NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Aprovechando la situacion - Página 2 Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Aprovechando la situacion - Página 2 Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
Aprovechando la situacion - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
Aprovechando la situacion - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
Aprovechando la situacion - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
Aprovechando la situacion - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
Aprovechando la situacion - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
Aprovechando la situacion - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
Aprovechando la situacion - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
Aprovechando la situacion - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
Aprovechando la situacion - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
Aprovechando la situacion - Página 2 I_vote_lcapAprovechando la situacion - Página 2 I_voting_barAprovechando la situacion - Página 2 I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
Aprovechando la situacion - Página 2 I_vote_lcapAprovechando la situacion - Página 2 I_voting_barAprovechando la situacion - Página 2 I_vote_rcap 
HIDAN
Aprovechando la situacion - Página 2 I_vote_lcapAprovechando la situacion - Página 2 I_voting_barAprovechando la situacion - Página 2 I_vote_rcap 
Amo del Juego
Aprovechando la situacion - Página 2 I_vote_lcapAprovechando la situacion - Página 2 I_voting_barAprovechando la situacion - Página 2 I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
Aprovechando la situacion - Página 2 I_vote_lcapAprovechando la situacion - Página 2 I_voting_barAprovechando la situacion - Página 2 I_vote_rcap 
Uchiha Madara
Aprovechando la situacion - Página 2 I_vote_lcapAprovechando la situacion - Página 2 I_voting_barAprovechando la situacion - Página 2 I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
Aprovechando la situacion - Página 2 I_vote_lcapAprovechando la situacion - Página 2 I_voting_barAprovechando la situacion - Página 2 I_vote_rcap 
SasoriLoc
Aprovechando la situacion - Página 2 I_vote_lcapAprovechando la situacion - Página 2 I_voting_barAprovechando la situacion - Página 2 I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
Aprovechando la situacion - Página 2 I_vote_lcapAprovechando la situacion - Página 2 I_voting_barAprovechando la situacion - Página 2 I_vote_rcap 
Sasori-sama
Aprovechando la situacion - Página 2 I_vote_lcapAprovechando la situacion - Página 2 I_voting_barAprovechando la situacion - Página 2 I_vote_rcap 

 

 Aprovechando la situacion

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Aprovechando la situacion - Página 2 Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Aprovechando la situacion - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Aprovechando la situacion - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Aprovechando la situacion - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Aprovechando la situacion - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Aprovechando la situacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la situacion   Aprovechando la situacion - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 12:06 pm

El clon llego al campo de entrenamiento donde estaba el chico. Alparecer el chico estaba descansando, es posible que estuviera entrenando. Me acerque a el para hablarle y note que estaba dormido. Cree una pequeña ola de agua de un lago que habia cerca y le desperte.

-Jijiji, perdona chico, ¿estabas descansando? jeje. Dime, ¿que haces aqui?
Volver arriba Ir abajo
Kidd
Chunnin de Iwa
Chunnin de Iwa
Kidd


Cantidad de envíos : 169
Edad : 26
Localización : Sobando en casa
Clan : Senju
Reputación : 0
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Hoja de personaje
Pv:
Aprovechando la situacion - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Aprovechando la situacion - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ch Ch:
Aprovechando la situacion - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Aprovechando la situacion - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Aprovechando la situacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la situacion   Aprovechando la situacion - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 1:34 pm

Me desperte y vi la cara del otokage en medio.Di un salto hacia atras sobresaltado y me golpee la cabeza contra el arbol.Me rasque la cabeza y le dije ya mas derpierto:
-He venido a entrenar y me he quedado dormido,¿Y usted?¿No estaba hablando con Gink?A proposito, ¿Que hay sobre el pacto con los lobos?
Volver arriba Ir abajo
Kidd
Chunnin de Iwa
Chunnin de Iwa
Kidd


Cantidad de envíos : 169
Edad : 26
Localización : Sobando en casa
Clan : Senju
Reputación : 0
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Hoja de personaje
Pv:
Aprovechando la situacion - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Aprovechando la situacion - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ch Ch:
Aprovechando la situacion - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Aprovechando la situacion - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Aprovechando la situacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la situacion   Aprovechando la situacion - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 10:14 am

¿Me das ya el pergamino?
Volver arriba Ir abajo
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Aprovechando la situacion - Página 2 Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Aprovechando la situacion - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Aprovechando la situacion - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Aprovechando la situacion - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Aprovechando la situacion - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Aprovechando la situacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la situacion   Aprovechando la situacion - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 12:10 pm

-Te enseñare la tecnica. Pero luego tu deberas entrenarla, te daria un entrenamiento completo, pero solo pasaste dos de las pruebas. Bien en fuerza y agilidad pero en inteligencia necesitas desarrollarte mas. ahora mira:

Acto seguido saque un pergamino de los bolsillos de mi traje de otokage. El pergamino tenia una extraña huella por decoracion y era de un color blanquezino. Un ojo amarillo y rasgado servia como sello en el inicio del pergamino.

-Este es el pergamino. Debes morderte el dedo pulgar y firmar aqui. es un pacto de sangre con el que podras invocar los lobos. Cuando hagas esto ya podras llamarlos cuando gustes, pero solo de un nivel inferior, pues si son mas fuertes que tu podrian desobedecerte e incluso llegar a atacarte. Toma, firma aqui.
Volver arriba Ir abajo
Kidd
Chunnin de Iwa
Chunnin de Iwa
Kidd


Cantidad de envíos : 169
Edad : 26
Localización : Sobando en casa
Clan : Senju
Reputación : 0
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Hoja de personaje
Pv:
Aprovechando la situacion - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Aprovechando la situacion - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ch Ch:
Aprovechando la situacion - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Aprovechando la situacion - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Aprovechando la situacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la situacion   Aprovechando la situacion - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 12:14 pm

Cogi el pergamino y me lopuse delante.Acto seguido me mordi el pulgar provocando una pqueña herida y firme con mi sangre:
D.T.Kidd
Volver arriba Ir abajo
Kidd
Chunnin de Iwa
Chunnin de Iwa
Kidd


Cantidad de envíos : 169
Edad : 26
Localización : Sobando en casa
Clan : Senju
Reputación : 0
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Hoja de personaje
Pv:
Aprovechando la situacion - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Aprovechando la situacion - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ch Ch:
Aprovechando la situacion - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Aprovechando la situacion - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Aprovechando la situacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la situacion   Aprovechando la situacion - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 12:16 pm


-¿Cuando podre invocar los siguientes niveles?
Volver arriba Ir abajo
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Aprovechando la situacion - Página 2 Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Aprovechando la situacion - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Aprovechando la situacion - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Aprovechando la situacion - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Aprovechando la situacion - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Aprovechando la situacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la situacion   Aprovechando la situacion - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 12:23 pm

-¿Eres chunnin no?, pues solo las de nivel inferior, cuando seas jounnin o anbu podras con las medias y si llegas hacer sannin o kage podras con las supremas.

Acto seguido recojo el pergamino y lo vuelvo a enrrollar, luego lo guardo nuevamente entre los plieges de mi ropa. Luego miro al joven y le hablo.

-La primera parte ya esta lista, ya puedes llamar lobos. Pero todavia te falta la segunda parte, intentar que ellos oigan tu llamada. Para ello deberias empezar a entrenar, nunca sabes cuando los necesitaras. Estare por aqui, supervisando tu entrenamiento.

_______________________________________________________________

Off: Para aprender tienes que hacer un post de 30 lineas explicando como aprendes a invocar. El desarrollo debe ir desde que empiezas a invocar, pequeños bebes, como avanzas, cachorros, hasta que la consiges dominar, lobos adultos.
Volver arriba Ir abajo
Kidd
Chunnin de Iwa
Chunnin de Iwa
Kidd


Cantidad de envíos : 169
Edad : 26
Localización : Sobando en casa
Clan : Senju
Reputación : 0
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Hoja de personaje
Pv:
Aprovechando la situacion - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Aprovechando la situacion - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ch Ch:
Aprovechando la situacion - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Aprovechando la situacion - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Aprovechando la situacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la situacion   Aprovechando la situacion - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 9:46 am

Muy bien.Empiezo concentrando mi chakra en una especie de fuente de energia totalmente nueva para mi procedentr del mundo animal.Cuando mi chakra ya estaba medio equilibrado (un 7% en realidad)La saque al exterior loiberandola con una fuerte rafaga de viento.Momentos despues, frente a mi aparecio una pequeña bolita de pelo de lobo.Fue desesperanzador y decepcionante pero no me di por vencido.Me acerque a la bolita, la coji y me la guarde en el bolsillo derecho de mi pantalon.Me coloque de nuevo en posicion para invocar:
-Una vez mas
Me dije a mi mismo al empezar a sentir lo mismo que al intentarlo la primera vez.
Unas rafagas de viento me rodearnon y envie ese poder para transportar algo del mundo animal.Cuando libere las rafagas el chakra estaba mucho mejor que antes(Mas o menos un 19%)Y delante de mi aparecio un cachorro recien nacido que aun no habia abierto los ojos.
-¡Que monada!
Dije acercandome y acariciando al pequeño. Aprovechando la situacion - Página 2 207109
Despues, deshice la invocacion y el pequeño volvio a donde habia venido.Me propuse a hacerlo una vez mas.Cuando me vi preparado me puse serio e hice fluir mi chakra completando asi un 27% de la invocacion.Al liberarlo maparecio delante mia un lobito negro que a penas se sostenia en pie.Me miraba con unos ojos enormes y parecia sorprendido.Me acerque a el y le acaricie.Despues deshice la invocacion.Me cansaba mucho hacer esto pero era la unica manera de que me saliera bien la invocacion.Me puse en posicion y repeti la operacion esta vez mas concentrado en la edad y desarrollo del lobo en ved de su aspecto.Libere el chakra con fuerza y el jutsu me salio mas o menos( Un 41%).Un pequeño lobito correteaba a mi alrededor lamiendo me y mordiendo me los pantalones.Pense detenidamente y llegue a una conclusion.
-No creo que tu me puedas ayudar a luchar.No eres lo suciciente mente fuerte.

Y diciendo esto, deshice el jutsu una vez mas.Y una vez mas me propuse a intentarlo.Estaba muy cansado asi que me saque una botellita de agua de una mochilita que llevaba siempre encima y me propuse a seguir.Esta vez me concentre mas que las anteriores y complete el 68% del nivel de invocacion asi que aparecio un lobito negro mas mayor que el anterior pero aun asi seguia siendo demasiado debil.
Deshice la invocacion y me quede pensando:¿Por que por mas que o intento no me salen mas que cachorros?
Lo hice otra vez y complete un 73% pero volvio a aparecer un cachorro.
-No lo entiendo.Por mucho que lo intente solo consigo invocar loveznos.Pero ahora que me doy cuenta, cada uno es mas fuerte que el anterior.

Deshice la invocasion una vez mas y me propuse ha hacerlo.Me concentre y con el resto del chakra que tenia invoque lo que me parecia el 100% del poder del lobo.Pero me equivocaba, me salio el 98%, y ese 2% me iba a salir muy caro.
Aparecio otro lovezno y yo me desespere.Crei que no conseguiria nunca mi objetivo.
-Hola!!Soy Namirenko, encantado de conocerte.
Me dijo el lobito negro.
Un momento, pense, el lobo hablava, y eso significa,¡¡¡¡Que lo habia conseguido por fin!!!!Pero veia algo extraño en sus ojos.De repente se volvieron blancos y salto sobre mi.Me intento morder la cara pero puse el brazo delante para impedirlo.El lobo retrocedio y yo tenia el brazo lleno de sangre.
-Maldicion, me ha salido mal. y diciendo esto salte sobre el cogiendole del cuello y apretandolo fuertemente contra mi pecho.
El lobo me mordio el hombro y yo le repetia todo el rato:Despierta pequeño, despiera!.De repente, el lobo recobro el color normal de dsus ojos y se desmallo.Deshice la invocacion y tras un descanso, invoque al lobezno otra vez, ya tras conseguir el 100%.
-Por cierto, no me habia presentado, soy Kidd.

El lobo me miro y yo deshice lo invocacion.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Aprovechando la situacion - Página 2 Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Aprovechando la situacion - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Aprovechando la situacion - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Aprovechando la situacion - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Aprovechando la situacion - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Aprovechando la situacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la situacion   Aprovechando la situacion - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 12:56 pm

Yo miraba todo el proceso del joven, desde que oculto su bola de pelo
hasta que tuvo una breve pelea con un lobezno. Sabia que el podia
conseguirlo, sino no le hubiera aceptado el pacto, y al ver que tuvo
exito esoo me sintio aliviado.


-Felicidades, bienvenido a la familia de los lobos.- dije con una sonrisa.-
Ya puedes invocar los que necesites dependiento de tu nivel y
fortaleza. Deberias esperar aqui a tu kage, ha sido un placer conocerte y
enseñarte. Suerte!!


Y tras decir eso el clon desaparecio entre una nube de humo.


_____________________________________________________________________
..::ENTRENAMIENTO VALIDO::..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprovechando la situacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando la situacion   Aprovechando la situacion - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprovechando la situacion
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Aldea del Sonido :: Aldea del Sonido :: entrenamiento-
Cambiar a: