NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro




 
FAQBuscarÍndicePortalMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Jun 13, 2016 6:17 am.
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
Dom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
Dom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
Dom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
Vie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
Vie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
Jue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
Sáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
Sáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
Jue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
 
Uchiha Itachi
 
HIDAN
 
Amo del Juego
 
Ginkotsu Uchiha
 
Uchiha Madara
 
Naruto Uzumaki
 
SasoriLoc
 
Sasuke_Uchiha
 
Sasori-sama
 

Comparte | 
 

 Sugerencia del Clan Kaguya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
2D Kaguya
Chunnin de Kiri
Chunnin de Kiri


Cantidad de envíos : 36
Edad : 26
Clan : Clan Kaguya
Reputación : 0
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Hoja de personaje
Pv:
100/100  (100/100)
Ch Ch:
200/200  (200/200)

MensajeTema: Sugerencia del Clan Kaguya   Dom Jun 05, 2011 8:39 am

Bien como e visto el clan kaguya tiene tecnicas que no se expresan bien por lo que aca traigo tecnicas del clan kaguya mejor explicadas pero lo de chakra y vida lo pondran ustedes,aca va:

|°Clan Kaguya°|

El Clan Kaguya era un clan muy feroz y barbaro los cuales existian simplemente para luchar y pelear. Este clan era un muy reconocido debido a que tiene la sorprendente habilidad de utilizar sus huesos como armas, crear nuevas estructuras oseas y sacar sus huesos de su cuerpo. Este clan y su poderoso Kekkei Genkai desaparecio despues de la invasion que realizaron los miembros de este clan hacia la Aldea de la Niebla por el simple hecho de poder luchar. Durante este ataque liberaron a unos de su mejor ninja llamado Kimimaro el hijo del lider del clan, el cual fue el unico que logro salir vivo durante el ataque, mienstras que el resto fueron asesinados por los ninjas de Kirigakure.

Gennin

Hone no tate: Escudo de Hueso
De cualquier parte del cuerpo, puede hacer aparecer un escudo de hueso, que defiende un ataque único. El escudo defiende el ataque y luego se desintegra. Te defiende de cualquier ataque bloqueable.

Yunohone no Jutsu: Técnica de Puas de Hueso
Hace aparecer en una extremidad una serie de púas que hacen más daño al atacar en taijutsu. Esta técnica se puede realizar varias veces para revestir varias partes del cuerpo. El efecto dura 2 turnos, suma daño a todo ataque a manos o pies desnudos.

Oriru Sheriu Ken: Técnica de baja de calcio leve
Mientras el ninja realiza un ataque físico puede manipular levemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos un poco más suaves y debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. No acumulable.

Tubasaki No Mai: Danza de las camelias
Esta danza podría considerarse la base de las danzas del clan Kaguya. Es la danza más poderosa y ofensiva, además de la más estética en batalla en nivel gennin. Consiste en la extracción de los huesos. En esta ocasión, el ninja extrae de su hombro un largo hueso que empleará como arma de batalla. Sosteniéndolo con sus manos, como si de una Katana se tratase, este hueso puede destrozar cualquier tipo de material que encuentre a su paso. Unido a la danza que realiza el shinobi, es una técnica muy poderosa y con una efectividad tan alta, que puede llegar a dejar al contrincante fuera de ataque. Dura durante toda la pelea, y es acumulable a otras danzas. Suma daño a cualquier ataque físico.


Chunnin

Odoroki Nageru Herumetto: Sorpresivo lanzamiento de falanges
El ninja realiza un lanzamiento de las llemas de los dedos común y corriente, pero lo dirige hacia el suelo y este absorve las partes de hueso. En cualquier momento de la pelea, el ninja puede hacer que las falanges lanzadas al suelo reaparezcan de la tierra y agarren al oponente, sorpresivamente. Las falanges solo tendrán efecto si el ninja las usa el primer turno y podrá paralizar al oponente en cualquier otro turno solo por el turno en cuestion.

Himawari no mai: Danza de los girasoles
El ninja comienza a girar sobre su eje, en círculos. Mientras va ganando velocidad, de su cuerpo se desprenden algunas balas de hueso y luego comienzan a ramificarse cientos de huesos que van formando un campo de huesos en el que el ninja es el centro. Los huesos avanzan en distintas direcciones y son muy afilados. No puede ser esquivado al ocupar todo el area, y así mismo ataca a todos cuantos se encuentren en ella.

Oriru Sheriu jusike: Técnica de baja de calcio alta
Mientras el ninja realiza un ataque físico puede reducir considerablemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos mucho más suaves, debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. Acumulable con otras baja de calcio que sean también acumulables.

Honto no Bunshin: Técnica del clon real
El ninja, dentro de su cuerpo comienza a generar similares estructuras oseas a las que él posee. Para esto necesitará tanta energía que no podrá atacar durante un turno. Se pueden crear hasta tres clones de este tipo, pero aguantan 3 golpes en vez de uno solo. Única acción en un turno.

Yunagami no mai: Danza de los sauces
Esta danza se lleva a cabo mediante el uso de los huesos del cuerpo. El ninja extrae de diferentes miembros de su cuerpo puntas de huesos afiladas, en forma de garras. Danzando por el campo de batalla, (giros, saltos, carreras, etc) el ninja se mueve con una habilidad y una destreza increibles, mientras emplea sus huesos / garras como material ofensivo contra su adversario. Añade daño a todo ataque físico durante el resto de la pelea. Acumulable con las otras danzas. También sirve como defensa contra ataques físicos lanzando un dado.

Karamutsu Tsubasa: Danza de los pinos
Al igual que el resto de danzas del clan Kaguya, consiste en el uso de los huesos para fortalecer su defensa: ‘la mejor defensa la mejor ofensa’. Extrayendo una cantidad innumerable de huesos finos y punzantes alrededor de su cuerpo, como si de un erizo de mar se tratase, simulando las agujas de los pinos, realiza su danza, acercándose a su enemigo, y girando a gran velocidad, para propagarle una serie de cortes con sus huesos, que le debilitaran e incluso le llegarán a matar.

Hone Tsubasa: Alas de hueso
El ninja alarga considerablemente sus homoplatos haciendolos sobresalir por los hombros y creando unas grandes alas que le proporcionarán velocidad. Su efecto dura todo el combate. También te hace poder volar.


Jounnin

Tessanka no Mai: Danza de Clematís
Una de las danzas más extrañas del clan y difícil de explicar. Se extrae la columna vertebral y ataca con ella como si de un látigo se tratase. Luego, convierte su brazo izquierdo en un hueso gigante en forma de broca, denominándolo ‘Flor’ con la cual perfora a su enemigo o toda clase de objetos con los cuales le pretendan atacar. Añade daño a cualquier ataque físico durante toda la batalla y se acumula con las otras danzas. Activación gratuita.

Sawarabi no Mai: Danza de los helechos sembradores
Esta técnica es una de las más grandes a escala terrenal del clan. Como si de un campo de trigo se tratara, pleno de espigas, el miembro del clan Kaguya, repleta el espacio, en concreto el suelo terrestre de puntiagudos huesos que salen de la tierra, simulando un campo cultivado. El shinobi emplea estos huesos para desplazarse sin ser visto y poder atacar de improvisto a su adversario. Por supuesto tambien empala a cualquiera que no pueda volar. No hay modo de esquivarlo. Afecta a todos.

Oriru Sheriu nusi: Técnica de baja de calcio crítica
Mientras el ninja realiza un ataque físico puede reducir drásticamente el nivel de calcio de su oponente, haciendo los huesos más blandos, debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. Acumulable con otras baja de calcio que sean también acumulables.

