| Union | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uryu Ishida Jounnin de Elite
Cantidad de envíos : 345 Edad : 29 Clan : Gama Tipo de Chakra : Reputación : 0 Puntos : 394 Fecha de inscripción : 08/07/2010
Hoja de personaje Pv: (300/300) Ch: (400/400)
| Tema: Union Vie Jul 09, 2010 2:35 pm | |
| //Llego a la casa del Hokage la cual esta vacia y recuesto a la chica mientras espero a que despierte voy a la cocina.....pero// ?:Tu....... Silver:mmmm...quien dijo eso ?:Me escuchaste pero como.... Silver:Bien esto ya no es gracioso...quien esta ahi ?:Estoy aqui con Elyon.... Silver:Pero que demo....quien eres?¡ ?:Soy el Bijuu de nueve colas,como es que me puedes entender....... Silver:Bi...Bijuuu..pero si tu eres el Kyubi devez estar en su mente y solo comunicarte con ella....Kyubi:Eso ya lo se por quien me tomas,por eso quiero saber como es que me ntiendes si no tienes ningun poder.... Silver:Pues si tu no lo sabes yo menos....lo unico que se es que vine a buscar a esta chica porque es la unica que puede comprender mi dolor.... Kyubi:Dolor? Silver:Si dolor,desde que mis padres murieron no eh sentido felicidad ninguna... Kyubi:Quienes son tus padres? Silver:Ellos son Uzumaki Hearth y Uzumaki Blade los dos del pais de las olas.... Kyubi:Entonces Uzumaki talvez esto sirva pero sera mas adelante cuando Elyon despierte... Silver:Que demonios...paso y que es este presentimiento,este solo lo senti una vez,cuando mis padres fueron asesinados........ | |
|
| |
Elyon Uzumaki ~ Estudiante
Cantidad de envíos : 746 Edad : 28 Localización : España - Galicia Clan : Clan Gama de la villa de la Hoja Tipo de Chakra : Reputación : 3 Puntos : 848 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Hoja de personaje Pv: (3000/3000) Ch: (3000/3000)
| Tema: Re: Union Vie Jul 09, 2010 3:50 pm | |
| Me desperté poco a poco...miré a un lado y a otro... *Don-donde estoy??* dije antes de mirar bien la habitación *Estoy en la casa de Naruto....* susurré. *Y no estás sola* me dijo el Kyuubi. Miré a mi lado y observé a un chico.... *Quien eres tu??* pregunté sorprendida y apartandome un poco de el. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 345 Edad : 29 Clan : Gama Tipo de Chakra : Reputación : 0 Puntos : 394 Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Union Vie Jul 09, 2010 4:10 pm | |
| //miro a al chica asustada y me levanto y le digo//
Silver:Soy el del despacho del hokage y el que te salbo,Soy Uzumaki Silver,mucho gusto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 746 Edad : 28 Localización : España - Galicia Clan : Clan Gama de la villa de la Hoja Tipo de Chakra : Reputación : 3 Puntos : 848 Fecha de inscripción : 30/03/2010
| Tema: Re: Union Sáb Jul 10, 2010 10:55 am | |
| Miro mejor hacia el, en verdad si que era el chico de la oficina de Naruto. *Cierto...* pensé. En verdad el me había salvado?? *Gra-gracias por haberme salvado* le agradecí. Se me presentó por fin, era de mi clan el clan gama. *Me alegro de conocerte Silver, yo soy Uzumaki Elyon, hermana del Hokage y como creo que sabe casi todo el mundo...Jinjuriki del Kyuubi* dije. | |
|
| |
| Tema: Re: Union Sáb Jul 10, 2010 6:51 pm | |
| Silver:Si lo se,pero te iba a preguntar algo que hacias con ese sujeto y porque estabas desmayada//la ayudo a levantarse//no pense que una Jinchuriky cayera tan facilmente | |
|
| |
| Tema: Re: Union Mar Jul 13, 2010 9:17 am | |
| Me ayudó a levantarme y oí sus palabras. *¬¬, estaba ayudando a uno de nuestros ninjas y... era un caza recompensas que me buscaba, y..., todavía no soy capaz de controlar a mi bijuu, te son suficientes esas razones ¬¬??* dije y ya me estaba enfadando. Mis ojos tornaron rojos y los cerré. | |
|
| |
| Tema: Re: Union Mar Jul 13, 2010 11:51 am | |
| Silver(pongo una sonrisa burlona)Bueno no fue tan dificil vencerlo ya habia usado mucho chakra con ustedes y no era muy fuerte,pero,tambien te queria preguntar que vas a hacer ahora con lo de tu hermano? | |
|
| |
| Tema: Re: Union Mar Jul 13, 2010 2:31 pm | |
| Se estaba buerlando un poco de mo ò_ó, yo venía de entrenar y estaba cansada ¬¬, me recordó lo de Naruto... *No lo se..., no pensaba que reaccionaría así, pero bueno..., en la carta ponía que volverá, así que solo tengo que tener cuidado con tipos como el de antes y con Akatsuki u_u, así estaré bien mientras espero a que el regrese para ocupar su puesto de Hokage* le dije mientras bajaba la mirada. El Kyuubi había estado escuchando lo de antes y se había echado una pequeña carcajada. *Sabes chico, si Elyon me dejase poner más de 1 cola ese hombre estaría muerto en segundos ajaja* dijo el Kyuubi con una risa. En ese momento alguien rompió la ventana, era el, el caza recompensar. | |
|
| |
| Tema: Re: Union Mar Jul 13, 2010 3:00 pm | |
| Silver:Asi que volviste
Cazarecompensas:Asi es y vengo a matarte y despues me llevare a la jinchuriki//Elyon trata de responderle pero debido al cansansio se cae//
Silver:Elyon quedate quieta yo me encargare,veras la primera vez que nos vimos tuve suerte pero esta vez no la tendre asi que preparate,porque usare todo mi poder... | |
|
| |
| Tema: Re: Union Miér Jul 14, 2010 7:37 am | |
| Miré que el cazarecompensas había venido a matar a Silver y a llevarme. El cansancio me estaba matando pero seguiría intentando que no me venciera. *Elyon, déjamelo a mi, acabaré con el* me dijo el Kyuubi. *Kyuubi, ten en cuenta que no te dejaré que saques más de una cola* le dije. *Lo se* me contestó el un poco enfadado. En seguida me levanto de la cama con la capa del demonio zorro activada y con mi mirada fija en el cazarecompensas. *Creeme, no te librarás tan facilmente, esta vez morirás* dije mientras corría hacia el y lo agarraba por detrás quemandolo debido a la capa del demonio zorro. | |
|
| |
| Tema: Re: Union Miér Jul 14, 2010 11:48 am | |
| Silver:Espera no puedes hacer esto aqui...//me golpea con la cola del Kyubi y me manda a fuera//maldicion porque estan testaruda.... | |
|
| |
| Tema: Re: Union Miér Jul 14, 2010 11:54 am | |
| Miro que saqué a Silver de un coletazo fuera de casa. *Silver!!!!* dije. En un momento me despisté y el cazarecompensas logró escapar. Cazarecompensas: conozco tu devilidad, no soportas que los demás sufran por ti y eso me da ventaja. Acto seguido me cojió a mi por los brazos y me paralizó de cintura para arriba. *Suéltameeee!!!!!!!!!* le grité *Con quien creees que estás tratando!!!!!* dije entre un gruñido. | |
|
| |
| Tema: Re: Union Miér Jul 14, 2010 12:50 pm | |
| Silver:Eso es lo que crees//aparezco detras de el// pero como[color=yellow]//mi otro yo tirado desaparece //Era un kage bunshin ahora te toca esto "Katon Endan no Jutsu" //enseguida el cazarecompensas sale disparado por el dolor del fuego// | |
|
| |
| Tema: Re: Union Miér Jul 14, 2010 1:10 pm | |
| *Un kage bushing?* pensé. Miré a Silver aparecer detrás de el, he hizo que el caza recompensas saliera tal y como había entrado. *Arigato Silver* dije mientras cerraba un ojo, la capa del demonio zorro desapareció y quedé sudando. *Odio esto* pensé. | |
|
| |
| Tema: Re: Union Miér Jul 14, 2010 2:43 pm | |
| Silver:No te preocupes ya estabas cansada no te deves precipitar
Cazarecompensas:Maldito me las pagara..... //Cai ne el suelo debido a que le lanze mi Fuuma shuriken en la espalda// Silver:Bueno esto se acabo //comienza a llover y esto hace que se apaguen las llamas// | |
|
| |
| Tema: Re: Union Miér Jul 14, 2010 3:50 pm | |
| *Silver!!!!!* dije mientras lo cojía *Tu tambien estás cansado* dije. El cazarecompensas volvió quemado, me estremecí. Cazarecompensas: esta vez no te librarás de mi pequeña, formarás parte de mi colección cueste lo que cueste *No puede ser, estoy demasiado cansada como para luchar* pensé. Tragué saliva, cada vez se acercaba más a mi y Silver tampoco estaba muy bien. Cazarecompensas: Ahora vendrás conmigo pequeña reliquia El cazarecompensas logró inmovilizarme con una cuerda, me colocó debajo de su brazo. *Silver!!!!!!!!!* dije con unas pequeñas lágrimas en mi cara. Cazarecompensas: bueno, pequeño, ya pelearemos otro día, ahora ya tengo lo que quería El caza recompensas miró hacia mi. Se dispuso a salir por la ventana cuando se dió cuanta de algo. Cazarecompensas: ya me olvidaba En ese momento me colocó un sello en la frente. Cazarecompensar: el Kyubi no te ayudará a escapar *Silver, onegai, despierta!!!* dije. | |
|
| |
| Tema: Re: Union Vie Jul 30, 2010 6:26 pm | |
| Despierto muy aturdido y cuando recuerdo lo que paso me levanto asustado y busco a Elyon pero no hay nada,en eso una mujer me habla: Mujer:Ya despertaste dormiste demasiado
Silver:Oiga y la chica que estaba conmigo......
Mujer:Cuando te encontre estabas tirado en el suelo y la casa del antiguo hokage estaba destruida pero no habia ninguna chica..
Silver:Muchas gracias,pero la tengo que buscar//porfavor que no le haigan echo nada// | |
|
| |
Uchiha Itachi Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 2670 Edad : 30 Localización : Pais del fuego.. hmp Clan : UCHIHA
Tipo de Chakra : Reputación : 32 Puntos : 3242 Fecha de inscripción : 23/04/2010
Hoja de personaje Pv: (6000/6000) Ch: (6000/6000)
| Tema: Re: Union Vie Jul 30, 2010 6:55 pm | |
| aparesco desde las sombras...con una ropa distinta a la de akatsuki... mmm...veo que me necesitan.... dije tomando del cuello al cazarecompenzas... bien maldito vere de que estas hecho.....MANGEKYU SHARINGAN dije activando mi mangekyu cazarrecompenzas: oh..no un uchiha...y no cualquiera...es el lider de los akatsuki...mejor me voy.. dijo tratando de uir...pero rapidamente..use el caton amateraso..para incinerarlo bien...creo que ya no me nesesitan...luego me lo agradecen dije y desapareci con mi teletrasportacion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Union | |
| |
|
| |
| Union | |
|