jirachi Mizukage
Cantidad de envíos : 3589 Edad : 28 Localización : aqui Clan : UCHIHA Tipo de Chakra : Reputación : 31 Puntos : 3826 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Hoja de personaje Pv: (5300/5300) Ch: (5750/5750)
| Tema: Un mui pequeño descanso Sáb Jul 17, 2010 9:10 pm | |
| llegue a el lago luego de salir de konoha con la pierna mui herida asi que me sente devajo de un arbol a descansar solo escuchando el suave sonido de la naturaleza esto si es relajante pero a pesar de todo me duele demasiado la herida, pero por lo menos no fue en vano colocar mi pierna en la espada del ninja para que no atraviese a shinku ni naruto dije mientras cerraba mis ojos | |
|
jirachi Mizukage
Cantidad de envíos : 3589 Edad : 28 Localización : aqui Clan : UCHIHA Tipo de Chakra : Reputación : 31 Puntos : 3826 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Un mui pequeño descanso Sáb Jul 17, 2010 9:32 pm | |
| luego empese a sacar mi libreta de notas y lapiz y empese a escribir- Spoiler:
15.07.10 hoy en los centros de reunion akatsuki me encontre con itachi y planea empesar la 1era guerra ninja del foro.
CAPITULO 1: ATAKE A AKATSUKI: Luego de entrar a la reunion estuvimos discutiendo con itachi durante mucho tiempo sobre la primera guerra ninja y me empeso a desir que no me diria el motivo por que se comensari por que si no seria yo quien la comiense pero pense que serian palabras absurdas y sin sentido asi que quise averiguarlo realmente y lo amenaze con cortarle la lengua y las manos juntos con los pies. luego de una charla me empeso a desir que en cada aldea tiene una estatua en su plaza y que contienen gran cantidad de chakra, me desespere al saver que era verdad pero continue escuchando que desia que juntas esas estatuas destruian una aldea en un abrir y cerrar de ojos asi que lo deje en paz y me transporte fuera de la base y corri hasia la hoja saviendo que estava la estatua principal. en el camino corri y me atakaron unos ninjas de suna pero los tire a un lago cercano usando solo jutsus de genjutsus y taijutsu los acave y los mate arrojandolos al lago, lego corri y entre en la entrada de la hoja
CAPITULO 2: ATAKE A LA HOJA Mire los ninjas en la entrada y me transporte dentro y empese a correr hasta llegar al despacho de Uchiha Madara, el hokage actual, y estuvimos conversando hasta que ke dije que atakaria su aldea para permitir la paz. Estuvimos hablando durante mucho tiempo hasta que me aburri de que me trate de esa forma y cree 10 clones humanos para que lo agarren fuertemente pero me sigui discutiendo asi que lo agarre del cuello y lo tire por el vidrio que estava en su escritorio, mire para el suelo y lo vi tirado asi que vaje y lo levante ordenandole que evacuara a su aldea para destruir la estatua ya que para destruirla se necesita una gran explocion. luego me dirige a la plaza donde me encontre con naruto y itachi pero me informaron de que llegaban los ninjas de la hierbaa atacar asi que nos preparamos para una gran batalla.
CAPITULO 3: LUCHA CONTRA LOS NINJAS DE LA HIERBA
Luego de un rato nos preparamos para pelear y logramos calcular que eran como 3000 o 5000 ninjas asi que yo fui el primero en atakar y casi muero pero luego llego shinku a ayudar y se puso a volar a tharos y ahi que admitir que se veia hermosa volando en tharos, luego de un rato seguimos peleando durante casi 1 dia pero al ver como shinku callo de tharos me dirige asia ella pero me di cuenta de que estava bien pero al ver que estava rodeada me puse a atakar pero logre ver que la ivan a atravesar con una espada salte a protegerla y me atravesaron la pierna pero a pesar de todo segui luchando hasta caer y luego logramos derrotarlos, sin palabras me marche mui dolido por mi pierna, me dirige asi a el lago a sentarme en un arbol y por fin pude estar asi un rato, asi de tranquilo ^^.
asta aqui he llegado por ahora, el comienso de la guerra | |
|
jirachi Mizukage
| Tema: Re: Un mui pequeño descanso Sáb Jul 17, 2010 9:35 pm | |
| es hora de marcharme a la aldea oculta de la estrella dije guardando la libreta y levantandome apenas y al levantarme me marche
| |
|
jirachi Mizukage
| Tema: Re: Un mui pequeño descanso Jue Ago 19, 2010 12:57 pm | |
| Llego tranquilo al lago y me siento bajo el mismo árbol y sacomo mi libreta y escribo- Spoiler:
15.07.10 hoy en los centros de reunion akatsuki me encontre con itachi y planea empesar la 1era guerra ninja del foro.
CAPITULO 1: ATAKE A AKATSUKI: Luego de entrar a la reunion estuvimos discutiendo con itachi durante mucho tiempo sobre la primera guerra ninja y me empeso a desir que no me diria el motivo por que se comensari por que si no seria yo quien la comiense pero pense que serian palabras absurdas y sin sentido asi que quise averiguarlo realmente y lo amenaze con cortarle la lengua y las manos juntos con los pies. luego de una charla me empeso a desir que en cada aldea tiene una estatua en su plaza y que contienen gran cantidad de chakra, me desespere al saver que era verdad pero continue escuchando que desia que juntas esas estatuas destruian una aldea en un abrir y cerrar de ojos asi que lo deje en paz y me transporte fuera de la base y corri hasia la hoja saviendo que estava la estatua principal. en el camino corri y me atakaron unos ninjas de suna pero los tire a un lago cercano usando solo jutsus de genjutsus y taijutsu los acave y los mate arrojandolos al lago, lego corri y entre en la entrada de la hoja
CAPITULO 2: ATAKE A LA HOJA Mire los ninjas en la entrada y me transporte dentro y empese a correr hasta llegar al despacho de Uchiha Madara, el hokage actual, y estuvimos conversando hasta que ke dije que atakaria su aldea para permitir la paz. Estuvimos hablando durante mucho tiempo hasta que me aburri de que me trate de esa forma y cree 10 clones humanos para que lo agarren fuertemente pero me sigui discutiendo asi que lo agarre del cuello y lo tire por el vidrio que estava en su escritorio, mire para el suelo y lo vi tirado asi que vaje y lo levante ordenandole que evacuara a su aldea para destruir la estatua ya que para destruirla se necesita una gran explocion. luego me dirige a la plaza donde me encontre con naruto y itachi pero me informaron de que llegaban los ninjas de la hierbaa atacar asi que nos preparamos para una gran batalla.
CAPITULO 3: LUCHA CONTRA LOS NINJAS DE LA HIERBA
Luego de un rato nos preparamos para pelear y logramos calcular que eran como 3000 o 5000 ninjas asi que yo fui el primero en atakar y casi muero pero luego llego shinku a ayudar y se puso a volar a tharos y ahi que admitir que se veia hermosa volando en tharos, luego de un rato seguimos peleando durante casi 1 dia pero al ver como shinku callo de tharos me dirige asia ella pero me di cuenta de que estava bien pero al ver que estava rodeada me puse a atakar pero logre ver que la ivan a atravesar con una espada salte a protegerla y me atravesaron la pierna pero a pesar de todo segui luchando hasta caer y luego logramos derrotarlos, sin palabras me marche mui dolido por mi pierna, me dirige asi a el lago a sentarme en un arbol y por fin pude estar asi un rato, asi de tranquilo ^^.
CAPITULO 4: A LA ESTRELLA
Luego de un buen rato escribiendo me levante del arbol y me dirige a la estrella para poder terminar con la guerra pero al llegar segui caminando solo, mate a los guardias de forma facil y los escondi en unos arbustos, luego me dirige a el despacho del kage y en camino veia muchos ninjas que me miravan de forma rara, pero segui caminando y no les tome atencion, sentia que me seguian pero no estaba seguro asi que llegue a el despacho y tuve una charla corta con el kage, luego lo mate, despues de eso sin problema me fui tranquilo a la plaza y me sorprendi con el numero de ninjas.
CAPITULO 5: LA BATALLA EN LA ESTRELLA
Aproximadamente eran unos 10000 ninjas, no estaba seguro pero me repare y saque mi kataa y use el chidori nagashi contra una multitud de ninjas pero no mate los suficientes y segui luchando hasta que en un movimiento me atravesaron con una espada en la misma erida anterior, pero apesar de todo segui luchando con mucho dolor, pero luego de matar casi 1000 resivi ataque de sorpresa, el cual me atraveso el pecho, pero savia que no podia fallar asi que segui peleando y resivi otros 2 ataques hasta que pense que hiva a morir, casi mire mi vida frente a mis ojos, savia que no podia fallar pero cai inconsiente, luego desperte con unas pastillas que me dio naruto que llego de sorpresa y me recupere y segui luchando junto a madara uchiha, el hokage hasta que volvi a resivir unos ataques y cai viedo que naruto no se controlo mas y solto a su biyu pero yo de rrepente empese a sentir que algo queria salir y me presionaba, escuche una voz que desia: tu elajate y are todo el trabajo, ahora estas devil. en ese momento supe de que se trataba de mi 8 colas pero no lo soporte y me deje llevar, en ese momento se me olvido todo y se apago todo hasta que desperte flotando en el mar, bueno eso pensava hasta que logre ver la estatua de la plaza y supe que aun estavamos ay, en ese momento madara volo con tharos y me salvo junto a naruto. al dia siguente desperte en el hospital y deje a naruto solo en el hospital y segui mi camino hasia este lago, el mismo de ase tiempo y me tendi en el mismo arbol a escribir y pensar.
CAPITULO 6: EL FIN
Luego de levantarme del arbol me dirige a una reunion de kages, yo havia renunciado a ser raikage pero me fui a mi aldea de origen La aldea de "la niebla" ayude a muchas personas y me nombraron mizukage. Volviendo al tema, convoque mi babosa y me dirige a la aldea de la arena, ya que era el lugar de reunion esta vez en el cual se comento la guerra, un minuto de silencio llego itachi, el lider de akatsuki, no uvo desesperacion ya que esperabamos que viniera con buenas intenciones, se sento en una silla y comento que laguerra ya a terminado, todos se preguntaron de que estara hablando, hasta que dijo que las aldeas enemigas se havian rendido. Fue, creo el momento mas alegre durante la guerra, en ese momento llegaron los demas kages enemigos para publicar su rendision y todo havia vuelto a la paz. el acuerdo de paz se espera que dure, ya que lo que vivimos fue mui malo para nuestras almas, y asi concluyo LA PRIMERA GUERRA -----------------------------------------------------FIN-------------------------------
ahh al fin creo que la tranquilidad duraradije mientras cerraba mi libreta y miraba el cieloLa paz al fin durara por un tiempo jejey cerre mis ojos y dormi un rato. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un mui pequeño descanso | |
| |
|