Gurando momoiro no Mai: Danza del campo de rosas
De todas partes del cuepo del ninja van apareciendo ramas con espinas, similares a tallos de rosas que van cubriendo el campo y dañando lo que encuentran a su paso. Una vez el ataque termina, cualquier acción de movimiento realizada dentro del campo de rosas, hecha por culquier oponente inflingirá un enorme daño cada vez. Aparte del daño de la técnica el oponente sufrirá daño por cada ataque de taijutsu que intente, al tener enrrolladas las espinas en sus piernas, que no se podrán bloquear ni esquivar.

Lo siguiente es el Clan Uchiha

Los Uchihas son descedientes del hijo mayor del Sabio de los Seis Caminos, dicho ancestro tenia la idea de que el "poder" era la unica forma de conseguir la paz que su padre deseaba. Sin embargo el Rikudō eligio a su hijo menor como el que hederaria su legado ya que creia que el "amor" era la forma de conseguir la paz, pero esta decision fue tomado mal por su hermano mayor ya que se enfreto a su propio familiar para recuperar lo que consideraba suyo, desde ese momento se formo lo que se llama como "La Cadena del Odio". Los descendiente del hijo menor serian los Senjus, causando que se formara una rivalidad entre los Uchihas y los Senjus.
Antes de la fundacion de las aldea ocultas, los Uchihas llegaron a tener una gran fama debido a que tenia un poderoso chakra y un Kekkei Genkai llamado Sharingan. Dentro de este clan nacio un poderoso ninja llamado Madara Uchiha el cual logro dominar el dojutsu de su clan ademas de poder llevarlo a un nuevo nivel cononcido como el Mangekyo Sharingan, este junto con su hermano Izuna tomaron el control total sobre el clan. Pero apesar de que fue considerado como un poderoso clan habia otro que se comparaban con ellos llamado el Clan Senju, cuando un pais contrataba a los uchihas el rival contrario contrataba a los Senjus haciendo que se enfrentaran varias veces.
Mas tarde Hashirama Senju harto de la guerra, que solo traia muertes, decidio hacer un trato de paz con los Uchihas, Madara no estaba de acuerdo pero como la mayoria de su clan queria la tregua no tuvo mas opcion que aceptar. Esta nueva alianza creo Konoha y escogieron a Hashirama como el primer Hokage, pero Madara creia que debia ser el e intento revivir las llamas de la guerra pero ninguno de los miembros del clan quiso apoyarlo, esto hizo que el ninja desertara de la aldea.
Con el tiempo Tobirama Senju creo la Policia Militar de Konoha, encargado por los uchihas, como un simbolo de confianza. Según Madara esto en realidad era una forma de mantener a los miembros del clan fuera del gobierno de Konoha. Varios Uchihas creyeron esto e intentaron seguir la revelion de Madara, pero para este ya era demasiado tarde ya que el clan habia sido suprimido por completo por los Senjus.

Sharingan

Es el doujutsu que sólo algunos de los integrantes del clan Uchiha poseen, éste doujutsu a pasado a ser legendario tras el casi exterminio del clan.
El Sharingan es un Doujutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja). Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean.

Gennin

Sharingan [Nv1] (Pupila Giratoria de 1 aspa)
Tus pupilas enrojecen y un aspa negra aparece, dandote una mejor vision que te permite esquivar ataques oponentes con arn facilidad.

Shishi Rendan (Combo del León)
El Ninja golpea al oponente desde abajo elevándolo del suelo, luego le da 4 golpes para finalmente acabarlo con una patada que lo lanza al piso.

Katon Goukakyuu no Jutsu (Gran Bola de Fuego)
Este jutsu consiste en o acumular chacra en la boca y luego expirar la bocanada de fuego, realizando una bola de fuego bastante poderosa.

Shuriouni
El Uchiha corre hacia el rival y lo engancha de sus brazos, luego se impulsa en un salto posicionándose encima de el, luego comienza aumentar fuerza para empezar a levantar a su rival y cogerlo del cuello y lanzarlo con potencia contra el suelo.

Chunnin


Sharingan:[Nv2] (Pupila Giratoria de dos aspas)
Al aparecer la segunda aspa la habilidad visual del Ninja aumenta al doble, logrando que el Ninja pueda evitar con mayor facilidad losa ataques oponentes

Katon Housenka no Jutso (Tecnica Llamas del Fenix)
El ninja lanza una ráfaga de pequeñas bolas de fuego.( como son mas de una no pueden evitarse)


Katon: Técnica de la Flor Mítica de Fuego
Variación del katon housenka, son una mayor cantidad de bolas de fuego y mas rápidas, este ataque no puede ser esquivado.

Sharingan Soufuusha Sannotachi (La triple cuchilla de molinillo de viento controlada mediante Sharingan)
Tipo: Taijutsu
Descripción: Usando la visión que proporciona el Sharingan, se lanzan varios kunais y shurinkens unidos a sendos hilos de alambre, y guiándoles hasta que rodean al enemigo y le atan, dejándole completamente indefenso ante el siguiente ataque, a parte de que pueden llegar a ahogarle.

Jounnin

Sharingan:[Nv3] (Pupila Giratoria de tres aspas.)
Al despertar la tercera aspa el Ninja llega a su maximo nivel de habilidad, permitiéndole hacer cosas tan sorprendentes como copiar los jutsus oponentes.
Efectos: permite copiar un máximo de 3 jutsus oponentes por combate, estos jutsus solo pueden ser jutsus de aldea(no puede copiar técnicas de clanes) y solo pueden ser utilizables en el mismo combate en que fueron copiados. Con este sharingan tambien puedes predecir los movimientos del enemigo y esquivarlos con mucha facilidad.

Katon Ryuuka no Jutsu (llamas de dragón)
El Ninja concentra una cantidad enorme de chacra que es expulsado pro su boca como una gran ráfaga de fuego que arrasa con todo a su paso.

Chidori (Chillar de Mil Pájaros)
El ninja concentra una gran cantidad de energía eléctrica capaz de cortar casi cualquier cosa.

Magen-Kyouten Chiten (Cambio de cielo y tierra)
Esta es una tecnica que utiliza las facultades de copia de tecncias del sharingan para copiar el genjutsu contrincante y devolvérselo.
Cada 2 turnos, el genjutsu es copiado
*Puede usarse solo con rangos iguales o inferiores al tuyo*

Sannin o Equivalentes

Katon Karyuu Endan (Misil llameante del fuego del Dragón)
El ninja concentra una enorme cantidadde chackra de fuego en el pecho y lo suelta en forma de una veloz rafaga de fuego con forma de dragon.

Chingenkyou Sharingan (Pupila Giratoria Implosiva)
El Ninja cambia su mirada volviendola un arma mortal, capaz de matar solo con la mirada haciendo que lo que mire sea desintegrado

Magnekyō Sharingan (Pupila Copiadora Caleidoscópica)
Es el doujutsu mas poderoso del clan uchiha, el cual solo se obtiene matando a tu mejor amigo (en el rol no).
El Mangekyou Sharingan es la habilidad superior del Sharingan, según las palabras de Itachi, para conseguirlo debes matar a tu mejor amigo. Solo se conoce a Itachi como único poseedor de esta habilidad superior del Sharingan, aunque Itachi le dice a su hermano Sasuke que si él lo consiguiese, ya serían 3 los usuarios del Mangekyou, es decir, aun que da otro usuario del Mangekyou Sharingan por aparecer en la trama. Tras matar a su mejor amigo Uchiha Shisui, Itachi logra desarrollar esta técnica, y además controla varias técnicas únicas como son Tsukiyomi(Dios de la Luna), Amaterasu (Dios del Sol). Aunque su verdadero poder aún se desconoce. Al activar el Doujutsu Mangekyou Sharinganque se le concede al shinobi poderes y técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra.

Tsukiyomi (Dios de la Luna)
El ninja sumerge al rival en un genjutsu mortal de cual no se puede escapar si no se posee el mangekyou sharingan.
-La Tortura mental deberá ser hecha en 1 post como si las 72 horas fueran allí ... al acabar los cinco turnos el enemigo caerá inconciente durante 2 turnos sin poderse defender.
-Si se le interrumpe el Tsukiyomi quedara sin efecto .
(solo una vez por combate)

Sharingan Fuin Bijuu`s Chakra
Técnica del clan Uchiha en la cual el ninja utilizara las propiedades maximas que otorga el Sharingan para introducirse en la mente del rival, ambos llevados a una dimension en la cual se encontrara el bijuu del ninja, actoseguido el ninja Uchiha procedera con un movimiento especial para asi poder sellarlo haciendo que el enemigo no pueda utilizar su bijuu por el resto del combate.
Al sellar bijuu y este no pueda ser usado por el resto del combate.

Amateratsu (Dios del sol)
El clan Uchiha, que originariamente significa "aquellos con abanicos que pueden manipular el fuego", tradicionalmente especializados en Katon jutsu, pero hay un jutsu legendario desconocido fuera de este clan. Este es Amaterasu. La apariencia de estas llamas es negra y la temperatura de ellas es como la del sol. Un toque de ellas es el último. Se dice que continúa quemándote durante siete días y siete noches. Aun así, el Mangekyou Sharingan es necesario para activar este jutsu, y por esta razon no hay muchos que hayan aprendido esta técnica. Los detalles de este jutsu permanecen ocultos aún.
Pd: Muy dificil de esquivar, requiere el MS
Requisitos :
-Con mangekyou sharingan activado
-Si se fuerzan a mas el Uchiha perderá la vista de ese ojo.
-El Amaterasu puede ser apagado por otro poseedor de MS con verlo fijamente.

Susanoo (Dios del mar y las tormentas)
Susanoo, llamado para Dios del Mar y Tormentas, es una técnica que usa la forma de Mangekyou del ojo de Sharingan para crear una espada que maneja la forma espectral que rodeará al usuario. Este jutsu es generado por ambos ojos de Mangekyou. Susanoo primero se formará alrededor del usuario como un esqueleto. Esta forma esquelética entonces generará el músculo y la armadura para la batalla y manejará a ambos una espada y el escudo.La espada es formada del bien en la calabaza que esto sostiene, queriendo decir la espada no tiene ninguna forma verdadera física. Este arma legendaria, sabida(conocida) como la Espada de Totsuka y el Sakegari (el Recorte de Bien) la Espada Larga, utiliza la capacidad principal del jutsu. Alguien o algo cortado por la lámina serán sellados lejos en un Genjutsu de olvido dichoso hasta el final de tiempo. Es dicho la espada es así el contador último a la Espada Kusanagi de Orochimaru. Saben(conocen) el escudo como el Espejo de Yata. Es dicho este escudo puede defender contra cualquier ataque. Juntos la espada y el escudo harán el usuario Susanoo casi invencible. Como otras técnicas Mangekyou, uso de Susanoo va a daños y perjuicios los ojos y la salud del usuario.
Requisitos:
-Tener MS Activado
-Serás Intocable durante 1 turno (solo durante el primer turno en que lo actives)

Control Espacio-Temporal
Efecto: Esquivar cualquier ataque de tipo Taijutsu o Ninjutsu
descripción: El ninja "desintegra" una parte de su cuerpo dejando que el ataque pase de largo y posteriormente la vuelve a reintegrar, es tan rapido que no se nota
Pd: No se puede usar de manera continua, ha de haber un intervbalo de 3 turnos entre su realización.

Bueno eso,lo de chakra y vida lo decidiran ustedes,mi otra sugerencia es que los lideres de los clanes posean todaas las tecnicas de su clan sin entrenarlas.

Bye bye-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Sugerencia del Clan Kaguya
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Noah
» Clan Majutsu
» clan namikaze
» Buscamos completar el clan VULTURI {0/6}
» Ficha de Kaguya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: