NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Train vs Sasuke Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Train vs Sasuke Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
Train vs Sasuke Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
Train vs Sasuke Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
Train vs Sasuke Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
Train vs Sasuke Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
Train vs Sasuke Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
Train vs Sasuke Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
Train vs Sasuke Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
Train vs Sasuke Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
Train vs Sasuke Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
Train vs Sasuke I_vote_lcapTrain vs Sasuke I_voting_barTrain vs Sasuke I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
Train vs Sasuke I_vote_lcapTrain vs Sasuke I_voting_barTrain vs Sasuke I_vote_rcap 
HIDAN
Train vs Sasuke I_vote_lcapTrain vs Sasuke I_voting_barTrain vs Sasuke I_vote_rcap 
Amo del Juego
Train vs Sasuke I_vote_lcapTrain vs Sasuke I_voting_barTrain vs Sasuke I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
Train vs Sasuke I_vote_lcapTrain vs Sasuke I_voting_barTrain vs Sasuke I_vote_rcap 
Uchiha Madara
Train vs Sasuke I_vote_lcapTrain vs Sasuke I_voting_barTrain vs Sasuke I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
Train vs Sasuke I_vote_lcapTrain vs Sasuke I_voting_barTrain vs Sasuke I_vote_rcap 
SasoriLoc
Train vs Sasuke I_vote_lcapTrain vs Sasuke I_voting_barTrain vs Sasuke I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
Train vs Sasuke I_vote_lcapTrain vs Sasuke I_voting_barTrain vs Sasuke I_vote_rcap 
Sasori-sama
Train vs Sasuke I_vote_lcapTrain vs Sasuke I_voting_barTrain vs Sasuke I_vote_rcap 

 

 Train vs Sasuke

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kenji
Chunnin de Konoha
Chunnin de Konoha
Kenji


Cantidad de envíos : 78
Edad : 28
Localización : Atras tuyo ^^
Clan : Arenista
Reputación : 3
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Train vs Sasuke Left_bar_bleue1500/1500Train vs Sasuke Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ch Ch:
Train vs Sasuke Left_bar_bleue1500/1500Train vs Sasuke Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Train vs Sasuke Empty
MensajeTema: Train vs Sasuke   Train vs Sasuke Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 6:21 pm

Luego de haber trepado una gran montaña la cual tenia una altura de unos 300 km, en esa
montaña podia percibir la tranquilidad de estar solo mientras que
disfrutaba de la leve brisa que yacia en la montaña la cual se perdia
entre mis cabellos, moviendolos de un lado al otro, mientras que en el
cielo se encontraba sobrevolandolo un halcon el cual volaba libremente
por un gran y hermoso cielo azul, al contrario de las nubes que se
movian en direccion del viento, siendo prisioneras de este ya que se
mueven a voluntad del viento
, sin conocimiento alguno de la libertad


-Halcon, Simbolo de libertad... Nubes, simbolo de esclabitud-

Pensaba mientras me sentaba, sobre una piedra, la cual se ubicaba en la
montaña. Cierro mis ojos lentamente, mientras escuchaba el hermoso
silencio que habia en la montaña, el cual me transmitia calma y
seguridad al mismo tiempo, lo que me hacia disfrutar mas de ese lugar,
el cual para mi era un paraiso.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Little
Hokage
Hokage
Sasuke Little


Cantidad de envíos : 134
Edad : 30
Localización : En mis Pensamientos
Clan : Uchiha
Tipo de Chakra : Train vs Sasuke Chackrabueno
Reputación : 0
Puntos : 171
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Train vs Sasuke Left_bar_bleue5000/5000Train vs Sasuke Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Ch Ch:
Train vs Sasuke Left_bar_bleue5000/5000Train vs Sasuke Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Train vs Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Train vs Sasuke   Train vs Sasuke Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:01 pm

••En mi oficina yo me encontraba tranquilo viendo mi aldea atraves
de una ventana y con mi sharingan podia ver atraves de las montañas y vi a un Tren... Tren, Tren!
eso me recuerdaba algo pero no podia saber que era como recuerdo era una pelea para un examne jounnin
pero de quien? quien eh?... luego de minutos recorde era un enfrentamiento con Train un chico de la aldea
pero no debia gastar mi energia y ademas, nada me obligaba así que me diriji caminando a ese lugar mientras me comia
una chupeta... Al llegar al lugar llegue cautelosamente y vi a Train sentado en un roca alta así que me
pare en cima de la roca sin hacer ruido me pare en ella y baje lentamente y me quede nariz a nariz con el
solo que mi cara estaba al contrario•

