Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS
Cantidad de envíos : 699 Edad : 32 Clan : <H1><FONT COLOR=RED>uchiha</FONT></H1> Tipo de Chakra : Reputación : 3 Puntos : 813 Fecha de inscripción : 17/06/2010
Tema: llevand a elyon al hspital Miér Jun 30, 2010 1:59 pm
el combate ya habia acabado , no habi dejado en muy buenas condiciones a elyon , y por eso me sentia mal ,asique alli estabamos en el hospital ,subimos a la habitacion y alli la deje en una cama
Elyon Uzumaki ~ Estudiante
Cantidad de envíos : 746 Edad : 28 Localización : España - Galicia Clan : Clan Gama de la villa de la Hoja Tipo de Chakra : Reputación : 3 Puntos : 848 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Tema: Re: llevand a elyon al hspital Miér Jun 30, 2010 2:08 pm
Sentí que me dejaban en una cama, de repente sentí una ráfaga extraña. *Ahora acabaremos con el* ije el Kyubi. *Eh?* dije, pero no me dió tiempo a reaccionar y el chakra del Kyubi tomó posesión de mi cuerpo, el chackra salí de mi cuerpo formando la capa del demonio zorro con tres colas.Me levanté de la cama y drijía a Hidann, recperé la conciencia durante un momento. *Noooo!!!!* grité. La piel comenzaba a caer mientas salía la 4ª cola. *No dejaré que salga la 4ª cola, no dejaré qu me controles* dije y acto seguído me clavé un kunai y la 4ª cola no terminó de salir y quedé con tres colas.
hidann Jounnin de Elite
Cantidad de envíos : 699 Edad : 32 Clan : <H1><FONT COLOR=RED>uchiha</FONT></H1> Tipo de Chakra : Reputación : 3 Puntos : 813 Fecha de inscripción : 17/06/2010
Tema: Re: llevand a elyon al hspital Miér Jun 30, 2010 2:13 pm
pero que haces elyon , me acerque a ella , para sacarla elkunay . estaba poseida ,pero tenia que ayudarla
Cantidad de envíos : 746 Edad : 28 Localización : España - Galicia Clan : Clan Gama de la villa de la Hoja Tipo de Chakra : Reputación : 3 Puntos : 848 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Tema: Re: llevand a elyon al hspital Miér Jun 30, 2010 2:17 pm
Hidann me quitó el Kunai. *Dilo, solo dí prestame tu poder* dije el Kyubi. *Nooo!!!, no lo diré!!!* le contesté. Caí de rodilas al suelo, mis ojos se tornaban rojos cada vez más intenso, a este paso acabaría por estar copletamente controlada, y el Kyubi podría escaparse, pero no podía permitirlo, no podía. *No te necesito, ahora no te necesito >.*le dije al Kyubi.
hidann Jounnin de Elite
Tema: Re: llevand a elyon al hspital Miér Jun 30, 2010 2:20 pm
la vi caer : elyon ¿ estas bien? , que te pasa dime que te pasa
Tema: Re: llevand a elyon al hspital Miér Jun 30, 2010 2:48 pm
Miré a Hidann. *Es el Kyubi, está intentando controlarme, será mejor que no te acerques* le dije *Después de la batalla quedé en los mínimos y cada vez que pasa eso el Kyubi es capaaz de controlarme a sus anchas, pero tengo que impedirlo >.o* dije cerrando un ojo, cada vez se volvían más rojos y más intensos, mi pupila se volvió tal y como los del Kyubi.
mlndz Jounnin de Suna
Cantidad de envíos : 781 Edad : 31 Localización : El ciielo Clan : Sabaku Reputación : 2 Puntos : 872 Fecha de inscripción : 27/05/2010
Tema: Re: llevand a elyon al hspital Miér Jun 30, 2010 2:55 pm
Se formo una nube de arena en la ventana del hospital y derrepente se alcanzo a ver la forma de un hombre Me acerque al jinchuriki del Kyuubi y me di cuenta de que ya tenia 3 colas asi que la golpee con fuerza en la nuca provocando que cayera desmayada --Con eso deberia ser suficiente dije La tome entre mis brazos y la recoste en la cama del hospital, despues mire al ninja que habia detras de mi --No tengas miedo niño que no pienso hacerle daño a la hermana del hokage y... Ahora que eres Chuunin deberias dejar de tener miedo en estas situaciones mejor ponte a entrenar dije
Tema: Re: llevand a elyon al hspital Miér Jun 30, 2010 2:58 pm
Sentí a alguien detrás mía, entonces un golpe en la nuca me dejó desmayada, el chakra dejó de aumentar y desapareció.
hidann Jounnin de Elite
Tema: Re: llevand a elyon al hspital Miér Jun 30, 2010 3:12 pm
estas loco , no la peges , . y no tenia miedo la estaba ayudando
Tema: Re: llevand a elyon al hspital Miér Jun 30, 2010 3:17 pm
Intenté abrir los ojos. *Mi cabeza, duele un poco* dije mientras abría lentamente los ojos. *La próxima vez acabaremos con el* me dijo el Kyubi. *No creo que haya próxima vez* le dije en mi mente.
Luci ♫ Gennin de Konoha
Cantidad de envíos : 157 Edad : 27 Localización : España - Galcia Clan : <H1><FONT COLOR=RED>Gama</FONT></H1> Reputación : 0 Puntos : 176 Fecha de inscripción : 25/06/2010
Tema: Re: llevand a elyon al hspital Miér Jun 30, 2010 3:21 pm
Pase por el hospital ya que me habia enterado de que alli estaba Elyon. - Que paso dije al verla desmayada en la cama y los chicos hablando. Le di una patada a mlndz y le dije: - Pero que le hiciste le grite
hidann Jounnin de Elite
Tema: Re: llevand a elyon al hspital Miér Jun 30, 2010 3:28 pm
ya... le dije Esta lokooo!!! xD le dije riendome
Me puse a cantar mi cansion prefe ya que me aburria ¬¬
Última edición por Saku 011 el Miér Jun 30, 2010 3:30 pm, editado 1 vez
hidann Jounnin de Elite
Tema: Re: llevand a elyon al hspital Miér Jun 30, 2010 3:29 pm
la podia haber echo daño ,
Tema: Re: llevand a elyon al hspital Miér Jun 30, 2010 3:30 pm
Intenté levantarme de la cama, conseguí sentarme sintiendo un poco de dolor. *U.U, >.o, cuanta gente de repente* dije mirando a Sakura. Intenté selajarme, pero las heridas provocadas por el Kyubi no ayudaba u.u .
hidann Jounnin de Elite
Tema: Re: llevand a elyon al hspital Miér Jun 30, 2010 3:36 pm
la m ire , : ¿ elyon te encuentras bien?
Tema: Re: llevand a elyon al hspital Miér Jun 30, 2010 4:08 pm
Miré a Hidann. *Más o menos, odio que me pasen estas cosas* dije bajando la mirada. Escuché a Sakura cantar y me alegré un poco, así que intenté sacar mis penas cantando un poco, esperando que eso me ayudase. *Tsuki no Curse tsumetai yume no naka de...* continúe cantando.