Uryu Ishida Jounnin de Elite
Cantidad de envíos : 345 Edad : 29 Clan : Gama Tipo de Chakra : Reputación : 0 Puntos : 394 Fecha de inscripción : 08/07/2010
Hoja de personaje Pv: (300/300) Ch: (400/400)
| Tema: Mi mision Vie Jul 09, 2010 12:53 pm | |
| "Bien me preparo para mi primer mision cuando encuentro los arboles a los que se referian en me dio de la plaza"Maldicion cuando dijeron algo de arboles pense que iban a haber troncos no que iba a haber arboles tirados,bien es mejor que me prepare.//me pongo a calentar un poco antes de todo el ejercicio que voy y me quito la gabardina//Bien ya estoy listo....UUUUUUUUHHH....Que diablos son mas pesados de lo que pensaba,//me tiro al suelo//,ya se tengo una idea amarrare los arboles y sera mas facil arrastralos que levantarlos,pero necesito algo con que.......//miro la azotea de una casa//Genial eso serbira........//mirando como tendia una señora en la azotea//Si esos tendederos me seran muy utiles
Última edición por Uzumaki_Silver el Vie Jul 09, 2010 1:37 pm, editado 2 veces | |
|
Uryu Ishida Jounnin de Elite
Cantidad de envíos : 345 Edad : 29 Clan : Gama Tipo de Chakra : Reputación : 0 Puntos : 394 Fecha de inscripción : 08/07/2010
Hoja de personaje Pv: (300/300) Ch: (400/400)
| Tema: Re: Mi mision Vie Jul 09, 2010 1:32 pm | |
| Silver:Bien aqui voy//salto a la azotea y con mucho cuidado quito los tendederos de una señora//bien esto me serbira//regreso con los arboles y los amarro con el lazo el primer arbol//Bien es hora de quitarlos//uno por uno quito los arboles y los voy amontonando en un rincon cerca de la entreda//Hombre:Oye que haces chico-quitando estos arboles de en medio-Bien y porque no me los trais a un par de calles tengo mi madereria y me los dejas ya nadie los necesitara-Claro solo deje ir por mas lazos//voy por mas lazos para amarrar todos de una vez y los llevo con el hombre//Bien aqui estan//mientras el hombre revisaba los troncos,yo enrollaba los lazos//UUUUFFFFFF......ya puedo poner esto en su lugar......y nadie se dio cuenta//en eso me doy cuenta de que todos los lazos se han trozado//Maldicion bueno ya que ya no tienen tendederos.......Asi que fuiste tu//me dice una señora//tu quitaste los lazos ven aca-No espere señora no entiende-Claro que si bandalo ven//me voy saltando por las azoteas y escapo//Vaya si que se enojo sera mejor que informe que ya acabe antes de que pase otra cosa......... | |
|