¿Quién está en línea? | En total hay 80 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 234 durante el Dom Oct 13, 2024 8:06 pm |
Últimos temas | » Limite de usuarios por pactoDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno » Konoha, mi hogarDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno » Ficha de Kimoku HarunoDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno » clan-uchihaVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi» Uchiha Yukiko Reportandose!!!Vie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi» Jutsus BasicosJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko » Ficha de Hashirama SenjuSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard » Presentandome!Sáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard » Mi presentacionJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma |
|
| entregando el domumento (mision) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
hidann Jounnin de Elite
Cantidad de envíos : 699 Edad : 32 Clan : <H1><FONT COLOR=RED>uchiha</FONT></H1> Tipo de Chakra : Reputación : 3 Puntos : 813 Fecha de inscripción : 17/06/2010
Hoja de personaje Pv: (1300/1300) Ch: (1300/1300)
| Tema: entregando el domumento (mision) Mar Jul 20, 2010 11:40 am | |
| Cogí mis cosas, la maleta con la comida y bebida para sobrevivir en el viaje, me fui a despedir de mis amigos y más tarde me dirigí hacia la puerta, una vez allí, Salí y me fui en dirección hacia la arena para entregar ese valiosísimo documento que me habían dicho, estaba preparado con kunais ,shurikens por si algún animal o algún enemigo me atacaba , llevaba ya un rato andando cuando apareció un animal , me puse en guardia y lo ataque después de estar un rato luchando le vencí ,estaba cansado así que aproveche ,para comer y beber algo , también aproveche para dormir , al cabo de una hora me levante y seguí mi camino ,era un largo viaje ,así que tenía que descansar bien y distribuir bien la comida, llevaba ya un largo camino , y de repente me entraron ganas de mirar el documento pero al final no lo hice porque , recordé el camino del ninja y eso no es correcto hacerlo , llego la noche y busque un sitio de bajo de un árbol para pasar la noche y allí me dormí. a la mañana siguiente me desperté , y seguí mi camino , lo primero que hice fue ir a cazar animales para tener más comida por si se acababa la otra , por el camino me encontré un rio y cogí algo de agua , además aproveche y pesque algunos peces. Me comí los peces y seguí con el camino, ya estaba por la mitad del camino en un día o dos más ya llegarían a la arena | |
| | | hidann Jounnin de Elite
Cantidad de envíos : 699 Edad : 32 Clan : <H1><FONT COLOR=RED>uchiha</FONT></H1> Tipo de Chakra : Reputación : 3 Puntos : 813 Fecha de inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: entregando el domumento (mision) Mar Jul 20, 2010 12:14 pm | |
| Seguí mi camino hacia la arena ya me quedaba menos, empezaba a estar cansado pero ya el camino era corto, después de estar un rato caminando me encontré con unos enemigos, eran 4 pero parecían de poco nivel y así fue porque en poco tiempo acabe con ellos, después de un largo viaje parecía que ya estaba llegando me quedaba poco porque ya empecé a atravesar el desierto, allí lo peligros eran mayores porque me enfrentaría a animales que no había visto nunca. Cuando apenas había entrado me encontré con cuatro escorpiones gigantes, después de estar una hora luchando y de esforzarme a fondo los vencí, aproveché y me senté a comer y beber tenía mucha sed, menos mal que había cogido más agua en el rio, porque en el desierto tendría mucha sed, después de un largo camino llegue a la puerta y dije: tengo un documento importante que entregar. Me dejaron entrar llegue a la oficina del kazekage y se lo entregué | |
| | | Uchiha Itachi Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 2670 Edad : 30 Localización : Pais del fuego.. hmp Clan : UCHIHA
Tipo de Chakra : Reputación : 32 Puntos : 3242 Fecha de inscripción : 23/04/2010
Hoja de personaje Pv: (6000/6000) Ch: (6000/6000)
| Tema: Re: entregando el domumento (mision) Miér Jul 21, 2010 7:49 am | |
| mmm,...denegada...debes usar mas rol....debes hablar mas...y hacer bien las cosas...no solo me deja pasar llego y lo entrego y me voy...aslo bien...edita | |
| | | hidann Jounnin de Elite
| Tema: Re: entregando el domumento (mision) Jue Jul 22, 2010 8:40 am | |
| off: ya lo canbie
Seguí mi camino hacia la arena ya me quedaba menos, empezaba a estar cansado pero ya el camino era corto, después de estar un rato caminando me encontré con unos enemigos, eran 4 pero parecían de poco nivel y así fue porque en poco tiempo acabe con ellos, después de un largo viaje parecía que ya estaba llegando me quedaba poco porque ya empecé a atravesar el desierto, allí lo peligros eran mayores porque me enfrentaría a animales que no había visto nunca. Cuando apenas había entrado me encontré con cuatro escorpiones gigantes, después de estar una hora luchando y de esforzarme a fondo los vencí, aproveché y me senté a comer y beber tenía mucha sed, menos mal que había cogido más agua en el rio, porque en el desierto tendría mucha sed, después de un largo camino llegue a la puerta y dije: tengo un documento importante que entregar. Me dejaron entrar llegue a la oficina del kazekage, :buenos días kazekage.sama, he venido en una misión muy importante, para entregarte este documento, he venido lo más rápido que he podido. Kazekage: muy bien has hecho muy bien tu trabajo, dile a tu hokage que le responderé pronto, puedes irte Yo: muy bien kazekage, se lo diré de su parte
| |
| | | Uchiha Itachi Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 2670 Edad : 30 Localización : Pais del fuego.. hmp Clan : UCHIHA
Tipo de Chakra : Reputación : 32 Puntos : 3242 Fecha de inscripción : 23/04/2010
Hoja de personaje Pv: (6000/6000) Ch: (6000/6000)
| Tema: Re: entregando el domumento (mision) Jue Jul 22, 2010 10:30 am | |
| okay...ahi mejor..pero puedes mejorar... te dare 350ryuos y 15Exp | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: entregando el domumento (mision) | |
| |
| | | | entregando el domumento (mision) | |
|