•Comenzamos n.n°•
Volver arriba Ir abajo
http://naruto-control.forosactivos.net/forum
Kenji
Chunnin de Konoha
Chunnin de Konoha
Kenji


Cantidad de envíos : 78
Edad : 28
Localización : Atras tuyo ^^
Clan : Arenista
Reputación : 3
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Train vs Sasuke Left_bar_bleue1500/1500Train vs Sasuke Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ch Ch:
Train vs Sasuke Left_bar_bleue1500/1500Train vs Sasuke Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Train vs Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Train vs Sasuke   Train vs Sasuke Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:29 pm

Mientras disfrutaba de la calma de la montaña donde estaba, llega el hokage, con el que tendria un enfrentamiento. El hokage me dice que comencemos, al oir esto comienzo a manipular arena haciendo que esta atrape al hokage con el jutsu Sabaku kyu, luego de hacer esto miro al hokage y con una pequeña sonrisa siniestra le digo.

-See...Comenzemos, con la batalla-

Luego de decir esto efectuo el jutsu Sabaku sousou, por el cual comienzo a presionar al Hokage con la arena hasta triturarlo completamente.

-Hmmm...Veamos que es lo que pasa-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Little
Hokage
Hokage
Sasuke Little


Cantidad de envíos : 134
Edad : 30
Localización : En mis Pensamientos
Clan : Uchiha
Tipo de Chakra : Train vs Sasuke Chackrabueno
Reputación : 0
Puntos : 171
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Train vs Sasuke Left_bar_bleue5000/5000Train vs Sasuke Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Ch Ch:
Train vs Sasuke Left_bar_bleue5000/5000Train vs Sasuke Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Train vs Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Train vs Sasuke   Train vs Sasuke Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 3:08 pm

••El chico emepzo con una atadura de arena eso me sorprendio
ya que como recordaba el era un Uchiha pero al parecer el cambio al arenista, al parecer no estaba bien informado
así que debia cambiar su tarjeta ninja... pero luego hizo funeral del desierto, su arena me estaba
apretando cada ves mas y mas pero tome gran aire par no perderlo y morir por falta de aire cuando la arena se desase por
tanta presion caigo fuertemente al piso lo cual me puso muy mal pero lo que yo le iba a hacer lo pondria a el peor
•Yoton Suikoudan no Justu• cree 2 animales de lava que eran 2 salamandras acuaticas las cuales ataaron fuertemente
a Train luego active el •Sharingan 3 Aspas• para hacer un genjutsu llamado •Saimigan•
vi como caia en mi genjutsu y el quedaba paralizado ademas aproveche para lanzarle 10 kunais••


••Muy buen jutsu, pero no superara al clan Uchiha, al parecer tu ramo general era el clan arenista••

Tecnicas:
Volver arriba Ir abajo
http://naruto-control.forosactivos.net/forum
Kenji
Chunnin de Konoha
Chunnin de Konoha
Kenji


Cantidad de envíos : 78
Edad : 28
Localización : Atras tuyo ^^
Clan : Arenista
Reputación : 3
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Train vs Sasuke Left_bar_bleue1500/1500Train vs Sasuke Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ch Ch:
Train vs Sasuke Left_bar_bleue1500/1500Train vs Sasuke Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Train vs Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Train vs Sasuke   Train vs Sasuke Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 11:59 pm

Luego de efectuar mi ataque exitosamente mi ataque el hokage se lavanta y crea dos salamandras acuaticas, las cuales venian hacia ami, al ver esto utilizo el jutsu "Suna no tate (Escudo de arena)" evitando asi a las salamandras y el genjutsu del hokage ya que con el escudo de arena de por medio no podia ver su Sharingan, luego de que mi escudo cae veo que vienen 10 kunais hacia mi, las cuales son bloqueadas por el escudo de Shukaku el cual se activa automaticamente cuando estoy en peligro, despues utilizo el jutsu "Renda: Suna Shigure" y 15 balas de arena se dirigen a gran velocidad hacia el hokage.

Tecnicas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Train vs Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Train vs Sasuke   Train vs Sasuke Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Train vs Sasuke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Train o.o ~
» Examen chunnin individual: Train
» Ficha de Uchiha-Sasuke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Combates :: Zona de Peleas-
Cambiar a: