NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Visita al Sonido. Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Visita al Sonido. Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
Visita al Sonido. Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
Visita al Sonido. Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
Visita al Sonido. Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
Visita al Sonido. Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
Visita al Sonido. Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
Visita al Sonido. Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
Visita al Sonido. Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
Visita al Sonido. Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
Visita al Sonido. Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
Visita al Sonido. I_vote_lcapVisita al Sonido. I_voting_barVisita al Sonido. I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
Visita al Sonido. I_vote_lcapVisita al Sonido. I_voting_barVisita al Sonido. I_vote_rcap 
HIDAN
Visita al Sonido. I_vote_lcapVisita al Sonido. I_voting_barVisita al Sonido. I_vote_rcap 
Amo del Juego
Visita al Sonido. I_vote_lcapVisita al Sonido. I_voting_barVisita al Sonido. I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
Visita al Sonido. I_vote_lcapVisita al Sonido. I_voting_barVisita al Sonido. I_vote_rcap 
Uchiha Madara
Visita al Sonido. I_vote_lcapVisita al Sonido. I_voting_barVisita al Sonido. I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
Visita al Sonido. I_vote_lcapVisita al Sonido. I_voting_barVisita al Sonido. I_vote_rcap 
SasoriLoc
Visita al Sonido. I_vote_lcapVisita al Sonido. I_voting_barVisita al Sonido. I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
Visita al Sonido. I_vote_lcapVisita al Sonido. I_voting_barVisita al Sonido. I_vote_rcap 
Sasori-sama
Visita al Sonido. I_vote_lcapVisita al Sonido. I_voting_barVisita al Sonido. I_vote_rcap 

 

 Visita al Sonido.

Ir abajo 
+2
Ginkotsu Uchiha
Uchiha Itachi
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : Visita al Sonido. Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Visita al Sonido. Empty
MensajeTema: Visita al Sonido.   Visita al Sonido. Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 7:08 pm

Era una noche como tantas otras en la aldea del sonido, al mas oscura que de costumbre pero nada que alertara a los aldeanos de lo que hiba a pasar. Corrian las 12 de la noche y los ninjas y aldeanos volvian a sus casa para poder descansar luego de un dia agotador de trabajo. Los ninjas Sentinelas o la mayoria de ellos notando que no pasaba nada comenzaron a abandonar sus Puestos de vigilancia. Un Grave Erros que pagarian caro.
De la nada se comienza a levantar una fina niebla que cubre rapidamente toda la aldea, no era extraño pero tampoco normal... pero nadie de los aun despiertos le dio importancia.
De pronto de la niebla aparece una figura oscura que caminaba hacia el centro de la aldea, unos centinelas alertas se percataron de esto y procedieron a interceptar al extraño sujeto.

Centinela: Oye tu identifi......

Amaterazo. El centinela no pudo terminar de decir lo que iba diciendo ya que fue interrupido por el extraño sujeto y posteriormente embuelto en una rafaga de fuego oscuro que lo quemaria hasta la muerte.
espero, que esta aldea proponga un reto mayor... se escucha, en el silencio de la aldea como un ruido cepulcral y se notaba en la oscuridad de la noche unos ojos rojos como la sangre que portaba ese extraño sujeto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
Ginkotsu Uchiha
Tsuchikage
Tsuchikage
Ginkotsu Uchiha


Cantidad de envíos : 1953
Edad : 30
Localización : Ehhh... S.M.Andes
Clan : Uchiha
Reputación : 0
Puntos : 2205
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Hoja de personaje
Pv:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue5500/5500Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (5500/5500)
Ch Ch:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue5500/5500Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Visita al Sonido. Empty
MensajeTema: Re: Visita al Sonido.   Visita al Sonido. Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 11:24 pm

No te preocupes. Si estas aqui fue por iniciativa mía.

Esa fue la respuesta que le di a Kimi mientras llegabamos a la plaza. Una vez allí vimos a Itachi, parado en la plaza, junto al cadáver de una persona. Lo miré y activé mi sharingan de 3 aspas. Bajé a Kimi de mis brazos.

Itachi... Volvemos a encontrarnos... Esta vez juro que morirás.
Volver arriba Ir abajo
Kimi Hyuuga
Amekage
Amekage
Kimi Hyuuga


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Clan : <H1><FONT COLOR=RED>Hyuuga</FONT></H1>
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue4000/4000Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ch Ch:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue4000/4000Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Visita al Sonido. Empty
MensajeTema: Re: Visita al Sonido.   Visita al Sonido. Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 11:47 pm

Era bajada de los brazos de Ginkotsu mientras veía detenidamente a Itachi, esta vez de forma distinta & es que ciertamente estaba cansada de ser una chica buena, eran momentos dificiles para mi en los que me ponia a pensar si era lo mio seguir del lado de la luz o irme a un camino donde está oscuro y juegas con tu vida a encontrar el camino verdadero.Quien sabe que sería lo que pasaría a continuación pero sabía que sería una linda noche~
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : Visita al Sonido. Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Visita al Sonido. Empty
MensajeTema: Re: Visita al Sonido.   Visita al Sonido. Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 12:13 am

Luego de pasados Unos Instantes Escucho una Vos conocida, sin mucho pensar giro y veo que Llegaban el Tsuchikage y la Amekage..
Eres una Plaga Tsuchikage... que no vez que estoy en otra.. aun asi viniste a interponerte en mi camino.. la ultima vez decidi retirarme esta vez no sera asi.. esta vez Moriran dicho esto centro mi atencion a Ambos Personaje.. mientras Activo sin Dudas y Rapidamente mi Eternal.. se notaba que tenia intenciones de acabar con esto pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Visita al Sonido. Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Visita al Sonido. Empty
MensajeTema: Re: Visita al Sonido.   Visita al Sonido. Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 10:55 am

Segun el Tsuchikage, el lider de akatsuki se encontraba en la plaza central de oto. Por eso sin de mora me diriji hacia alli. Queria ver con mis propios ojos al Uchiha y queria saber por que le tenian tanto miedo, siendo solo un ninja mas.

Al llegar, el Tsuchikage y la Amekage se encontraban cerrandole el paso a un desconocido, que supuse seria Itachi. Se podia observar su Sharingan activado y yo sin demora active mi byakugan. Pude observar, con pensar, como ya se habia cobrado la vida de un inocente centinela.

-Me temo, que no es un placer tenerle en oto, Uchiha Itachi. Pero puesto que ya esta aqui, esta sera su tumba. No puedo permitirle marchar cuando ya ha asesinado un miembro de esta aldea. Pero basta de chachara, y disculpa si aun no me presento. Mi nombre es Dark_Pein, de los Hyuuga, y soy el Otokage.

Me presente mientras me situaba junto a los kages que estaban de mi lado. Y luego me diriji a ellos sin perder de vista a Itachi.

-Se que no tengo el derecho de obligaros a luchar por mi aldea, puesto que como ya dije es mi aldea. Pero tampoco permitire que muera nadie mas y es mi deber vengar esa muerte. Por eso os pido que os retireis, y si no lo haceis, puesto que no puedo obligaros, por lo menos retroseded y cubridme las espaldas. Se que pensais que es una locura puesto que es muy fuerte, pero ya es una cuestion personal.
Volver arriba Ir abajo
Ginkotsu Uchiha
Tsuchikage
Tsuchikage
Ginkotsu Uchiha


Cantidad de envíos : 1953
Edad : 30
Localización : Ehhh... S.M.Andes
Clan : Uchiha
Reputación : 0
Puntos : 2205
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Hoja de personaje
Pv:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue5500/5500Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (5500/5500)
Ch Ch:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue5500/5500Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Visita al Sonido. Empty
MensajeTema: Re: Visita al Sonido.   Visita al Sonido. Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 4:33 pm

Al parecer Itachi se había decidido a matarnos... Solo reí cuando dijo eso. Lo miré y, antes de que pueda decir algo, llegó el Otokage, kien se presentó como Dark Pein, del clan Hyuuga. Dijo que nos retirasemos.

Es cierto que nadie me obliga a pelear esta batalla. Lo que si me obliga es algo... La alianza que firmamos.

Me quedé esperando la siguiente reaccion de Itachi. Sin embargo, me preguntaba si todo ocurriría igual que la otra vez... Ame había quedado destruída despues de que Itachi había pasado. Sin embargo, me tranquilizaba el heco de que los refuerzos venían en camino
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : Visita al Sonido. Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Visita al Sonido. Empty
MensajeTema: Re: Visita al Sonido.   Visita al Sonido. Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 5:30 pm

o ahora son 3 kages.. mejor mas diversion. dije ignorando lo que decian ya que no me era de importancia.
Que sucede porque no atakan?... acaso me tienen tanto miedo ah? dije tratando de provocarlos para que atacaran... ya que aunque sea muy fuerte si los atacaba primero estaria en serios problemas. Esperando que atacaran me prepare sin dejar de observarlos con mi Eternal.. mientras esten bajo mi vista no lograrian sorprenderme.
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
Kimi Hyuuga
Amekage
Amekage
Kimi Hyuuga


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Clan : <H1><FONT COLOR=RED>Hyuuga</FONT></H1>
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue4000/4000Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ch Ch:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue4000/4000Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Visita al Sonido. Empty
MensajeTema: Re: Visita al Sonido.   Visita al Sonido. Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 8:47 pm

Me encontraba realizando sellos de mano cuando llegó el otokage quien decía ser del clan hyuuga.Perfecto Hyuuga,Uchiha,Hyuuga Vs Uchiha..¿Quién ganaría? Al oír las palabras del otokage sonríe haciendo una afirmación con la cabeza, en ese instante me puse en modo defensivo para defender al otokage & si me encontraba ahí era porque yo había firmado una alianza primeramente con el Tsuchikage así que también debería defenderlo a el.

-Me parece bien, sólo pelearé en el momento en que me ataquen de por mientras...cuidaré de sus espaldas Otokage-sama~
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : Visita al Sonido. Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Visita al Sonido. Empty
MensajeTema: Re: Visita al Sonido.   Visita al Sonido. Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 2:43 am

en el momento que la Amekage pronuncia sus palabras.. desaparesco a una velozidad impresionante casi imposible de seguir... apareciendo detras de la Amekage, se podia notar que en mi mano tenia un Raiton.. Un Chidori al parecer... pero no lo usaria contra ellos directamente... cuando aparesco detras de la Amekage los kages sorprendidos por mi velozidad notan que me detengo clavando mi Chidori en el suelo..Instantaneamente se electrocutan quedando paralizados momentaneamente.. para luego sin dudarlo dandole una patada muy potenten a la amekage mandarla a volar haciendola chocar contra los otros dos Kages mandandolos contra una casa.. destruyendo la infraestructura de la misma.
Bien si no me atakan los atakere yo.
dije de cuclillas mirando a los 3 kages con mi eternal muy fijamente para que no pudieran hacer nada extraño.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Visita al Sonido. Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Visita al Sonido. Empty
MensajeTema: Re: Visita al Sonido.   Visita al Sonido. Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 6:59 am

Parecia que el combate empezaria de inmediato. El Tsuchikage desecho la idea de retirarse y dijo que estaba dispuesto a luchar por nuestro pacto de alianza. No insisti puesto que no tenia el derecho de obligarle hacerlo, y me prepare para el combate. Mis ataques debian ser potentes y certeros, por eso active una habilidad especial para fortalecer mis ataques, aumentando mi poder sobre el agua.

La amekage en cambio decidio cubrirme las espalda, cosa que agradeci. No sabia cuan tan poderoso era Itachi, pero los otros dos kages estaban tan preocupados que me hizo ponerme alerta, para que nada de Itachi me sorprendiera, sobrevalorandolo.

Itachi desaparecio en el momento en que mis mejillas se empezaban a llenar de agua a presion. Pero gracias a la capacidad de vision de mi byakugan pude verle aparecer detras de la amekage justo en el momento que su mano se empezaba a llenar de rayos. Sin perder tiempo y antes de que Itachi completara su tecnica, solo tuve que girar la cabeza y soltar el agua a presion en direccion a la mano electrica del verdadero Uchiha, electrocutandolo asi e impidiendo que usara esa mano.

La fuerte corriente lo empujo hacia atras haciendole perder el equilibrio y desconcertandolo durante unos segundos, segundos que aproveche para crear con mi chakra una bola de agua especial que fue a buscar el cuerpo desequilibrado de Itachi, confundiendose con el agua ya antes lanzada, para que asi fuera precticamente inevitable.


____________________________________________________________________________________

Jutsus Usados.:
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : Visita al Sonido. Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Visita al Sonido. Empty
MensajeTema: Re: Visita al Sonido.   Visita al Sonido. Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 1:07 pm

mi eternal me alerto de la maniobra del Otokage me sorprendio que con su Byakugan Siguiera tal velozidad incluso para un Sharingan como el de 3 aspas es muy dificil eso hacia notar que el Byakugan del Oto era muy Potente, pero gracias a mi eternal podia ver los movimientos de todos en alta camara lenta y lo unico que hice es incrementar aun mas mi Velozidad evadiendo por unos centimientras el atake de Suiton y sin perder tiempo con mi mano ya en el suelo.. los electrocuto dejandolos paralizados unos segundo... en eso doi un salto hacia atras ya que notaba que no era buena idea quedarme en ese lugar. en medio de los 3 kages.
hmp... noto que su poder ocular es muy potenten Otokage... pero nunca se comparar con mi Eternal, atravez de mis ojos ustedes se mueven en camara lenta. y me da tiempo de poder hacer todo antes de que su ataque o maniobra me de.
dije serio parado a 10mts de ellos con mi Eternal puesto en ellos.

------------------------------------------------
aclaracion:
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
Kimi Hyuuga
Amekage
Amekage
Kimi Hyuuga


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Clan : <H1><FONT COLOR=RED>Hyuuga</FONT></H1>
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue4000/4000Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ch Ch:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue4000/4000Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Visita al Sonido. Empty
MensajeTema: Re: Visita al Sonido.   Visita al Sonido. Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 6:39 pm

En cuanto Itachi electrocuta a todos mandando una fuerte patada hacia los kages, pero anteriormente el otokage se preparó mandando desde su boca una gran cantidad de agua mientras que la amekage que había sido lanzada se volvió un simple tronco común de madera mientras que la verdadera kage se encontraba oculta no muy lejos de todos [7 mts] mientras observaba los movimientos de cada uno, siguió formulando sellos de mano esperando atentamente la reacción de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Ginkotsu Uchiha
Tsuchikage
Tsuchikage
Ginkotsu Uchiha


Cantidad de envíos : 1953
Edad : 30
Localización : Ehhh... S.M.Andes
Clan : Uchiha
Reputación : 0
Puntos : 2205
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Hoja de personaje
Pv:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue5500/5500Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (5500/5500)
Ch Ch:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue5500/5500Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Visita al Sonido. Empty
MensajeTema: Re: Visita al Sonido.   Visita al Sonido. Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 12:46 pm

MIentras Itachi decía que lo ataquemos, activé mi Sharingan. Sin embargo, se movió a gran velocidad hasta atras de Kimi. Antes de que yo hiciese nada, el Otokage intentó electrocutarlo con un jutsu de agua. Sin embargo Itachi lo evadió y dirigió su mano hacia el piso. Antes de que algo pase, Kimi se sustituyó por un tronco, quedando fuera de mi vista. Sin embargo, antes de que la mano de Itachi llegue al suelo, hice unos rápidos sellos y golpee el suelo. De allí surgió una corriente de aire que le impedía llegar con el Chidori al piso. Pude localizar a Kimi. Volví a realizar sellos y encerré a Itachi en un huracán, dañándolo y lanzandolo hacia Kimi. Luego de ello, mediante mas sellos, provoqué que Itachi sea impactado por un rayo, el cual apareció de forma instantánea sobre él, electrocutándolo mientras volaba. Luego de eso, me paré junto al Otokage y le dije

Empieza la diversión... Si tienes suerte, morirá rápido

Tecnicas utilizadas:
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : Visita al Sonido. Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Visita al Sonido. Empty
MensajeTema: Re: Visita al Sonido.   Visita al Sonido. Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 2:10 pm

noto una fuerte corriente de viento que no dejaba que mi Chidori Nagashi Dañara al Tsuchikage.. al mismo tiempo el Tsuchikage de una manera sobre humana realiza una serie concecutiva de sellos creando un huracan y posteriormente un rayo que me daba directo... Pero para sorpresa de todos aun seguia parado ya que el rayo y los demas jutsus pasaron atravez de mi como si no existiera, ya que justo antes de que el huracan se formara me volvi intangible.
hmp... se nota que su nivel es de Kage, pero aun no estan a mi nivel... les falta mucho por aprender... dicho esto a la vista de todos atravieso el suelo desapareciendo totalmente, ni siquiera era posible localizar mi Chakra ya que al estar moviendome entre dimensiones eso es imposible... nadie sabie exactamente donde iba a aparecer y que hiba a hacer en ese momento. Todos miraban por todos lados tratando de ubicarme pero era inutil, de un momento a otro cuando nadie estaba observando del mismo cuerpo de la Amekage por detras de ella aparesco con mi mano en su hombro, la amekage siente mi chakra los demas tambien pero es demaciado Tarde la Amekage es subsionada por mi ojos derecho sin poder moverse(por la misma subcion) y mandada a otra dimension dentro de mi.. donde solo yo podia controlar cuando podria salir...
en el lugar donde estaba la amekage me paro. Miro a los Kages sobrevivientes y sus rostros reflegaban no solo la sorpresa si no la tristesa, el miedo y demas sentimientos asociados a la perdida de la Amekage.
Espero que ahora entiendan, cual es la diferencia abismal que ay entre ustedes y yo...... dijo con una cara de seriedad que reflejaba que tan trankilo me encontraba.


----------------------------------------
aclaraciones:
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Visita al Sonido. Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Visita al Sonido. Empty
MensajeTema: Re: Visita al Sonido.   Visita al Sonido. Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 4:11 pm

Itachi esquivo mi chorro de agua e intento volvber a penetrar la tierra con su mano envulta en rayos. Pero en ese momento el Tsuchikage reacciono e inmovilizo a itachi con una corriente de aire ascendente. Luego realizo una serie de ataques que a simple vista parecian haber dado en el blanco pero Itachi no tenia ni un rasguño. En ese momento empezo a adentrarse en el suelo, mas y mas, hasta perderlo de vista.

-Cuidado.-

Le dije al Tsuchikage cuando se me acerco, y en ese momento yo tambien desapareci bajo tierra. era extraño, pero el chakra del Uchiha no se podia ni ver ni sentir con mi byakugan, aun asi estuve atento a la mas minima señal. Entonces sucedio, podia ver el cuerpo de Itachi surgir poco a poco de debajo de la tierra, y estaba detras de la amekage. Todo mi cuerpo vibro en ese instante, mi chakra se movio de pronto por todo mi ser adquiriendo yo una velocidad sorprendente. En un parpadeo me situe justo debajo de Itachi en el momento en el que este posaba su mano sobre el hombro de la amekage.

Fue en un instante que el cuerpo del autentico Uchiha volvio a adentrarse en la tierra hasta la barbilla, imposibilitando la accion que se preparaba para realizar. Aprovechando ese segundo de sorpresa, saque una mano y con un movimiento rapido y certero debido a la proximidad de esta, saque el ojo izquierdo del akatsuki y lo guarde de inmediato entre uno de los bolsillos multiples de mi manga. Al mismo tiempo con mi otra mano, con la palma para ser mas concreto, encestaba un golpe devastador en la nuca del enemigo cuya finalidad era hacerle perder la conciencia. Seguidamente despues, una vez que mi otra mano quedo libre, enceste otro golpe devastador y por lo tanto mas potente en la cabeza, que al ya estar el enemigo enterrado duplicaba su poder, teniendo por objetivo desparramar los sesos del Uchiha.


__________________________________________________________________

Jutsus Usados.:
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : Visita al Sonido. Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Visita al Sonido. Empty
MensajeTema: Re: Visita al Sonido.   Visita al Sonido. Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 5:05 pm

Off-Rol: Tubiste Dos Errores. El Primero es Decir que yo apareci desde la tierra... Aclare especificamente que yo apareci desde el cuerpo de la amekage y por la espalda.. es decir que yo estaba con la mitad de mi cuerpo en enta dimencion situado en la espalda de la amekage y la otra mitad en la otra dimension.. por ende nunca estube parado en primer lugar. es decir tampoco nunca pudiste estar debajo mio. si no de la amekage.

y como ultimo error.... bueno no cuenta como error porque no tiene sentido. es que si aparecias te ibas con la amekage.. y aunque sea debajo mio si te miro fuiste.... ademas no importa que tan rapido seas todo lo que hisiste conlleva sellos lo mio no lo mio es instantaneo.. por ende no importa que tan rapido seas yo igual ya mande a la amekage a otra dimension..y por ende tu post esta incorrecto y debes editarlo.

Espero que no aya problemas con mi aclaracion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
Ginkotsu Uchiha
Tsuchikage
Tsuchikage
Ginkotsu Uchiha


Cantidad de envíos : 1953
Edad : 30
Localización : Ehhh... S.M.Andes
Clan : Uchiha
Reputación : 0
Puntos : 2205
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Hoja de personaje
Pv:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue5500/5500Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (5500/5500)
Ch Ch:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue5500/5500Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Visita al Sonido. Empty
MensajeTema: Re: Visita al Sonido.   Visita al Sonido. Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:32 pm

Off: Itachi , lo siento pero no alcaras que sales de su cuerpo, por lo tanto no hay error en eso.

Citación :
ando nadie estaba observando del mismo cuerpo de la Amekage por detras de ella aparesco con mi mano en su hombro

Como puedes ver dijiste que aparecias detras de ella, pero nunnca de su cuerpo. Por lo que tu observacion es incorrecta, y por lo que el Ataque de Dark es efectivo, ya que el error es tuyo x dejarlo a libre interpretacion
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : Visita al Sonido. Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Visita al Sonido. Empty
MensajeTema: Re: Visita al Sonido.   Visita al Sonido. Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 8:26 pm

lee bien lo que esta ahi... Dice...: cando nadie estaba observando del mismo cuerpo de la Amekage por detras de ella aparesco con mi mano en su hombro
que dice la parte en rojo? Del mismo Cuerpo de la Amekage aparesco por detras de ella.. es decir que me manifiesto desde su cuerpo mas precisamente en su espalda..

lee bien el post... Por ende si ay error y el post de Dark es invalido... y la amekage se fue a otra dimension.. mejor concentrence en peleara o terminaran peor que ella.

Tambien seria bueno que leyeran lo que pongo en mis spoilers de aclaracion.

ahi aclaro casi todo lo controversial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
Kimi Hyuuga
Amekage
Amekage
Kimi Hyuuga


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Clan : <H1><FONT COLOR=RED>Hyuuga</FONT></H1>
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue4000/4000Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ch Ch:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue4000/4000Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Visita al Sonido. Empty
MensajeTema: Re: Visita al Sonido.   Visita al Sonido. Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:13 pm

Off: perdón por ._. molestar pero es que ya me revolvieron, me podrían explicar que fue lo que está bien & lo que está mal para que no haya errores en mi post porfa?
Volver arriba Ir abajo
Ginkotsu Uchiha
Tsuchikage
Tsuchikage
Ginkotsu Uchiha


Cantidad de envíos : 1953
Edad : 30
Localización : Ehhh... S.M.Andes
Clan : Uchiha
Reputación : 0
Puntos : 2205
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Hoja de personaje
Pv:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue5500/5500Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (5500/5500)
Ch Ch:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue5500/5500Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Visita al Sonido. Empty
MensajeTema: Re: Visita al Sonido.   Visita al Sonido. Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:23 pm

tu eres Dark? owo, el tema es el post de Dark
Volver arriba Ir abajo
Kimi Hyuuga
Amekage
Amekage
Kimi Hyuuga


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Clan : <H1><FONT COLOR=RED>Hyuuga</FONT></H1>
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue4000/4000Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ch Ch:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue4000/4000Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Visita al Sonido. Empty
MensajeTema: Re: Visita al Sonido.   Visita al Sonido. Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:08 am

Off: ok ok -w-...


En cuanto Itachi toca el hombro de la amekage e Itachi cree que la amekage había sido enviada a otra dimensión, mientras que la amekage real en el momento que el tocó su hombro apareció detrás de el formulando 2 continuos sellos de mano.Para luego contraatacarlo con Rayton Gian Rayo en donde una gran potente corriente eléctrica sale desde mi boca dirigiendose hacia Itachi mientras lancé una bomba de humo hacia el suelo para tener tiempo de desaparecer por si no surtía efecto mi técnica.

Rayton Gian Rayo: Falsa Oscuridad. Se dispara de la boca un enorme rayo con inmenso poder destructivo.
PV: 90
CH: 110

Off2: se me olvidó aclarar owo..que a quien mandaste a la dimension esa D: es a un clon de sombras -w-....
Volver arriba Ir abajo
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Visita al Sonido. Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Visita al Sonido. Empty
MensajeTema: Re: Visita al Sonido.   Visita al Sonido. Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 9:55 am

Off: Para aclarar a itachi...

Pones que sales de "del mismo cuerpo de la amekage por detras de ella." Por lo que si hubieras puesto "desde dentro de ella" se hubiera entendido mejor. Asi no habria confuncion y en todo caso, si se diera el raaarooo caso de que esto no fuera asi (que no lo creo) el otro punto clave es que tu mismo explicaste en el anterior post que tenias el cuerpo dividido (teniendo medio cuerpo en la amekage y la otra mitad en tu dimension rara) por lo que eso es cuanto menos imposible. Si te mantenias en otra dimension con la mitad de tu cuerpo dentro de otra persona... creo que los dos moririais. Pues al tocar su hombro deshaces tu tecnica de ser intocable y tu cuerpo vuelve a su estado solido.

Por otra parte mi post es mas que valido por las siguientes razones. Tu bien as dicho que no nos da tiempo a realizar sellos y tal por que no llegariamos a tiempo. Pero si te fijas mis movimientos son TODOS taijutsus, lo cual no nesecitan sellos. Yo no quedaria absorvido por tu jutsus raro por que estaba bajo tierra, tu no puedes ver a traves de cosas por lo que no me ves bajo tierra ni yo quedo en ningun momento en tu campo de vision. Pues hundirte(recuerda que solo saco las manos y estas van a tus tobillos y nadie puede verse los tobillos cuando esta mirando al frente) es suficiente para retrasar tu jutsu y arrancarte el ojo contrario es mas que suficiente dolor para cancelarlo por completo. Tambien dije que te daba en la nuca(recordemos que la nuca esta en la parte de atras de la cabeza) para alguien normal eso es mas que suficiente para dejarlo inconsiente y si encima esta cargada de chakra ni te cuento.)


Creo que me he explicado bien y si todavia queda alguna duda gustosamente la aclaro.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : Visita al Sonido. Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Visita al Sonido. Empty
MensajeTema: Re: Visita al Sonido.   Visita al Sonido. Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:09 am

Off-Rol: Si ustedes interpretan mal los post es su drama. Ahora no estoy muerto... porque si te fijas bien yo dijo que pongo mi mano en su hombro, eso no es una accion de atakar. es un movimiento no mas. Como dice la descripcion puedo volver intangible solo una parte de mi cuerpo si es necesario.. pero al atakar si vuelvo todo mi cuerpo.. mi mano en su hombro no es atake y cuando la voy absorviendo mi cuerpo lentamente sale del sullo para quedar parado lluego donde ella estaba.

Segundo Amekage estas en un punto incorrecto.. En tu anterior post dijiste que eras la real y ahora no... en que momento lo hisiste? y que es eso de que creo que no eres vos?... eso es incorrecto a menos as un post creible..... tu post es invalido totalmente

La Amekage esta en otra dimension no muerta... eso ya esta ahora agan sus post para poder seguir la pelea.

Pd: Tus movimientos Dark ahora si son posibles.. pero igual son fallidos porque yo aun estaba dentro de la amekage cuando lo realizaste... y en ningun momento me volvi tangible. ya que on-rol dura 5 minutos y aun no pasaron... asi que se daran cuenta que lo que hise es correcto y la amekage esta en otra dimension.. si se portan bien la saco de nuevo.. si no ya vere.
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
Kimi Hyuuga
Amekage
Amekage
Kimi Hyuuga


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Clan : <H1><FONT COLOR=RED>Hyuuga</FONT></H1>
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue4000/4000Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ch Ch:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue4000/4000Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Visita al Sonido. Empty
MensajeTema: Re: Visita al Sonido.   Visita al Sonido. Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:43 am

Offf: o_o por eso hice sellos de mano -w-...en el post anterior..porque sabia que sería tu blanco...además xD..a lo que me referia esq era un clon -w-..pero tenia k hacer que pareciera real D:! >.< & esq si no ponia k habia hecho sellos .-. seguramente ya estaría muerta
Volver arriba Ir abajo
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Visita al Sonido. Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Visita al Sonido. Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Visita al Sonido. Empty
MensajeTema: Re: Visita al Sonido.   Visita al Sonido. Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 3:00 pm

Off:

Pero vamos haber Itachi, no es nuestra culpa que no sepas expresarte diciendo "desde detras de ella" cuando quisiste decir "desde dentro de ella". Tambien dices "con mi mano en su hombro" eso se entiende como que ya eres tangible ya que tampoco explicas que solo tienes solido el brazo. Sin decir que la tecnica explica que puedes volver Intangible una parte de tu cuerpo, pero no dice nada del efecto contrario, puesto que, supongo yo, si eres intangible y vuelves un miembro tangible este se cae por que nada lo sostiene.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita al Sonido. Empty
MensajeTema: Re: Visita al Sonido.   Visita al Sonido. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita al Sonido.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Visita al Kazekague
» Visita a la aldea de la Hoja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Aldea del Sonido :: Aldea del Sonido :: la plaza del sonido-
Cambiar a: