento es de chacra)
Cuando llegue al descampado me situe en el medio y hice 5 clones y yo hice el Rayton Denko Kabe: Muro
de Rayos. Crea una barrera eléctrica semiesférica frente al ninja que
bloquea la zona frontal y defiende de los Taijutsus con una descarga
paralizante. Defiende de cualquier Taijutsu. Activacion Gratuita. No mas
de 2 veces por turno.
CH: 50
y mantube casi todo mi chacra en mantener ese escudo y hacerlo lo mas resistente posible , entonces los 5 clones se pusieron delante del escudo y realizaron uno a uno el
Raikyuu: Esfera de luz. Tras juntar las dos manos se carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo.
PV: 35
CH: 30
al principio mantener el escudo fue facil pero cada vez se hacía mas inestable y yo me hiba quedando sin chacra hasta que hicieron los 5 la tecnica a la vez y reventó el escudo y empujándome para atrás la onda expansiva.
Despues me levante con dificultad pero hice otra vez el escudopero esta vez haba a probar algo realmente dificil, desice los clones menos uno , y ese utilizó el runerai rasengan y impacto de lleno contra el escudo, en ese momento el escudo me estaba robando muchísimo chacra para resistir ese golpe, pero estaba aguantando , aun que fuera durante un momento , pero al final rompió el escudo , y el rásengan se estaba hacercando a mi pero aun me quedaba suficiente chacra para hacer una cosa , cree un runerai rasengan y puse todo el chacra que me quedaba en ese ataque cuadno chocaron los dos rasengan la onda expansiva me impacto hacia atras y caí en el suelo desmallado.
Cuando me levante observe que tenía algunos rasguños y moratones , pero nada importante , entonces me levante y pude observar el tremendo agujero que había ocasionado el choce de las dos tecnicas , era bastante grande el agujero , y me senti orgulloso de haber echo eso así que satisfecho por el entrenamiento me fui a casa a descansar ya que había sido un largodía de entrenamiento ya que ya era de noche....
Volver arriba Ir abajo
jack
Chunnin de Ame
Chunnin de Ame
jack


Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Clan : Uzumaki
Reputación : 0
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Hoja de personaje
Pv:
Pido ayuda para entrenar Left_bar_bleue750/750Pido ayuda para entrenar Empty_bar_bleue  (750/750)
Ch Ch:
Pido ayuda para entrenar Left_bar_bleue750/750Pido ayuda para entrenar Empty_bar_bleue  (750/750)

Pido ayuda para entrenar Empty
MensajeTema: Re: Pido ayuda para entrenar   Pido ayuda para entrenar Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 10:49 am

Otro día mas de entrenamiento intentando convertirme le mejor ninja de mi aldea...

Era hora de entrenar de verdad así que me fui a un lugar tranquilo y allí me relaje hasta que sentí fluir mi chacra, entonces lo fui expulsando al exterior pero sin perderlo , formando una especie de aura a mi alrrededor , y fui acumulándola y haciendola mas y mas grande hasta que sentía que casi todo mi chacra estaba al rededor de mi. Entontes me concentre en darle la naturaleza del Raiton , pero fue muy dificil , lo intente y lo intente pero no era capaz de hacerlo , hasta que lo conseguí hacer durante unos segundos pero desaparecio y me frustré tanto que el chacra se desestabilizó y se desizo, creando una pequeña esplosion y haciendo que saliera disparado . Entonces me levante y hici 20 clones y nos pusimos a hacer eso , y poco a poco fuimos aprendiendolo , cada vez que explotaba uno , la informacion me venía a la mente y me era mas faci de hacerlo hasta que por fin lo había conseguido , lo estaba haciendo , pero uno de los clones se le descontrolo el chacra y exploto su aura haciendo que todos los clones se disipasen pero a parte de la informacion y experiencia de los clones , tambien me vino todo el cansancio acumulado entonces me desmallé sin remedio quedando tirado en medio del descampado lleno de agujeros echos por mi y mis clones.
Despues de levantarme me fuia casa a descansar ya que había sido un largo día de entrenamiento ya que ya era de noche y mi estómago rugía de hambre...
Volver arriba Ir abajo
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Pido ayuda para entrenar Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Pido ayuda para entrenar Left_bar_bleue6000/6000Pido ayuda para entrenar Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Pido ayuda para entrenar Left_bar_bleue6000/6000Pido ayuda para entrenar Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Pido ayuda para entrenar Empty
MensajeTema: Re: Pido ayuda para entrenar   Pido ayuda para entrenar Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 2:44 pm

Alto alto!!! XD
Ya has llegado a tus limites XP, lo maximo para un gennin son 750 de vida y chakra puedes descansar XD. Ahora te los subo al maximo.
Volver arriba Ir abajo
jack
Chunnin de Ame
Chunnin de Ame
jack


Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Clan : Uzumaki
Reputación : 0
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Hoja de personaje
Pv:
Pido ayuda para entrenar Left_bar_bleue750/750Pido ayuda para entrenar Empty_bar_bleue  (750/750)
Ch Ch:
Pido ayuda para entrenar Left_bar_bleue750/750Pido ayuda para entrenar Empty_bar_bleue  (750/750)

Pido ayuda para entrenar Empty
MensajeTema: Re: Pido ayuda para entrenar   Pido ayuda para entrenar Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 2:47 pm

xDDD , es q mola mucho xDDD entrenar xD
Volver arriba Ir abajo
jack
Chunnin de Ame
Chunnin de Ame
jack


Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Clan : Uzumaki
Reputación : 0
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Hoja de personaje
Pv:
Pido ayuda para entrenar Left_bar_bleue750/750Pido ayuda para entrenar Empty_bar_bleue  (750/750)
Ch Ch:
Pido ayuda para entrenar Left_bar_bleue750/750Pido ayuda para entrenar Empty_bar_bleue  (750/750)

Pido ayuda para entrenar Empty
MensajeTema: Re: Pido ayuda para entrenar   Pido ayuda para entrenar Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 2:48 pm

Es hora de estar durante unos días descansando , estos días había entrenado mucho y tenía el cuerpo destrozado a si que estos días los ocuparía descansando .....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pido ayuda para entrenar Empty
MensajeTema: Re: Pido ayuda para entrenar   Pido ayuda para entrenar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pido ayuda para entrenar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto a cualkiera ke sea de mi rango para entrenar no a muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Aldea de la Lluvia :: Aldea de Lluvia :: entrenamiento-
Cambiar a: