Xd aki voy a poner algunas ideas la primera seria que en la aldea del sonido el otokage pueda hacer sellos malditos a sus gennins o chunnins de su aldea, seria algo como esto (todo se puede cambiar)
SELLO MALDITO:
-Los usuarios de los sellos malditos solo los podran tener al ser implantados por orochimaru o en su defecto el otokage actual, y duraran 2 dias en su hospital (solo podran postear ahi y en zona de off-rol) para recuperarse del sello, si no lo hace morira.
maximo de usuarios: (6)
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JUTSUS BASICOS DEL SELLO MALDITO: (los 6 users con sello maldito podran usarlos)
Nombre: Sello maldito (Fase 1)
Tipo:Kinjusu
Efecto:Ganas 50 de ck.Tus golpes quitan 7 Hp .Tus tecnicas aumenta el deño en 20 Hp.(Dura 6 turnos). Si dura mas se le restan 5 Hp por turno.
Descripcion:Surgen manchas negras alrrededor del usuario.(Una vez por batalla).
Nombre:Sello maldito (Fase 2)
Tipo:Kinjusu
Efecto: Ganas 100 de ck.tus golpes quitan 15 Hp mas.Tus tecnicas aumenta el daño 40 Hp.(Dura 4 turnos).Si dura mas se le restaran 15 Hp por turno.Al llegar al decimo el usuario llega aun descontrol de poder es decir pierde el control.Regresa a su estado normal y se le restan 50 Hp y ck.
Descripcion: El usuario cambia su forma de manera grotesca(Una vez por batalla).
SELLOS MALDITOS ESPECIALES: (solo un usuario del sello podra escoger 1 sello maldito especial)ESTOS SELLOS LOS ESCOGE EL USUARIO QUE LOS PONE ES DECIR EL DECIDE CUAL TIENE CADA UNO
Sello maldito de "Tayuya": Sello Hokumon (puerta del norte)
*Nota: el usuario con el sello de "tayuya" poseera la flauta especial para realizar los jutsus que sera puesta en sus pertenencias*
Jutsus del Sello:
Nombre: Makyo No Ran
Tipo: Genjutsu
Ck: 10 (5 para mantenerlo)
Efecto: permite al usuario manejar a sus 3 invocaciones (no cuenta como accion)
Descripcion: El usuario toca una melodia con su flauta haciendo que sus invocaciones se muevan a su voluntad.
Nombre: Kuchiyose No Jutsu; Doki
Tipo: Ninjutsu
Ck: 150
Efecto: invoca a 3 grandes bestias de aspecto demoniaco que obedecen a la melodia del invocador.
- Spoiler:
Nombre: Koguro
Hp: 100
Daño: 50 por golpe
Efecto: solo puede atacar con "Makyo No Ran"
Descripcion: Una bestia vendada de aspecto demoniaco que carga un gran barrote con el que golpea a su oponente.(Este se puede invocar 2 veces en la batalla)
Nombre: Dokuro
Hp: 100
Daño: 50 por golpe
Efecto: solo puede atacar con "Makyo No Ran"
Descripcion: Una bestia vendada de aspecto demoniaco que posee unas garras afiladas en cada mano con las que ataca a su oponente.
Nombre: Mateki; Genbuso Kyoku
Tipo: Genjutsu
Ck: 80
Efecto: Paraliza al oponente por 2 turnos, Se debe tener activo el "Makyo No Ran"
Descripcion: El usuario toca una melodia que lleva al oponente a un mundo ilusorio en donde sufre un shock al ver su cuerpo desintegrarse por completo (se debe tener activa la 2 fase de la maldicion)
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Sello maldito de "Sakon y Ukon": Sello Semon (puerta del oeste)
*Nota: el usuario con el sello de "Sakon y Ukon" poseera otro usuario adherido a su espalda llamado Ukon que actua como ninja a la hora de combatir*
Jutsus del sello:
Nombre: Taren Ken
Tipo: Taijutsu
Ck: 40
Daño: 80
Descripcion: el usuario fusiona su puño con Ukon para dar multiples puños a una velocidad impresionante contra su enemigo
Nombre: Kisei Kikai no Jutsu
Tipo: Ninjutsu/Taijutsu
Ck: 80
Daño: 30 por cada golpe de Ukon, 10 pd al usuario por cada golpe de Ukon.
Efecto: Inbloqueable
Descripcion: El usuario sostiene al oponente del cuello mientras Ukon se introduce en su cuerpo controlandolo y haciendo que el oponente se golpee el mismo. (dura 4 turnos, 1 vez por batalla)
Nombre: Souma no Kou
Tipo: Ninjutsu
Ck: 100
Descripcion: Ukon se separa del cuerpo del usuario para luchar por aparte (se debe tener activa la 2 fase de la maldicion)
- Spoiler:
Ukon
Hp: 250
Ck: 200
Tecnica de Ukon:
Tecnica: Golpe demoniaco de Ukon
Ck: 100
Hp:60
Efecto: Inesquibable
Efecto: Ukon se mueve velozmente hacia el oponente para darle un fuerte puño en el estomago atravesando su cuerpo.
-Nombre: Kuchiyose Rashoumon
Tipo: Ninjutsu
Ck: 80
Efecto: Bloquea cualquier ninjutsu elemental y taijutsu rango Jonnin (debe tener activa la fase 2 del sello)
Descripcion: El usuario invoca una de las 3 puertas rashoumon para defenderse de un jutsu poderoso.
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Sello maldito de "Jirobo": Sello Nanmon (puerta del sur)
*Nota: el usuario con el sello de "Jirobo" poseera una fuerza descomunal que hace que sus taijutsus aumenten un 5 Hp cada uno*
Jutsus del sello:
Nombre: Doton Doryo Dango
Tipo: Ninjutsu
Ck: 60
Daño: 70 Hp
Efecto: Inbloqueable, el usuario debe conocer taijutsu
descripcion: Se saca un pedazo de fango y piedra del suelo y se arroja al oponente
Nombre: Kekkai Doroutoumu
Tipo: Ninjutsu
Ck: 60
Efecto: El capturado perdera 20 de ck por turno, esta prision se destruye si el ataque es de 200 Hp o mas.
descripcion: Se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara (si no la desruyen dura 6 turnos)
Nombre: Rakanken
Tipo: Taijutsu
Ck: 100
Efecto: El usuario puede usar tecnicas TAIJUTSU de mayor rango, lanza un dado de rango mayor al suyo si es kage o lider se suman 40 Hp al daño (debe tener activa la fase 2 del sello)
Descripcion: El usuario bombea chakra a sus puños y piernas para aumentar el daño de sus golpes y derrotar facilmente a su oponente.
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Sello maldito de "Kidomaru": Sello Tomon (puerta del este)
*Nota: el usuario con el sello de "Kidomaru" poseera un defensa de cera que disminuira sus daños en 30 Hp por ninjutsus elementales*
Jutsus del sello:
Nombre: Ninpo Kumoshibari
Tipo: Ninjutsu
Ck: 50
Daño: 60
Descripcion: El usuario escupe por su boca hilos de tela de araña que enrrollan al enemigo para despues torturarlo.
Nombre: Ninpo Kumo Soukai
Tipo: Ninjutsu
Ck: 80
Efecto: paraliza al enemigo por 3 turnos o hasta que rompa las telas
Descripcion: El usuario cre varias telas de araña cargadas con chakra que son lanzadas por la boca atrapando al enemigo en ellas.
Nombre: Ninpo Kumo Nenkin
Tipo: Ninjutsu
Ck: 70
Daño: 90 (debe tener activa la fase 2 del sello)
Descripcion: El usuario saca de su boca una sustancia especial que se endurese al contacto con el aire y el puede darle forma de lo que desee para atacar al oponente.
Nombre: kuchiyose, Kigumo
Tipo: Ninjutsu
Ck: 140
Descripcion: El usuario invoca una araña gigante que lo ayuda en batalla (tiene 150 pv y 150 ck)
- Spoiler:
Tecnica de Kigumo:
Tecnica: Enjambre de Arañas comechakra
Ck: 60
Efecto: Absorbe 40 ck del usuario por turno
Descripcion: Kigumo crea un enjambre de arañas desde su abdomen que se alimentan del chakra del oponente (dura 3 turnos)
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Sello maldito de "Kimimaro": Sello Chi no Juin (sello de la tierra)
*Nota: el usuario con el sello de "Kimimaro" poseera una enfermedad que al usar jutsus del sello perdera 5 pv por cada uno*
Jutsus del sello:
Nombre: Tsubaki no Mai
Tipo: Ninjutsu
Ck: 10
Efecto: (Dura toda la batalla). Crea 1 Katana de Hueso que produce 50 Hp.
descripcion: el ninja extrae de su hombro un largo hueso que empleará como arma de batalla. Sosteniéndolo con sus manos, como si de una Katana se tratase.
Nombre: Teshi Sendan
Tipo: Ninjutsu
Ck: 20 por hueso
Daño: 25 por hueso (maximo 5)
descripcion: De la punta de los dedos se lanzan Huesos en forma de balas
Nombre: Tessenka No Mai Tsuru
Tipo: Ninjutsu
Ck: 60
Daño: 50
Efecto: Deja inmovil al Oponente durante 2 turnos (debe tener activa la fase 2 del sello)
descripcion: El ninja extrae su columna para usarla como armay enrollar al enemigo con ella.(Se deve esperar 3 turnos para su reutilizacion)
Nombre: Karamatsu no Mai
Tipo: Ninjutsu
Ck: 50
Daño: 30
Efecto: Proteccion - ataques fisicos y Taijutsu rango jounnin o inferior. Dura 3 turnos.
descripcion: Extrayendo una cantidad innumerable de huesos finos y punzantes alrededor de su cuerpo, como si de un erizo de mar se tratase.
Nombre: Tessenka no mai Hana
Tipo: Ninjutsu
Ck: 60
Efecto: Crea un Taladro de Hueso que produce 70 Hp y 10 Hp por cada turno en el enemigo.(Dura 4 turnos, Inesquibable,debe tener activa la fase 2 del sello)
descripcion: El ninja crea un Taladro en uno de sus brazos.(max.2 veces por batalla)
Nombre: Sawarabi no Mai
Tipo: Ninjutsu
Ck: 150
Daño: 180-50 Hp cada turno
Efecto: Inbloqueable (debe tener activa la fase 2 del sello)
descripcion: El campo se llena de Afilados Huesos. que salen directamente de el suelo. los cuales salen y atacan por debajo a el oponente.(1 ves por Batalla, Dura 5 Turnos)
y la otra sugerencia seria hacer el rasengan de 2 nuevos elementos q no sea solo el futoncomo estos, (se que deben ir en invencion de tecnicas pero aja xD)
Se debe dominar el rasengan y ser de rango jounnin o superior:
Usuario con naturaleza de chakra "KATON"
Nombre: Katon Rasengan
Elemento: Katon
Tipo: Ninjutsu
Ck: 210
Daño: 190
Efecto:El oponente queda quemado eso produce 30 Hpv por turno(5 turnos)
descripcion: Crea una bola de fuego que gira a una alta velocidad, con un gran poder destructivo.(necesita el Rasengan)(2 veces por batalla)
Usuario con naturaleza de chakra "SUITON"
Nombre: Mizu Rasengan
Elemento: Suiton
Tipo: Ninjutsu
Ck: 180
Daño: 170
Efecto:Produce 90 Hp extra si hay agua alrededor
descripcion: Crea una bola de agua que gira a una alta velocidad, que concentra agua mezclado con chakra.(necesita el Rasengan)(2 veces por batalla)