NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
entrenamiento:atrapara algun gato Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
entrenamiento:atrapara algun gato Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
entrenamiento:atrapara algun gato Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
entrenamiento:atrapara algun gato Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
entrenamiento:atrapara algun gato Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
entrenamiento:atrapara algun gato Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
entrenamiento:atrapara algun gato Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
entrenamiento:atrapara algun gato Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
entrenamiento:atrapara algun gato Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
entrenamiento:atrapara algun gato Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
entrenamiento:atrapara algun gato Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
entrenamiento:atrapara algun gato I_vote_lcapentrenamiento:atrapara algun gato I_voting_barentrenamiento:atrapara algun gato I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
entrenamiento:atrapara algun gato I_vote_lcapentrenamiento:atrapara algun gato I_voting_barentrenamiento:atrapara algun gato I_vote_rcap 
HIDAN
entrenamiento:atrapara algun gato I_vote_lcapentrenamiento:atrapara algun gato I_voting_barentrenamiento:atrapara algun gato I_vote_rcap 
Amo del Juego
entrenamiento:atrapara algun gato I_vote_lcapentrenamiento:atrapara algun gato I_voting_barentrenamiento:atrapara algun gato I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
entrenamiento:atrapara algun gato I_vote_lcapentrenamiento:atrapara algun gato I_voting_barentrenamiento:atrapara algun gato I_vote_rcap 
Uchiha Madara
entrenamiento:atrapara algun gato I_vote_lcapentrenamiento:atrapara algun gato I_voting_barentrenamiento:atrapara algun gato I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
entrenamiento:atrapara algun gato I_vote_lcapentrenamiento:atrapara algun gato I_voting_barentrenamiento:atrapara algun gato I_vote_rcap 
SasoriLoc
entrenamiento:atrapara algun gato I_vote_lcapentrenamiento:atrapara algun gato I_voting_barentrenamiento:atrapara algun gato I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
entrenamiento:atrapara algun gato I_vote_lcapentrenamiento:atrapara algun gato I_voting_barentrenamiento:atrapara algun gato I_vote_rcap 
Sasori-sama
entrenamiento:atrapara algun gato I_vote_lcapentrenamiento:atrapara algun gato I_voting_barentrenamiento:atrapara algun gato I_vote_rcap 

 

 entrenamiento:atrapara algun gato

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shikamaru98
Chunnin de Suna
Chunnin de Suna
shikamaru98


Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Clan : naara
Reputación : 0
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Hoja de personaje
Pv:
entrenamiento:atrapara algun gato Left_bar_bleue1240/1240entrenamiento:atrapara algun gato Empty_bar_bleue  (1240/1240)
Ch Ch:
entrenamiento:atrapara algun gato Left_bar_bleue1240/1240entrenamiento:atrapara algun gato Empty_bar_bleue  (1240/1240)

entrenamiento:atrapara algun gato Empty
MensajeTema: entrenamiento:atrapara algun gato   entrenamiento:atrapara algun gato Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 2:22 pm

entro en la plaza y veo unos cuantos gatos correteando por ahi,me pongo dispuesto a atrapar un par de ellos
-empiezo a correr detras de uno de color negro,con manchas blancas ,corro y corro sin parar ya que el gato es una bala me cuesta mucho seguirlo--- el cansancio me puede--- paro un poco a descansar y bebo un poco de agua de la fuente de la plaza
me preparo y sigo a por el mismo gato,el gato se va metiendo por esconddites i se me hace imposible cogerlo,pero no me riindo
sigo detras de el hasta dejarlo enfrente de una pared sin salida, por fin--- estaba muy cansado me agacho y lo intento coger pero se resiste,me muerde 1 vez pero aun asi intento cogerlo,me agacho de nuevo y porfinnnn lo cojo-grito deseperado--
voi a por otro gato este mas pequeño,de color marron y con unos pocos años muy pequeño,este me costara menos trabajo-
empizo a correr detras de el poco a poco lo voi alcanzando tengo que pegar algunos saltos para entrar en sus ensoncites ,
alfinal de estar 10 minutos corriendo lo consigo-EL GATO ES MIO!!- por fin dejo los 2 gatos y termino el entrenamiento agotado.
Volver arriba Ir abajo
ikki
Gennin de Suna
Gennin de Suna
ikki


Cantidad de envíos : 9
Edad : 26
Clan : <H1><FONT COLOR=RED></FONT></H1>
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Hoja de personaje
Pv:
entrenamiento:atrapara algun gato Left_bar_bleue100/100entrenamiento:atrapara algun gato Empty_bar_bleue  (100/100)
Ch Ch:
entrenamiento:atrapara algun gato Left_bar_bleue200/200entrenamiento:atrapara algun gato Empty_bar_bleue  (200/200)

entrenamiento:atrapara algun gato Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento:atrapara algun gato   entrenamiento:atrapara algun gato Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 2:32 pm

APAREZCO EN UNA ESPECIE DE NUBE DE ARENA.

volteo a los lados y veo a un chico con un gato negro en su mano.

me le acerco y le pregunto que hay amigo.

le doy la mano.
Volver arriba Ir abajo
shikamaru98
Chunnin de Suna
Chunnin de Suna
shikamaru98


Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Clan : naara
Reputación : 0
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Hoja de personaje
Pv:
entrenamiento:atrapara algun gato Left_bar_bleue1240/1240entrenamiento:atrapara algun gato Empty_bar_bleue  (1240/1240)
Ch Ch:
entrenamiento:atrapara algun gato Left_bar_bleue1240/1240entrenamiento:atrapara algun gato Empty_bar_bleue  (1240/1240)

entrenamiento:atrapara algun gato Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento:atrapara algun gato   entrenamiento:atrapara algun gato Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 12:33 pm

de repenteme doi la vuelta y lo veo, le estrecho la mano y le digo
-pues nada aqui haciendo un entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenamiento:atrapara algun gato Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento:atrapara algun gato   entrenamiento:atrapara algun gato Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenamiento:atrapara algun gato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El gato
» entrenamiento de ch
» Entrenamiento de HP y CH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Aldea de la Arena :: Aldea de La Arena :: La plaza de la Arena-
Cambiar a: