¿Quién está en línea? | En total hay 171 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 171 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 234 durante el Dom Oct 13, 2024 8:06 pm |
Últimos temas | » Limite de usuarios por pactoDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno » Konoha, mi hogarDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno » Ficha de Kimoku HarunoDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno » clan-uchihaVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi» Uchiha Yukiko Reportandose!!!Vie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi» Jutsus BasicosJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko » Ficha de Hashirama SenjuSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard » Presentandome!Sáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard » Mi presentacionJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma |
|
| de nuevo conociendonos/conviviendo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Itachi Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 2670 Edad : 30 Localización : Pais del fuego.. hmp Clan : UCHIHA
Tipo de Chakra : Reputación : 32 Puntos : 3242 Fecha de inscripción : 23/04/2010
Hoja de personaje Pv: (6000/6000) Ch: (6000/6000)
| Tema: de nuevo conociendonos/conviviendo Miér Jul 21, 2010 7:45 am | |
| bien...como lo hizo el gran madara en otro momento...lo are yo tambien^^ en este post pongan..datos para poder conocernos mejor y convivir mejor. bien yo comienzo: personaje: Uchiha Itachi alde u organizacion: Akatsuki rango "de rol": Lider Akatsuki rango del foro: Admin. Nombre real: Rodrigo Emmanuel Toledo====>Rodri Edad: 16 Pais: Argentina Provincia o Estado: Corrientes Capital o Ciudad mas cercana: Corrientes Capital Gustos: Naruto shippuden, dormir^^, andar con mis amigos, conocer gente nueva, mmm...y otras cosas^^ Disgustos: mm..que me molesten, que me apuren y que no me entiendan Email(obcional): r.emmanuel.toledo@hotmail.com | |
| | | hidann Jounnin de Elite
Cantidad de envíos : 699 Edad : 32 Clan : <H1><FONT COLOR=RED>uchiha</FONT></H1> Tipo de Chakra : Reputación : 3 Puntos : 813 Fecha de inscripción : 17/06/2010
Hoja de personaje Pv: (1300/1300) Ch: (1300/1300)
| Tema: Re: de nuevo conociendonos/conviviendo Miér Jul 21, 2010 7:53 am | |
| personaje: hidann alde u organizacion: konoha rango "de rol": jounin rango del foro: mod deltaijutsu Nombre real: hector peralta lopez ---- prefiero k me llamen hejtor Edad: 17 ( cumplo 18 el 6 de agosto) Pais: españa Provincia o Estado: malaga Capital o Ciudad mas cercana: malaga Gustos: Naruto shippuden, dormi, el ordenador y la play Disgustos:que me despierten de la siesta , los estudios Email(obcional):hectorperaltalopez@hotmail.com | |
| | | Uchiha Itachi Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 2670 Edad : 30 Localización : Pais del fuego.. hmp Clan : UCHIHA
Tipo de Chakra : Reputación : 32 Puntos : 3242 Fecha de inscripción : 23/04/2010
Hoja de personaje Pv: (6000/6000) Ch: (6000/6000)
| Tema: Re: de nuevo conociendonos/conviviendo Miér Jul 21, 2010 8:10 am | |
| yo toy con tigo Hidann...lo peor que puede pasar es que te despierten de la siesta...y encima que tengas que estudiar | |
| | | Uchiha Madara Hokage
Cantidad de envíos : 1572 Edad : 31 Clan : UCHIHA Tipo de Chakra : Reputación : 1 Puntos : 1715 Fecha de inscripción : 01/07/2010
Hoja de personaje Pv: (5300/5300) Ch: (5300/5300)
| Tema: Re: de nuevo conociendonos/conviviendo Miér Jul 21, 2010 10:02 am | |
| personaje: Uchiha Madara alde u organizacion: Konoha rango "de rol": Hokage rango del foro: Miembro de konoha Nombre real: Giancarlo Chacon Navarro Edad: 17 Pais: Colombia Provincia o Estado: Barranquilla Capital o Ciudad mas cercana: Bogota (capital) Gustos: Naruto shippuden, animes en general, musik rock,entrar a foros ^^ Disgustos: Casi ninguno solo cuando no dicen la verdad ^^ Email(obcional): dementgenius121329@hotmail.com/ Paginas Web (blog): abreteyuca.blogspot.com (La Revolucion d elas Guacamayas...) _________________ | |
| | | Invitado Invitado
Hoja de personaje Pv: (100/100) Ch: (200/200)
| Tema: Re: de nuevo conociendonos/conviviendo Miér Jul 21, 2010 10:12 am | |
| ~ Personaje: Shinku Uzumaki.. la muñequita ninja jeje~ Alde u organizacion: Konoha~ Rango "de rol": Chunnin ^^~ Rango del foro: Encargada del Salon de Armas nwn~ Nombre real: Alejandra Vidal Fernandez.. no soporto mi nombre xD llamadme Ale~ Edad: 15 y medioO~ Pais: Desgraciadamente España ._.!~ Provincia o Estado: Galicia ~ =D~ Capital o Ciudad mas cercana: Santiago de Compostela~ Gustos: Lo que mas me gusta: hacer el vago... xD luego.. ver anime, pero en invierno, si no me aso.. mmm mis animes favoritos son los de ciencia ficcion.. como Chobits, o Rozen Maiden que se parece mucho y Elfen Lied.. que es el que se lleva la palma con toda esa sangre xP.. pasarme el dia metida en foros.. sobre todo en el chat xD y ir a la playa con Elyon y Saku.. a nadar y ligar un poco nwn y salir de noche con mis amigas.. pero con responsabilidad =D leer ^^ y por ultimo... dormir cuando no hay cosas mejores que hacer ^^~ Disgustos:Mi horrible tendencia a meterme en lios que luego no se resolver... que me despierten de noche con un sms de movil a horas intempestivas... los sitios con mucha gente, esto incluye foros xD me agobio... quedarme sin saldo Dx y que mi madre me este diciendo todo el dia: espabila! que parece que estas en la Luna ewe~ Email:needyoubymyside03@hotmail.com =D es un verso de mi cancion favorita.. que me agrege quien quiera ~ |
| | | Elyon Uzumaki ~ Estudiante
Cantidad de envíos : 746 Edad : 28 Localización : España - Galicia Clan : Clan Gama de la villa de la Hoja Tipo de Chakra : Reputación : 3 Puntos : 848 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Hoja de personaje Pv: (3000/3000) Ch: (3000/3000)
| Tema: Re: de nuevo conociendonos/conviviendo Miér Jul 21, 2010 12:41 pm | |
| personaje: Elyon Uzumaki alde u organizacion: konoha rango "de rol": chunnin rango del foro: moderadora principal Nombre real: Eva Olivera Fernández::::> prefiero que me llamen Ely, así me llaman amistosamente ñ_ñ Edad: 13 años (cumplo el 23 de julio) Pais: españa Provincia o Estado: Galicia Capital o Ciudad mas cercana: Vigo Gustos: Naruto shippuden, nadar, la DS, el ordenador, dibujar, el tenis y el balonmano. Disgustos: las arañas (les tengo fobia), estudiar y que me marginen todo el rato (ya sufrí durante 13 años eso ¬¬) Email(obcional): elyontsukiyomi_eva71123@hotmail.com | |
| | | Ginkotsu Uchiha Tsuchikage
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 31 Localización : Ehhh... S.M.Andes Clan : Uchiha Reputación : 0 Puntos : 2205 Fecha de inscripción : 03/10/2010
Hoja de personaje Pv: (5500/5500) Ch: (5500/5500)
| Tema: Re: de nuevo conociendonos/conviviendo Sáb Oct 30, 2010 10:12 pm | |
| personaje: Ginkotsu Uchiha aldea u organizacion: konoha rango "de rol": Gennin rango del foro: Nalga Nombre real: Lucas Maximilaino Ferrini Tapia (ODIO CASI TODO DE MI NOMBRE) solo diganme lucas, q con eso alcanza alcanza Edad: 17 años (cumplo el 16 de julio) Pais: Argentina Provincia o Estado: Neuquen Capital o Ciudad mas cercana: Ehhh... San Martin de los Andes (S.M.A.) Gustos: Naruto, Death Note, Musica, Salir a la noche , Salir con amigos, conocer gente nueva, Pump it Up, Guitar Hero, DoTA, foros, VACACIONES!!! Disgustos: Que me lleguen mensajes y llamados en plena noche, preguntas idiotas (que me llamen a casa y me pregunten "Donde estas?"), gente molesta, ESCUELA, cortes de luz, no tener internet Email(opcional): lukastapia@hotmail.com los q quieran agreguenme ^^ Me faltan agregar algunas cosas cualquier cosa actualizo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: de nuevo conociendonos/conviviendo | |
| |
| | | | de nuevo conociendonos/conviviendo | |
|